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Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301521 veces)
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« Respuesta #510 : 24 de Julio de 2011, 12:31:10 »

Este es a falta de los esquis, que le valen cualquiera de 450.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11563__GT450PRO_Landing_Skid.html
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« Respuesta #511 : 09 de Diciembre de 2011, 11:43:04 »

duda entre 2 kits de hirobo a ver que me aconsejais:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9751
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9750


la verdad es que estoy un poco liao entre este 2 modelos a ver vuestra opiniones  Sonrisa
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« Respuesta #512 : 09 de Diciembre de 2011, 12:37:31 »

Uno es con torque y el otro con correa. Si eres un novato obiamente la versión correa te ahorrará mucha pasta y muchas reparaciones. El troque solo merece la pena para 3D, y si es de los buenos, sino ni así. Otra cosa es que sea un RTF, ¿de verdad te quieres comprar un RTF de copterX?
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« Respuesta #513 : 09 de Diciembre de 2011, 12:59:03 »

hombre la verdad es que el hecho de elegir un rtf es mas que nada porke trae su electronica que no se ve mala del todo y no lo veo mal de precio todo el conjunto evidemente se que luego tendre que calibrar y ajustar todo , seria por eso la verdad es que no estoy mu liao
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« Respuesta #514 : 09 de Diciembre de 2011, 13:04:23 »

Decir que la electrónica no es mala del todo es mucho decir. El motor y variador no van mal, pero lo demás es muy justito de calidad y no tradarás mucho en cambiarlo por algo mejor, con lo que quizá la inversón inicial parece menor pero acaba siendo mayor que si ahora compras un kit pelado y le cojes tu los componentes sueltos y de mejor calidad.
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« Respuesta #515 : 09 de Diciembre de 2011, 13:12:34 »

componentes hk por ejemplo?

una pequeña ayuda para una lista de electronica??

Gracias
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« Respuesta #516 : 09 de Diciembre de 2011, 13:17:32 »

Yo compraría servos para el cíclico con piñoneria metálica tipo los 939 o 933, lo que salen mejor son los Corona. Para cola un Henge 922 con un giro Assan GA250. Y motor un typhoon de turnigy con variador Turnigy plush de 40 amperios o un Turnigy Trust de 45A. Esta electrónica es mucho mejor que la del copterX de serie y te permitirá llegar mucho más lejos. Además podrás comprar componentes sueltos sin problemas. No te olvides del pión del motor si el kit de copter no lo lleva.
Un saludo
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« Respuesta #517 : 09 de Diciembre de 2011, 13:30:16 »

ciclico: 3  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10346__Corona_939MG_Digital_Metal_Gear_Servo_2_7kg_12_5g_0_13sec_.html
cola: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10976__D922MG_Digital_Metal_Gear_Servo_1_8kg_12g_0_07sec_.html
gyro: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7647__Assan_GA_410_Tail_Lock_Gyro_.html  no encuentro el assan 250, este estaria bien?
motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8480__Turnigy_2632_Brushless_Motor_3400kv.html  este valdria bien?? hay miles de turnigy
esc: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9299__TowerPro_H40A_Brushless_Speed_Controller_.html   este pro ejemplo?

a ver si vale esta electronica para ir ajustando numeros a ver
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« Respuesta #518 : 09 de Diciembre de 2011, 13:36:28 »

Ese motor no te lo recominedo, yo lo tube y gastaba mucho. Mejor este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=11172
Servos OK.
Variador: este mucho mejor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=12191.
Y el giro, si no tienen el 250, no se qué decirte ya que el que pones tu no lo he probado, pero mal seguro que no va ya que esa marca saca giros decentes al mercado.
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« Respuesta #519 : 09 de Diciembre de 2011, 13:39:40 »

el gyro 250 la verdad es ke no lo veo al menos en hk para hacer un pedido todo junto no se si es ke se me pasa o ke, una duda los servos del ciclico hmm entran en el fuselaje del copter 450¿¿¿ tenia entendido ke tenian ke ser los microservos


ante todo gracias por la ayuda  Sonrisa
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« Respuesta #520 : 09 de Diciembre de 2011, 13:45:00 »

Esos servos son el tamaño adecuado para el heli. Otra cosa que que que a veces hay chasis que no entra y hay que limar un poco las esquinas, pero en el PRO no hay problema ya que los servos van montados en una bancada junto con los rodamientos que soportan el eje principal y queda mucho margen. Lo del giro, mira por ebay a ver si lo encuentras ya que creo que en hobbyking lo han descatalogado.
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« Respuesta #521 : 09 de Diciembre de 2011, 20:51:35 »

creo que aqui va mejor esta pregunta, alguien me sabe responder en que consiste el modelo version belt de copterx v3 pro??? 


Gracias
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« Respuesta #522 : 09 de Diciembre de 2011, 20:57:11 »

el pro lleva normalmente torquetube en la cola y la version belt es con correa como antes.
saludos
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« Respuesta #523 : 11 de Diciembre de 2011, 16:55:53 »

hola ya llevaba 3 semanas sin coger el heli y esta mañana en el campo de vuelo estuve de nuevo ajustado la cola de pez y los reenvios, y la verdad que todo va de lujo pero me surgen 2 dudas.

1º tengo unas lipo turnigy 40c 2.200mAh
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14560__Turnigy_2200mAh_3S_40C_Lipo_Pack_DE_Warehouse_.html

y le saco unos 9 minutos el variador baja frio el bec tambien y el motor tambien pero la lipo baja un poco caliente y no se si eso es normal.

2º e observado desde mi novata experiencia que a un gas fijo como a la mitad donde tengo los 5.5º y 90% de la curva de gas el heli esta en estacionario pero no se queda a una altura fija sino que tiende a subir un poco no se si sera por el viento que habia hoy en el campo pero bueno como no tengo mucha esperiencia no se si sera lo normal.


bueno haber si a alguien le a pasado algo parecido y me da su opinion muchas gracias.


felices vuelos
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 16:57:42 por primastro » En línea
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« Respuesta #524 : 11 de Diciembre de 2011, 20:18:12 »

hola ya llevaba 3 semanas sin coger el heli y esta mañana en el campo de vuelo estuve de nuevo ajustado la cola de pez y los reenvios, y la verdad que todo va de lujo pero me surgen 2 dudas.

1º tengo unas lipo turnigy 40c 2.200mAh
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14560__Turnigy_2200mAh_3S_40C_Lipo_Pack_DE_Warehouse_.html

y le saco unos 9 minutos el variador baja frio el bec tambien y el motor tambien pero la lipo baja un poco caliente y no se si eso es normal.

2º e observado desde mi novata experiencia que a un gas fijo como a la mitad donde tengo los 5.5º y 90% de la curva de gas el heli esta en estacionario pero no se queda a una altura fija sino que tiende a subir un poco no se si sera por el viento que habia hoy en el campo pero bueno como no tengo mucha esperiencia no se si sera lo normal.


bueno haber si a alguien le a pasado algo parecido y me da su opinion muchas gracias.


felices vuelos

 
 
hola que tal ¡¡¡¡¡¡¡9 minutos¡¡¡¡ eso es mucho tiempo no y has medido las lipos y te quedan a 3.7 dime la receta .
respecto que las lipos bajen un poco calientes es algo muy normal y respecto a que se te suba o baje el heli tambien es algo normal pues el viento es lo que tiene.
un saludo.
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