Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 12:35:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 49
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301592 veces)
0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #660 : 20 de Marzo de 2012, 23:16:58 »

Hola a todos. Alguien sabe decirme si el eje del rotor principal del tarot pro le sirve a nuestros copterx 450 pro v3 ? Gracias y saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #661 : 20 de Marzo de 2012, 23:54:04 »

Hola a todos. Alguien sabe decirme si el eje del rotor principal del tarot pro le sirve a nuestros copterx 450 pro v3 ? Gracias y saludos.
En principio tienen que ser compatibles.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #662 : 30 de Abril de 2012, 22:57:40 »

Como bien te dice el amigo no debe de darte problema, deben de ser completamente compatibles, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #663 : 22 de Mayo de 2012, 21:29:07 »

Pues tengo un problema con el servo de cola. Me decidí a montar al final un servo mini ya que el zócalo que trae el heli es para un servo mini y me encuentro con que a la hora de poner el ballink y poner el soporte con el servo en su sitio pega en la caja donde va metida la cola. Con el servo micro y su correspondiente adaptador me quedaba muy justo pero no llegaba a tocar y con un servo mini que se supone que es el que tiene que ir en el kit golpea arriba... alguna solución?

P.D: He probado a amarrar el servo desde abajo en vez de meterlo por arriba en el soporte pero de ese modo queda muy descolgado y la varilla metalica queda demasiado forzada además no me da mucha seguridad tener el servo colgando por debajo en vez de apoyado en el soporte.

Por cierto el servo lo he atornillado con las correspondientes gomas y arandelas metálicas que incluía.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #664 : 22 de Mayo de 2012, 21:58:24 »

yo lo llevaba por debajo del soporte y sin problemas. si se desvia mucho la varilla y frena logicamente puedes doblarla ligeramente unos cms antes del 1º anillo. si cambias de soporte a uno de tarot/align no tendras el mismo problema porque el servo esta a mejor nivel.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #665 : 15 de Junio de 2012, 12:19:41 »

Supongo que ya os habreis dado cuenta que han sacado una "v4" (y hasta una v3.5) del copterx450.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=11908
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=11907

No veo gran diferencia con la V3, quizá el chasis es un pelin distinto... no acabo de apreciarlo (tampoco es que tenga mucha idea XD), pero si veo bastante diferencia en el precio, y si sólo es pq el canopy está pintado, me parece demasiado, jeje.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #666 : 15 de Junio de 2012, 19:40:59 »

Supongo que ya os habreis dado cuenta que han sacado una "v4" (y hasta una v3.5) del copterx450.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=11908
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=11907

No veo gran diferencia con la V3, quizá el chasis es un pelin distinto... no acabo de apreciarlo (tampoco es que tenga mucha idea XD), pero si veo bastante diferencia en el precio, y si sólo es pq el canopy está pintado, me parece demasiado, jeje.


El V3.5 parece que es un PRO con algun upgrade (soporte servo en aluminio, slider de cola metalico). El V4 es que directamente es Flybarless.


Saludos!
En línea

JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #667 : 15 de Junio de 2012, 21:45:05 »

Supongo que ya os habreis dado cuenta que han sacado una "v4" (y hasta una v3.5) del copterx450.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=11908
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=11907

No veo gran diferencia con la V3, quizá el chasis es un pelin distinto... no acabo de apreciarlo (tampoco es que tenga mucha idea XD), pero si veo bastante diferencia en el precio, y si sólo es pq el canopy está pintado, me parece demasiado, jeje.


El V3.5 parece que es un PRO con algun upgrade (soporte servo en aluminio, slider de cola metalico). El V4 es que directamente es Flybarless.


Saludos!



Si claro, pero es que ya existe un v3 flybarless... :p
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #668 : 15 de Junio de 2012, 21:59:38 »

AAAAhhh, entonces me callo  :#
En línea

JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #669 : 21 de Junio de 2012, 16:07:49 »

Parece que el V4 no trae solo mejoras estéticas sino que las piezas han mejorado.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1671303

De todas maneras me queda muy lejos aún, primero tengo que hacerme con mi primer 450 y luego ya veremos si no ha salido una versión 5 o 6 XD.

A ver si alguien del foro se hace con un V4 y nos cuenta que tal!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



ruizink
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #670 : 25 de Septiembre de 2012, 12:03:24 »

Tengo 2 dudas que espero alguien me ayude:

Alguien con el ESC 50A y motor 430XL que viene con el kit RTF y ARTF ?
Es que me gustaba de confirmar si la programación que llevo en el ESC es la correcta para esta combinación.

Por el tema de "gas a tope cuando desconectas la emi": hay algo que se pueda hacer por seguridad que no sea cambiar la emi y receptor por algo mejor ?
Os pasa a todos lo mismo con la electrónica de los modelos RTF y ARTF ?

Salu2
En línea

-> WLToys V911 black/orange

-> CopterX 450 Pro V3 con canopy del V3.5
    CX-430XL 3550Kv Brushless Motor 14T
    CX-50A ESC + UBEC
    CX-9g (ciclico)
    Fusonic 9257 (cola)
    CX-1x1000 Gyro System
    Lipo 3S 11,1v 2200mAh 15C
    CX-CR6C receiver + CX-CT6C transmitter
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #671 : 25 de Septiembre de 2012, 12:28:56 »

supongo que te refieres a tener el gas a tope en el momento de coneccion del heli pra poder entrar en modo configuracion del variador? si eso pues yo suelo desatacar el motor pero eso en caso del 450 no es tan facil. pues ayer presento un compi del foro una idea buena para eso:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19146.msg286289#msg286289
el motor se invierte intercambiando 2 de los 3 cables que van del esc al motor
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ruizink
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #672 : 25 de Septiembre de 2012, 12:56:50 »

Buenas.
Gracias por la respuesta.
La verdad es que no se entiende muy bien mi segunda cuestión de la forma como lo he puesto.
Ha pasado a muchas personas olvidarse de desenchufar la lipo antes de desconectar le emi. En ese momento, supongo que por ele receptor no tener mecanismos de failsafe, el motor se va a tope, así que es un peligro! A mi me ha pasado en los primeros días sin haber despegado. Tuve suerte que no tenia las palas, solo el flybar, pero aún así me corté un dedo, un brazo y un pié!
Mu duda es si hay forma de tornar la cosa mas segura sin tener de cambiar emi + receptor (que tengan failsafe) ?
Y por otro lado, si esto pasa a todos que tienes la electrónica que viene con el kit RTF o no ?

Salu2


Voy a aprovechar para os enseñar como va mi CopterX, espero que os guste:











« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 13:04:29 por ruizink » En línea

-> WLToys V911 black/orange

-> CopterX 450 Pro V3 con canopy del V3.5
    CX-430XL 3550Kv Brushless Motor 14T
    CX-50A ESC + UBEC
    CX-9g (ciclico)
    Fusonic 9257 (cola)
    CX-1x1000 Gyro System
    Lipo 3S 11,1v 2200mAh 15C
    CX-CR6C receiver + CX-CT6C transmitter
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #673 : 25 de Septiembre de 2012, 13:21:27 »

Siento mucho tu percance, hay que tener mil ojos siempre con los helis. A mi con este modelo tambien me paso algo parecido, aunque era problema del variador, lo cambie y solucionado.

De todas formas, el desenchufar la lipo antes que la emisora es algo de lo que tienes que mentalizarte, SI o SI.

Un saludo
En línea
ruizink
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #674 : 25 de Septiembre de 2012, 14:24:04 »

Os dejo un vídeo de lo que pasa.
En el primero paso estoy haciendo el binding con la palanca de throttle a 0%. Después sigue la demonstracion del problema:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/HqjJEaSP6jk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/HqjJEaSP6jk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HqjJEaSP6jk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

-> WLToys V911 black/orange

-> CopterX 450 Pro V3 con canopy del V3.5
    CX-430XL 3550Kv Brushless Motor 14T
    CX-50A ESC + UBEC
    CX-9g (ciclico)
    Fusonic 9257 (cola)
    CX-1x1000 Gyro System
    Lipo 3S 11,1v 2200mAh 15C
    CX-CR6C receiver + CX-CT6C transmitter
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 49
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina