Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 09:57:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 49
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301224 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #90 : 20 de Noviembre de 2010, 13:45:33 »

Ha quedado de lujo, pero hay tres cosas que cambiaría: la canopy por su mala calidad (te va a durar 4 vuelos), las palas que creo que son las que vienen con el kit (me parecen inseguras para las revoluciones que pilla eso) y el servo de cola lo pondría en su bandeja como viene el pro.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #91 : 20 de Noviembre de 2010, 15:45:55 »


Ha quedado de lujo, pero hay tres cosas que cambiaría: la canopy por su mala calidad (te va a durar 4 vuelos), las palas que creo que son las que vienen con el kit (me parecen inseguras para las revoluciones que pilla eso) y el servo de cola lo pondría en su bandeja como viene el pro.

Un saludo.


Gracias Havir.

La canopi no me gusta nada y ademas se queda casi rozando la corona

Las palas son las originales de copter

El servo de cola, es un DS420 de aling y la bancada es para un servo mas grande. ¿Que diferencia hay entre ponerlo en la bancado o en el tubo de cola como lo tengo ahora?

Para el mes que viene tengo previsto hacer un pedido con la canopi una palas y ya veremos que mas.


Esta mañana he intentado ajustar el heli pero se me hace complicado estar pendiente de la cola, el traking y a la vez trimarlo.
¿alguna suregencia cual de los tres empezar?

¿Porque cuando le doy gas le heli gira sobre si mismo hasta que el rotor coje suficientes vueltas? Me refiero que esta mañana al colocar el heli en posicion de despegue (osea a siete u ocho metros de mi, jaja) cuando empiezo a darle gas suavemente el heli se gira sibre si mismo hasta que el stick de gas lo tengo mas o menos a 1/4 de su recorrido.
 
 
Saludos y gracias
En línea

Con el hangar vacio.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #92 : 20 de Noviembre de 2010, 18:17:49 »



Ha quedado de lujo, pero hay tres cosas que cambiaría: la canopy por su mala calidad (te va a durar 4 vuelos), las palas que creo que son las que vienen con el kit (me parecen inseguras para las revoluciones que pilla eso) y el servo de cola lo pondría en su bandeja como viene el pro.

Un saludo.


Gracias Havir.

La canopi no me gusta nada y ademas se queda casi rozando la corona

Las palas son las originales de copter

El servo de cola, es un DS420 de aling y la bancada es para un servo mas grande. ¿Que diferencia hay entre ponerlo en la bancado o en el tubo de cola como lo tengo ahora?

Para el mes que viene tengo previsto hacer un pedido con la canopi una palas y ya veremos que mas.


Esta mañana he intentado ajustar el heli pero se me hace complicado estar pendiente de la cola, el traking y a la vez trimarlo.
¿alguna suregencia cual de los tres empezar?
 
yo empezaria por ajustar mecanicamente la cola puesto que para ver el traking que tienes lo deves elevar mas o menos a la altura de tus ojos y asi poder ver cuanto tracking tiene .

¿Porque cuando le doy gas le heli gira sobre si mismo hasta que el rotor coje suficientes vueltas? Me refiero que esta mañana al colocar el heli en posicion de despegue (osea a siete u ocho metros de mi, jaja) cuando empiezo a darle gas suavemente el heli se gira sibre si mismo hasta que el stick de gas lo tengo mas o menos a 1/4 de su recorrido.
 
eso puedo ser por lo que te comento de que no tienes la cola ajustada mecanicamente .despues de ajustar la cola  quitqle el tracking y luego corrije el trimado pero si puedes halo mecanicamente y no con la emisora sino von los reenvios para dejarlos mas o menos ajustados y si te queda algo de traking pues ya lo corrijes con la emi .


Saludos y gracias
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #93 : 20 de Noviembre de 2010, 20:24:55 »

A ver, es normal que en el momento de empezar a girar el rotor, el arranque no sea demasiado suave y se gire un poco de cola, ya que el heli pesa muy poco. Pero una vez que lo levantas el heli se tiene que quedar con la cola quieta. Empieza por aquí, a ver que problema hay. El trimado debe ser para afinar el tema, porque se supone que el plato cíclico esta medianamente nivelado y los pesos compensados. Yo todo esto los suelo hacer a ojo y es poco lo que hay que trimar luego. Por último miraría el tracking, que igualmente si a la hora de montar el heli se ha ajustado con el medidor de paso y demás casi nunca hay que tocar, aunque a veces mínimamente. Cuidado que hay palas de mala calidad, que flexan demasiado y es imposible ajustar el tracking. Lo digo por experiencia propia.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
MAADDEVILL
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


MADRID

maddevill@hotmail.com
Email
« Respuesta #94 : 20 de Noviembre de 2010, 22:45:16 »

que palas recomendais entoces para este heli, lo he comprado ahora que esta muy biend e precio y veo que las palas que trae no os gustan. Usa la smismas palas que le copter normal?
En línea

T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #95 : 20 de Noviembre de 2010, 22:58:24 »

Pues las palas usa el mismo tamaño que cualquier 450, y es de 325 mm de longitud de pala, en cuanto a la calidad hay una gran variedad de precios y calidades en el mercado, depende tambien mucho del tipo vuelo que realices, yo he comprado y montado estas y no van nada mal;
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10820
 
Viendo que no hay stock tambien he usado estas otras;
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8518
 
Y la verdad que van muy bien buena relacion calidad/precio, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #96 : 21 de Noviembre de 2010, 00:26:23 »

Yo uso las mismas del primer enlace que te pone el compi Javi,pero para el trex 500
y  te aseguro que van de P.M

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #97 : 26 de Noviembre de 2010, 11:59:21 »

¿Donde se pueden comprar una canopi blanca de calidad a buen precio?
 
 
 
En línea

Con el hangar vacio.
MAADDEVILL
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


MADRID

maddevill@hotmail.com
Email
« Respuesta #98 : 08 de Diciembre de 2010, 01:35:28 »

Respecto al servo de cola he comprado el que recomendais en unos post anteriores. Pero me pregunto una cosa, el md922 que decis que es para la cola, al llegarme a casa es tan pequeño como los demas, asi que no se si valdra para el pro por que no se si sobrara mucho en el hueco que viene para montarlo. Si no que servo ahi que poner o se puede adaptar ese. Como lo habeis solucionado vosotros.
En línea

T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)
pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #99 : 08 de Diciembre de 2010, 13:58:35 »

Si, es pequeño, pero yo en mi caso lo que prepare fue un soporte de plastico ( se me habia acabado la fibra de carbono, ja ja), el cual atornille a la placa de cola y luego el servo a el. Como puedes ver, el soporte de plastico va atornillado por debajo.


Uploaded with ImageShack.us
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #100 : 08 de Diciembre de 2010, 20:05:16 »

Tengo previsto comprar un variador nuevo y tengo la duda entre estos dos:

http://asia.top-rc.net/product_info.php?cPath=40_39_47_283&products_id=776

http://www.helidirect.com/hobbywing-pentium-brushless-esc-40a-wbec-builtin-others-p-7644.hdx

El motor que tengo es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137


¿Alguien me podria decir cual de los dos es mejor?


Saludos y gracias
En línea

Con el hangar vacio.
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #101 : 08 de Diciembre de 2010, 20:44:45 »

Mira, yo le metí un motor de esos pero de 4000kv y con el variador Align de 35A en la primera prueba se achicharró; vamos que no llegó casi a girar. Luego compré de segunda mano un hobbywing pentium igual que el del segundo enlace pero el modelo de 60A y hasta ahora me va estupendamente con él. Como conclusión te recomeindo al menos un 40A, si puedes un 50 o 60 tampoco está mal. Uno mayor creo que ya sería tirar el dinero.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #102 : 08 de Diciembre de 2010, 21:25:46 »

Totalmente de acuerdo con Havir, yo tengos varios Hobbywing Pentium 40A y jamás me han dado un problema con motores para tamaño 450.
Saludos.
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #103 : 08 de Diciembre de 2010, 21:47:44 »

Los Hobbywing Pentium 40A van de fabula en los 450.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #104 : 08 de Diciembre de 2010, 22:42:49 »

OK. Entonces esta claro a pedir un hobbyging.
 
 
Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 49
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina