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Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301214 veces)
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« Respuesta #105 : 14 de Diciembre de 2010, 21:00:20 »

hola,una duda:
me quiero comprar un segundo heli para aprender a montarlo y tener siempre uno listo para volar cuando se me estrope el heli principal (copterx450 ae v2+align GP780+ DS420.
el caso es que el por el mismo rango de precio puedo conseguir un hk450v2(los repuestos son lo mas baratos),un hk 450pro (tiene buena pinta pero sale bastante mas caro) el copterx 450 pro,no lo descarto, o el copterx 450 ae o se (los cuales no me emocionan porque ya tengo uno igual).
los condicionantes y pegas que veo son:
 
a favor del hk450v2, copterx ae y copterxse ---- los repuestos que tengo.
 
a favor delos hk ----- la posibilidad de poder montar un variador chino de 10$ pero que esta mas que provao que funciona y un gyro chino de esos que dicen que van de maravilla por el precio que tienen(tipo hk401b o algo asi).
 
en contra de los v2...pues que ya tengo uno y me imagino que sera mas de lo mismo.
 
en contra de los copterx -----el variador que parece que de vez en cuando dan problemillas y sobre todo y lo mas importante para mi el gyro que traen,el  GY240 copterx, el cual no veo que la gente utilice y no se configurarlo.
 
que me aconsejais que haga?,todos salen sobre los 100-110 en casa.la intencion e smontarlo tan barato como sea posible sin que por ello dejen de ir bien.
haber que me decis sobre este heli,ya que veo que en comparacion con el hk 450 pro no tiene mucho movimiento,tambien es verdad que el hk450 pro sale mas caro.
espero vuestras opiniones,gracias.
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« Respuesta #106 : 14 de Diciembre de 2010, 22:01:44 »

Pues entre el copter y el hk yo creo que no hay apenas diferencia.

La electronica es la misma para un heli que para otro tu eliges pero si dices que ya tienes uno pues yo lo que haria es ahorrar un poco y tirar o bien por el original el Aling450pro con toda su electronica de calidad o bien pasarme a un 500


Saludos.
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« Respuesta #107 : 15 de Diciembre de 2010, 19:26:23 »

hombre el caso e suqe seria mi segundo heli y seria para montarlo baratillo,pero es que em da igual que la marca sea hk como copterx,ambos salen al mismo precio,aunque si compro el copterx seria la version arf con lo que vendria con ese dichoso gyro que no soy capaz de configurar,que gyro llevais ?alguno lleva el original? GY240 de copterx
comparandolo con el copterx450 v2 ue diferencias dse aprecian?es mas estable?en que sentido?
gracias por las respuestas.
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« Respuesta #108 : 18 de Diciembre de 2010, 13:14:20 »


hombre el caso e suqe seria mi segundo heli y seria para montarlo baratillo,pero es que em da igual que la marca sea hk como copterx,ambos salen al mismo precio,aunque si compro el copterx seria la version arf con lo que vendria con ese dichoso gyro que no soy capaz de configurar,que gyro llevais ?alguno lleva el original? GY240 de copterx
comparandolo con el copterx450 v2 ue diferencias dse aprecian?es mas estable?en que sentido?
gracias por las respuestas.


La diferencia en vuelo no puedo decirte ya que el pro lo tengo parado a falta de que me llegue el variador.
Lo que si te puedo decir es que la tornilleria de el PRO sin ser nada de el otro mundo es infinitamente mejor que la que trae el V2. Yo solo por eso me pillaria el PRO antes que el V2

Saludos.
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« Respuesta #109 : 18 de Diciembre de 2010, 16:04:20 »

ok gracias,y cuando te llegue eñ variador ,por favor acuerdate de mi,jejj.
gracias.
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« Respuesta #110 : 18 de Diciembre de 2010, 16:31:56 »

el proximo dia 21 recojo mi nuevo y primer heli, un belt cp v2, pero aller me dieron una grata noticia. Un amigo de mi hermano me va a dar ( regalado ) un heli totalmente nuevo, para ser mas exactos este http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9271 , es el mismo pues he visto fotos de la mecanica y la caja y este chaval lo compro en esta misma tienda. Me lo entregara en enero, por que el esta ahora de viaje y no viene hasta el 4 de enero. Que tal heli es este. Mejor empezar a aprender con el belt y cuando reciba el copterX continuar con el, no? Tambien deciros que tengo todo lo necesario para montar este copter, variador, motor, emisora, etc.
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« Respuesta #111 : 18 de Diciembre de 2010, 18:07:41 »


el proximo dia 21 recojo mi nuevo y primer heli, un belt cp v2, pero aller me dieron una grata noticia. Un amigo de mi hermano me va a dar ( regalado ) un heli totalmente nuevo, para ser mas exactos este http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9271 , es el mismo pues he visto fotos de la mecanica y la caja y este chaval lo compro en esta misma tienda. Me lo entregara en enero, por que el esta ahora de viaje y no viene hasta el 4 de enero. Que tal heli es este. Mejor empezar a aprender con el belt y cuando reciba el copterX continuar con el, no? Tambien deciros que tengo todo lo necesario para montar este copter, variador, motor, emisora, etc.

 
Puedes empezar con el Belt, pero cuando cambies de heli vas a flipar en colores. La diferencia entre un Belt cp y Copter X Pro es muy grande.
Los hay con suerte, vaya regalo que te han hecho, en febrero habrá un Belt en venta en el foro de segunda mano.
Saludos y suerte.
 
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« Respuesta #112 : 18 de Diciembre de 2010, 19:08:03 »

Puedes empezar con el Belt, pero cuando cambies de heli vas a flipar en colores. La diferencia entre un Belt cp y Copter X Pro es muy grande.
Los hay con suerte, vaya regalo que te han hecho, en febrero habrá un Belt en venta en el foro de segunda mano.
Saludos y suerte.


No me puedo quejar, los reyes majos ( mis padres ) me han regalado el fuselaje del airwolf para el 450, un motor mas potente, el variador, 2 baterias mas, juego de luces, la emi programable, palas de carbono de los dos rotores, un juego completo de dos rotores ( principal y cola ) del copterX que era en un principio para el belt pero que ahora lo dejare de repuesto para el propio copterX, un torque tube de repuesto y alguna cosilla mas que no me acuerdo ahora mismo. Con todo esto y la mecanica que me han regalado, ya tengo un heli nuevo y si encima me comentais que aunque no sea de lo mejorcito es una buena maquina, pues mas contento todavia.
 
De todos modos ire montando poco a poco el copterX y mientras me soltare con el belt. Quiero tener lo mas fino posible al copterX y sin prisas.
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« Respuesta #113 : 19 de Diciembre de 2010, 09:12:23 »

Pues yo seria partidario de empezar con el CopterX ya que el belt es bastante más dificil de manejar.Y cuando tengas pillado el tino al CopterX entonces le metes mano al otro.
Es más facil que te lleves un piñazo con el peque.Y si no compruébalo en el simulador y verás.
 
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« Respuesta #114 : 31 de Diciembre de 2010, 10:34:38 »

Bueno chicos, pues el lunes me entregan mi copterX PRO TT V3 y ya tengo preparado varias cositas para el:
 
- Motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137  y piñon 11.
- Variador:  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10331  .
- Emisora:  FlySky FS-TH9X 2.4G 9CH .
- Servos: 1xCorona DS-919MG (cola) Metal Gear + 3xDS-929MG (ciclico) Metal Gear .
- Palas y Paddles: carbono.
 
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« Respuesta #115 : 31 de Diciembre de 2010, 15:53:42 »

ese motor es una buenisima eleccion yo lo tengo y tira muy bien , con el variador creo que te as pasado un pelin jeje.
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« Respuesta #116 : 31 de Diciembre de 2010, 17:44:44 »

ese motor es una buenisima eleccion yo lo tengo y tira muy bien , con el variador creo que te as pasado un pelin jeje.


Lo se, pero me lo vendieron por 15€ y quería aprovecharlo.
Se me olvidaba el giro es  este  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10113
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« Respuesta #117 : 31 de Diciembre de 2010, 19:58:53 »

Por cierto, me ha surgido una duda. Con el motor que le voy a montar, había pensado montarle el piñon de 11, pero hablando hoy con el chaval que me lo va a dar me dice que lleva un piñon de 14. Cual seria el que deberia montar?, pues tengo de 10, 11, 13 y ahora de 14.
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« Respuesta #118 : 01 de Enero de 2011, 13:48:15 »


Por cierto, me ha surgido una duda. Con el motor que le voy a montar, había pensado montarle el piñon de 11, pero hablando hoy con el chaval que me lo va a dar me dice que lleva un piñon de 14. Cual seria el que deberia montar?, pues tengo de 10, 11, 13 y ahora de 14.

 
El piñón que montes depende mucho de tu tipo de vuelo y de lo que le pidas al heli. A menor piñón mas fuerza tendrá el heli y menos te consumirán las baterias. Deberías elegir un piñón que te de las revoluciones que necesitas para tu vuelo lo más cerca a la mejopr eficiencia del motor.
Descarta el de 10 y puedes montar el de 11 o el de 13. El de 14 dientes lo veo muy elevado si quieres hacer vuelo tranquilo.
Saludos,
 
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« Respuesta #119 : 01 de Enero de 2011, 14:12:33 »

Pues yo como poco le montaría el 12, o quizás el 13. Respecto al giro, no sé que tal irá pero me parece que estará bastante limitado. No sé si se podrá ajustar la cola en condiciones. A ver que te dicen compañeros que lo hayan probado.

Un saludo.
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