Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 09:47:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 49
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301215 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #195 : 16 de Enero de 2011, 18:04:57 »

jotajota enhorabuene  por esos primeros estacionarios , con respecto a la cola yo no te aconsejaria correjir con subtrim lo mejor es que si te hace falta dar solo un cuarto de vuelta a la rotula oviamente no puedos hacerlo ,pero lo que si puedes hacer es mover un pelin la bancada del servo hacia delante o atras segun te pida. tambien antes de probar eso puedes hacer otra cosa, esos gyros chinos al no ser muy sofisticado tienden a perder la configuracion poco a poco por a si decirlo, yo lo que  hago (puesto que tambien llevo el hk401b) cuando veo que en un par de vuelos la cola empieza ya  a irse un pokito lo bajo al suelo y pongo la palanca del bloqueo en normal/bloqueo/normal/bloqueo/normal/bloqueo, muy rapido y veras que la luz del gyro palpadea 2 veces y se queda fija , pruevas y veras como haora no se va (ojo eso es para cuando valla perdiendo la configuracion ,pero primero hay que ajustar y dejarlo fino).

Probare esa solución , por que la de mover el servo es imposible. El servo va en una bancada sujeta por tornillos al chasis y no va sujeto el tubo. Mañana intentare volarlo de nuevo y vere a ver como va con esa solución, aun que estoy detrás de un GP780.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #196 : 16 de Enero de 2011, 19:46:26 »

yo acabo de comprar uno el gp 780 me ha salio por 76 euros puesto en casa .hace 30 minutos que lo he comprado jejeje   ahora a esperar que llege..
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #197 : 16 de Enero de 2011, 20:08:32 »

yo acabo de comprar uno el gp 780 me ha salio por 76 euros puesto en casa .hace 30 minutos que lo he comprado jejeje   ahora a esperar que llege..

Donde los has pillado.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #198 : 17 de Enero de 2011, 16:08:10 »

Aki;

http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=1230x680&emvcc=0&ebayref=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%3A80%2FALIGN-GP780-Head-Lock-Gyro-GP780-HEG78001-TREX-T-rex600-%2F130475624555%3Fpt%3DRadio_Control_Parts_Accessories%26hash%3Ditem1e60f4086b%26autoredirect%3Doff&emvcc=false
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #199 : 17 de Enero de 2011, 18:34:06 »

aquí con gastos de envío gratis: http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4785&type_id=250&kind_id=724
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #200 : 17 de Enero de 2011, 19:15:37 »

¡¡¡ENHORABUENA!!!
la emoción de las primeras veces que consigues algo es indescriptible, y verás como se avanza.
El belt ganará seguro. ¿que emi tienes?

Una FLY-SKY 2.4Ghz 9Ch

Perdona, veo que tenemos la misma emi, igual me ayudas. Tengo un problema, cuando muevo el stick de cola esta de mueve a tope aun moviendo  el stick tan solo un milimetro, y al seguir moviendolo llega un momento que se gira al lado contrario. ¿podrias por favor comprobarlo en el display de la tuya si hace ese movimiento "nervioso" tu emi?. Creo que la tengo estropeada, he tocado d/r y exp y nada.
Gracias
En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #201 : 17 de Enero de 2011, 20:11:08 »

aupa ditran soy asier ,tienes el servo conectado con el gyro no ? prueba el servo de cola conectandolo al canal ruder de tu emi donde tienes conectado el cable de tres hilos del giro ,sueltas el giro y conectas el sevo de cola directo al receptor y si el servo y la emi estan bien tiene que moverse proporcional a lo que tu muevas el stic de cola ,y si es asi ,sera algo de configuracion de gyro en la emi
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #202 : 17 de Enero de 2011, 20:18:17 »

Perdona, veo que tenemos la misma emi, igual me ayudas. Tengo un problema, cuando muevo el stick de cola esta de mueve a tope aun moviendo  el stick tan solo un milimetro, y al seguir moviendolo llega un momento que se gira al lado contrario. ¿podrias por favor comprobarlo en el display de la tuya si hace ese movimiento "nervioso" tu emi?. Creo que la tengo estropeada, he tocado d/r y exp y nada.
Gracias

Esto te lo hace con bloqueo o sin bloqueo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #203 : 18 de Enero de 2011, 08:02:58 »

aupa ditran soy asier ,tienes el servo conectado con el gyro no ? prueba el servo de cola conectandolo al canal ruder de tu emi donde tienes conectado el cable de tres hilos del giro ,sueltas el giro y conectas el sevo de cola directo al receptor y si el servo y la emi estan bien tiene que moverse proporcional a lo que tu muevas el stic de cola ,y si es asi ,sera algo de configuracion de gyro en la emi
Buenas compañeros: gracias por vuestra respuesta, el caso es que estoy mosqueado porque en el simu me hace lo mismo, y en el display de la emi tambien de todas formas Asier si te veo por aqui subo en un momento y te enseño la emi, seguro que no me explico bien y viendolo es mas facil de enteder, y si es de configuracion a lo mejor me la sabes poner bien.
un saludo
En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #204 : 18 de Enero de 2011, 08:17:50 »

ditran, espero que esta explicación te resuelva algo...

Con bloqueo puesto, mueves el heli y se mueve el servo, las palas se orientan para dar empuje al contrario del movimiento, hasta aquí todo bien.
Si voy moviendo de continuo el heli hasta los 90º, el servo gira a tope y las palas se ponen al máximo de su recorrido, ya que el giro detecta que con el movimiento que hace no es suficiente para estabilizar la cola, por lo que damas angulo y así sucesivamente para corregir ese movimiento. Si llegados a los 90º paro el heli, el servo para pero se mantiene en esos grados por que le giro cree que necesita esa fuerza para contrarrestar la que ha llevado a la cola a los 90º. Acto seguido repito la operacion al lado contrario y vuelve a suceder lo mismo pero a la inversa.
Si estando el servo al extremo de un recorrido, muevo el stick un poquito y el servo, el sólito y de seguido, se va al otro extremo.
Asi es como funciona mi servo y giro en modo bloqueo. Pero cuando el heli esta en vuelo, actúa correctamente, por que ya existe el torque continuo del rotor principal.
Esto mismo ya lo hemos hablado en las paginas anteriores, ya que yo también tenia problemas con el giro, pásate y hecha un vistazo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #205 : 18 de Enero de 2011, 12:44:11 »

Pero ya habias volado con esa emi? O es la primer vez que te lo hace?
Si es la primera vez que te lo hace, alomejor tienes mal configurado el <Tipe select>. Tienes que tenerlo en tipo heli y dentro de este tipo <Heli 3-1> que tiene los servos a 120º.

Ya dirás como te va y que fallo tenias.

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
ditran22
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


De Bilbao, pues


Email
« Respuesta #206 : 18 de Enero de 2011, 20:13:40 »

ditran, espero que esta explicación te resuelva algo...

Con bloqueo puesto, mueves el heli y se mueve el servo, las palas se orientan para dar empuje al contrario del movimiento, hasta aquí todo bien.
Si voy moviendo de continuo el heli hasta los 90º, el servo gira a tope y las palas se ponen al máximo de su recorrido, ya que el giro detecta que con el movimiento que hace no es suficiente para estabilizar la cola, por lo que damas angulo y así sucesivamente para corregir ese movimiento. Si llegados a los 90º paro el heli, el servo para pero se mantiene en esos grados por que le giro cree que necesita esa fuerza para contrarrestar la que ha llevado a la cola a los 90º. Acto seguido repito la operacion al lado contrario y vuelve a suceder lo mismo pero a la inversa.
Si estando el servo al extremo de un recorrido, muevo el stick un poquito y el servo, el sólito y de seguido, se va al otro extremo.
Asi es como funciona mi servo y giro en modo bloqueo. Pero cuando el heli esta en vuelo, actúa correctamente, por que ya existe el torque continuo del rotor principal.
Esto mismo ya lo hemos hablado en las paginas anteriores, ya que yo también tenia problemas con el giro, pásate y hecha un vistazo.
Soy un novato total, pero eso que me dices jotajotavader no es en vuelo porque, respondiendo tambien a liblus, todavia estoy montando el heli. La faena es que no creo que sea normal es que con un milimetro movido el stick se va a tope en el simu, y esto pasa en el comprobador de stick de la pantalla de la emi. Por eso me es imponsible controlar el aparato en el simulador (phoenix), el caso es que como es mi unica emisora no puedo comprobar que otras hacen lo mismo.
Otra cuestion es el manual de montaje para el copterx 450 pro v3, es diferente al v2 y no encuentro un manual adecuado, ¿existe?.
Liblus la emisora ya la tenía en heli 3.1, eso tampoco es.
Gracias por vuestra paciencia.....
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 20:05:36 por ditran22 » En línea

Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #207 : 18 de Enero de 2011, 20:21:13 »

Para el manual del pro usa el del T-Rex:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4291.0

Sobre la emisora, si no te entiendo mal, dices que al dar muy poco stick de cola, en realidad lo da todo? Eso visto en el propio display de la emisora? Es posible que hayas modificado algo de los exponenciales (menu D/R-EXP)?

Un saludo.
En línea

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #208 : 19 de Enero de 2011, 07:26:02 »

Ya tengo mi nuevo CopterX 450 Pro.
 
He empezado con su montaje y ya empiezan las primeras dudas.. Piñón de 11 o 14 (Son los dos que tengo por el momento). Leí que Jota le iba  a poner el de 12 y se recomiendo para vuelo tranquilo el de 11-12.., pero por otro lado he leido que en con el de 14 al ir mas revolucionado el heli es mas estable, junto que este heli está diseñado para un piñón de 14. ¿Qué opinais?
 
Ahora viene tambien el quebradero de cabeza de donde colocar el receptor y el ESC asi que toca leer y ver donde ha colocado la peña.
 
Por cierto he observado en distintas fotos que la gente mente los cables de los servos en una especie de funda con forma de red para asi tenerlos como mas recogidos... ¿Donde se puede conseguir esa funda? He preguntado en tiendas de electronica de mi ciudad y no la tienen... Por favor a ver si alguien pone un enlace de donde conseguirla o como se llama (ya está San Google)
 
Saludos.
 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #209 : 19 de Enero de 2011, 08:27:55 »

Puedes usar una cinta helicoidal (https://www.e-merchan.com/product_info.php?cPath=600000000_609000000_609050000&products_id=116852)  del grosor aproximado de un cable de antena y la red de que hablas . La tienes en hobbyking (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9556), es más flexible que la cinta helicoidal, pero tiene el problema que se deshilacha con facilidad.

He probado las dos y me quedo con la cinta helicoidal. Más fácil de meter y no se deshilacha.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 49
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina