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Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301192 veces)
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jotajotavader
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« Respuesta #270 : 28 de Enero de 2011, 13:34:02 »

 OK, esta tarde las subo.
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« Respuesta #271 : 28 de Enero de 2011, 13:37:02 »

La flybar no es de acero o atraería el imán. No se que material será, pero no tiene hierro. Se dobla bastante fácilmente con la mano.

De todas maneras, yo miraría el estado del rotor. A ver si tienes la pieza por donde pasa la flybar ligeramente doblada y por eso  te dobla la flybar.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #272 : 28 de Enero de 2011, 13:43:51 »

de todos modos, aqui en madrid, donde puedo coger el flybar original de aling?. Estoy pensando en lo que me has comentado zeusramon. Recuerdo que las veces que he desmontado la barra, tenia unas muescas hechas por el tornillo y el acero inoxidable no se le hacen muescas solo se araña. Tambien me he acordado del eje del rotor, que el tornillo de la arandela solo araña el eje, pero no le hace muescas. Puede no ser inoxidable, aunque no coga ningun iman. Si me indicais que eso, no os ha pasado a alguno, pues casi que prefiero cambiar la barra y curarme en salud, que como bien dices zeusramon, a 3800rpm se puede liar una parda.
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« Respuesta #273 : 28 de Enero de 2011, 13:48:52 »


La flybar no es de acero o atraería el imán. No se que material será, pero no tiene hierro. Se dobla bastante fácilmente con la mano.

De todas maneras, yo miraría el estado del rotor. A ver si tienes la pieza por donde pasa la flybar ligeramente doblada y por eso  te dobla la flybar.


En el flybar del Belt se sujetan los imanes, por lo que tiene que tener hierro, pero en el del copterx no.
La primera vez que me paso, es lo que hice, ademas medi con un calibre el hueco por donde pasa la barra y la propia barra, estaban correctos los dos.
Lo unico que me queda es coger una barra nueva y de buena calidad y probar, por que creo que vais a tener razon, es una barra de mala calidad.
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 13:52:19 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #274 : 28 de Enero de 2011, 14:24:33 »

jotajota, en MRC seguro que tienen las del Tarot, que no seran Align pero deberian de ser buenas.

Un saludo.
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« Respuesta #275 : 28 de Enero de 2011, 14:29:16 »

jotajota, en MRC seguro que tienen las del Tarot, que no seran Align pero deberian de ser buenas.

Un saludo.

joder, mira que soy torpe. No miro donde compre el belt y sus repuestos, torpe y muy torpe.
Gracias metanei, la del tarot si es de 220mm. Bajare esta tarde a por ella.
 
Gracias chicos, cuando la monte os digo que tal a ido y si se ha arreglado el problema.
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« Respuesta #276 : 28 de Enero de 2011, 17:10:16 »



jotajota, en MRC seguro que tienen las del Tarot, que no seran Align pero deberian de ser buenas.

Un saludo.


joder, mira que soy torpe. No miro donde compre el belt y sus repuestos, torpe y muy torpe.
Gracias metanei, la del tarot si es de 220mm. Bajare esta tarde a por ella.

Gracias chicos, cuando la monte os digo que tal a ido y si se ha arreglado el problema.


Es la misma la del tarot y la del copter y la de aling....que cosas os pasan la verdad.....la del belt igual...son de acero con magnesio no magnetico, y no contieen ferrita ninguna pega por iman...a mi nunca me se doblo un flybar por el prisionero, y lo veo imposible os animo a que probeis porque tiene base suficiente para no doblar, hay que fijarse mas en lo que haceis porque estas afirmaciones pueden volver loco a mas de uno...

Saludos.
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 17:16:56 por Libelula » En línea

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« Respuesta #277 : 28 de Enero de 2011, 18:01:11 »



jotajota, en MRC seguro que tienen las del Tarot, que no seran Align pero deberian de ser buenas.

Un saludo.


joder, mira que soy torpe. No miro donde compre el belt y sus repuestos, torpe y muy torpe.
Gracias metanei, la del tarot si es de 220mm. Bajare esta tarde a por ella.

Gracias chicos, cuando la monte os digo que tal a ido y si se ha arreglado el problema.


Es la misma la del tarot y la del copter y la de aling....que cosas os pasan la verdad.....la del belt igual...son de acero con magnesio no magnetico, y no contieen ferrita ninguna pega por iman...a mi nunca me se doblo un flybar por el prisionero, y lo veo imposible os animo a que probeis porque tiene base suficiente para no doblar, hay que fijarse mas en lo que haceis porque estas afirmaciones pueden volver loco a mas de uno...

Saludos.


Vale vale, perdón.
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« Respuesta #278 : 28 de Enero de 2011, 18:16:29 »

Siento decirte que a mi si se me doblan, incluso la nueva que he comprado esta tarde . Estoy subiendo un vídeo para que veáis como con un apriete sutil, se doble un poco . Por cierto en la del Belt se pe pegan los imanes y voy a subir una foto para que lo veais.
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« Respuesta #279 : 28 de Enero de 2011, 18:23:41 »


Siento decirte que a mi si se me doblan, incluso la nueva que he comprado esta tarde . Estoy subiendo un vídeo para que veáis como con un apriete sutil, se doble un poco . Por cierto en la del Belt se pe pegan los imanes y voy a subir una foto para que lo veais.


Es raro raro lo que te pasa, y la del belt yo lo tengo y acabo de probar y como recordaba no me pega usando un brazo de esos de hobbyking extensible para coger tornillos con su iman de neodimio,si te dobla, que habras comprobado que el flybar es igual que los demas, si compraste el aling, mira haber que no tenga alguna rebaba o portuberancia por dentro el agujero por donde pasa, porque seria la unica manera de doblarlo ya que la base de la jaula del flybar tiene base y va sufiente justa como para que no doble, o no deberia vamos...
tienes holgura vertical en el flybar??
 
Metanei no hay nada que perdonar faltaria mas.......

 
Saludos.
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 18:25:58 por Libelula » En línea

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« Respuesta #280 : 28 de Enero de 2011, 19:59:49 »

Pues chico, yo lo veo bien raro esto... Has mirado a ver si cambia mucho con el que le tienes montado al Belt e intercambiar alguna pieza? Es que si dices que la entrada y salida de la pieza exterior esta bien, y el cojinete que va en la interor, también, solo se me ocurre que los brazos esos horizontales (segun el manual del TREX450Pro, "Flybar Control Rod") esten torcidos o no tengan una buena union con la otra ("Metal Flybar Control Arm").

Saludos.
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« Respuesta #281 : 28 de Enero de 2011, 20:38:28 »

Pues chico, yo lo veo bien raro esto... Has mirado a ver si cambia mucho con el que le tienes montado al Belt e intercambiar alguna pieza? Es que si dices que la entrada y salida de la pieza exterior esta bien, y el cojinete que va en la interor, también, solo se me ocurre que los brazos esos horizontales (segun el manual del TREX450Pro, "Flybar Control Rod") esten torcidos o no tengan una buena union con la otra ("Metal Flybar Control Arm").

Saludos.

Habia pensado eso, pero el "Flybar Control Rod" del Belt es del V2 y varia algo con el del copterX que es el PRO. Revisándolo parece que todo esta bien.
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 20:40:27 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #282 : 29 de Enero de 2011, 00:45:36 »



Pues chico, yo lo veo bien raro esto... Has mirado a ver si cambia mucho con el que le tienes montado al Belt e intercambiar alguna pieza? Es que si dices que la entrada y salida de la pieza exterior esta bien, y el cojinete que va en la interor, también, solo se me ocurre que los brazos esos horizontales (segun el manual del TREX450Pro, "Flybar Control Rod") esten torcidos o no tengan una buena union con la otra ("Metal Flybar Control Arm").

Saludos.


Habia pensado eso, pero el "Flybar Control Rod" del Belt es del V2 y varia algo con el del copterX que es el PRO. Revisándolo parece que todo esta bien.


Yo he montado/volado 3 pros, y o tu apretas el prisionero como si te fuese la vida y reencarnacion en ello o no se tio, pero al resto del mundo el flybar le entra ya sin prisioneros forzado por lo tanto no existen holguras, y mucho menos para permitir una doblez, y luego ese tipo de prisioneros se pasan de rosca con que te pases na... del apriete, y tu eres capaz de doblar el flybar???.........no se macho sera que eres de una galaxia muy muy muy lejana... jejejejeje..no te ofendas pero yo en tu video no veo la doblez por ningun lado...no te fallara el ojo..porque si te guias por los niveles olvidalo no se dobla es un efecto optico..??

Saludos.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 00:53:16 por Libelula » En línea

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« Respuesta #283 : 29 de Enero de 2011, 06:09:00 »

Si no me ofendo, pero no aprieto como si me fuera la vida. En el vídeo lo dejo clarito, no es un efecto óptico. Aprieto los tornillos y un nivel se ha desplazado, que efecto es ese?.. no se si sera efecto optico, pero si pongo unos grados de paso con el flybar sujeto, al aflojarlo y volver a medir el paso, me salen grados diferentes a los anteriores. Esto es síntoma de que no estaba bien el flybar. Pero bueno, creo que debemos dejar el tema por que vamos a seguir dándole vueltas y vueltas y vamos a crear un megapost que no va a solucionar nada.
Muchas gracias compis por vuestra ayuda.
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« Respuesta #284 : 29 de Enero de 2011, 06:48:07 »

Coloca un solo nivel en el Flybar, no midas con los dos ya que segun como pongas los niveles siempre tienen variacion, si no haz la prueba y lo comprobaras tu mismo.
Yo no creo que tengas ningun problema con la barra del flybar, no te calientes la cabeza, como te digo mide los grados con un solo nivel, aprieta tornillos y listo,,en vuelo es cuando lo veras claro.

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