Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 09:19:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 49
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301199 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #285 : 29 de Enero de 2011, 07:39:22 »


Coloca un solo nivel en el Flybar, no midas con los dos ya que segun como pongas los niveles siempre tienen variacion, si no haz la prueba y lo comprobaras tu mismo.
Yo no creo que tengas ningun problema con la barra del flybar, no te calientes la cabeza, como te digo mide los grados con un solo nivel, aprieta tornillos y listo,,en vuelo es cuando lo veras claro.

salu2


Al final hare lo que dices. Pondre la barra lo mas horizontal posible a ojo y el nivel que marque mejor equilibrio, es el que utilizare para ajustar el paso.

Gracias compis.
 
P.D.- Siento el porculo que he dado con el tema del flybar, pero me tenia loco.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 08:09:39 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #286 : 29 de Enero de 2011, 09:39:03 »

Al final hare lo que dices. Pondre la barra lo mas horizontal posible a ojo y el nivel que marque mejor equilibrio, es el que utilizare para ajustar el paso.

Gracias compis.

P.D.- Siento el porculo que he dado con el tema del flybar, pero me tenia loco.

No hay nada que perdonar. Una duda es una duda y el helicoptero es tuyo y quieres que vaya bien. Si no lo ves claro es normal que te escame el tema Sonrisa

Saludos.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #287 : 29 de Enero de 2011, 10:03:14 »

Esque soy un poco tiquismiquis con los ajustes y cuando veo algo un poco anormal me lio la cabeza ...  jejejejeje

Señores, el lunes por fin tendre el giro Futaba GY401 ......  
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 10:22:07 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #288 : 29 de Enero de 2011, 10:08:04 »

Jeje, me has hecho recordar nuestros inicios en los helis (con Liblus), cuando no teniamos ni pajolera idea de que era ajustar un helicoptero y lo más que haciamos era intentar quitarle el traking a base de alargar o acortar los 2 links de las palas y a volar!! Menudos trastazos nos dabamos... xDDDD Suerte que el heli y sus recambios eran baratos... vaya tela teniamos xD Haces muy bien en mirarlo todo y tener claro que está bien ajustado. Te ahorraras muchos problemas y disgustos.

Saludos!!
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #289 : 29 de Enero de 2011, 10:30:21 »

Pues eso es lo que me paso el primer dia que vole el Belt. La emocion, no me dejo el pensar friamente y segun llege a casa pues a volar. Imaginaros la pedazo leche que se dio, se me ocurrio hacer lo mismo que hacia con los coches RC, subir el gas a casi el 50%, pego un brinco del duelo y se fue de lado contra el asfalto. Mira que me dijisteis y lei, lo importante que es tener tranquilidad, la revision y ajustes antes de volar, que el heli tiene que estar bien ajustado para poder disfrutar bien de el. Pero la emocion me embargo y ese fue su precio. Por eso ahora, soy mas reticente y reviso todo minuciosamente.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #290 : 29 de Enero de 2011, 12:36:35 »

No hay nada que perdonar,, es normal que quieras tener ajustadito el bichejo, yo soy igual que tu, soy muy menucioso con los ajustes y lo reviso todo muy bien, pero como te digo mas arriba, si ya lo tienes ajustado, ya es volarlo y hay es realmente cuando empezaras a ver los fallos y luego sus ajustes pertinentes; Ve despacito cuando lo levantes y vas corrigiendo,okis.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #291 : 29 de Enero de 2011, 12:53:18 »

No hay nada que perdonar,, es normal que quieras tener ajustadito el bichejo, yo soy igual que tu, soy muy menucioso con los ajustes y lo reviso todo muy bien, pero como te digo mas arriba, si ya lo tienes ajustado, ya es volarlo y hay es realmente cuando empezaras a ver los fallos y luego sus ajustes pertinentes; Ve despacito cuando lo levantes y vas corrigiendo,okis.

salu2


Sabio consejo
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #292 : 29 de Enero de 2011, 16:37:19 »

Una consulta... es normal que estando la emi encendida y los servos conectados, dejándolo en reposo todo, cada cierto tiempo pegan una sacudida los servos. No es normal verdad?, quizás sea este el problema de los rebotes abajo-arriba que me hacia en vuelo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #293 : 29 de Enero de 2011, 18:11:08 »

Una consulta... es normal que estando la emi encendida y los servos conectados, dejándolo en reposo todo, cada cierto tiempo pegan una sacudida los servos. No es normal verdad?, quizás sea este el problema de los rebotes abajo-arriba que me hacia en vuelo.

Hola normalmente cuando la cola sube y baja verticalmente es por llevar pocas revoluciones, prueba a subir la curva de gas
Un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #294 : 29 de Enero de 2011, 19:14:27 »


Una consulta... es normal que estando la emi encendida y los servos conectados, dejándolo en reposo todo, cada cierto tiempo pegan una sacudida los servos. No es normal verdad?, quizás sea este el problema de los rebotes abajo-arriba que me hacia en vuelo.


Normal no es, si tu no tocas nada no deberian moverse,, que servos llevas? revisalo bien ó si tienes otros pruebalos, podria ser que tengas interferencias, algun cable rozando,pelado,etc,etc.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #295 : 29 de Enero de 2011, 19:29:30 »

Eso me paso exactamente igual a mi, derrepente pegaba un bote hacia arriba subian los 3 servos del ciclico, enchufando uno por uno al receptor no hacian nada raro pero cuando estaban los 3 ocurria probe a cambiarlos de sitio elevador aleron pit etc nada, no era un servo era cuando se juntaban los 3,... 3 servos que compre por ebay de piñonera metalica digitales negros, eran exactos a los mg90, y tambien producian un ruido electrico constante, te lo digo porque yo acabe desechandolos y piyando los 410m de aling, si no tienes ningun cable pelao yo como electronico te diria que es debido a la construccion de los servos ya que en los mios no encontre nada mal era poniendo los 3 y sobre el chasis de carbono tampoco investigue en ellos yo lo acuse a su construccion, una falsa masa quizas no lo mire mucho mas la verdad en la caja de los repuestos quedaron.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 19:31:04 por Libelula » En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #296 : 29 de Enero de 2011, 19:34:55 »

jotajota,,, libelula era el compañero que te comentaba yo aki:  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5021.240
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #297 : 29 de Enero de 2011, 19:38:11 »

Eso me paso exactamente igual a mi, derrepente pegaba un bote hacia arriba subian los 3 servos del ciclico, enchufando uno por uno al receptor no hacian nada raro pero cuando estaban los 3 ocurria probe a cambiarlos de sitio elevador aleron pit etc nada, no era un servo era cuando se juntaban los 3,... 3 servos que compre por ebay de piñonera metalica digitales negros, eran exactos a los mg90, y tambien producian un ruido electrico constante, te lo digo porque yo acabe desechandolos y piyando los 410m de aling, si no tienes ningun cable pelao yo como electronico te diria que es debido a la construccion de los servos ya que en los mios no encontre nada mal era poniendo los 3 y sobre el chasis de carbono tampoco investigue en ellos yo lo acuse a su construccion, una falsa masa quizas no lo mire mucho mas la verdad en la caja de los repuestos quedaron.

Saludos.


y donde los pillaste, por que voy a tener que cambiarlos. Tengo montados los corona DS-929MG y  es cada 4 minutos aprox. cuando pegan el salto. O por lo menos alguno que sea bueno y sepa que no me va a pasar esto mismo.

jotajota,,, libelula era el compañero que te comentaba yo aki:  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5021.240


Pero es que hice la prueba en el momento que me lo comentaste y no sucedió nada. Pero ahora es cada 4 min. cuando lo hace.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 19:45:01 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #298 : 29 de Enero de 2011, 19:49:08 »

Si puedes pillate unos Aling o unos Hitec.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #299 : 29 de Enero de 2011, 20:01:36 »

que os parecen estos HITEC HS-225-MG o si me recomendáis otros mejory donde los puedo pillar a buen precio.Tambien habia visto los  Tower Pro MG90
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 21:20:54 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 49
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina