Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 09:08:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 49
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301191 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #300 : 29 de Enero de 2011, 22:22:34 »

Esos Hitech son tan caros como los aling 410m, lentos y analogicos y muy pesados, solo tienen fuerza que no necesitas, en flyinghobby piyas este pack http://www.flying-hobby.com/shop/ds410m-digital-servo-set-3-pcs-p-4869.html  que te sale a 61 € los 3 digitales piñonera metalica y para mi los mejores en su categoria yo los gasto y que no me los cambien...yo los compre ahi y en una semana en casa y sin cosas raras.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 22:24:15 por Libelula » En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #301 : 29 de Enero de 2011, 23:36:36 »

Ok, gracias.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #302 : 30 de Enero de 2011, 00:18:57 »

Mmmm.... estas pruebas donde las estas haciendo jotajota? Pinta más a interferencia (más que nada por el que se repita cada X minutos), posiblemente por un router con wifi cercano o PC con wifi que busque nuevas señales cada X tiempo... Yo antes de cambiar nada haria más pruebas...

Saludos.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #303 : 30 de Enero de 2011, 06:04:09 »

Mmmm.... estas pruebas donde las estas haciendo jotajota? Pinta más a interferencia (más que nada por el que se repita cada X minutos), posiblemente por un router con wifi cercano o PC con wifi que busque nuevas señales cada X tiempo... Yo antes de cambiar nada haria más pruebas...

Saludos.

En la habitación donde tengo el heli, esta también el ordenador, pero este lo tengo enganchado al router por cable. El router esta en el comedor, a unos 10m del heli. Observare lo que me cuentas, desconectare el wifi del router a ver que pasa.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #304 : 30 de Enero de 2011, 11:31:26 »

En la habitación donde tengo el heli, esta también el ordenador, pero este lo tengo enganchado al router por cable. El router esta en el comedor, a unos 10m del heli. Observare lo que me cuentas, desconectare el wifi del router a ver que pasa.

Ok. Que quizá luego lo que digo es una tonteria, eh? Pero es que se me hace muy raro que un "fallo" se repita cada X tiempo y encima si dices que es tan constante... Saludos.
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #305 : 30 de Enero de 2011, 12:24:34 »

Hombre, es raro que un sistema wifi haga interferencias, pero es bueno tener en cuenta todo por si las moscas. Asi que desconecte el wifi y seguia igual. Y al igual que una emision de TV, si esta muy cerca el emisor del receptor, se satura la señal y se ve mal la imagen, puede ocurrir que estando muy cerca la emi del receptor se satura y provoque estas interferencias?, es una idea, un poco descabellada, pero hay que tener en cuenta todo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #306 : 30 de Enero de 2011, 13:32:13 »

Ese tipo de saturación es más bien del sistema analogico, diria. En 2,4Ghz no tendria que pasar... Pues no se, sera que si que son los servos. Me extraña eso de que lo haga cada X tiempo exacto, pero ahora mismo no se me ocurre sino que puede ser... Saludos.
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #307 : 30 de Enero de 2011, 14:43:45 »

En 2,4Ghz no deberias tener esos problemas,,,yo a veces hago ajustes cerca de cosas electricas y no tengo interferencias,,, si puedes pillate los servos nuevos y te olvidas de problemas.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #308 : 30 de Enero de 2011, 14:54:14 »

Ese tipo de saturación es más bien del sistema analogico, diria. En 2,4Ghz no tendria que pasar... Pues no se, sera que si que son los servos. Me extraña eso de que lo haga cada X tiempo exacto, pero ahora mismo no se me ocurre sino que puede ser... Saludos.

A mi me pasaba con 2,4 ghz y probe con un receptor sky de 2,4ghz y la emi del lama,con el de la turnygi iguaL como bien dices descarto las interferencias,  y sigo convencido o digamos que es la conclusion a la que llegue,, que debido a la construccion de los servos y el chasis de carbono se crea estatica,o efecto faraday, que afectan a los servos por el material usado en su carcasa, los aling hitech etc etc estan construidos con carcasa que tienen materisales especiales para que no les afecte las cargas estaticas y mas cuando la piñonera es metalica conductora, prueba a deja enchufado un servo luego enchufa el otro y asi sucesivamente..para comprobar si se trata de lo mismo que me paso a mi,a mi era con los 3 enchufados,de uno en uno o 2 solo no lo hacia, el echo de que pase cada cierto tiempo es posible que se deba a la cantidad de carga electroestatica que se va produciendo con la friccion, y hablando de la friccion...tienes tambien ruido electrico en los servos? como si funcionasen constantemente?

Saludos.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 14:58:18 por Libelula » En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #309 : 30 de Enero de 2011, 15:04:29 »

En 2,4Ghz no deberias tener esos problemas,,,yo a veces hago ajustes cerca de cosas electricas y no tengo interferencias,,, si puedes pillate los servos nuevos y te olvidas de problemas.

salu2

A mi me pasaba con 2,4 ghz y probe con un receptor sky de 2,4ghz y la emi del lama,con el de la turnygi iguaL  y sigo convencido o digamos que es la conclusion a la que llegue,, que debido a la construccion de los servos y el chasis de carbono se crea estatica,o efecto faraday, que afectan a los servos por el material usado en su carcasa, los aling hitech etc etc estan construidos con carcasa que tienen materisales especiales para que no les afecte las cargas estaticas y mas cuando la piñonera es metalica conductora, prueba a deja enchufado un servo luego enchufa el otro y asi sucesivamente..para comprobar si se trata de lo mismo que me paso a mi,a mi era con los 3 enchufados,de uno en uno o 2 solo no lo hacia, el echo de que pase cada cierto tiempo es posible que se deba a la cantidad de carga electroestatica que se va produciendo con la friccion, y hablando de la friccion...tienes tambien ruido electrico en los servos? como si funcionasen constantemente?

Saludos.

Esta tarde hare la prueba. Conectare de uno en uno y los iré dejando varios minutos. Ya os contare.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #310 : 30 de Enero de 2011, 15:17:24 »

Se me olvidaba, alguno ha comprado en helipross?, tienen los 3 servos  DS410M Align Digital servo por 73€, gastos de envío incluidos y en 3-5 días en casa
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #311 : 30 de Enero de 2011, 16:52:10 »


Se me olvidaba, alguno ha comprado en helipross?, tienen los 3 servos  DS410M Align Digital servo por 73€, gastos de envío incluidos y en 3-5 días en casa



Muy buena tienda, no hay problema y como dices rapidos en el envio; Y la oferta muy buena de los servos.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #312 : 30 de Enero de 2011, 16:57:01 »

por fin he averiguado que les pasaba a los servos. Resulta que junto a mi comunidad tenemos el edificio de la policia municipal. Pues me he fijado que cuando hacen la interferencia los servos, el movil se queda sin cobertura y el que los móviles se queden sin cobertura, los mandos de las Tv no funciones a veces, etc, es por los barridos que hacen con los inhibidores de frecuencias. desde que nos pusieron el edificio al lado hemos tenido de vez en cuando problemas, sobre todo con los móviles. Por eso al ver que el móvil se quedaba sin cobertura a la vez que el servo se movía, esta claro el motivo de los problemas con los servos. Ahora mismo llevan los servos conectados 1hr, al igual que la emi y no han hecho nada raro.
Misterio resuelto. Pero de todos modos me pillare los servos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #313 : 30 de Enero de 2011, 17:05:02 »

Pues de vicio tio si ya averiguaste el problema; De todas maneras los servos de la oferta son cojonudos, no te arrepentiras de esa compra, buena electronica siempre se agradece y lo notaras en el bichejo tambien.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #314 : 30 de Enero de 2011, 17:16:43 »

los servos ya están pedidos y mañana voy a pasarme a recoger el giro (GY401 ), el compi javier16 me lo tiene preparadito.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 49
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina