Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 09:57:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 49
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301224 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Barrabas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #360 : 15 de Febrero de 2011, 15:05:17 »

Hola!
Estoy dando vueltas a ver que me pillo para dar el salto a 6ch y no sé si este o el tarot...
¿alguno de los 2 tiene versión de cardan?
Es que me da la sensación de que solo tienen correa, y me gustaría no pillármelo de correa...
gracias.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #361 : 15 de Febrero de 2011, 15:59:41 »

El que yo tengo es el CopterX 450 PRO TT V3, osea el Torque Tube, sin correa. Pille el kit en Ehirobo y luego le he ido montando poco a poco la electronica.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #362 : 15 de Febrero de 2011, 22:08:33 »


Hola!
Estoy dando vueltas a ver que me pillo para dar el salto a 6ch y no sé si este o el tarot...
¿alguno de los 2 tiene versión de cardan?
Es que me da la sensación de que solo tienen correa, y me gustaría no pillármelo de correa...
gracias.

 
Amigo si es el primer contacto con un heli de 6 canales yo te recomiendo el kit de correa, pues economizaras en piñoneria de torque, ten en cuenta que el mas ligero roze de palas ya tienes engranajes rotos, tambien ten en cuenta que siempre estas a tiempo cuando vallas progresando de instalarle torque con una pequeña inversion de euros, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Barrabas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #363 : 16 de Febrero de 2011, 22:01:04 »

Soy muy cabezón a veces, y aunque sé que para un primer contacto debería pillarmelo de correa, se me ha metido entre ceja y ceja el torque... sé que me arrepentiré, pero es como el que se rasca una cicatriz...

Voy a empezar a mirar cosillas, he encargado el chasis de ehirobo pelado, aunque pagando 30 dolares mas me ofrecían un motor, pero lo voy a coger todo a parte. Mientras tanto voy tirando de simulador y mirando las herramientas.
Me acojona un poco lo del soldador ¿de veras voy a tener que aprender a soldar? soy capaz de provocar una catástrofe encendiendome un piti...
Todo se andará, eso si, despacito despacito.
Gracias por el consejo (aunque no haga caso por cabezón jejeje).
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 10:34:11 por Barrabas » En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #364 : 16 de Febrero de 2011, 22:20:03 »


Soy muy cabezón a veces, y aunque sé que para un primer contacto debería pillarmelo de correa, se me ha metido entre ceja y ceja el torque... sé que me arrepentiré, pero es como el que se rasca una cicatriz...

Voy a empezar a mirar cosillas, he encargado el chasis de ehirobo pelado, aunque pagando 30 dolares mas me ofrecían un motor, pero lo voy a coger todo a parte. Mientras tanto voy tirando de simulador y mirando las herramientas.
Me acojona un poco lo del soldador ¿de veras voy a tener que aprender a soldar? soy capaz de provocar una catástrofe encendiendome un piti...
Todo se andará, eso si, despacito despacito.


Pues pilla algunos recambios de los piñones del torque tube cuando hagas el pedido, creo que te haran falta.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #365 : 17 de Febrero de 2011, 22:35:26 »

Bueno amigo no te preocupes en el fondo todos somos un pelin cabezones, jijijijij............., yo solamente te dava una pequeña sugerencia con la cual creo economizarias, de todos modos la desicion final es tomada por cada uno, y quien dice que no es la acertada?, aunque me temo que como bien dice el amigo vuelopatras tendras que recopilar algunos repuestos de piñoneria de torque delantera sobre todo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #366 : 18 de Febrero de 2011, 20:08:46 »

Hola compañeros!!!llevaba tiempo detras de este cacharrin, pero no me decidia por que queria verlo en persona, pues hoy ha sucedido esto y como no me he podido resistir ya lo he pedido.
Haber si no tarda mucho en llegar y mientras me leere el post.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #367 : 18 de Febrero de 2011, 22:17:03 »

Amigo draco es un muy buen heli seguro que no te arrepientes enhorabuena por la adquisicion, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #368 : 19 de Febrero de 2011, 10:46:56 »

Eso es fijo javikado!!!!
por el precio que tiene y por lo que he leido, espero que me de muchos vuelos de satisfación!!!!
En línea
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #369 : 21 de Febrero de 2011, 11:34:13 »

Ayer dejé mi CopterX 450Pro prácticamente montado y me surgió un problema.

Al ajustar el conjunto de corona principal en el eje, aún montando la arandela entre la corona y el rodamiento del chasis, el eje tiene un leve desplazamiento vertical que hace que cuando está en su posición más baja la corona de arrastre de cola pega en la fibra de carbono del chasis, si llevo todo el conjunto a su posición más alta entonces la corona de arrastre de cola queda perfectamente alineada con el piñón de cola y ya no toca en el chasis.

En una de las bolsitas vienen dos arandelas muy finas que por su diámetro interior podrían servir para montar entre el rodamiento superior del chasis y el tope que lleva el eje en el medio, de esta forma el eje quedaría desplazado esas décimas hacia arriba y quedaría el tema resuelto. ¿es correcto?

Es que al principio de todo, al tener desmontado todo el rotor medí las distancias entre el tope intermedio y cada uno de los agujeros que lleva el eje pero yo diría que medí lo mismo.

Si este tema ya se ha hablado me tendréis que disculpar pero la búsqueda el foro deja mucho que desear, si le pido que busque por "holgura" "corona", etc... no sale nada, o no sé usarla.

Saludos
En línea
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #370 : 21 de Febrero de 2011, 13:47:44 »


.

En una de las bolsitas vienen dos arandelas muy finas que por su diámetro interior podrían servir para montar entre el rodamiento superior del chasis y el tope que lleva el eje en el medio, de esta forma el eje quedaría desplazado esas décimas hacia arriba y quedaría el tema resuelto. ¿es correcto?

Saludos

 
 
Es correcto. Debes de poner las dos arandelas.. la que van encima de la corona principal.. asi como la que van entre el tope del eje y el rodamiento superior del chasis....
 
Con ambas debe de quedarte perfectamente ajustado y con 0 de holgura.... Si no es asi debes de poner otra arandelita entre el tope del eje y el rodamiento pero es muy importante que no haya holgura.
 
Saludos.
 
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #371 : 21 de Febrero de 2011, 14:20:28 »

Si tiene mucha holgura dale la vuelta al eje y pruebas.
 
 
Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #372 : 21 de Febrero de 2011, 14:43:56 »


.

En una de las bolsitas vienen dos arandelas muy finas que por su diámetro interior podrían servir para montar entre el rodamiento superior del chasis y el tope que lleva el eje en el medio, de esta forma el eje quedaría desplazado esas décimas hacia arriba y quedaría el tema resuelto. ¿es correcto?

Saludos



Es correcto. Debes de poner las dos arandelas.. la que van encima de la corona principal.. asi como la que van entre el tope del eje y el rodamiento superior del chasis....

Con ambas debe de quedarte perfectamente ajustado y con 0 de holgura.... Si no es asi debes de poner otra arandelita entre el tope del eje y el rodamiento pero es muy importante que no haya holgura.

Saludos.


Ok, muchas gracias, esta noche probaré a ver que tal.

Realmente vienen tres arandelas, una con un grosor y dos con un grosor más fino, la gruesa es la que puse entre la corona principal y el rodamiento, las finas las pondré entre el tope del eje y el rodamieto superior.

Josej, el tema de darle la vuelta al eje también entraba en mis planes, pero como ya dije antes medí el eje desde su tope central hasta los dos agujeros y medía lo mismo, luego no arreglaría nada por ese camino. Me inclino más por poner las arandelas sobre el rodamiento superior.

Saludos
En línea
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #373 : 21 de Febrero de 2011, 21:01:09 »

No estoy muy seguro pero yo creo que no miden lo mismo. ¿Con que lo has medido? ¿un calibre?
En línea

Con el hangar vacio.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #374 : 21 de Febrero de 2011, 23:21:11 »

No estoy muy seguro pero yo creo que no miden lo mismo. ¿Con que lo has medido? ¿un calibre?

Si, con un pie de rey, pero aún no recordando a ciencia cierta si las medidas eran iguales yo diría que sí lo eran, de lo contrario me hubiera quedado con la copla y lo hubiera tenido en cuenta, además lo que sí hice fué dejar el rotor en la misma parte del eje donde lo había montado el chino :-)

Con las tres arandelas ya no hay holgura y las coronas no rozan en el chasis.

Ahora me encuentro con que me han puesto en las bolsas tornillos de sobra pero no vienen las arandelitas para sujetar los servos, tendré que ingeniármelas con alguna brida de las anchas cortada y taladrada a modo de arandela.
En línea
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 49
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina