Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 09:24:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 49
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301205 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #390 : 07 de Marzo de 2011, 18:08:08 »

El servo, yo lo llevo montado desde abajo. El variador puede ir dentro pero asegúrate de que las conexiones del variador a motor estén a mano para poder desconectarlo cuando lo necesites y no tengas que desmontar medio heli. En el mio, tengo colocado el variador debajo del motor, en la panza del heli. El receptor,  según esta colocado el variador en la foto anterior, pero mas atrás. Sobre todo ten en cuenta que es bueno que haya un mínimo de 3cm de separación entre el variador y el receptor.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #391 : 07 de Marzo de 2011, 18:21:32 »


Aver si sale la foto:



Tal y como sale en la foto es imposible que funcione bien, toca arriba, no se si en el Trex las medidas son otras o que pero en el CopterX así no puede ir, por lo menos en el mío.
Si lo pongo por debajo del soporte la varilla que va del servo al rotor de cola se dobla demasiado y tampoco me acaba de convencer como queda.

Otra cosa que me jode un poco es que al servo de cola, sea la marca que sea, no se le pueden poner los 4 tornillos como toca, al ponerle los dos de un lado lo otros dos quedan fuera de los agujeros y no hay más remedio que poner en ese lado una brida pequeña...

Una pregunta mas, se puede montar el variador dentro del heli??, por que yo no veo espacio por ningún lado, jejejejeje
Yo lo he puesto como en la foto, y al otro lado el receptor de la emisora.



Hola Nachete, en cuanto al servo de cola, en mi caso lo tengo puesto por encima quedándome la bola del link casi rozando, si no rozando arriba, pero queda perfecto. También lo puedes poner por debajo y que como dices se doble un poquito el link (si te llevas la guia de este algo mas lejos del servo se doblará menos).

En cuanto a los tornillos del servos, si que es cierto que lo agujeros no estan en su sitio, pero aunque un poco torcidos, tampoco tuve problema para poner los cuatro tornillos (las arandelas de goma donde van los casquillos de cobre dan el juego justo para poder ponerlo aunque sea con los tornillos algo torcidos.)

En mi caso, lo único deficiente, es la dureza del soporte del servo, el cual puede llegar a doblarse con el servo en funcionamiento (pero he leído que al align le pasa igual y por eso hay otras versiones de este soporte reforzadas en escuadra)

En cuanto al variador yo ni fui capaz de ponerlo dentro, y lo puse debajo del motor por fuera (lo hice así ya que el receptor si lo conseguí meter dentro en la parte trasera y de esta forma va todo como más equilibrado)

Te dejo una foto de como me ha quedado a mi:



Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 18:42:42 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Nachete78
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



« Respuesta #392 : 07 de Marzo de 2011, 20:16:34 »

Hola,

Pues si jotajovader, la verdad es que hay que tener en cuenta lo de las conexiones del variador, ya que para luego los ajustes y tal es una putada que te queden por dentro incómodos...

Lo del servo de cola mira que lo he intentado y no hay manera de que entren los 4 tornillos, si hago más fuerza me cargaré algo, así que lo voy a dejar estar con una brida made in china.


Una pregunta más ¿Cómo habéis nivelado el plato cíclico?

Es que los niveladores de plato se me acabaron ayer    y ahora pedir uno y que tenga que llegar... ¿habéis probado con el método de la brida?

Saludos!!!!!!
En línea

Dislexicos del mundo, UNISO!!!
popipo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


rofear@gmail.com
WWW Email
« Respuesta #393 : 15 de Marzo de 2011, 00:22:04 »

bueno después de buscar , leer volver a buscar y volver a leer me decanto por el copterX con la opción de la electrónica incluida , puesto en casa con todo lo necesario sale por 148€ me parece buen precio para la iniciación luego iremos mejorando tal como lo necesite .


Os mantendré informados de como va la cosa
En línea
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #394 : 15 de Marzo de 2011, 01:39:16 »


Una pregunta más ¿Cómo habéis nivelado el plato cíclico?
Es que los niveladores de plato se me acabaron ayer    y ahora pedir uno y que tenga que llegar... ¿habéis probado con el método de la brida?
Saludos!!!!!!

el metodo de la brida cual es nachete??
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #395 : 15 de Marzo de 2011, 01:46:08 »

donde lo has comprado popipo?
no esta mal el precio
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
alcaide1983
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #396 : 15 de Marzo de 2011, 02:44:39 »

hola,en primer lugar saludaros a todos y en segundao me gustaria pediros algo de ayuda:
me acabo de iniciar a esto de los helicopteros debido a que ando de baja en el curro y necesitaba una distraccion,cmpre el copterx 450 pro torque tube en ehirobo,me ha yegado hoy,ya esta montado y mis dudas son las siguientes
-vienen unas especies de arandelas en color azul metalizado,que me han sobrado,para que son?
-yo he repasado todos los tornillos y los he apretado y los pegamentos no me han hecho falta para nada,donde debo de echar los pegamentos
.-que me dijerais unos buenos componentes para montarle,motorvariador baterias,por que yo no tengo ni idea la radio ya me la averiguo yo por ahy de seugnda mano,una de 8ch de un paisano mio por 60E
muchas gracias y espero vuestra ayuda
En línea
alcaide1983
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #397 : 15 de Marzo de 2011, 02:48:08 »


hola,en primer lugar saludaros a todos y en segundao me gustaria pediros algo de ayuda:
me acabo de iniciar a esto de los helicopteros debido a que ando de baja en el curro y necesitaba una distraccion,cmpre el copterx 450 pro torque tube en ehirobo,me ha yegado hoy,ya esta montado y mis dudas son las siguientes
-vienen unas especies de arandelas en color azul metalizado,que me han sobrado,para que son?
-yo he repasado todos los tornillos y los he apretado y los pegamentos no me han hecho falta para nada,donde debo de echar los pegamentos
.-que me dijerais unos buenos componentes para montarle,motorvariador baterias,por que yo no tengo ni idea la radio ya me la averiguo yo por ahy de seugnda mano,una de 8ch de un paisano mio por 60E
muchas gracias y espero vuestra ayuda

 
perdon pero se me olvidaba algo, las palas como las coloco? es decir las aprieto pero el dia de mañana cuando el bicho vuele no se moveran por que las he apretado pero si fuerzo un poco las llevo a un lado y a otro y el dia que eso empiece a girar no se descolocaran??
En línea
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #398 : 15 de Marzo de 2011, 03:00:32 »

lo 1º que tienes que hacer,es leer mucho,mirate los tutoriales del foro,hay un monton sobre montaje y mas.
por lo que dices de las arandelas,son las que van en el cuerpo del heli,entre este y los tornillos.
los pegamentos (fijatornillos) se lo tienes que poner a todos los tornillos que te marque el manual de montaje,muy importante ponerselo por que si no se te aflojara todo y amorrizaje seguro.
pero lo principal.......lee,lee y lee mas,el helicoptero no es ponerlo en on y empezar a volar como un coche.
yo llevo tiempo leyendo y no se ni una decima parte de lo que se tiene que saver.
tiene muchos ajustes,nivelados de plato,flybarles,servos a 90 y un sinfin de etc.
mirate el post de novatos que ahora estan haciendo un tutorial para todo lo que preguntas.
un saludo

AAAAA y hazte con un simulador,muy importante para ir haciendo dedos.
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #399 : 15 de Marzo de 2011, 03:07:39 »

una cosa,cuantas arandelas te sobran? porque el cuerpo ya te viene montado.
si te sobraran 4 son 2 del portapalas trasero y 2 del torque tube si no mal recuerdo (de los estavilizadores)
mirate la pagina de hirobo que tienes un video
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 03:12:01 por sergi » En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #400 : 15 de Marzo de 2011, 03:13:03 »

http://www.volandohelis.com/articulos
esto te servira de ayuda
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
popipo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


rofear@gmail.com
WWW Email
« Respuesta #401 : 15 de Marzo de 2011, 11:06:43 »

donde lo has comprado popipo?
no esta mal el precio



en ehirobo todo viene desde alli 
En línea
alcaide1983
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #402 : 15 de Marzo de 2011, 14:42:13 »


http://www.volandohelis.com/articulos
esto te servira de ayuda

 
muchas gracias sergi,para el montaje me fije en el del t rex y no pone donde poner fija tornillos
y me sobran dos arandelitas azules metalizadas,he montado el torque tube y las palas traseras y hay no hay sitio para arandelas
 
y yevaba ya mucho tiempo leyendoos hasta que me decidi a comprar unopues llevo de baja ya casi dos meses,me podeis recomenndar la parte electronica?
En línea
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #403 : 15 de Marzo de 2011, 14:48:40 »



http://www.volandohelis.com/articulos
esto te servira de ayuda


muchas gracias sergi,para el montaje me fije en el del t rex y no pone donde poner fija tornillos
y me sobran dos arandelitas azules metalizadas,he montado el torque tube y las palas traseras y hay no hay sitio para arandelas

y yevaba ya mucho tiempo leyendoos hasta que me decidi a comprar unopues llevo de baja ya casi dos meses,me podeis recomenndar la parte electronica?

 
La arandelas azules son para los tornillos que sujetan las derivas del helicoptero (los alerones de la cola)
 
Saludos.
Pedro.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #404 : 15 de Marzo de 2011, 14:51:37 »


http://www.volandohelis.com/articulos
esto te servira de ayuda


muchas gracias sergi,para el montaje me fije en el del t rex y no pone donde poner fija tornillos
y me sobran dos arandelitas azules metalizadas,he montado el torque tube y las palas traseras y hay no hay sitio para arandelas

y yevaba ya mucho tiempo leyendoos hasta que me decidi a comprar unopues llevo de baja ya casi dos meses,me podeis recomenndar la parte electronica?


Si que lo pone en el manual del T-Rex. En cada pagina, en una esquina hay una nota que pone "Aplique un poco de fijatornillos T-43 cuando fije una parte metalica". Osease, en cada tornillo que vaya contra algo metalico, fijatornillos al canto.

Mirate la electronica que le puso OM3G4 a su Hk450Pro, que creo que está bastante bien:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.0

Un saludo.

EDITO: El gyro que le puso no es muy allà. Mirate otro o mandame un MP y te digo donde conseguir alguno bueno a buen precio.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 14:53:35 por metanei » En línea

Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 49
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina