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Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301202 veces)
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alcaide1983
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« Respuesta #405 : 16 de Marzo de 2011, 21:48:46 »

hola de nuevo,me he pillado este variador por 10 euros
que tal es sirve apara el copterx?
 
 
 
 
 

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« Respuesta #406 : 17 de Marzo de 2011, 11:20:17 »

hola de nuevo,me he pillado este variador por 10 euros
que tal es sirve apara el copterx?









pues ese variador más o menos me duró a mi... 4 vuelos???

menos mal que estaba haciendo una locura, tenía el heli sujeto por los patines (con las manos, ya lo sé, no me echéis la bronca) estaba sin palas, pero es un peligro igual...

el caso es que pegó un peo de la ostia... empezó a salir humo del variador... (me jiñé, pensé que era la batería y se me incendiaría algo...)

así que si lo pones, andaté con cuidado...
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« Respuesta #407 : 17 de Marzo de 2011, 11:29:05 »

hola de nuevo,me he pillado este variador por 10 euros
que tal es sirve apara el copterx?



Un ESC de 60A por 10€ asi sera, la verdad.....

Si no quieres gastarte mucho cualquiera de estos dos van muy bien para un 450, el 2º lo tengo yo en un 450Pro y perfecto.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=2165
http://cgi.ebay.es/HobbyWing-Pentium-40A-Brushless-Speed-Controller-ESC-/140353373157
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« Respuesta #408 : 21 de Marzo de 2011, 11:57:55 »

Buenos días, me uno a la familia Copterx 450 pro. Me lo acaban de enviar hoy: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9751 Tengo pensado pedir las coronas y y los piñones originales de Align, 3 servos para el cíclico que son estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977, y el giróscopo GP780 con el servo 520 de align. Que os parece la electrónica?. El motor y el variador dejaré el que trae el combo. Buenos vuelos
 
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« Respuesta #409 : 21 de Marzo de 2011, 13:31:48 »

una pregunta para los que tenga torque tube:
el rodamiento que va en el centro del tubo de cola que lleva dos toricas, que va suelto en el tubo?¿ pone q se le aplique aceite pero si eso se va para una de las dos puntas la hemos .............io.
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« Respuesta #410 : 21 de Marzo de 2011, 13:34:29 »

Cita de: CALANDRACA54 link=topic=5021.msg 167518#msg 167518 date=1300705075

Buenos días, me uno a la familia Copterx 450 pro. Me lo acaban de enviar hoy: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9751 Tengo pensado pedir las coronas y y los piñones originales de Align, 3 servos para el cíclico que son estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977, y el giróscopo GP780 con el servo 520 de align. Que os parece la electrónica?. El motor y el variador dejaré el que trae el combo. Buenos vuelos

Miguel


Pues el variador ves pensando en otro, ese te va durar 2 asaltos,,  por lo menos cuando yo lo tuve montado duro 2 vuelos, por los demas componentes esta todo ok.
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« Respuesta #411 : 21 de Marzo de 2011, 13:50:20 »

Buenas yo cuando monte el aling pro 450 le pegue con cianocrilato el interior del rodamiento a la trasmision y siempre esta en el centro y te quita vibraciones incomodas y evita que se desplace. El aceite es para que la goma donde va alojado se desplace bien en el interior del tubo y no valla en seco.
un saludo.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 13:53:20 por sebas66 » En línea

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« Respuesta #412 : 21 de Marzo de 2011, 14:52:44 »

Pues eso hare!muchas gracias.
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« Respuesta #413 : 21 de Marzo de 2011, 15:21:23 »

Pon atencion en que no caiga pegamento mas que en la pista interior del rodamiento junto con la trasmision porque si te cae en el interior del rodamiento te lo puede dejar frenado.
Adlo con la trasmision fuera,le calculas el centro,metes el rodamiento,lo sujetas y pones la trasmision vertical y ahora le echas el pegamento para que si te pasas con el pegamento,resvale por la trasmision y no dentro del rodamiento.Una vez que este seco,le colocas la goma que recubre el rodamiento y echas aceite dentro del tubo y cuando pongas la trasmision te aconsejo que primero la coloques el rotor de cola y luego en el cuerpo del heli.Veras que con el aceite se desplazara la goma con comodidad y te quedara el rodamiento centrado y la trasmision encajada perfecta en su sitio y no te dara problemas de vibracion e ira como una seda.
Animo ya te queda poco,ya mismo lo vemos en el aire.
un saludo.
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« Respuesta #414 : 21 de Marzo de 2011, 17:21:09 »

Muchas gracias Vuelopatrás, me acabo de pillar el que Madcortina tiene montado en su 450. Buenos vuelos
 
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« Respuesta #415 : 21 de Marzo de 2011, 17:24:42 »

Muchas gracias sebas, asi lo hare con cuidao de que no caiga nada dentro del rodamiento, y haciendo la operación fuera.

Otra duda que me ha surgido ha sido montando el rotor principal, hay que poner una arandelita arriba donde se mete el eje principal y otra mas gruesa en lo alto de la corona de plastico, pues bien asi lo he echo segun el manual, y resulta que la corona que ataca con el piñón se mueve 5mm para arriba asi que no me cuadra pues en otros helis que tengo la corona no se mueve ni 1mm.
¿Alguna sugerencia?
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« Respuesta #416 : 21 de Marzo de 2011, 17:33:15 »


Muchas gracias Vuelopatrás, me acabo de pillar el que Madcortina tiene montado en su 450. Buenos vuelos

Miguel


Eso ya es otra cosa, Miguel.

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« Respuesta #417 : 21 de Marzo de 2011, 18:29:04 »

Draco en el aling venia dos arandelas finas en el eje del rotor principal y aparte la arandela que va en la corona.mira bien el manual veras que te falta una por eso la holgura.
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« Respuesta #418 : 21 de Marzo de 2011, 22:45:08 »

Pues entonces se me ha perdio una porque solo tengo dos.
voy a ver como lo apaño.
mil gracias sebas!!!!!
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« Respuesta #419 : 22 de Marzo de 2011, 16:50:20 »

De todas formas 5 mm es mucho y la arandelita que falta tendrá medio mm sí llega . Algo por ahi está mal , normalmente con una arandela entre el rodamiento superior y el tope del eje es suficiente , como mucho 2 y cero holguras. Sí tienes 5 mm repasa todo .
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