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Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301209 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #495 : 27 de Junio de 2011, 09:16:22 »

Pues prueba a dejar el tail pich control en el centro , yo jamás he ajustado la cola sin bloqueo y nunca he tenido problemas. Lo de los rodamientos es imposible hacer , debería sacar esa pieza align , KDE o el fabricante que sea , aunque si encuentras un rodamiento que entre en el agujero donde el ball link del slinder se podría intentar .Sobre el giro 520 creo que se configura por el ordenador no ? También comprueba que tengas atv a 100 y 0 exponenciales y dualrates.
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« Respuesta #496 : 27 de Junio de 2011, 13:52:13 »


Pues prueba a dejar el tail pich control en el centro , yo jamás he ajustado la cola sin bloqueo y nunca he tenido problemas. Lo de los rodamientos es imposible hacer , debería sacar esa pieza align , KDE o el fabricante que sea , aunque si encuentras un rodamiento que entre en el agujero donde el ball link del slinder se podría intentar .Sobre el giro 520 creo que se configura por el ordenador no ? También comprueba que tengas atv a 100 y 0 exponenciales y dualrates.

 
Probaré. También voy a probar a comprar esa pieza metálica a ver si ajusta mejor. El giro 520, que yo sepa no se configura con ordenador, se configura con un pulsador que tiene. Tengo atv a 100 y 0 dualrates pero llevo exponenciales aunque eso no debería influir, ¿cierto?
 
Saludos
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« Respuesta #497 : 28 de Junio de 2011, 11:40:48 »

Los exponenciales no influyen . Sobre la programación del giro ni idea , hablaba de oídas . Ademas sí te Lo hace otro giro no creo que sea de la programación propia del giro . Prueba a poner tail pich control en el centro . Sobre la configuracion del gyro en futaba ni idea , yo tengo spektrum .
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« Respuesta #498 : 07 de Julio de 2011, 17:00:02 »

ha solucionado alguien el tema del dichoso tren de aterrizaje que se jode con mirarlo??¿¿yo toy pensando en ponerle uno de un 450 normal que no se rompen ni a tiros.
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« Respuesta #499 : 07 de Julio de 2011, 18:14:43 »

ha solucionado alguien el tema del dichoso tren de aterrizaje que se jode con mirarlo??¿¿yo toy pensando en ponerle uno de un 450 normal que no se rompen ni a tiros.

Hola. Cual es el patin que se casca? El de una pieza?
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« Respuesta #500 : 08 de Julio de 2011, 09:39:25 »

si el de una sola pieza.
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« Respuesta #501 : 08 de Julio de 2011, 11:58:51 »

Sobre los patines, por mi experiencia los que más me gustan son los de una pieza... aunque es cierto que hay alguno que aguantan mas que otros.. a mi los que mejor resultado me han dado son los Tarot (y eso que he puesto los align, pero he debido tener muy mala suerte y siempre que he piñado han cascado y son 7 dolares.... cosa que los Tarot de 2$, no).
He probado HK, Align, ALZ y Tarot y como digo para mi de los más duros y mejores resultado me ha dado han sido los Tarot. Con los del 450 v2 tambien he tenido problemas ya que el alumino del pipe a la primera piña se dobla....

Si quereis resistencia existen unos patines de una pieza "gorila" que tienen muy buenas críticas.. pero son 20$ .. ya pueden no romperse.. por si alguien esta dispuesto ha gastarse los 20$ mas portes os dejo el enlace...

http://helidirect.com/gorilla-gear-landing-skids-for-trex-450-pro-black-p-18447.hdx

Hay otro del mismo tipo y algo mas barato pero en color naranja.. jejej

http://helidirect.com/gorilla-gear-landing-skids-for-trex-450-pro-orange-p-20313.hdx

Saludos.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 12:10:09 por PierPaolo » En línea

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« Respuesta #502 : 08 de Julio de 2011, 19:04:20 »

no se si el del V2 vale para el pro pero si es asi os comento que yo tengo desde hace un año el  hk 450 gt y nunca he partido el patin , tambien digo que mis aterrizajes son suabes pero he tenido algun aporrizaje y los patines an salido siempre ilesos, los recomiendo 100%.
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HELIS
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« Respuesta #503 : 10 de Julio de 2011, 20:32:36 »


Hola a todos,

No termino de conseguir que la cola se quede quieta del todo. Si subo la ganancia hace cola de pez y si la bajo, para que no la haga, la cola no queda bien bloqueada. He probado a cambiar el giro (un ga250) y sigue igual que con el otro (Futaba 520). Dándole vueltas al asunto, he visto que si cojo con dos dedos una de las palas traseras y la muevo en el mismo sentido que lo haría el servo de cola, existe una holgura de unos 2 mm y por lo que he observado, es debida al entroncamiento entre el "tail rotor control arm" y el "bearing holder" (pongo los nombres que vienen en el manual. Para esa unión existe un casquillo con un tornillo y ahí está la holgura que cito.

¿Pensáis que esa holgura es normal?. Si no lo es, podría ser la causa de que no quede clavada la cola.

Saludos



 
Hola a todos,
 
Después de cambiar el giro, el servo de cola, revisar 100 veces la holgura que cito, probar con las ideas que me habéis dado, etc, etc. resulta que el problema era casi que de principiante. Yo tenía montado el giro el plan "sandwich" es decir, adhesivo de doble cara, placa metálica, adhesivo de doble cara y encima el giro. Aburrido del asunto, se me ocurrió montar el giro con sólo un adhesivo y fino y el problema se ha resuelto. También deciros que le he puesto una cinta de velcro para sujetarlo más y va aún mejor, ahora la cola se queda casi casi clavada.
 
Os comento todo esto por si a alguien le puede servir de ayuda si le surje este problema.
 
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
 
 
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« Respuesta #504 : 15 de Julio de 2011, 07:44:56 »

Hola, hola!

Quisiera presentar mi nuevo peque: El CopterX 450 Pro TT (gracias josej)





Config actual:

Plato: TowerPro SG90 (de pronto HobbyKing 929MG ya que prefiero metal en cíclico)
Motor: Turnigy 2836-3700
ESC: Turnigy Plush 40A
Servo cola: Align DS420
Gyro: Assan GA250
Receptor: Orange DSM2

Si el tiempo permite hoy voy a hacer primer vuelo. Estoy curioso como voy a sentirlo despues de buen tiempo con FBL.

Y la foto de familia Cheesy:

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Un saludo!

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« Respuesta #505 : 15 de Julio de 2011, 14:09:04 »

miszcz_waw  muy guapo ese copter y el cableado muy curioso  , enorabuena.
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« Respuesta #506 : 15 de Julio de 2011, 20:37:57 »

Hola, hola!

Quisiera presentar mi nuevo peque: El CopterX 450 Pro TT (gracias josej)





Config actual:

Plato: TowerPro SG90 (de pronto HobbyKing 929MG ya que prefiero metal en cíclico)
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ESC: Turnigy Plush 40A
Servo cola: Align DS420
Gyro: Assan GA250
Receptor: Orange DSM2

Si el tiempo permite hoy voy a hacer primer vuelo. Estoy curioso como voy a sentirlo despues de buen tiempo con FBL.

Y la foto de familia Cheesy:





No hay de que. Ya me diras que tal va cuando lo saques a volar.


Saludos. 
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« Respuesta #507 : 15 de Julio de 2011, 22:58:32 »

Al final lo intente y mala suerte he tenido. Ajustando la cola empezó a oscilar algo raro en plano. Lo mire de cerca y vi lo siguiente:



El hub esta para cambiar Triste Desde inicio he visto que el plato encima de hub esta oscilando algo pero el hub mismo creía que esta bien. Despues de 2 minutos en el aire se acabo. Desmontando y montando cuando me llego no he visto nada.... Decepción si que siento pero lo voy a poner listo!
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Un saludo!

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« Respuesta #508 : 23 de Julio de 2011, 10:28:21 »

Bueno pues para los que hayais tenido problemas con el tren de aterrizaje, os recomiendo un tren que han sacado en hk, que es del pro, pero los esquis son de aluminio, asi no se partira al no ser todo de una sola pieza.
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« Respuesta #509 : 23 de Julio de 2011, 19:49:41 »

Bueno pues para los que hayais tenido problemas con el tren de aterrizaje, os recomiendo un tren que han sacado en hk, que es del pro, pero los esquis son de aluminio, asi no se partira al no ser todo de una sola pieza.

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