Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 09:39:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 49
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301212 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #540 : 19 de Diciembre de 2011, 22:48:19 »

Joer mira q me encabezoné con lo de pentium... xDDD. entonces tengo q pillar la otra tarjeta. q ventajas hay en lo de actualizar el software?

Alguno me puede decir donde pillar la spektrum dx6i dsmx? Dentro de españa plz.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #541 : 19 de Diciembre de 2011, 22:55:29 »

Busca en google. Te saldrán varias. Por ejemplo http://www.rcmadrid.com/emisora-spektrum-canales-dsmx-p-74829.html,  http://www.megastorerc.com/emisoras-radiocontrol-accesorios-telemetria/7053-emisora-spektrum-dx6i-dsm-x-airheli-605482029312.html y https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2007&cid=48&pname=spektrum-dx6i-dsmx-inc.-ar6210-dsmx
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #542 : 19 de Diciembre de 2011, 23:03:47 »

Joer mira q me encabezoné con lo de pentium... xDDD. entonces tengo q pillar la otra tarjeta. q ventajas hay en lo de actualizar el software?

no es imprecindible una program box para la programacion, esa tambien se puede hacer sobre los pitillos y la emi y eso funciona muy bien.
para la actualizacion si se necesita la box pero creo que no hay software nuevo para el 40A. vi una actualizacion hace poco para mi 150 opto que tengo pero como no tocaba a funciones de helicopteros lo deje tal cual al final y ni actualice.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #543 : 20 de Diciembre de 2011, 19:18:54 »

Sabéis donde hay repuestos aquí en España? Solo necesito el rotor housing ese, y por no cambiar de color, azul, quiero que sea el de copterx x...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #544 : 20 de Diciembre de 2011, 20:33:21 »

mira a ver si te sirven los de modeltronic.es
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #545 : 20 de Diciembre de 2011, 20:38:18 »

Ahí he mirado, pero solo hay para el v2, y no es igual...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #546 : 27 de Diciembre de 2011, 22:50:15 »

Bueno, pues al final no me hace falta esa pieza, menos mal. Una pregunta, que fijatornillos y que grasa o lubricante me recomendáis, por ejemplo para el eje transversal y otros sitios donde haya que poner...?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #547 : 28 de Diciembre de 2011, 10:23:10 »

los fijatornillos los hay en diferentes graduaciones. a nosotros nos basta con uno de fijacion mediana o baja ya que de vez en cuando tenemos que volver a abrir ciertos tornillos. como lubricante uso el wd40 que es excelente para todo y lo encuentras p.e. en el leroy merlin
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #548 : 28 de Diciembre de 2011, 11:38:34 »

Como bien te dice PeGa, el fijatornillos que sea del mediano o del flojo y para el engrse utilizo tambien el wd40, pero lo que hago para engrasar los ejes con este lubricante, es mojar un palillo de los oidos y pasarlo por el eje, asi se lubrica lo justo y no queda empapado, ni chorrea.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #549 : 28 de Diciembre de 2011, 11:48:58 »

Ok, gracias a los dos, WD-40 si tengo, ahora ire a la ferreteria a por el fija, la ultima vez, para el coche, compre uno de Ceys. era azul, para el coche iba muy bien, pero preguntare por uno que sea flojo...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #550 : 28 de Diciembre de 2011, 12:36:49 »

Ese azul de Ceys es excelente (fijatornillos anaerobico, ¿no?). Yo lo uso y va perfecto. Ya van tres tornillos que me ha costado sacar (he tenido que serrar la cabeza) pero seré yo, que me pasé poniendo fijatornilllos, porque con otros no he tenido problema alguno.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #551 : 28 de Diciembre de 2011, 13:19:18 »

Ese azul de Ceys es excelente (fijatornillos anaerobico, ¿no?). Yo lo uso y va perfecto. Ya van tres tornillos que me ha costado sacar (he tenido que serrar la cabeza) pero seré yo, que me pasé poniendo fijatornilllos, porque con otros no he tenido problema alguno.

jajajajaja.......  si solo hay que darles una pizquina de nada, que son tornillos de la barby... jajajajaja
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #552 : 28 de Diciembre de 2011, 13:48:19 »

Ese azul de Ceys es excelente (fijatornillos anaerobico, ¿no?). Yo lo uso y va perfecto. Ya van tres tornillos que me ha costado sacar (he tenido que serrar la cabeza) pero seré yo, que me pasé poniendo fijatornilllos, porque con otros no he tenido problema alguno.

jajajajaja.......  si solo hay que darles una pizquina de nada, que son tornillos de la barby... jajajajaja



A mi me encanta el conjunto de la frase: "El azul de ceys es perfecto! Yo he tenido que serrar 3 tornillos!!" xDDDDDD

Ahora en serio, el azul de ceys también es el que yo uso y va bien, pero ponle una gotita a cada tornillo!

Saludos!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #553 : 28 de Diciembre de 2011, 15:00:50 »

Ahora en serio, el azul de ceys también es el que yo uso y va bien, pero ponle una gotita a cada tornillo!


o mejor todavia poner una gotita en una tapa de algo y luego untar los primeros dos filos de la rosca en esa gota. asi alcanzas montar con una botella de fija unos 100 helis mas o menos xDD
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #554 : 02 de Enero de 2012, 15:46:13 »

Pues estos de hobbyking han cumplido muy bien, pedido realizado el 21 de diciembre y hoy dia 2 en casa motor y servos del cíclico y de la cola. Ya pude comprobar que el adaptador para el servo de cola encaja, me queda saber si entra bien en el pro v3 tt. Ahora que ya tengo:
-Variador
-Motor
-Servos cíclico
-Servo de cola
-Emisora dx6i mas receptor dsmx.
-Sistema flybarless Tarot zyx.
Me asaltan dudas como:

El variador es el hobbywing platinum 40a pero los cables que van al motor tienen como una banana hembra y el motor no tiene nada soldado en los cables. Que haría falta para la conexión?¿
El variador trae los cables que van a la batería a pelo sin nada que debo poner para usar las baterías?

El kit lo pedí el mismo dia que los motores en ehirobo y el 27 ponía que mandaron de hong kong a spain lo de hk y el 28 lo de ehirobo asique puede que al final lo tenga antes de reyes.
Si me hago con las bananas o lo que sea para conectar el variador a la lipo puedo ir configurando el variador? La forma de configurarlo viene en ingles pero se entiende de pm.
En línea
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 49
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina