Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 09:51:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 49
  Imprimir  
Autor Tema: CopterX 450 PRO V3  (Leído 301219 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #600 : 05 de Febrero de 2012, 21:05:52 »

el salvalipo uso yo solo para determinar el tiempo de vuelo, a partir de ahi no lo suelo escuchar mas porque termino el vuelo al menos 1 min antes. es muy malo para las lipos descargarlas tanto como tu lo haces. pero claro al final te quedas con 5 min de vuelo en idle 2 y la verdad cuando comienzas a mover el heli un poco mas notas ya despues de 3-4 min de vuelo que la lipo ya no tira tanto como al principio del vuelo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #601 : 05 de Febrero de 2012, 22:08:05 »

Tengo una pregunta que me está matando por dentro, por ahora intento hacer estacionarios y haciendo solo eso me dura la batería entre 8 y 9 minutos. Más tirando a 9 y probado con salva lipos en cuanto pita al suelo 9 clavados casi siempre. El caso esque si solo me dura 9 haciendo estacionarios el dia (si llega) que le de caña de verdad con invertido loopins y todo lo demás no me dura ni 2 minutos y no hago más que ver videos de gente que le mete una caña tremenda al 450 y le duran 5 minutos aprox el vuelo. Es normal que haciendo estacionarios me dure ese tiempo?
NO se, pero me parece que esprimes demasiado las lipos. Un valor de 9v cuando la bajas es muy poco para una lipo, por que cuando el motor este en marcha siempre estara mas bajo de esos 9v. Mis lipos nunca han bajado de 3,7v por celda ( 11,1v ), que es lo que te recomienda todo el mundo. Con mi copterx tenia unos tiempos de vuelo de 4min, hasta que ajuste mejor las curva de paso con las de gas y ahora en normal le saco unos 6min y en idle1 unos 5min. Estos 5min del idle1, son con traslaciones normales en ocho y algún que otro looping.

No no si no llegan a 9v llega a pitar el salva lipos y paro (mas o menos 8 o 9 minutos) y cuando paro el motor enseguida recuperan luz verde y paro de usarlas. Mi pregunta es si haciendo estacionarios a medio metro o un metro es normal que solo duren 8 minutos.
En línea
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #602 : 05 de Febrero de 2012, 22:15:44 »

a mi al principio me pasaba lo mismo me duraban unos 8 minutos pero era porque llevaba una curva de gas de
0% 25%50%75%100% como solo realizaba estacionarios no pasaba del 60% con lo que me duraban mas las lipos pero me surjio un problema y era que iva corto de vueltas y le puse una curva 0%75%75%75%75% y ahora ba mejor y ya la duracion de las baterias es mas o menos la estandar sobre 5 o 6 minutos
En línea
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #603 : 06 de Febrero de 2012, 19:52:44 »

Hola de nuevo. Me pasa una cosilla que he descubierto mientras comprobaba el tracking de las palas. Hoy que hacía viento he aprovechado a hacer algún ajuste aqui en casa y al ver el tracking he comprobado que las palas giran de una forma más o menos bien y sin tracking (porque ya lo he corregido) pero llega un punto del stick del gas que empiezan a tener un huevo de tracking y después de superar cierto nivel de gas vuelven a girar las palas perfectas. Cuando monté el kit os comenté que tenía una pequeña holgura de décimas en la vertical del rotor justo entre la arandela metálica que hace de tope y el rodamiento. He llegado a la conclusión de que dando gas a bajo nivel las helices giran bien porque por su propio peso esa holgura la absorbe el peso del conjunto palas-rotor principal-corona y cuando llego al nivel de gas suficiente como para que las palas levanten ese conjunto entra en juego la holgura y produce ese tracking con un poco de vibración y cuando subo más el gas lo suficiente para que el conjunto tire pa arriba desaparece la holgura y las palas giran de forma normal. Si conoceis alguna otra causa que pueda justificar ese comportamiento lo agradecería. En vuelo no lo he notado solo lo he notado aqui en casa al subir gas lentamente muy cerca.
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #604 : 11 de Febrero de 2012, 13:56:38 »

Hola compañeros, alguien me puede decir si hay diferencia de las palas de 320 normal que lleva nuestro heli y unas de 325 que sean de un T-rex 450? Es que hay mucha diferencia de precio entre las originales del copterx y las de un T-rex 450.Me refiero a vibraciones o que no sea compatible. Por otra parte alguien sabe si esta pieza http://www.google.com/translate?u=www.oomodel.com/&langpair=en|es viene ya montada o hay que ensamblarla, por que mi heli es RTF y no tengo ni idea de como hacerlo


Gracias
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 14:25:23 por biwe » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #605 : 11 de Febrero de 2012, 15:15:50 »

las palas no importan si son de 320 o de 325mm. cuando mas largo mas estable pero por encima de los 325 corres peligro que hacen contacto con las de la cola.
el link que pegaste no lleva a ninguna pieza, ponlo de nuevo
_____________________________________________________________

sanjito mira si tienes alguna rotula que va mas dura de lo normal, eso podria provocar lo que dices mientras el heli no esta a plenas vueltas aun
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #606 : 11 de Febrero de 2012, 16:32:07 »

http://www.oomodel.com/325mm-glass-fibre-main-blade-p-61110.html Estas son las palas, respecto a la pieza del rotor, alguien me puede ayudar?http://www.oomodel.com/copterx-cx4500122-metal-main-rotor-holder-v2-p-61301.html
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 16:37:42 por biwe » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #607 : 11 de Febrero de 2012, 16:36:33 »

¿A que pieza te refieres?. El link del post anterior sólo lleva a la página principal de oomodel.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #608 : 11 de Febrero de 2012, 16:38:04 »

a ver si ahora me van los links
http://www.oomodel.com/copterx-cx4500122-metal-main-rotor-holder-v2-p-61301.html
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 16:44:06 por biwe » En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #609 : 15 de Febrero de 2012, 16:51:59 »

Despues de leer todo este hilo sobre este helicoptero y lo contentos que estais con el,ademas de que me gusta mucho,
ayer me pedi este bonito helicoptero a eHirobo.
Dentro de muy poco estare por aqui molestandoos un poco y pidiendo ayuda para las mil dudas que me puedan salir,
espero que tengais paciencia conmigo.
 
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #610 : 15 de Febrero de 2012, 16:58:57 »

Despues de leer todo este hilo sobre este helicoptero y lo contentos que estais con el,ademas de que me gusta mucho,
ayer me pedi este bonito helicoptero a eHirobo.
Dentro de muy poco estare por aqui molestandoos un poco y pidiendo ayuda para las mil dudas que me puedan salir,
espero que tengais paciencia conmigo.


 
 
buena eleccion compañero ahora toca disfrutar del heli todo lo que puedas.y aqui estaremos para lo que necesites.
un saludo.
 
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #611 : 15 de Febrero de 2012, 21:54:12 »

Despues de leer todo este hilo sobre este helicoptero y lo contentos que estais con el,ademas de que me gusta mucho,
ayer me pedi este bonito helicoptero a eHirobo.
Dentro de muy poco estare por aqui molestandoos un poco y pidiendo ayuda para las mil dudas que me puedan salir,
espero que tengais paciencia conmigo.




buena eleccion compañero ahora toca disfrutar del heli todo lo que puedas.y aqui estaremos para lo que necesites.
un saludo.


 
Muchas gracias Rafa eres muy amable, da gusto encontrar gente así.
 
En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #612 : 19 de Febrero de 2012, 11:46:03 »

Hola, en prevision de los futuros aporrizajes, he estado mirando algun repuesto para nuestro heli y he encontrado una cosa que me parece bastante interesante comentar por aqui y ademas me parece que muy bien de precio, el kit completo del TT , ya que por piezas sueltas sale muchisimo mas caro.
 http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_454&products_id=9385 
 
Tambien me gustaria haceros una preguntilla, ¿ alguien tiene conocimiento de como va este giro para flybarless?
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_454&products_id=11109   
  Es por curiosidad, ya que pensando en los posibles tortazos y ante uno grave con rotura de rotor se podria plantear la posibilidad de actualizar a flybarless, ya que el juego completo de rotor es bastante accesible por el precio y mas barato que si lo repones por piezas sueltas. Ademas, acaban de sacar un cable usb para programar este giro por menos de 5 dolares.
 
Saludos.
 
 
En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #613 : 21 de Febrero de 2012, 17:14:50 »

Impresionante la calidad de servicio de ehirobo, compre el copter el 14 por la noche, el dia 15 procesaron el pedido, el 16 fue admitido por la oficina, el 17 salio de Hong kong y hoy dia 21 han pasado a las 10 de la mañana por mi vivienda a entregarlo los de cooreos, me han dejado el aviso porque no habia nadie y mañana ya lo tendre en mis manos.He hecho muchas compras a China y Hong kong y jamas he visto una entrega tan rapida y sin ningun imprevisto, es para quitarse el sombrero.
 
Ahora le toca el turno a Hobbyking, hice un pedido de un motor y los servos del ciclico, lo compre y lo pague el dia 18 y los articulos estaban disponibles, pues a dia de hoy siguen procesando el pedido y esta reservado, a ver cuanto se demoran para enviarlo.
 
 
 
En línea
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #614 : 21 de Febrero de 2012, 21:37:36 »

Hola BUENDIA los de hobbyking llevan unas semana de "atasco". Tengo uno del día 10 de febrero que imprimieron el 16 y lo mandaron el 17. Tembién tengo otro del día 17 que espero mañana pase a imprimido porque sigue en la cola de espera.

También tienen algo de atasco en Hongkong Post, unos 4 días desde que se lo "entregan" hasta que lo ponen que lo han enviado. Luego son 4 días y están por españa entregando Sonrisa.

Un saludo y buenas compras, jejeje
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 49
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina