sanjito
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« Respuesta #630 : 28 de Febrero de 2012, 09:59:33 » |
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Hola compañero yo en mi kit solo me vino el piñon de 13 y es que monte y la bateria me dura unos 6,30 minutos y baja calentita pero a unos 3.75-3.8 v por celda. Me compre el de 11 pero como no e tenido necesidad no lo cambie todavia.
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primastro
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« Respuesta #631 : 28 de Febrero de 2012, 15:45:51 » |
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el motor que llevo es del copterx de 3550kv no se si con este motor es mejor el de 11t
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« Respuesta #632 : 28 de Febrero de 2012, 22:54:46 » |
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el correcto para este motor diria yo es el de 13, pero si se calienta toda la electronica mas de la cuenta por eso y se te acorta el vuelo tanto me quedaria con el de 11 claramente. no se cuantos watios tiene este motor, tambien se necesita un motor potente para poder poner un piñon de 13 saludos
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« Respuesta #633 : 29 de Febrero de 2012, 16:24:32 » |
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En el caso de que como dice PEGA, con el piñon de 13 el motor vaya sufriendo por ir bajo de vueltas, ¿se podría tocar la curva de throttle y subir un poco las vueltas?, hablo de curva normal para estacionarios. Soy nuevo es esto así que no se si estoy diciendo alguna barbaridad.
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« Respuesta #634 : 29 de Febrero de 2012, 20:54:16 » |
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ahora mismo llevo una curva de 75% pero veo una respuesta rara de todas formas este finde comprare el piñon de 11t y ya os contare aunque ya os digo que con el de 11t me iva de fabula
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« Respuesta #635 : 29 de Febrero de 2012, 21:14:28 » |
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En el caso de que como dice PEGA, con el piñon de 13 el motor vaya sufriendo por ir bajo de vueltas, ¿se podría tocar la curva de throttle y subir un poco las vueltas?, hablo de curva normal para estacionarios. Soy nuevo es esto así que no se si estoy diciendo alguna barbaridad.
si claro puedes subir el gas y con eso tambien subiran las vueltas pero dudo que por eso se quedara mas fria la electronica. saludos
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« Respuesta #636 : 29 de Febrero de 2012, 22:18:20 » |
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aun no tengo muy clara la relacion piñon motor pero seguire leyendo para enterarme mejor, tambien estoy pensando si el traking sera culpable de esa temperatura y consumo la verdad no tenia mucho o eso creo si mal no recuerdo habia una separacion de 1cm entre palas mas o menos.
otra cosa es que cuando le cambie el eje transversal los portapalas quedaron con mas olgura que antes y eso que esta apretado al maximo
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sanjito
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« Respuesta #637 : 29 de Febrero de 2012, 23:08:06 » |
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Yo tengo este motor [SIZE=-1]Turnigy 450 H2218 Brushless outrunner 3550KV[/SIZE] y uso el piñón de 13 T y de momento me parece que va bien. Me aconsejais uno de 11T o es motor suficiente para uno de 13?
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« Respuesta #638 : 29 de Febrero de 2012, 23:17:24 » |
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Un traking de 1cm es muchisimo lo normal es no tener traking ,el trakin te da vibraciones que afectan a todo el helicóptero incluso puede llegar a descontrolar al gyro ,para kitar la holgura de los portapalas existen unas arandelitas muy finas que se le ponen para que al apretar quede todo mas ajustado,eso si debe quedar suave si al moverlo con los dedos lo notas arenoso es que has puesto demasiada aranceles,comprueba tambien los damper si están muy gastados cabialos, eso trambien provoca holgura en los portapalas.
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« Respuesta #639 : 29 de Febrero de 2012, 23:20:24 » |
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lo curioso es que el rotor es nuevo solo tiene un aporrizaje xD y los damper estan bien probare con las arandelas a ver que tal y lo del traking fue que hice las pruebas el domingo por la tarde y ya me quedaba sin luz y no lo pude dejar fino del todo
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« Respuesta #640 : 29 de Febrero de 2012, 23:32:17 » |
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Yo tengo este motor [SIZE=-1]Turnigy 450 H2218 Brushless outrunner 3550KV[/SIZE] y uso el piñón de 13 T y de momento me parece que va bien. Me aconsejais uno de 11T o es motor suficiente para uno de 13?
con este si puedes probarlo, este tira bien. ya nos contaras... ----------------------------------------- primastro sera lo que dice ergrillo, pero asi o asi tiene el copter los dumper muy blandos y es mejor cambiarlos por los del trex450, esos son mas duros y hacen la cabeza del rotor mas rigido. saludos
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« Respuesta #641 : 29 de Febrero de 2012, 23:35:56 » |
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ok en el proximo envio pedire un par
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« Respuesta #643 : 03 de Marzo de 2012, 15:08:49 » |
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El rotor que pones es flibarless. Necesitarás sustituir el giro por un sistema flibarless para usarlo. Ese eje no es Tarot. No lo pone por ninguna parte. Los ejes de Tarot son diferentes y más fáciles de ajustar. Los que yo tengo son como estos: http://www.oomodel.com/main-shaftnew-version-tl4502202-p-60855.html. ![](http://www.maxsuner.com/images/450parts/450pro/pro26.jpg) Ese anillo que ves en la foto va donde está el rebaje del eje. Permite moverlo un poco y con el tornillo prisionero apretarlo y que no se mueva. Una vez puesto el eje. El rebaje queda justo por encima del rodamiento superior. Se pone el anillo, se aprieta bien las coronas de abajo y el anillo por arriba y se aprieta el prisionero para sujetar el anillo. No queda nada de holgura. Yo estoy convencido que el Copter Pro V3 es como el Aling T-Rex Pro (sin V2). pero lo que no se es si es 100% compatible o hay piezas que no.
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Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES Spektrum DX8
Por una buena ortografía:
haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar. a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés. a ver: veamos. valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo. vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta. tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener. tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #644 : 03 de Marzo de 2012, 15:25:16 » |
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Si si el mio ya esw FBL tengo el sistema tarot y vuela muy bien pero en su dia ya me tocó dar la vuelta al eje pork tenía holguras y tras 2 meses de vuelos me parece que me ha cogido alguna holgura el portapalas y la cola.
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