Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 14:28:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Configuracion dx7  (Leído 20255 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #15 : 31 de Enero de 2010, 15:47:14 »

Hola,

Tener en cuenta que en JR y Spektrum los exponenciales para que sean menos sensibles se ponen en positivo, es decir al reves que en futaba.

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #16 : 31 de Enero de 2010, 19:57:32 »


Hola,

Tener en cuenta que en JR y Spektrum los exponenciales para que sean menos sensibles se ponen en positivo, es decir al reves que en futaba.

Un saludo.

Toño.-

 
Pues es lo mas logico creo yo, que cuanto mas negativo menos sensible...estos de JR y spektrum son mas raro que la leche.
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2010, 10:44:00 »

Bueno pues la final me compre el AR6110e por 35 pedales puesto en casa.........a esperar.
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2010, 18:21:02 »

Holaa... olle ablando de esta emisora, me podeis decir cual es el precio mas bajo donde puedo encontra la DX7 o la JR de 7 canales con receptor. Y si me podeis poner un enlace estaria muy agradeciado. Es que no la quiero pillar hasta saber el stio mas barato. Me da lo mismo JR que specktrum la mas barata de las dos xD
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2010, 19:42:04 »

Luis yo la compre en Estados Unidos  http://thebarnfloor.com/catalog/product_info.php?cPath=139_140&products_id=333 mas omenos en 200 euros con el AR7000 y la tienda se portaron de maravilla.
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2010, 20:14:30 »

ams..200€ pero el enlace que me pùsiste es con los servos y todo completo sino que (servos, emisora y receprtor) y dentor de la pagina tampoco esta. Les mandaste un correo para pedirle el articulo? 200con envio incluido te refieres?

Mira te voy a poner los precios mas bajos que he encontrado en algunas paginas:
-JR DSX7 y RD731---- 250 dolares(180€) http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=14_229&products_id=4635&osCsid=19of25p166o8jkk124rid7hac4

-En ebay pillando separado emisora y receptor(aunk se pujando) ---- http://cgi.ebay.com/BRAND-NEW-SPEKTRUM-DX7-TRANSMITTER-HELI-VERSION-MODE-2_W0QQitemZ330399297616QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item4ced553050

Y esk no encuentro buenos precios, en españa cuesta 280, y fuera no encuentro precios que bajen mucho de eso..!! xD
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2010, 20:22:08 »

A ver Luis no te entiendo que me quieres decir , que es muy cara o que no la quieres con componentes mira a mi
 
 269,99 de DX7 con el AR7000 (sin servos pues no valen para este heli)
 
  47,50         de portes
 
   8,00           de seguro
 
  325,49          total
 
unos 234 euretes
Un saludo
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 20:50:32 por calambre » En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2010, 21:17:07 »

No me he explicado mal, de precio esta bien y eso pero el link que me pasaste viene con la DX7, receptor y los servos, y como dices a nosotros no nos hace falta los servos pues no nos valen para nuestro tamaño,mira picha el link que pasaste..

De precio como lo dices esta muy bien, tendre en cuenta la tienda para cuando me la pille.

Un saludo, y gracias Giñar
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #23 : 02 de Febrero de 2010, 08:48:25 »

Hola Luis tienes razón en que los servos no nos valen yo lo que hice fue meterla  en la cesta y les mande un correo diciendo que no quería los servos, después ellos me mandaron un correo con el precio final y una dirección para pagar a través de Paypal y al final quedo ese precio, veras que cuando la metes en la cesta ya baja de precio, bueno si te sirve fenómeno , lo único tener presente que es comprada en Estados Unidos.
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #24 : 02 de Febrero de 2010, 14:36:24 »

A.. vale a eso me referia, pos esta muy bien de precio la unica pega es que en esa pagina clavan bastante de gastos de envio. En la pagina de flying hobby sale a 250 (+22) dolares con envio, 180 euros mas o menos. Lo malo es que no es la specktrum sino la JR DSX7 y nose me da mas confianza la specktrum y ademas la tiene mas gente.

Bueno muchas gracias calambre, seguira mirando paginas, aunque la pagina que me pasaste esta muy bien de precio seguramente la pille de ahi..
Venga un saludo
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
devgru242
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #25 : 02 de Febrero de 2010, 23:32:14 »

La JR DSX7 y la Spektrum DX7 es la misma emisora, es decir , mismo perro pero con distinto collar, solo que se llama de manera diferente para el mercado asiatico y/o americano.
Es mas, cuando me llego me vino configurada para avion , por lo que tuve que abrirla para que el stick no "rasguease" como en los aviones, y todo ello perfectamente explicado en las instrucciones.
Yo la pille en www.cy-model.com , 200 euros justos y puesta en casa, esta pagina tiene todos los precios incluyendo gratis el envio
Decir que me llego a casa en solo 10 dias clavados, excelente
 
En línea

-Nanocoptero Silverlit (desintegrado)

-Esky Robins 22 (vendido)

-Ex-Esky Belt CP (no se que sera de el...)

-HK GT 450 fuselado Hughes 500E(ajustando cola )

-ALIGN T-REX 450 Sport Super Combo(en vuelo,maquinon!!!)

-Futaba 6EXH (vendida)

-JR DSX7 (es una pasada)
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #26 : 03 de Febrero de 2010, 00:20:15 »

Ostia que raro..!! :S eso de que el stick del gas rasgue es mas de aviones, es porque mi emisora de serie del belt cp v2, el stick del gas es asi, va por puntos, pero me creia que eso lo tenian todos.

Ah, entonces pillare la JR, ya que me puedo ahorar 30-50€, que bien necesito. Pero devgru242 miura esta pagina:
http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=14_229&products_id=4635&osCsid=19of25p166o8jkk124rid7hac4
Parece ser la version JR DSX7 V3,, pone en la pagina que como novedad el contronmetro y asi a simple vista el receptor es distinto.
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #27 : 03 de Febrero de 2010, 21:17:07 »

hola que tal me acabo de comprar la emi jr dsx7v3 ,bufff me estoy aciendo un lio ,como es la posicion de enchufar los servos y el gyro en el receptor? dudo entre aile y el de paso  yo lo e puesto asi :mirando desde la cola de un copter 450 v2 delantero izquierdo (pich,creo)en aux1,delantero derecho en aile y trasero en elev luego el gyro en rudd y el suelto del gyro en aux2 ,como se configura el gyro en la emisora?muchas gracias y con ganas de enredar
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
devgru242
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #28 : 04 de Febrero de 2010, 14:45:25 »

Luis Gonz93 , la DSX7 que me pille en CY-model es esa misma version aunque no lo ponga, yo la tengo configurada con el cronometro que ademas se puede ajustar en 3 parametros.
superduke, yo en el T-Rex 450 Sport llevo esta configuracion:
Visto desde atras como tu dices:
THRO=canal del ESC, esta claro jejeje
AILE=servo delantero derecho
ELEV=servo que va en la parte trasera del plato
RUDD=servo de cola
AUX1=nada , en un futuro 2 servos mediante cable Y para tren de aterrizaje en una maqueta
PIT=servo delantero izquiero
AUX2=ganancia del gyro
 
Respecto a la configuracion del gyro es un poco mas coñazo, te cuento :
 
Lo primero seria con la emisora , apagada.Despues manteniendo el boton Down y enter simultaneamente, encendemos la emisora,en este momento estaremos en el menu setup de la emisora, donde se puede configurar el tipo de vuelo (avion o heli) el modo de stick,el nombre del modelo ,etc... y tambien lo que nos interesa,INPUT SELECT, donde podremos configurar los interruptores de la emisora casi a nuestro gusto.
La configuracion mas normal seria esta, una vez dentro del menu INPUT SELECT:
 
La pantalla que aparece al entrar en ese sub-menu tiene que quedar asi:`
---------------------------------------------------
[INPUT SELECT]
 
AUX 2                      GEAR
    GYRO SENS                GEAR SW
---------------------------------------------------
 
Segun las instrucciones , la mayoria de la gente tiene configurado el interruptor de la derecha GEAR como el que controla el gyro , para ponerlo en posicion HOLD o en posicion NORMAL
En mi caso ese canal lo quiero dejar solo para el futuro tren de aterrizaje , y el interruptor izquierdo auxiliar es el que controla la ganancia del gyro.
Luego apagamos la emisora y en el modo vuelo normal , recorrer el menu de la emisora hasta llegar al sub-menu GYRO SENS
 
Lo tengo configurado en modo normal , es decir , descarto la otra opcion que nos da la emisora llamada AUTO y la tengo configurada en modo RUDD D/R , lo cual quiere decir que controlo la ganancia del gyro de NORMAL a HOLD con el interruptor de la esquina izquierda.
Ahora entraria en juego que gyro llevas, en mi caso llevo el gyro Align que viene con el supercombo el GP750:
 
0= 74%
1= 50%
 
Pero ya te digo que depende de que gyro lleves y sobre todo un buen ajuste mecanico antes de meterte en subir o bajar porcentajes de ganancia
Espero haberte sido de ayuda, y si no sigue preguntandome ok ?
Un saludo y suerte !
 
En línea

-Nanocoptero Silverlit (desintegrado)

-Esky Robins 22 (vendido)

-Ex-Esky Belt CP (no se que sera de el...)

-HK GT 450 fuselado Hughes 500E(ajustando cola )

-ALIGN T-REX 450 Sport Super Combo(en vuelo,maquinon!!!)

-Futaba 6EXH (vendida)

-JR DSX7 (es una pasada)
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #29 : 04 de Febrero de 2010, 21:20:22 »

venga gracias voy a provar asi a ver
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina