Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Julio de 2024, 21:27:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: Kedada Circuito de Jerez 13/03/2010  (Leído 76267 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #75 : 07 de Febrero de 2010, 21:07:39 »

Uuuuuyyy Xerbar, que te la ibas buscando con la Doña, ji,ji,ji, gracias a helicopterosrc te vas a librar.

Algo bueno tiene que tener el hobby para la parienta jajajajaja.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #76 : 07 de Febrero de 2010, 21:08:55 »

Puesto que el 13 es pre-enamoraos...yo propondría para el 28, dia de Andalucía, así se celebraría a lo grande, ademas la fiesta se alarga también para el lunes 1 de Marzo. Sonrisa

Dejemos a los "namorados" a su lío, sino las churris pueden mosquearse.  


Por mi, para el 28.



Un saludo,
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
Kamul
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Jerez de la Frontera


Email
« Respuesta #77 : 07 de Febrero de 2010, 21:13:10 »

Ademas el 13 está por aqui el Madrid que juega en el imponente Estadio Municipal Chapin!!!
 
¿cuantos le caeran a Cristiano y Cia? Jejeje.
En línea

Equipo:
Gyrotor -- aun vuela
Esky A300 -- cargando las baterias
Tarot 450 Carbono (Giro Align GP780+Henge MD-922)

Emisora:
Esky 4 Canales
RadioLink 6 CH
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #78 : 07 de Febrero de 2010, 21:16:18 »

yo el dia 13 no tengo problema para ir y volar pero ya lo que es la comida pues pienso en algo mas ligerito claro, para el dia 28 ya no puedo asegurar nada, lo bueno que la F1 estara por alli tambien y asi pues nos animamos con el sonido de los F1 rodando por alli jejej.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #79 : 07 de Febrero de 2010, 21:25:35 »

Por mi, lo dejamos también para el 28, así podré tener ajustado el heli y por lo menos hacer alguna traslacion jajaj
 
Saludos..ya direis
En línea
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #80 : 07 de Febrero de 2010, 21:28:13 »

yo el dia 13 no tengo problema para ir y volar pero ya lo que es la comida pues pienso en algo mas ligerito claro, para el dia 28 ya no puedo asegurar nada, lo bueno que la F1 estara por alli tambien y asi pues nos animamos con el sonido de los F1 rodando por alli jejej.


Ahi, ahi... tu si que sabes. jejjejeje

Pues lo dicho, pal 28, Dia de Andalucia, y por la Humanidad. Sonrisa


S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #81 : 07 de Febrero de 2010, 21:36:36 »

yo personalmente prefiero el dia 13 aunque sea solo para volar y hechar el ratito,el 28 no se si podre estar o me piro por ahi
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #82 : 07 de Febrero de 2010, 21:37:25 »

yo el dia 13 no tengo problema para ir y volar pero ya lo que es la comida pues pienso en algo mas ligerito claro, para el dia 28 ya no puedo asegurar nada, lo bueno que la F1 estara por alli tambien y asi pues nos animamos con el sonido de los F1 rodando por alli jejej.


Ahi, ahi... tu si que sabes. jejjejeje

Pues lo dicho, pal 28, Dia de Andalucia, y por la Humanidad. Sonrisa

S2s.

Hombre si ya hemos organizado la kedada para el día 13 lo mejor es que siga adelante, en caso de que el tiempo lo impida ya podremos barajar otras fechas pero de momento el día 13 seguirá y sino comemos pues volamos y a la hora de comer cada uno para su casa, pero echar el ratito volando y vernos todos, eso no nos lo quita nadie jejeje..

Así que de momento os pido no hablar de otras fechas para no liar a la gente, la Kedada será para el dia 13 de Febrero

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #83 : 07 de Febrero de 2010, 21:39:34 »

pienso igual para el dia 13 ya que esta puesta la fecha y ya para la proxima se hace con la comida no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #84 : 07 de Febrero de 2010, 21:40:14 »

yo el dia 13 no tengo problema para ir y volar pero ya lo que es la comida pues pienso en algo mas ligerito claro, para el dia 28 ya no puedo asegurar nada, lo bueno que la F1 estara por alli tambien y asi pues nos animamos con el sonido de los F1 rodando por alli jejej.


Ahi, ahi... tu si que sabes. jejjejeje

Pues lo dicho, pal 28, Dia de Andalucia, y por la Humanidad. Sonrisa

S2s.

Hombre si ya hemos organizado la kedada para el día 13 lo mejor es que siga adelante, en caso de que el tiempo lo impida ya podremos barajar otras fechas pero de momento el día 13 seguirá y sino comemos pues volamos y a la hora de comer cada uno para su casa, pero echar el ratito volando y vernos todos, eso no nos lo quita nadie jejeje..

Un Saludo.



Bueeno, jejejejjeje  tu lo que quieres es venos el careto a los de ronda y aledaños ¿no?. jajajajjajaj   tranqui, que nos veremos.

S2s.

PD: yo lo decia pa que los casaos estuvieseis mas tiempo con la 1/2 naranja. Sonrisa

Pal 13
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #85 : 07 de Febrero de 2010, 21:43:02 »

yo el dia 13 no tengo problema para ir y volar pero ya lo que es la comida pues pienso en algo mas ligerito claro, para el dia 28 ya no puedo asegurar nada, lo bueno que la F1 estara por alli tambien y asi pues nos animamos con el sonido de los F1 rodando por alli jejej.


Ahi, ahi... tu si que sabes. jejjejeje

Pues lo dicho, pal 28, Dia de Andalucia, y por la Humanidad. Sonrisa

S2s.

Hombre si ya hemos organizado la kedada para el día 13 lo mejor es que siga adelante, en caso de que el tiempo lo impida ya podremos barajar otras fechas pero de momento el día 13 seguirá y sino comemos pues volamos y a la hora de comer cada uno para su casa, pero echar el ratito volando y vernos todos, eso no nos lo quita nadie jejeje..

Un Saludo.



Bueeno, jejejejjeje  tu lo que quieres es venos el careto a los de ronda y aledaños ¿no?. jajajajjajaj   tranqui, que nos veremos.

S2s.

PD: yo lo decia pa que los casaos estuvieseis mas tiempo con la 1/2 naranja. Sonrisa

Pal 13

Claro jeje hay que verle el careto al personal.

En cuanto a la media naranja hay tiempo para todo para volar y luego para cenar y el domingo 14 que es el día de los enamorados tenemos todo el día para complacerlas jojojojo..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #86 : 07 de Febrero de 2010, 21:46:59 »

Si, hombre, claro, la quedada es el 13 y solo condiciones climatológicas la pueden alterar, porque si empezamos, es que yo... y yo..., no se hace nunca, de todas formas yo para el 28 tengo guardia en Sevilla y no podría, lo veis, ya estamos.
Como bien decis, la cuestión es vernos, volar y echar el rato, después el que quiera, pa su casa, un bocata, una venta con los que vayan, etc... cada uno a su bola.
Hay que organizar una en condiciones, como la del cocido, que está cojonuda de montada, superlujo, un diez para la organización. Dentro de poco empezará el buen tiempo, apetece estar al sol, volar, echar el ratito, y hay que hacer por lo menos una por mes, pero de echar todo el dia, volar por la mañana, ventita, volar por la tarde y despedida y cierre. ¿O.K.?.
 
 
Cita de Xerbar:
 En cuanto a la media naranja hay tiempo para todo para volar y luego para cenar y el domingo 14 que es el día de los enamorados tenemos todo el día para complacerlas jojojojo..

Un Saludo.
 
¿TODO EL DIA?, ¿TANTO AGUANTE TIENES XERBAR? ERES UN MAKINA , ja,ja,ja piensa mal y acertarás, ja,ja,ja,ja.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 21:51:31 por pepecóptero » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #87 : 07 de Febrero de 2010, 21:50:14 »

Si, hombre, claro, la quedada es el 13 y solo condiciones climatológicas la pueden alterar, porque si empezamos, es que yo... y yo..., no se hace nunca, de todas formas yo para el 28 tengo guardia en Sevilla y no podría, lo veis, ya estamos.
Como bien decis, la cuestión es vernos, volar y echar el rato, después el que quiera, pa su casa, un bocata, una venta con los que vayan, etc... cada uno a su bola.
Hay que organizar una en condiciones, como la del cocido, que está cojonuda de montada, superlujo, un diez para la organización. Dentro de poco empezará el buen tiempo, apetece estar al sol, volar, echar el ratito, y hay que hacer por lo menos una por mes, pero de echar todo el dia, volar por la mañana, ventita, volar por la tarde y despedida y cierre. ¿O.K.?.


Señor si señor jejejeje....  
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #88 : 07 de Febrero de 2010, 21:54:10 »

Manu mira el mensaje anterior que al subirlos se han pisao y creo que no lo has visto. je,je,je.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #89 : 07 de Febrero de 2010, 21:55:33 »



¿TODO EL DIA?, ¿TANTO AGUANTE TIENES XERBAR? ERES UN MAKINA , ja,ja,ja piensa mal y acertarás, ja,ja,ja,ja.


jajajaja hombre era un decir jojojo.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina