Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 15:26:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: T-REX 450 SE vs T-REX 450 sport  (Leído 9140 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« : 31 de Enero de 2010, 22:04:48 »

Hola muchachos que tal???
Estoy en la duda de comprar un T-REX 450 SE V2 creo que es o un Sport. Hay alguna diferencia consistente entre estos 2 modelos?Huh?

Que me recomiendan comprar?Huh??

SALudos y espero alguna respuesta

Marcos
Argentina
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2010, 23:34:56 »

El Sport es una evolución del V2 por lo tanto debe ser mejor.

En cualquier caso son dos muy buenos helis.

Saludos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2010, 09:08:41 »

SAludos.

Segun tengo entendido, y corregirme si no estoy en lo cierto, el Sport lleva la cabeza rígida, sin dampers, por lo que pide más rpms para que no se menee... en ese sentido tiene pinta de que sería un heli más "tresdesero".
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 09:11:40 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2010, 15:33:06 »

A simple vista son muy parecidos ambos modelos, pero no sé que tiene de mejor el spor al SE. Algo que leí es que el sport tiene una nueva ubicación de la batería lo que lo hace mas estable pero a nivel mecánico no sé en que lo mejoraron.

Alguno que lo tenga o sepa del tema le agradecería que escriba.

Les agradezco a los 2 compañeros que escribieron algo sobre lo que pregunté.

SALudos
Marcos
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2010, 19:35:15 »

Juanpe si no me equivoco creo que los dos llevan el mismo tipo de dumper.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2010, 22:35:55 »

Pero entonces hay alguna mejora en el sport respecto del SE?Huh?

SAlduos
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2010, 22:49:02 »

El T-REX 450 Sport no debe confundirse con el Align T-Rex 450 Pro que es un helicóptero totalmente diferente. La version Sport es una actualización del ultimo T-Rex 450 SE V2, las diferencias vasicamente son una cabeza rotora actualizada, la cola, y el chasis. El 450 Sport ademas cuenta con el nuevo motor Brussless BL450M, así como la opción de colocar Toque Tube que es comun con el T-Rex 450 Pro.
 
Espero que esto te aclare un poco mas las diferencias.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2010, 00:37:59 »


Juanpe si no me equivoco creo que los dos llevan el mismo tipo de dumper.

 
A mi me lo comento un compañero del club que tiene varios Trex 450... que el sport no llevaba ni el alojamiento para los dumpers.
 
Sin emabrgo acabo de mirar en el despiece de flying hooby, y parece que tienes razón
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2010, 00:39:18 »


A mi me lo comento un compañero del club que tiene varios Trex 450... que el sport no llevaba ni el alojamiento para los dumpers.

 
Muy raro lo que comenta tu compañero, que se revise el heli por que al menos en los manuales llevan dumpers.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2010, 01:07:49 »

Muchísimas gracias madcortina por aclararme un poco el panorama.

Ahora que es el Toque Tube??? Que decis que es comunmente usado en el PRO?Huh?

POr lo que me comentas me conviene estirarme al sport, no es sierto??? O Vos que preferís???

SAludos
Marcos
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2010, 02:06:42 »

Hola muchachos que tal?Huh?

Otra duda. Yo tengo una diferencia considerable entre el SE y el sport porque el SE es usado.

Yo necesito comprar un Gyro y pensando en lo que me sale el gyro y la diferencia mas o menos grande que tengo entre ambos helis comprarme el sistema Flybarlles para el SE 450.

Que les parece muchachos?Huh? Compro el usado y le pongo el sistema flaybarlles o compro el sport nuevo con gyróscopo?Huh?

EL heli usado tiene los servos Hitec HS-65 carbonite. Me tirarían bien este sistema flaybarlles?Huh?

SALudos y espero alguna opinión ya que me tengo que decidir en poco tiempo.

Marcos
Argentina
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2010, 08:46:15 »

Muchísimas gracias madcortina por aclararme un poco el panorama.

Ahora que es el Toque Tube??? Que decis que es comunmente usado en el PRO?Huh?



De nada majete, el Torque Tube es el sistema de trasmision de colamediante cardan (no tiene correa) te adjunto una foto para que lo veas:



En cuanto a tu pregunta si te pillas un SE usado o un Sport de los nuevos, pues depende, si estas empezando yo lo tendría muy claro el SE es un heli cojonudo, metele un Gyro GP780 y perfecto, en cuanto a los servos HS65-HB son perfectos para este heli pero olvídate de sistemas Flybarless, primero aprende a volar sin Flibarless que las ostias son inevitables, y con esos sistemas lo único que vas hacer es machacar la visa cada vez que le des un mamporro.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2010, 17:07:59 »

jajajajajaj. Tenes razón y no sé si va a salir mucho efectivo de la tarjeta.

Aca los sport que venden son con correa la transmición. Me encanta este modelo.

Yo volar helis tengo algo de conocimiento ya que tenía un raptor 30, pero solo hacía traslación, nada de cosas raras.

Voy a analizar bien que comprar porque si bien el SE por ser usado me es mas barato no tengo mucha diferencia al Spor
TE comento los valores en pesos argentinos.
El SE me lo entrega con 1 o 2 baterías align que tienen entre 1,5 y 2 años al igual que el heli, con motor, regulador y servos hitec hs-65 carbonite. Esto por 1200 pesos
El sport con 3 servos digitales align 410, motor y regulador 1450 pesos.

Es por eso que dudo. TEngo poca diferencia si bien el otro me lo dá con 1 o 2 baterías que por el tiempo que tienen no sé que tal andará.  El SE tiene esos años.

QUe me decis ahora???

SALudos
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 02 de Febrero de 2010, 21:58:08 »

Por esa diferencia yo pillaria el sport, estrenas heli nuevo y mejorado, y servos mucho mejores, esas Lipos a saber como estaran.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« Respuesta #14 : 04 de Febrero de 2010, 02:25:46 »

Me parece que sí.
Me tiro al Align sport. Aca venden el kit con  el Gyro 750 que lo pienso vender apenas compre el kit así le meto el 780.

Que lipos me recomendas, me refiero en capacidad y marca??? Yo aún no excijo mucho al heli, mas bien hago vuelos de traslación. En lo que es marca me recomendaron las imax

SAludos y suerte
Marcos
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina