Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 12:58:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1042508 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1065 : 13 de Octubre de 2011, 18:54:19 »

os dejo un pequeño video de hoy,,a salido de churro,,ya que desde que tengo la pequeñaja la parienta no me acompaña a volar y nunca puedo grabar nada,,hoy he puesto el movil en el suelo y lo he puesto a grabar,,jejejej,,al final como a pillado algo medio decente lo he adornado con algunas fotos y lo he subido,,a ver si`pronto pudiera gabrar algo antes del paron que tengo que hacer...es para que veais como va el beasts(aun en v2)que maravilla de sistema por dios,,jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=8IgGYc9jbec

saludos

 
 
buen vuelo imagine.
y como te tira el bicho.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1066 : 13 de Octubre de 2011, 22:42:37 »



os dejo un pequeño video de hoy,,a salido de churro,,ya que desde que tengo la pequeñaja la parienta no me acompaña a volar y nunca puedo grabar nada,,hoy he puesto el movil en el suelo y lo he puesto a grabar,,jejejej,,al final como a pillado algo medio decente lo he adornado con algunas fotos y lo he subido,,a ver si`pronto pudiera gabrar algo antes del paron que tengo que hacer...es para que veais como va el beasts(aun en v2)que maravilla de sistema por dios,,jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=8IgGYc9jbec

saludos



buen vuelo imagine.
y como te tira el bicho.



graciaas blau.

una pregunta.quisiera darle mas velocidad a la cola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,antes con los gyros normales se lo daba en los dual rates,,ya que asin a cada modo de vuelo le daba un tipo de velocidad....pero por todos lados leo que en los en poins,,aqui la velocidad que se le da,,seria para todo los tipos de vuelo..........

mi pregunta es,,,para el beasts este,,,como lo haceis vosotros??..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1067 : 14 de Octubre de 2011, 01:59:29 »

Imagine50, se puede hacer por los dos lados, la ventaja de hacerlo por los endpoint de cada canal es que puedes darle más velocidad o menos independiente a un lado y al otro, tanto de alabeo como de profundidad como de cola, si lo haces por los dualrates por ejemplo, le darás más velocidad a todo el canal pero con la ventaja de que puedes asignarlo a los 2 o 3 modos de vuelo que uses para tener más velocidad en un modo u otro.

Yo personalmente lo prefiero por los endpoints ajustando que tenga todo la misma velocidad hacia un lado u otro y luego en los dualrates para un modo de vuelo le bajo por ejemplo al 80% y así tengo menos velocidad en ese modo de vuelo en todos los canales.

Creo que la he liado más explicandome como un libro cerrado.....


Un saludo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1068 : 14 de Octubre de 2011, 07:22:12 »

Yo creo que te has explicado perfectamente.  Ademas es la caracteristica de ambos , los endpoints afectan a todos los modos de vuelo y los dual-rates se pueden poner a cada modo de vuerlo independientemente. Sólo hay una cosa que creo que no  está bien , en cola si puedes poner ends-points diferentes hacia cada lado para dar velocidades diferentes pero en plato no porque desnivelas plato en los extremos , y lo digo porque probe el modo transmiter y solo toque uno de los valores de ends-points y el plato se movía completamente desnivelado .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1069 : 14 de Octubre de 2011, 07:46:57 »

Yo creo que te has explicado perfectamente.  Ademas es la caracteristica de ambos , los endpoints afectan a todos los modos de vuelo y los dual-rates se pueden poner a cada modo de vuerlo independientemente. Sólo hay una cosa que creo que no  está bien , en cola si puedes poner ends-points diferentes hacia cada lado para dar velocidades diferentes pero en plato no porque desnivelas plato en los extremos , y lo digo porque probe el modo transmiter y solo toque uno de los valores de ends-points y el plato se movía completamente desnivelado .

Pues yo siempre lo he usado en el plato y nunca se ha desnivelado. Lo hice por primera vez por recomendación de Dave y perfecto.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1070 : 14 de Octubre de 2011, 08:09:33 »

Eivus me refiero a tocas sólo un endpoints de los 2 que tiene el canal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1071 : 14 de Octubre de 2011, 08:56:47 »

Eivus me refiero a tocas sólo un endpoints de los 2 que tiene el canal .

Yo me refiero por ejemplo que por ejemplo que en profundidad en el endpoint hacia adelante lo pongo a 105 y hacia atras a 110, y así no se me desnivela el plato ya que sólo afecta al final del recorrido.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1072 : 14 de Octubre de 2011, 09:41:45 »

A eso me refería , si metes pasó a tope se desnivela , tendrías que poner todos los endpoints de arriba a la misma y los de abajo igual , ademas no creo que en plato tenga utilidad más mando había un lado que otro no ? Hablo desde la ignorancia y sin polémicas ( ya me conoces ) sólo con afán de aprender . Un saludote .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1073 : 14 de Octubre de 2011, 11:55:30 »

Mira tu Zeusramon que me ha llegado a la casa un paquetito blanco que pone Microbeast jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1074 : 14 de Octubre de 2011, 12:22:43 »

Mira tu Zeusramon que me ha llegado a la casa un paquetito blanco que pone Microbeast jejeje.

Oleeeee ya te has vuelto gay como todos jajajajaja...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1075 : 14 de Octubre de 2011, 12:43:17 »

Enhorabuena paquito , Lo vas a disfrutar un montón , es un pedazo de sistema completamente configurable en campo . Una delicia . Ahora sólo te queda que al chino le entre stock . Por cierto a ver si eivus nos hace algún comentario sobre que le parece el rotor RJX y así tienes más alternativas .


Pd : xerbar yo quiero fotos de paquito afeitandose la piernas Jajajaja
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1076 : 14 de Octubre de 2011, 12:47:17 »

gracias eso espero que vaya bien, afeitandome las piernas? por que?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1077 : 14 de Octubre de 2011, 13:03:25 »

Como tú decías que el flybarless era pa los que se afeitan las piernas y el pecho jeje  . Por cierto trae el usb? Que version es v2 o v3 . A ti te viene buen actualizar a v3 para usar la simulación de paddles. El usb que te lo pase Javikalo , ya que principalmente es para actualizar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1078 : 14 de Octubre de 2011, 13:35:01 »

yo nunca dije nada de eso no no.El usb lo tenemos que pedir lo pillamos a medias los que volamos por aqui eso de los padles para que sirve sile quito el flybarless para que quiero qeu simule los padless pregunto y a si me voy enterando de que va la historia que de esto estoy pegado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1079 : 14 de Octubre de 2011, 14:07:20 »

La simulación de paddles es para pilotos avezados ( como es tú caso) y en las maniobras están acostumbrados a la inercia del heli en las paradas y cambios de sentido brusco y a aprovecharse de ella en algunos casos y en otros corregirlo . Poniendo un simil con flybar es como si volaras con la cola con gyro sin bloqueo de cola , al pararla " derrapa" un poco y te acostumbras a corregir ese derrame , al poner el gyro en modo bloqueo esa correccion no hace falta peeero tras años de costumbre tú sigues corrigiendo al parar aunque ese trabajo lo haga ahora el gyro . Pues en plato es igual , cuando paras en seco el heli clava mientras que tú estas acostumbrado a ese " derrape" . Pues la simulación de paddles hace que el giro clave menos y deje algo de inercia o " derrape" y que los que llevan años con flybar se sientan cómodos . Tú prueba el beastx sin simulación y con y pongo como más cómodo estés , aunque Lo ideal es sin simulación ya que se supone clava más duro , aunque por mi nivel de vuelo no le exijo mucho , aún jeje , que el nene amarillo y azul que tengo en casa pide guerra .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina