Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 03:50:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1044670 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1125 : 17 de Octubre de 2011, 20:15:51 »

A lo que se refiere vpacho imagino que es referente al diferencial que velocidad que hay entre alabeo y profundidad, que va más lento en alabeo y hay que darle más velocidad dandole más valor al endpoint de ese canal.

Si hay una actualización pero es beta y no está en la web oficial. De todos modos no hay problema en poner esta y cuando salga la oficial, ponerla encima ya que se actualiza y no hay que volver a programar nada siempre que sea de v3.0 a v3.x


Saludos.
En línea
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1126 : 17 de Octubre de 2011, 20:24:19 »

Muchas gracias eivus, exactamente me referia a eso en concreto y no supe explicarlo porque lo habia leido hace mucho y no me acordaba bien.
Justo en este momento lo estaba rescatando de unas paginas atras del foro, y me referia a esto, Y CITO TEXTUALMENTE LAS PALABRAS DE IMAGINE50:
 
ATENCION ATENCION

acabo de leer esto en otro foro,,,,,,,,,,,,,,,,lo pongo por aqui,,ya que mi beasts esta en la v2 todavia,,por si a alguien le puede interesar el tema...

es un fallo en la version v3.

Hola, para lo que tienen instalado el Microbeast la V3 la 1_3-0-0_6-1 se ha detectado un desfase entre el ELE y el AIL es decir es mas rápido el AIL que el ELE. Se han dado cuenta los pilotos oficiales de MB por ello hay una nueva versión que es la 1_3-0-1-2_6-1 upd, posiblemente se saque pronto en la web de MB yo ya la tengo instalada y es cierto se nota la diferencia entre las dos versiones cuando se hacen tic toc etc en esta última versión ya no hay diferencia entre AIL y ELE. Esta versión es de momento utilizada por los pilotos de la casa y cuando se instala no hay que reconfigurar nada en el MB es decir se instala y a volar.
 
Gracias a todos por ser tan rapidisimos, un saludo.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1127 : 17 de Octubre de 2011, 20:27:10 »

vpacho yo hablé con Dave y me dijo que eso era inapreciable en vuelo y que si alguien notaba algo con poner la configuracion en modo trasnmisor y configurar los EP en 140 era suficiente. La versión Beta que comentan están siempre probando cosas nuevas y siempre tienen versiones betas pero la que actualmente está publicada puedes actualizar sin problemas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #1128 : 17 de Octubre de 2011, 22:14:10 »

Muchas gracias a todos por aclararme todo a la perfeccion. Un saludo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1129 : 18 de Octubre de 2011, 08:46:09 »

Esa diferencia la podrán apreciar los superpro , a los mortales nos va de lujo la v3 jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1130 : 18 de Octubre de 2011, 08:50:46 »

Esa diferencia la podrán apreciar los superpro , a los mortales nos va de lujo la v3 jeje.


A ver, notarse se nota, al menos en modo "Transmiter" con los endpoints iguales en alabeo y profundidad. Yo creo que llevo en alabeo 140 y en profundidad 110.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1131 : 18 de Octubre de 2011, 09:02:03 »

Pues ahora que Lo dices , tengo que ser menos fino con el pasó en flips adelante - atrás que laterales , aunque afinando me salen igual , Lo que pasa es que dave me Lo mando con la v3 y encima Lo estrené en el logo , vamos que no pude comparar la diferencia entre antes y después , la v2 la llevó en el pro , a ver sí actualizo y noto diferencia . Eivus a ver sí pruebo el modo transmiter con tus valores , en cola como Lo llevas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1132 : 18 de Octubre de 2011, 09:23:55 »

En la caja del microbeast pone v3 o te lo actualizó él?  Respecto la cola, creo recordar que lo llevo al 100.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1133 : 18 de Octubre de 2011, 09:58:43 »

Ponía v2 y con boligrafo me puso v3 , ademas se que es la v3 porque ya tiene el menú simulación de paddles y pich boost.

Y vas sin expos o llevas un 5% al menos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1134 : 18 de Octubre de 2011, 10:11:16 »

Vamos haber amigos llevo un ratito leyendo el hilo y cuando hablamos de los ajustes en modo transmiter se actúa en la emisora sobre los valores de los dualrates en los sistemas Spektrum, ¿no?, es que como he leído algo de endpoins me trae algo confundido, y como ya sabemos con esto de las terminologías a veces a líos, pues haber si me aclaráis un poco, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1135 : 18 de Octubre de 2011, 10:37:18 »

Yo los dualrates los uso solo para cuando ya he ajustado la velocidad maxima que quiero desde los endpoints. Entonces si quiero menos velocidad en una condición pues le bajo desde el menu de dualrates para esa condición. Y para Zeus, yo no llevo exponenciales en cíclico, solamente en cola un 15%.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1136 : 18 de Octubre de 2011, 10:58:45 »

Se puede actuar tocando recorrido de servos , es decir ya sea dual-rate o endpoints . No se sí hay diferencias entre ambos ya que con los modos de vuelo me va bien por ahora , aunque creo que está semana voy a poner modo transmiter. Se supone que no debe de haber diferencias ya que en ambos casos tocamos los máximos del recorrido del servo . La único diferencia que habrá será que con dual rates movemos ambos limites por igual y con los endspoints debemos mover el máximo y el mínimo , a este último sistema le veo la ventaja de poder regular la velocidad de cola igual hacia derecha que hacia izquierda poniendo un menor valor hacia la derecha ( yo doy raro y muevo stick en misma dirección que la cola , en vuestro caso sería al revés ) pero como digo es teórico puesto que la vez que probé el modo transmiter con mi inmensa inteligencia sólo movi un valor , claro el plato parecía el de un marinero jejejejeje siempre doblao en los extremos , ahora que ya se como va el tema Lo voy a probar , total como todo en este beastx es poner la lucecita y sí no te gusta quitar y volver a,volar
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1137 : 18 de Octubre de 2011, 11:52:26 »

Hola Chicos,
El mito del V3 puede ser cierto pero no es notable, creo que Raquel tiene nivel suficiente para poder apreciar ese fallo que comentan, pero la verdad es que no notamos nada.

El tema de ajustar a traves de la emisora es para gente que necesita mas velocidad en alabeo y profundidad, en flips y toneles. Esto se ajusta mediante los ATV´s en la emisora no con los Dual Rates ni exponenciales.

Dual Rates se usa para recortar mando y el exponencial te hace los mandos mas suaves en el centro del stick.

Nosotros en un Align T-Rex 700 llevamos el siguiente ajuste:

1970 vueltas de rotor

12º de paso

diales al centro menos la dial 2 que tenemos elevado un 5%

Menu parametros:

B: AZUL FIJO: con ATV´s Alabeo y Profundidad a 120%
C: ROJO FIJO
D: AZUL PARPADEANTE
E: ROJO PARPADEANTE
F: VIOLETA
G: ROJO PARPADEANTE
H: ROJO PARPADEANTE

Exponenciales en Alabeo y Profundidad +20% (en spektrum/JR)
Exponenciales en Cola +30% (hemos notado que con la V3 la cola es mas sensible y preciso por eso un exponencial un poco mas elevado)
en caso de futaba tiene que ser al reves.

Si de verdad alguien nota algo y esta interesado en la version beta BeastApp_Release_1_3-0-8_6-1 es la que llevamos nosotros ahora podeis enviarme un email a info@area51-rc.es .

Otra cosa importante es que la gente que lleva el microbeast en un helicoptero nitro es aconsejable de usar cinta de doble cara 3M de 120KG o: https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2364&cid=44&pname=omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pclx5500-omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pc

ya que hemos notado que el Microbeast aun trabaja mejor y no trasmite nada de vibraciones al gyro. en los electricos podeis usar la que viene con el microbeast!

Bueno espero que esto os ayude en ajustar aun mejor vuestros Microbeast!

Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #1138 : 18 de Octubre de 2011, 12:30:46 »

Acabo de incorporarme a este hilo, alguien podria resumir/comentar que ventajas habria al pasar de la V2 a la V3.

Gracias.
En línea

msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1139 : 18 de Octubre de 2011, 12:38:40 »


Hola Chicos,
El mito del V3 puede ser cierto pero no es notable, creo que Raquel tiene nivel suficiente para poder apreciar ese fallo que comentan, pero la verdad es que no notamos nada.

El tema de ajustar a traves de la emisora es para gente que necesita mas velocidad en alabeo y profundidad, en flips y toneles. Esto se ajusta mediante los ATV´s en la emisora no con los Dual Rates ni exponenciales.

Dual Rates se usa para recortar mando y el exponencial te hace los mandos mas suaves en el centro del stick.

Nosotros en un Align T-Rex 700 llevamos el siguiente ajuste:

1970 vueltas de rotor

12º de paso

diales al centro menos la dial 2 que tenemos elevado un 5%

Menu parametros:

B: AZUL FIJO: con ATV´s Alabeo y Profundidad a 120%
C: ROJO FIJO
D: AZUL PARPADEANTE
E: ROJO PARPADEANTE
F: VIOLETA
G: ROJO PARPADEANTE
H: ROJO PARPADEANTE

Exponenciales en Alabeo y Profundidad +20% (en spektrum/JR)
Exponenciales en Cola +30% (hemos notado que con la V3 la cola es mas sensible y preciso por eso un exponencial un poco mas elevado)
en caso de futaba tiene que ser al reves.

Si de verdad alguien nota algo y esta interesado en la version beta BeastApp_Release_1_3-0-8_6-1 es la que llevamos nosotros ahora podeis enviarme un email a info@area51-rc.es .

Otra cosa importante es que la gente que lleva el microbeast en un helicoptero nitro es aconsejable de usar cinta de doble cara 3M de 120KG o: https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2364&cid=44&pname=omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pclx5500-omicron-double-face-hd-adhesive-pad-50x100-5pc

ya que hemos notado que el Microbeast aun trabaja mejor y no trasmite nada de vibraciones al gyro. en los electricos podeis usar la que viene con el microbeast!

Bueno espero que esto os ayude en ajustar aun mejor vuestros Microbeast!

Saludos,
Dave

 
Gracias Dave
 
A ver si entendí bien, cuando entro a modificar los ATV en la emisora tengo dos posiciones con stick al maximo y con stick minimo, entonces:
 
si quiero mas y la misma velocidad de alabeo tanto para la izquierda como para la derecha yo tendría que poner asi:
 
 
1) ATV del servo de alabeo en maxima 120%
2) ATV del servo de pitch en maxima 120%
3) ATV del servo de alabeo en en posicion minima 120%
4) ATV del servo de pitch en en posicion minima 120%
 
 
Seria asi?
 
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina