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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1045518 veces)
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CAYESA
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« Respuesta #1905 : 09 de Marzo de 2012, 12:28:27 »

Que versión tienes ? La 3.0 o la 3.0.8 ? En la 3.0 ocurría eso , que a valores iguales el roll rate era diferente y había que meter más D/R en alaveo . En la 3.0.8 se corrigio. Puedes incrementar los D/R de alaveo cuanto quieras , eso es Lo bueno del modo transmiter, que son independientes. También en 110 los veo un pelin bajos yo los llevo a 120% con 12-13 grados en cíclico ( no recuerdo exactamente a cuántos grados quedó , Lo puse al limite sin que se produjeran esfuerzos ) . Ten en cuenta que en flips es donde más falta hace ratios de giro más altos . Sube esos grados y ajusta con los D/R a 120 mínimo ( creo que msallua y eivus los llevan al 150% ) . También puede ser cuestión de dedos , a mi me pasa al contrario , con flips de alaveo me puede llévar la lipo entera manteniendo altura y posición , en cambio de profundidad 5-6 son lis máximos que enlazo , ya que me entra en translacion .  Prueba y nos cuentas .

Esta tarde lo pruebo y os cuento, gracias

Una cosa, he comprado cinta de doble cara ceys (la azul) para remplazar la almohadilla de uno de los MB, qie me recomendáis ¿ Poner una sola capa y poner dos?

Un saludo

Añado que es para un 550 y lo colocare en la bandeja encima de la caja de cola.

Un saludo

Yo en un 550 mejor lo pondria en la bandeja en la posición de abajo ya que la caja de cola genera muchas vibraciones y así queda mucho mas protegido de golpes.
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« Respuesta #1906 : 09 de Marzo de 2012, 12:31:08 »


Que versión tienes ? La 3.0 o la 3.0.8 ? En la 3.0 ocurría eso , que a valores iguales el roll rate era diferente y había que meter más D/R en alaveo . En la 3.0.8 se corrigio. Puedes incrementar los D/R de alaveo cuanto quieras , eso es Lo bueno del modo transmiter, que son independientes. También en 110 los veo un pelin bajos yo los llevo a 120% con 12-13 grados en cíclico ( no recuerdo exactamente a cuántos grados quedó , Lo puse al limite sin que se produjeran esfuerzos ) . Ten en cuenta que en flips es donde más falta hace ratios de giro más altos . Sube esos grados y ajusta con los D/R a 120 mínimo ( creo que msallua y eivus los llevan al 150% ) . También puede ser cuestión de dedos , a mi me pasa al contrario , con flips de alaveo me puede llévar la lipo entera manteniendo altura y posición , en cambio de profundidad 5-6 son lis máximos que enlazo , ya que me entra en translacion .  Prueba y nos cuentas .


Yo llevo la 3.0.8 en el 550 y en el 450.

En el 550 tengo 13 grados en ciclico y llevo 140% que es el maximo que tiene futaba en D/R en alaveo y profundidad, en el 450 tambien tengo 13 grados en ciclico y llevo 130% en alaveo y profundidad , el pequeñin es muy agil.

Estoy de acuerdo que tambien es cuestion de practica y poner un poco de grados negativos en el momento justo , si te apresuras con los negativos sale medio churro.
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« Respuesta #1907 : 09 de Marzo de 2012, 13:58:52 »


Yo en un 550 mejor lo pondria en la bandeja en la posición de abajo ya que la caja de cola genera muchas vibraciones y así queda mucho mas protegido de golpes.



Ok, gracias por el consejo. Pero independientemente de la colocacion me recomiendas poer 1 o dos capas de cinta de doble cara entre el MB y la bandeja

Un saludo
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« Respuesta #1908 : 09 de Marzo de 2012, 14:02:04 »




Yo en un 550 mejor lo pondria en la bandeja en la posición de abajo ya que la caja de cola genera muchas vibraciones y así queda mucho mas protegido de golpes.




Ok, gracias por el consejo. Pero independientemente de la colocacion me recomiendas poer 1 o dos capas de cinta de doble cara entre el MB y la bandeja

Un saludo


yo llevo los dos en la bandeja superior y van sin problemas, en la bandeja superior te queda mas comodo para visualizar luces y presionar el boton, yo uso la esponja amarilla que trae de serie (sin quitarle la parte interior) y ningun problema de vibraciones.
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« Respuesta #1909 : 09 de Marzo de 2012, 14:24:33 »

yo llevo los dos en la bandeja superior y van sin problemas, en la bandeja superior te queda mas comodo para visualizar luces y presionar el boton, yo uso la esponja amarilla que trae de serie (sin quitarle la parte interior) y ningun problema de vibraciones.



Gracias msallua!! La cosa es que he comprao la cinta de doble cara Ceys que es algo mas fina que la original del MB y por eso pregunte si poner dos capas o una vale. A ver si se pasa zeusramon que el lo tiene con esta me parece recordar y nos dice cuantas lleva el..

Un saludo
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« Respuesta #1910 : 09 de Marzo de 2012, 16:36:38 »

2 capas . Te lo puse en el post que le respondi a Donangelo , pero con la cita no se vio claro , Lo siento .
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« Respuesta #1911 : 09 de Marzo de 2012, 16:39:10 »

Yo lo llevo en la bendeja superior y si ninguntipo de problema, ademas soy de la opinion que cuanto mas cercano este el MB a la cabeza rotora mas efectivo puede llegar a ser, saludos.
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« Respuesta #1912 : 09 de Marzo de 2012, 17:21:09 »

Perfecto! Gracias zeus por la aclaracion, ya lo he puesto asi, a ver que tal mañana si consigo quitar la cola de pez que tenia la ultima vez.
Gracias a ti tb javikalo por el consejo

Un saludo
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« Respuesta #1913 : 09 de Marzo de 2012, 17:34:11 »

Pero Lo hice de la siguiente manera .  La cinta es muy estrecha , así que pongo 2 abajo y 2 arriba y recorto Lo que sobra , sí pones una y una el beastx tiene movimiento hacia los lados .
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« Respuesta #1914 : 09 de Marzo de 2012, 19:46:14 »

una pregunta, en el setup menu opcion L, estuve probando y veo que puedo aumentar los grados de ciclico de ALABEO sin problemas, ahora si yo modifico los grados de ALABEO automaticamente se me modifican los grados de PROFUNDIDAD? o cada ajuste es independiente?

Porque me parecio (quizas lo hice mal) que cuando modifique ALABEO el sistema automaticamente me modifico PROFUNDIDAD. Lo pruebo esta noche nuevamente y mas tranquilo.
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« Respuesta #1915 : 09 de Marzo de 2012, 19:56:54 »

Asi es , no separa los canales , si quieres diferentes velocidades debes jugar con el ratio de giro .
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« Respuesta #1916 : 10 de Marzo de 2012, 20:05:20 »

Pues nada, hoy lo he vuelto a volar y parece que vuelve a tener problemas con sujetar la cola. Un amigo me ha dicho que le de la vuelta a los portapalas de cola y le haga una una muesca más a la punta pues dice que no tiene el recorrido suficiente. La cosa es que el otro día voló muy bien y sin moverse de cola y con el 780 tb iba clavada...no lo entiendo.
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« Respuesta #1917 : 10 de Marzo de 2012, 20:13:52 »

Eso es cuando te pierde cola en vuelo hacua atrás . Eso debe ser algo mecánico . Lo raro que es que el otro dia no tuvieras problemas y de repente vuelva a,aparecer .
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« Respuesta #1918 : 10 de Marzo de 2012, 22:19:54 »

Pues eso digo yo, la cosa es que voló bien hasta el final de la lipo que le entró el tembleque y se movía de cola pero hoy desde el principio iba mal. Alguien ha modificado tb la cola de su 450?
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« Respuesta #1919 : 10 de Marzo de 2012, 23:27:26 »

donangelo,

revisa que los piñones del torquetube atacan correctamente..... concretamente los delanteros.... a mi me ha ocurrido alguna vez que la cola no se sujetaba por que los piñones delanteros no atacaban bien. Un exceso de holgura entre ellos que hacía que cuando le pedía un poco de caña a la cola patinasen.... luego lo mirabas y los piñones estaban aparentemente bien.... pero el problema era un mal ataque....al final tanto patinar los cambié porque se habían incluso redondeado los dientes en la parte externa....
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