Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Junio de 2024, 07:00:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 168 169 [170] 171 172 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1043002 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2535 : 29 de Agosto de 2012, 11:27:39 »

Acabo de venir de volar dos lipos.
La cola ya esta bien, de hecho, super bien, clavada totalmente con un 63 de ganancia.
Ya no me hace el delfin porque le he bajado al 60% el dial 1.
Lo que veo ahora es que es como si me bajara el paso y me lo subiera intermitentemente, y claro, es un peligro porque ves como sin mover la palanca se va va para abajo. Cada unos 4 segundos le da como un temblor.
Y claro, como esta mal ajustado, tiene una estabilidad nula.
Lo que me ha llamado la atencion es que ayer lo nivele el swash con un nivelador y aun asi, el heli se me va hacia atras..
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2536 : 29 de Agosto de 2012, 11:49:24 »


Jota , mira sí tienes el plato derecho abajo , arriba y en el centro con un nivelador . Sí es asi mira sí subiendo compensación de plato se soluciona .
el plato permanece derecho en las 3 posiciones. Probaré a subirle de vueltas y la compensación. Lo de las vueltas me lo ha comentado cayesa y tiene razón, align recomienda llevar este heli algo más alto de vueltas por el tema del rotor trasero que lleva algo menos de desmutiplicacion y se queda un poco más corto de vueltas.

esta tarde lo pruebo y os cuento.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2537 : 29 de Agosto de 2012, 12:13:53 »


Ángel , eso pasaba en el pro por falta de pasó en cola y había que sacar el hub o invertir los Portapalas , Miratelo .



+1 , a mi me pasa lo mismo con el 450pro , ..... ya tengo los portapalas invertidos , quizas me convenga ademas sacar el hub para ganar algun grado extra. 


Si hago loops de aleron (por decirlo de alguna manera) con la cola hacia mi ( tail-in)  el 450pro me pierde la cola.


Pero con el 550v2 no me pasa , hace los loops de aleron sin problemas.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2538 : 29 de Agosto de 2012, 13:27:09 »

Acabo de venir de volar dos lipos.
La cola ya esta bien, de hecho, super bien, clavada totalmente con un 63 de ganancia.
Ya no me hace el delfin porque le he bajado al 60% el dial 1.
Lo que veo ahora es que es como si me bajara el paso y me lo subiera intermitentemente, y claro, es un peligro porque ves como sin mover la palanca se va va para abajo. Cada unos 4 segundos le da como un temblor.
Y claro, como esta mal ajustado, tiene una estabilidad nula.
Lo que me ha llamado la atencion es que ayer lo nivele el swash con un nivelador y aun asi, el heli se me va hacia atras..

Aunque ajustes con nivelador , este tiene unos 6 clicks de trims de juego , debes entrar en menú A de parámetros del beastx y trimar el canal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2539 : 29 de Agosto de 2012, 16:24:10 »

No he entendido lo de los 6 clicks, pero si, es lo que hice, meterme en el menu A y subir un poco el elevador y aunque no quedaba recto, no se iba para atras.
¿y lo de los temblores y el pitch de que puede ser? a ver si luego se viene el camara conmigo y os lo puedo enseñar
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2540 : 29 de Agosto de 2012, 16:34:01 »

Pues que entre el click en el menú de trimaje individual en el que el link toca nivelador arriba y el click en el que deja de tocar el link plato abajo hay unos 6 clicks . Yo partir del primer click ( toque de stick )  que toca el plato doy 2 más y queda en el centro , aunque desde hace tiempo el ojimetro es el que mejor me funciona .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #2541 : 29 de Agosto de 2012, 16:50:48 »

Zeus, me comentan que el mini protos no necesita este cambio en las palas pues tiene mas paso, por eso he supuesto que puede ser del microbeastx...
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2542 : 29 de Agosto de 2012, 18:33:35 »

Pues eso es de gyro malo o mal ajuste mecánico .

Lo primero Lo descartamos , con que comprueba que los limites del gyro estén bien . Nunca tuve ese modelo así que no te se decir si le falta pasó en cola o no pero a 6s el torque es bestial y puede faltarle . Un giro de 180 grados es porque la,cola no aguanta .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2543 : 29 de Agosto de 2012, 19:45:42 »


Ángel , eso pasaba en el pro por falta de pasó en cola y había que sacar el hub o invertir los Portapalas , Miratelo .



+1 , a mi me pasa lo mismo con el 450pro , ..... ya tengo los portapalas invertidos , quizas me convenga ademas sacar el hub para ganar algun grado extra. 


Si hago loops de aleron (por decirlo de alguna manera) con la cola hacia mi ( tail-in)  el 450pro me pierde la cola.


Pero con el 550v2 no me pasa , hace los loops de aleron sin problemas.

Yo hize eso lo del hub sacarlo un todo lo que pude hacia afuera aunque creo recordar que el amigo Zeus lo combino con invertir las palas y ambas mejoras no eran compatibles pues los brazos de empuje se metian hacia adentro del eje bloqueando el sistema, asi que si vas a combinar ambas mejoras revisa que no se bloque el sistema, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #2544 : 29 de Agosto de 2012, 20:56:15 »

Mira lo como va la cola a ver que te parece:

<a href="http://www.youtube.com/v/KGMTCTwpic0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KGMTCTwpic0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2545 : 29 de Agosto de 2012, 22:00:17 »

Comprueba que con las palas a cero grados tienes menos recorrido del deslizador en un lado que en el otro (el trozo de eje al descubierto no es el mismo en ambos lados). Menos a la izquierda que a la derecha, mirándolo en la posición que se ve en el vídeo. Eso hace que tenga menos paso a un lado que al otro. Si tienes el mismo recorrido en ambos lados, de nada sirve invertir los portapalas.

A mi me ocurría al hacer medio looping para poner el helicóptero en invertido. Si hacía un cambio de paso de positivo a negativo demasiado brusco, se me daba la vuelta. Como observé esa diferencia de recorrido del deslizador (es un Tarot 450 con cola Aling), le dí la vuelta para tener más paso en el otro lado y se solucionó. Aún no hago maniobras con la cola por delate y no te puedo decir si me hace lo mismo que a ti o no.

Si no puedes hacer lo del cambio de posición de los portapalas, porque tienes el mismo recorrido, pruebas con unas palas de cola más grandes, para tener más empuje con el mismo paso.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #2546 : 29 de Agosto de 2012, 23:08:14 »

Pues he intentado ajustar de nuevo los limites y no conseguía el color violeta, he acercado el servo a la zona del heli alejandolo así de la cola como medio centímetro y ahora si consigo el violeta. Podía ser por esto?
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2547 : 30 de Agosto de 2012, 00:51:56 »

Pues yo soy un desgraciado..
He ido a probarlo despues de ajustarlo todo desde 0 y la verdad es que algo mas estable estaba (que no estable) y casi no temblaba.
Perooo... no se si ha sido por que hacia mucho viento o cual es la razon, pero al meterle un palancazo hacia arriba para ver si la cola aguantaba (que antes ni se movia), el heli se ha tirado hacia delante de cabeza y como estaba a medio metro, castañazo que te crio...
Creo que no se ha roto mucho, los ejes del rotor, la deriva de cola y algun link.. que pereza....
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2548 : 30 de Agosto de 2012, 06:59:23 »

Pues es raro , justamente el flybarless Lo que tiene es que el heli es muy estable , en mis helis sueltas el mando y se quedan estabilizados , desplazandose con el aire pero en estacionario . Haz un video que veamos el comportamiento genosytem . Que servos llevas , tienen holgura ? Están bien puesto en frecuencia ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2549 : 30 de Agosto de 2012, 08:33:06 »

La mayor causa del problemas en el microbeast son las vibraciones. Buscar el sitio donde ubicarlo es muy importante, ni laterales ni bandejas flotantes, hay que ponerlo en una superficie suficientemente grande como para que todo él quede pegado, usar esponja fina o cinta de silicona de doble cara, sujetarlo con un velcro bien fuerte y que los cables queden recojidos y con la tensión adecuada, o sea, como con cualquier otro sistema FBL. Una vez bien instalado, si se configura como el manual, el heli volara, por defecto, mucho más estable que con flybar, y en este punto es donde hay que empezar a tocar cosas.

Si la espuma es blanda y/o el velcro no está fuertemente cojido, la cola oscila. Si la superficie donde está puesto no es rígida o es pequeña, cuando entra en resonancia por las vueltas del rotor se vuelve loco, si los cables no tienen la instalación adecuada provocan tics a los servos, si no se elije la ubicación de forma adecuada puede provocar todos los fallos, según le dé. Pero siguiendo estas recomendaciones, el éxito está garantizado. Todo esto lo digo por experiencia, tengo 3 MBx y estos tres lo he montado en 8 helis distintos, sin contar a todos los usuarios a los que he ayudado a montar el suyo, y siguiendo estos pasos, siempre funciona, eso si, hay que ser meticuloso y exigente con el resultado final. ¿Quien dijo que encontrar el punto G fuera fácil?, pero cuando das con él...

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 168 169 [170] 171 172 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina