Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Junio de 2024, 20:36:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 208 209 [210] 211 212 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1042189 veces)
0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #3135 : 06 de Septiembre de 2013, 15:49:48 »

buenas, tengo un amigo que le acavo de instalar el MB, yo tengo spektrum y me va genial en transmiter, pr es tiene futaba, su vuelo es muy tranquilo de traslaciones y sin idels, que exponenciales y dual rates le pongo a el?
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #3136 : 06 de Septiembre de 2013, 17:27:19 »

buenas, tengo un amigo que le acavo de instalar el MB, yo tengo spektrum y me va genial en transmiter, pr es tiene futaba, su vuelo es muy tranquilo de traslaciones y sin idels, que exponenciales y dual rates le pongo a el?
Prueba con 80% dual rates y -40 de exponenciales
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #3137 : 06 de Septiembre de 2013, 17:30:17 »

Hola, soy nuevo con este sistema y tengo un problema que espero podais ayudarme. Tengo conectado el MB con un receptor futaba sbus y todo va correcto pero cuando intento configurar los end points en el punto E del set up el servo de cola no responde al movimiento del stick, si salgo del set up si que se mueve el servo al mover el stick. He probado conectando el receptor como estandar y funciona correctamente y asi si me deja configurar los end points, por lo cual creo que estoi haciendo mal alguna conexion pero por mas vueltas que le doy no veo el problema. Gracias

Dale otra vuelta a las conexiones
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #3138 : 07 de Septiembre de 2013, 16:04:07 »

Hola, soy nuevo con este sistema y tengo un problema que espero podais ayudarme. Tengo conectado el MB con un receptor futaba sbus y todo va correcto pero cuando intento configurar los end points en el punto E del set up el servo de cola no responde al movimiento del stick, si salgo del set up si que se mueve el servo al mover el stick. He probado conectando el receptor como estandar y funciona correctamente y asi si me deja configurar los end points, por lo cual creo que estoi haciendo mal alguna conexion pero por mas vueltas que le doy no veo el problema. Gracias

Bueno encontre el problema, era una tonteria cuando queria entrar en el setup apretaba el boton pero no esperaba a que el testigo se quedara fijo en amarillo con lo cual entraba en parametros y clar al llegar al punto E la cola no respondia al stick de la emisora.
Fallo de novato con este sistema.
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #3139 : 07 de Septiembre de 2013, 16:59:43 »

buenas, tengo un amigo que le acavo de instalar el MB, yo tengo spektrum y me va genial en transmiter, pr es tiene futaba, su vuelo es muy tranquilo de traslaciones y sin idels, que exponenciales y dual rates le pongo a el?
Prueba con 80% dual rates y -40 de exponenciales
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #3140 : 09 de Septiembre de 2013, 21:38:08 »

Hola

Escribo haber si alguien me puede echar una mano porque no doy con la tecla.

Después de ajustar un MB en un 450 con ayuda de este foro y ir de escandalo, lo he montado en un 500 con unos servos de ciclo hitec  225 MG y me hace una cosa bastante rara. Tras ajustarlo y volar unos segundos a medio metro del suelo bien, lo bajo y al intentar despegar de nuevo se pica hacia adelante, me acerco y el servo de elevador esta a tope hacia adelante. Vuelvo a casa compruebo el servo, todo ok, vuelvo a configurar el MB y las pruebas en casa todo ok, al ir al campo de vuelo me ocurre exactamente lo mismo, otra vez tras un tiempo volando bien lo bajo y al volver a despegar pica hacia adelante.

Agradecería cualquier ayuda no se si serán los servos , que los tengo a 50hz porque son analógicos y no aparecen en el manual, pero no doy con la tecla.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #3141 : 10 de Septiembre de 2013, 07:00:24 »

Hola! Bueno, en general, los servos analógicos no son recomendables para los sistemas FBL, por cuestiones de velocidad... pero lo que cuentas no debería tener nada que ver con el hecho de que uses servos analógicos. Yo haría un par de pruebas:

- En casa y con el motor parado, simula el vuelo. Es decir, pon bloqueo de motor, y stick de paso arriba, actúa sobre alabeo y profundidad durante unos minutos, mueve ligeramente el heli para obligar al MB a corregir... a ver qué pasa. Si el problema vuelve a ocurrir, podría ser un problema del servo. Prueba a intercambiar el servo con otro servo del cíclico, a ver si el problema se sigue dando en el mismo servo. Si así fuera, descarta el servo.

- Otra posibilidad que se me ocurre es que sea un problema de vibraciones. Aquí ha habido gente a quienes les ha dado muchos dolores de cabeza. Y casi que pienso que el problema va a venir por aquí. Quita palas principales y de cola y ten un buen rato funcionando el motor, actuando sobre los mandos. Comprueba a ver si el problema se repite. Si fuera así... considera cambiar la esponja que hayas usado, o la ubicacion del MB.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3142 : 10 de Septiembre de 2013, 09:36:10 »

Pero pica hacia adelante con las palas en marcha sólo o si paras se queda asi . Si se queda asi parado es el serbo , si pica sólo en marcha puede ser vibraciones , aunque es raro que vuele bien y sea al aterrizar y despegar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #3143 : 10 de Septiembre de 2013, 11:07:37 »

Ante todo agradeceros vuestra ayuda.

El servo se queda en la posición máxima hacia arriba, es decir, no vuelve a su posición normal.

Tras configurar de nuevo el MB todo funcionaba correctamente, al ir a volar de nuevo, y tras todas las pruebas comentadas en el post anterior, me ocurrió lo mismo y se volvio a quedar el servo en la posición máxima hacia arriba.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3144 : 10 de Septiembre de 2013, 11:56:08 »

Pues tiene pinta de ser el serbo . Si lo dejas asi se calienta ? Si se calienta puede ser que se qyede atorado porque la piñoneria no esté bien y se bloquee. Suele pasar.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #3145 : 10 de Septiembre de 2013, 12:05:52 »

La piñoneria esta bien o eso parece. Desmonte el servo y lo puse a funcionar independiente del MB, y parecia que todo estaba ok, los piñones estan en buen estado. Por eso estoy tan liado, todo parece estar bien, incluso volando y de buenas a primeras se fastidia el elevador.


Intentare pillarme unos servos digitales no muy caros.

Muchísimas gracias por la ayuda prestada.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 20:34:53 por beta » En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #3146 : 10 de Septiembre de 2013, 20:08:03 »

Tengo una pregunta para mi nuevo trex 450
Tengo unos servos para el ciclico ds415m
Para la cola ds520

Segun el manual deberia poner para el ciclico 200hz para la cola 1520us y 333hz
Los pondriais asi? O los bajariais?

Otra cosa es que no se como ponerle los diales :/ los 2 primeros al ser 450 habia pensado bajarlo 1pt, que tal? Y el tercero?

Gracias!!!
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3147 : 10 de Septiembre de 2013, 20:14:45 »

Amigo haz caso al manual y pon las frecuencias y pulsos recomendados, así lo he hecho siempre yo, en cuanto a los diales no debería de ser necesario tocar ninguno al menos en el primer vuelo, viendo los comportamientos del heli en vuelo el mismo te pedirá si debes de  ajustar algún dial, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #3148 : 10 de Septiembre de 2013, 21:56:54 »



jesussito  eres mas payaso que payaso  jejej


bueno pues  lo acabo de actualizar al V2 i va de pantalones pero lo actualizo  al V3 i sigo con el mismo problema , cuando le pongo rec3eptor estandar   i le pulso al boton se queda todas las luces  parpadeando  a la vez i no reinicia


al final tendre yo que ir a tu pueblo a configurartelo y eso que no tengo ni pajolera idea........

psdt;te a gustado que te dijera payaso anoche por el mns no??ya que veo que me lo vas repitiendo por todos lados,,,a ver si cuando vaya a tu pueblo a ponerte el beasts este de dios bien,,te tengo que dar un correctivo para suavizarte esa boca,,jejejeje

bueno a ver si alguien me dice si el beast trae algun fallo o no,,y si se venden en 3v ya o no..

saludos


ok vente i ya probamos un beastx en tu heli i así ves si te gusta ok ,


bueno por fin esto me funciona ya , e desistalao  el programa   y lo e vuelo a instalar  y lo e vuelto  a actualizar y  ahora  si que va  jeje
pero cuando te metes en la programacion del receptor ,al poner el receptor estandar  osea con la luz apagada  al darle al boton para que reinicie  este no se pone en azul  se quedan  todas las luces intermitentes todas a la vez , lo tengo yqa casi programao   i demomento  bien

saludos

Cito de hace muchisimo tiempo, pero esque me pasa lo mismo! Tengo el receptor estandar, lo pongo como tal y al pasar al siguiente paso, todas las luces de la A a la N se wuedan parpadeando intermitentemente Triste

Mi emisora es una frsky y el receptor un d8r-IIplus con telemetria. 
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
Mangulino
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Pitch or die

Manu322@msn.com
Email
« Respuesta #3149 : 11 de Septiembre de 2013, 01:10:52 »

Buenas compis,el heli me va genial en exteriores es impresionante cuando subeeee,solo un problemilla,la cola cuando giro y suelto de golpe es como si rebotase un poco,se arregla subiendo el dial 3? Gracias y buenos vuelos!!
En línea

Sbach 300
Funjet ultra
Goblin Black thunder
Goblin 380 kse
Spektrum DX9
Páginas: 1 ... 208 209 [210] 211 212 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina