Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 04:42:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1044798 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #345 : 24 de Febrero de 2011, 21:09:43 »


jblasco me alegro de que ese estreno fuera bien, yo tengo el mio listo y si no pasa nada el sábado tendré mi primera toma de contacto. A ver como se da la cosa.

Un Saludo.



Pues yo no me pierdo ese estreno amigo Xerbar por alli andare, jijijjijijiji................, he ire tomando nota de tus experiencias con este sistema, saludos.


Bien javi a ver como sale la cosa, la verdad es que la configuración a priori es sencilla, ya sabes cuando montes el tuyo estoy a tu disposición. Giñar

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #346 : 24 de Febrero de 2011, 21:15:32 »

Me alegro hermano ya lo veremos en accion jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #347 : 24 de Febrero de 2011, 21:55:51 »

Que bien Manu, ya está eso listo pa volar. El Sábado lo veremos a ver que sensaciones te da. Esperemos que como a la inmensa mayoría: buenas Giñar

Saludos!
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #348 : 25 de Febrero de 2011, 10:44:49 »

hola chicos ,espero ser bienvenido en este foro ya que este es mi primer mensaje   
 
Acabo de montar un beastx  en un 3D PLUS   i tengo un problema i no doy con el ,  bueno cuando arranco el heli    i lo pongo en estacionario  a los 5 segundos  me mete alabeo    pero muy exagerado   siempre se me va pa la derecha pero un montón   ,lo e revisao todo y no ai manera  , el plato lo tengo  super nivelao   ya no se que hacer  , este beastx  es la versión 2 , tambien tengo la versión 1  i va de lujo pero con este no se lo que pasa , ya e estado apunto de estrellarlo  ,,
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #349 : 25 de Febrero de 2011, 11:09:37 »

Yo también tengo la versión 1 y no lo actualice porque va de maravilla y mejor no tocar. Has probado sin palas principales y de cola , pruebalo y fíjate a que servo se le va la olla, creo que es eso, in servo que esta cascafo y crea interferencias o está cascado y se mueve.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #350 : 25 de Febrero de 2011, 11:23:56 »

hola  pues la verdad que eso no lo probado   ,me extraña mucho los servos son nuevos , pero prodria ser   ,haber si luego a ultima hora puedo probarlo    pero es buena idea   así vamos descartando cosas ok 

Yo también tengo la versión 1 y no lo actualice porque va de maravilla y mejor no tocar. Has probado sin palas principales y de cola , pruebalo y fíjate a que servo se le va la olla, creo que es eso, in servo que esta cascafo y crea interferencias o está cascado y se mueve.
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #351 : 25 de Febrero de 2011, 11:38:45 »

hola trex600.
bienvenido al foro.
si lo deseas hay un post de presentaciones:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0
como usuario nuevo te recomiendo que te leas las normas si no lo has hecho ya.
http://www.helicopterosrc.net/index.php/?topic=7.0
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #352 : 25 de Febrero de 2011, 11:46:03 »

muchas gracias ya me leido las normas  ,saludos

hola trex600.
bienvenido al foro.
si lo deseas hay un post de presentaciones:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0
como usuario nuevo te recomiendo que te leas las normas si no lo has hecho ya.
http://www.helicopterosrc.net/index.php/?topic=7.0
un saludo.
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #353 : 25 de Febrero de 2011, 12:26:54 »


hola  pues la verdad que eso no lo probado   ,me extraña mucho los servos son nuevos , pero prodria ser   ,haber si luego a ultima hora puedo probarlo    pero es buena idea   así vamos descartando cosas ok 

Yo también tengo la versión 1 y no lo actualice porque va de maravilla y mejor no tocar. Has probado sin palas principales y de cola , pruebalo y fíjate a que servo se le va la olla, creo que es eso, in servo que esta cascafo y crea interferencias o está cascado y se mueve.



Cuando lo has configurado, has hecho servir las instrucciones de la versión 1 o la 2??? lo digo porque conozco a uno que utilizo las instrucciones de la version 1 y los parametros de los servos y le daba fallo. Y el problema era que de una version a la otra, las instrucciones y los parametros de los servos han variado

Saludos
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 12:39:43 por jblasco » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #354 : 25 de Febrero de 2011, 12:33:37 »

Es verdad , cambia la configuración. Miratelo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #355 : 25 de Febrero de 2011, 13:26:23 »

hola ,, lo tengo configurado con su manual del v2    i cambian dos o tres parámetros con el v1  ,esta todo correcto   ,,lo e vuelto a configurar otra ves  i sigue igual , pro vare a hacer lo que mea dicho el compañero de quitarle las palas i ver  lo que hace  ,pero esto me tiene loco   el heli es nuevo  i toda la electronica  , esta mañana  e ido a probarlo otra ves    i mea faltao un centímetro para hacerlo polvo ,cuando lo tenia en estacionario   a un metro del suelo mea metió alabeo  pero de una manera vestial  i siempre a la derecha

saludos
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 13:31:30 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #356 : 25 de Febrero de 2011, 14:18:23 »

Pues has tenido suerte , creo que fue a chelmon le pasó lo mismo con el ministavi y acabó mal . Eso me suena raro , pruebalo sin palas a ver que tal , es que un comportamiento qsi no es de vibraciones ni mecánica , eso pinta configuración ( aunque sí tienes la v1 ya tienes experiencia ) o fallo de algo de electrónica ( servos , bec, etc) .

Sí no encuentras el fallo a una desesperada cambiaba o el beastx este en el otro o el v1 en este heli , asi sabrás sí el fallo es del heli o del beastx.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
danzig483
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


danzig483@hotmail.com
Email
« Respuesta #357 : 25 de Febrero de 2011, 15:40:54 »

Hola a un compañero del club le pasó lo mismo, cambió los servos y lo mismo, es el beast 1.0, luego lo puse en mi 600 y va de lujo a la primera impresionante, lo mismo que en mi 500 fue hacer la primera configuración ajustar ganancia y volando. Estoy seguro que es problema mecánico, en este caso mi compañero cuando lo configuraba no podía darle bien los 6º sin tener que cambiar la distancia en los brazos de los servos.
Yo creo que lo más importante cuando lo configuras es que dejes el plato bien nivelado y respeta las distancias de las varillas, también lo que comentan que hay variación de letras de configuración de la versión 1.0 a la 2.0.
Saludos Gustavo
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #358 : 25 de Febrero de 2011, 16:37:09 »

hola ,, se como va la configuracion  tanto de la versión 1 como la de la 2  e configuaro ya tres beastx  i sin problemas   i los  6 grados en el punto J me los da muy bien i el plato  lo tengo super bien nivelado ,además  cuando despego  del suelo el heli sube recto   i a los 5 segundos  es cuando pega el solo el palancazo
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #359 : 25 de Febrero de 2011, 17:10:37 »

hola ,, se como va la configuracion tanto de la versión 1 como la de la 2 e configuaro ya tres beastx i sin problemas  i los 6 grados en el punto J me los da muy bien i el plato lo tengo super bien nivelado ,además cuando despego del suelo el heli sube recto  i a los 5 segundos es cuando pega el solo el palancazo

saludos

que regulador llevas??? Lo digo porque yo con mi anterior 600 y el 2 en 1 de align tenia un problema semejante eleve el heli y al momento se me fue a la derecha pero por mala suerte fue al suelo. Y el problema me lo generaba el regulador que fallava.

hace la pinta de ser algo mecanico o de electronica

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina