Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 04:14:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1044730 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #360 : 25 de Febrero de 2011, 17:17:13 »

hola , llevo el regulador este (
Gryphon Extreme)  dudo mucho que sea el regulador   este regulador da caña , le cambiare también la esponja la que le puse es un poco dura
http://www.helidirect.com/gryphon-extremeheli-dcdc-voltage-regulator-black-gvr7020b-p-20198.hdx


saludos
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 17:21:17 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #361 : 25 de Febrero de 2011, 17:20:14 »

hola , llevo el regulador este (
Gryphon Extreme) dudo mucho que sea el regulador  este regulador da caña



saludos



http://www.helidirect.com/gryphon-extremeheli-dcdc-voltage-regulator-black-gvr7020b-p-20198.hdx



ok, pero bueno si tienes el v1, como ya te han comentado, montalo en este y prueba para descartar

Saludos y ya diras como va
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
danzig483
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


danzig483@hotmail.com
Email
« Respuesta #362 : 26 de Febrero de 2011, 14:19:27 »

Hola trex600 sabes que hoy no lo podía ceer, mi 500 ya lleva varios vuelos con el beast y hora luego de gastar una batería coloco otra lo levanto en normal y cuando meto el idle se va a la derecha, cambío de batería y lo mismo, hasta que segui probando y solo lo hacía con batería cargadas una vez se gaste un poco la batería no lo hacía, solo en idle en normal perfecto me he quedado super cabreado  Enojado no lo podía creer que depronto lo hiciera.
Lo mismo le ha pasado a un colega como había comentado y me lo da lo pongo en el 600 y me va de lujo, pero justo ahora me lo hace el 500 que me andaba de categoría, estoy seguro que será el regulador de variador, probaré con un bec externo haber que hace, alimentando el beast y el receptor.
Saludos GUstavo
En línea
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #363 : 26 de Febrero de 2011, 19:08:44 »

Bueno, pues comunicaros que esta mañana HALCON343 y yo hemos hecho las pruebas del BEASTX con un rotor multipalas -de cuatro- y han sido TOTALMENTE SATISFACTORIAS.

O sea, que este FBL es apto 100% para rotores multipalas (en el transcurso de la semana que viene, supongo que HALCON343 publicará cometarios acerca del comportamiento con un multipalas de cinco).

En un principio daba golpes de cola (efecto "cola de pez" impresionante y muy acusado); se ha configurado la FUTABA FF9 para que a través de uno de sus potenciómetros podamos regular la ganancia del FBL (cosa muy recomendable): por medio del juego de luces se puede comprobar en todo momento la ganancia que tenemos en cola.

Y luego todo ha ido a pedir de boca; salvo, quizás, en la respuesta del BEASTX al iniciar el vuelo; me explico (y también aquí pido consejo...):
Cuando iniciamos el despegue, si intentamos hacerlo realista (maqueta), el BEASTX empieza a sobremandar en el cíclico y se descontrola algo; la solución es "palancazo" y subirlo hasta 1 metro, donde parece que el FBL aprende la posición y se autoajusta.
Pero como comprenderéis, este efecto en una maqueta, es poco "vistoso"... es así, o quizás habría que configurar otro tipo de respuesta o ajustar algún tipo de ganancia (?)

P.D. Avisar, como se hace en comentarios anteriores, que las instrucciones publicadas en AREA51 para la configuración del BEASTX no sirven para la versión 2.0: varian en algunos pasos. A nosotros nos pasó: daba la casualidad que coincidian los códigos de luces hasta el punto cuatro.. fue entonces cuando cogimos las que vienen en inglés en la caja, y para sorpresa, variaban!!!
Las publicadas en la web solo  nos pueden servir para saber qué es lo que estamos configurando, puesto que los parámetros sí son los mismos.


* IMGP4148.JPG (279.11 KB, 1600x1200 - visto 382 veces.)

* IMGP4147.JPG (275.9 KB, 1600x1200 - visto 367 veces.)

* IMGP4140.JPG (275.51 KB, 1600x1200 - visto 344 veces.)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 19:24:19 por jonatan » En línea

IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #364 : 26 de Febrero de 2011, 19:29:28 »

jonatan,

Veo que al final te has arriesgado a montarlo en el multi-pala. Esos videos ya están tardando.


Un Abrazo.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #365 : 26 de Febrero de 2011, 20:37:57 »

Bueno esta mañana he podido probar el Beastx por primera vez, todo ha ido bien y la primera toma de contacto ha sido positiva, eso de que corrija solito parece ineresante, aunque hay que probarlo mas a fondo.

Ahora un par de preguntas para los que dominais ya el sistema.

La primera la cola necesita mucho stick para moverse, cuando yo estaba costumbrado a mover el stick un poco y la cola ya se movía bastante, donde tengo que tocar para solucionar esto?.

La segunda la cola sobretodo en curva normal ya que en Idle se nota menos, cuando la giro a la derecha y la paro no para del tirón sino que sigue girando un pelín más, alguna recomendación para arreglar esto?.

Gracias de antemano.
En línea

Retirado del hobby
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #366 : 26 de Febrero de 2011, 20:58:52 »

Para tener más velocidad de cola se hace como si fuera un giróscopo normal, subes el porcentaje de los End Points y ganarás velocidad.

Para que la cola sea más brusca en las paradas sólo tienes que subir un poco el dial 3, si lo subes mucho la cola tiende a rebotar, si lo llevas muy bajo hace eso mismo que estás comentando, paras el stick pero la cola tarda un poco en parar, algo así como un delay.

Espero que te sirva.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #367 : 26 de Febrero de 2011, 21:04:04 »

Para tener más velocidad de cola se hace como si fuera un giróscopo normal, subes el porcentaje de los End Points y ganarás velocidad.

Para que la cola sea más brusca en las paradas sólo tienes que subir un poco el dial 3, si lo subes mucho la cola tiende a rebotar, si lo llevas muy bajo hace eso mismo que estás comentando, paras el stick pero la cola tarda un poco en parar, algo así como un delay.

Espero que te sirva.

Muchas gracias Luis, si que me sirve, probaré todo eso que comentas y ya te cuento.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #368 : 26 de Febrero de 2011, 21:31:24 »

Pues cuando lo estábamos probando nos hemos acordado de la cámara (que la habíamos olvidado en casa). Pero no dudéis que subiré alguna prueba pericial.
 
Haremos otro con la mecánica ya vestida de BO105.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #369 : 26 de Febrero de 2011, 22:03:30 »

Jonatan NINGÚN sistema fbl recomienda despegar suave , puedes ocurrir accidentes así que en este punto habra que esperar el desarrollo de estos sistemas , que son relativa mente jóvenes
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #370 : 26 de Febrero de 2011, 22:24:52 »

me alegro de que las pruevas hayan sido satisfactorias jonatan.
siempre va bien el confirmar una cosa que yo al menos no sabia.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #371 : 26 de Febrero de 2011, 23:45:08 »

Hola amigos pues ya tengo en mis manos el micro-beast la verdad que tiene muy buena pinta, lo que siento es no tener tiempo para probarlo, mañana mismo salgo para Portugal, asi que me va hacer imposible montarlo hasta que no terminen los trabajos por estas tierras lejanas, jijijjijiji............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #372 : 27 de Febrero de 2011, 10:37:53 »

Pues como comenta el compañero Jonatan , y tras las exitosas pruebas de ayer con el rotor de 4 palas, hoy lo he probado con el de 5 palas , pero solo en estacionario ya que el viento hoy por aqui es demasiado fuerte y he tenido que meterme en un callejon que tengo al lado de casa.Resultado de las pruebas a sido satisfactorio, el helicoptero se queda completamente estable , y responde a los mando mucho mas suave que con el rotor de 4 palas. Otra diferencia que he notado , es que no es necesario darle palancazo al inicio del vuelo , es facilmente  controlable, pero sin abusar del ciclico que sino si que se descontrola.Asi que el microbeastx , es totalmente apto para rotores multipala.En cuanto amaine el viento, lo probare en vuelo, y si puedo le realizare un video, para en cuanto vea que esta todo correcto meterlo al fuselaje del MD500.
saludos
En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #373 : 27 de Febrero de 2011, 10:41:06 »

Me alegro que esas pruebas hallan salidon satisfactorias amigo halcon343, enhorabuena y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #374 : 27 de Febrero de 2011, 12:39:22 »

Hola compañeros, hace un par de dias recibi el microbeast, y tengo un problema, resulta que el plato ciclico se muevo muy lento, ya he probado todo, he cambiado la rapidez de la emisora, tocando los endpoint e incluso llegandolos a poner al 140% y nada... Si alguien sabe como resolver esto le estaria muy agradecido.

Un saludo.
Sebastian.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina