Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Junio de 2024, 15:05:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1041739 veces)
0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #1245 : 25 de Octubre de 2011, 21:28:28 »

Otra duda    Si en el punto L no consigo que la luz se ponga azul porque el ball link toca con la carcasa del servo me toca moverlo hacia afuera? Esque se me queda la luz en rojo pero a minimo que mueva se pone azul pero toca.

un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1246 : 25 de Octubre de 2011, 22:52:12 »

si pues en este caso lo alejas, total te conviene en este momento
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1247 : 26 de Octubre de 2011, 07:33:23 »

prueva a alejar la bola un punto del horn.
aunque a mi en el paso del ciclico nunca se ma ha puesto azul y va perfecto.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1248 : 26 de Octubre de 2011, 08:02:03 »

Intentado como bien te dicen los compis y el manual, aproximate todo lo posible a esos 6° pero si no los clavas tampoco te preopes mucho pues suele ir bien igualmente aunque no los consigas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1249 : 26 de Octubre de 2011, 09:07:53 »

Hola Chicos,
Para salir de las dudas, esto es lo que han mejorado en la V3.0.8.

Los cambios en el Microbeast de la V3.0.0 a V3.0.8
[LIST=1]
  • Lamentablemente, desde la V3.0.0 receptores con el protocolo SRXL no se podía utilizarse porque la potencia de salida a los servos del cíclico y cola se ha visto seriamente perturbado. Eso podría afectar desde leve movimiento cortos hasta holds completos por varios cientos de milisegundos. Como esto dependía de la función de la frecuencia de servo y los servos elegidos, no nos dimos cuenta.
  • Se ha mejorado la frenada sobre el eje de profundidad cuando usamos el sistema en  helicópteros grandes y pesados.
  • Las rotación uniforme en alabeo y profundidad usando la misma cantidad de entrada del stick.
  • Adaptación de los valores del menu parámetros en los puntos G y H. Los valores son más bajos al principio y aumentan progresivamente.
  • Mejora de acondicionamiento de señal del sensor.
Cuando lo actualize de la V3.0.0 no tenia que reconfigurar de nuevo el MB, si es de la V2 a la V3 si.

Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1250 : 26 de Octubre de 2011, 09:13:50 »

Gracias por la aclaración Dave.

Un saludo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1251 : 26 de Octubre de 2011, 09:59:47 »

El punto 3 confirma Lo que decia eivus , el roll rate no era el mismo a igual valor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1252 : 26 de Octubre de 2011, 10:07:28 »

Gracias amigo Dave de esta forma todo va quedando mas claro y no vamos andando por suposiciones, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1253 : 26 de Octubre de 2011, 13:41:47 »

Gracias Dave por dejarnos las novedades.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #1254 : 29 de Octubre de 2011, 19:57:30 »

Hola,he instalado un beastx v3 en un gaui x5 y quisiera preguntar a los que ya habeis probado esta version que valores os estan dando mejor resultado de los dos nuevos parametros(G y H que no tengo muy claro todavia para que sirven),ya se que es algo personal segun el estilo de vuelo de cada uno pero me gustaria saber vuestras impresiones.
un saludo
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1255 : 29 de Octubre de 2011, 22:22:52 »

Hola,he instalado un beastx v3 en un gaui x5 y quisiera preguntar a los que ya habeis probado esta version que valores os estan dando mejor resultado de los dos nuevos parametros(G y H que no tengo muy claro todavia para que sirven),ya se que es algo personal segun el estilo de vuelo de cada uno pero me gustaria saber vuestras impresiones.
un saludo

El parámetro G es la simulación de flybar, cuanto más alto más simula.
El parámetro H hace que cuando le das paso al heli, responda antes metiendo los grados antes sin aumentar el límite que tengas puesto, esto puede ser contraproducente ya que frenarías más el rotor si te pasas y el heli va justo de potencia.


Un saludo.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1256 : 29 de Octubre de 2011, 22:47:34 »

Hola,

Después de leer por aquí y de echarle un ojo al manual, tengo un par de  dudas acerca del BeastX. A ver si me lo aclaráis:

- El ajuste de la sensibilidad del gyro desde la emisora, sólo es para el modo gyro, no en FBL. ¿es esto así?

- El USB no es imprescindible, porque todo se parametriza desde el propio FBL.... Si se necesita evidentemente para los updates....¿también se pueden ajustar todos parámetros desde el USB?

Respecto a la instalación en el heli, también tengo alguna cuestión. Yo tengo un Align Sport, ¿alguien lo ha montado en este heli? ¿podría poner algunas fotos para ver donde ha puesto el BeastX?

Yo llevo el ESC original del supercombo, ALIGN (RCE-BL35X 35A ) que lleva un BEC de 2A a 6V.... es suficiente para el BeastX? necesitaría BEC externo?

Os pregunto esto porque estoy pensando en montarlo. Lo usaría con un satélite Spektrum que ya tengo..... aunque voy a esperar a conocer las características completas del AR7200BX que ya lleva integrado el receptor y posiblemente me interese más.

Y ya puestos, otra cosa, yo uso normalmente palas de carbono económicas de las HK que van bastante bien. No he visto que tengan en HK palas FBL, ¿hay en algún sitio palas FBL a buen precio?
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1257 : 29 de Octubre de 2011, 23:29:22 »

Hola,

Después de leer por aquí y de echarle un ojo al manual, tengo un par de  dudas acerca del BeastX. A ver si me lo aclaráis:

- El ajuste de la sensibilidad del gyro desde la emisora, sólo es para el modo gyro, no en FBL. ¿es esto así?

- El USB no es imprescindible, porque todo se parametriza desde el propio FBL.... Si se necesita evidentemente para los updates....¿también se pueden ajustar todos parámetros desde el USB?

Respecto a la instalación en el heli, también tengo alguna cuestión. Yo tengo un Align Sport, ¿alguien lo ha montado en este heli? ¿podría poner algunas fotos para ver donde ha puesto el BeastX?

Yo llevo el ESC original del supercombo, ALIGN (RCE-BL35X 35A ) que lleva un BEC de 2A a 6V.... es suficiente para el BeastX? necesitaría BEC externo?

Os pregunto esto porque estoy pensando en montarlo. Lo usaría con un satélite Spektrum que ya tengo..... aunque voy a esperar a conocer las características completas del AR7200BX que ya lleva integrado el receptor y posiblemente me interese más.

Y ya puestos, otra cosa, yo uso normalmente palas de carbono económicas de las HK que van bastante bien. No he visto que tengan en HK palas FBL, ¿hay en algún sitio palas FBL a buen precio?

Vamos por partes (...como dijo Jack el destripador...):

1º el menú gyro de la emisora es sólo para la ganancia del gyro de cola, por el momento la ganancia del gyro no es posible hacerlo desde la emisora, sólo desde los diales físicos (aunque no me cabe la menor duda que en un futuro algo lejano, se podrá ajustar la ganancia del cíclico también desde la emisora).

2º El USB por ahora sólo sirve para actualizar el firmware del dispositivo y para ajustar valores referentes a los rotores multipala (creo que nada más, pero rectificarme si no lo es), por lo que no es necesario en ningún caso para ajustar todo el sistema en rotores flybarless normales.

3º Imagino que hablas del 450 sport. Yo lo tube montado en un 450 Pro y lo tenía montado en su bandeja, la pieza de plastico que hace de guía para el cíclico, no tengo fotos pero seguro que encuentras fácilmente googleando.

4º El consumo del microbeast ha mejorado en la v3, así que si lo venden en el combo flybarless debería aguantar bien, pero yo no lo probaría, prefiero un bec de 3A o 5A aunque sea integrado en un ESC, y no necesitarías poner uno externo.

5º El microbeast como receptor en un 450 va de lujo, en mi club hay un compi que lo lleva con un satélite de "orange" y 0 problemas, aunque si tienes que comprarlo todo nuevo quizás te interese esperar al receptor AR7200BX que saldrá entre 170€ y 220€ dependiendo de dónde lo compres y la ventaja fundamental es que éste último emite con doble frecuencia y te vale para helis más grandes sin problemas y de paso te evitas buscar sitio para un satélite.

6º Yo probé las EDGE FBL en el 450pro y no noté absolutamente nada respecto las align que trae el kit, así que no creo que en este tamaño valga la pena invertir en unas palas especiales FBL aunque tampoco las compres muy malas claro, pero que sean rígidas y no flexen ni torsionen ya vale.


Saludos
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 23:31:38 por eivus » En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1258 : 30 de Octubre de 2011, 16:15:55 »

Bueno chicos problemas con el microbeast hoy. En el primer vuelo, bajando a toda pastilla con el paso negativo a tope se me ha ladeado a lo bestia hacia la izquierda, pero sigo con el vuelo y bien. Segundo vuelo y sin problemas. Tercer vuelo, al ir a despegar se me vuelca hacia la izquierda y casi rebiento el heli contra el suelo, suerte que me ha dado tiempo de enderezarlo y dejarlo a ralentí hasta que se me bajan las pulsaciones. Vuelvo a probar despegar y hace exactamente lo mismo, vuelca hacia la izquierda. Paro electrónica, inicio electrónica y esta vez despega bien, pero cuando le doy paso positivo a tope, se ladea hacia la izquierda. Bajo, reinicio electrónica, y ahora al intentar despegar en vez de volcarse hacia la izquierda se vuelca hacia atrás. Desisto, plego y me voy para casa.

Recordar que en los 35-40 vuelos que llevo el microbeast montado en el 700 nitro no me ha hecho ningún extraño. Apuntar que todo esto me ha pasado a partir del tercer vuelo después de actualizar a la v3.0.8 por si tubiera algo que ver. He comprobado que el plato suba recto, que rectifique bien, que no se enganche ni vaya duro nada, que no vibre nada fuera de lo normal, etc.

¿qué opinais sobre el tema? se que alguna gente tenía estos mismos problemas con los nitro flybarless, tanto con el flybarless de KDS, el de mikado, el de align y este.

Luego si me da tiempo subo un video que me han hecho con los síntomas.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1259 : 30 de Octubre de 2011, 16:40:56 »

C4pic yo uso las 3D pro y perfectas
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina