Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Junio de 2024, 17:29:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 94025 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #135 : 21 de Febrero de 2011, 17:18:48 »

He encontrado esta referencia del 450 de align no se si te serviran para el sport,viene para el 450 :
HS1144T-00 PATINES



Estos los venden el www.helihover.es puedes llamarle a ver si te sirven e ir a su casa a  por ellos como he hecho yo alguna vez con algun repuesto.




                                             Saludos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 17:23:24 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #136 : 21 de Febrero de 2011, 17:39:13 »

Gracias Michael, esos pueden servir.
 
Pero para que sean como los originales que trae el Sport he visto que hay que pillar esto:
 
http://www.heliguy.com/Electric-RC-Helicopters/Trex-450-Sport/H45108-Skid-Pipe/
 
y esto: http://www.heliguy.com/Electric-RC-Helicopters/Trex-450/HS1293-01-450-Landing-Skid/White/
 
El pequeño problema es que en ninguna de estas referencias vienen los prisioneros de M2x2 que sujetan los Skid Pipe a los soportes blancos.
 
Para que salgan hay que pillar esta ref: http://www.heliguy.com/Electric-RC-Helicopters/Trex-450/HS1294-01-450-Landing-Skid-Set/White-/
 
pero...... los tubos son de color verde y no negro.... Triste(
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #137 : 11 de Marzo de 2011, 22:40:52 »

Muy buenas compañeros!

Hace algo menos de un mes que adquirí un T-rex 450 Sport. Pués bien, hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo (entre el curro y la falta de tiempo...).
Tengo que decir que las sensaciones han sido geniales, una pasada de electrónica (gp780 + DS420), la cola clavada como un guardia real, jejeje. Nada de vibraciones, ni movimientos inesperados... en fin, que me he quedado enamorado del bichejo y no encuentro el momento de volver a echarlo a volar, jajaja.

Antes que el T-rex tenia el HK y estaba muy contento (por que antes que el HK había tenido un Honey bee king II, ji ji), pero el original es una pasada. Además creo que me ha llegado en el momento justo, ya que ahora no me suelo estrellar y no me gasto tanta pasta en recambios, xD.

En fín, solo quería explicar mis sensaciones con mi nuevo juguetito y deciros que iré colgando los videos que grabe con mi nueva #3.

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #138 : 11 de Marzo de 2011, 22:57:28 »

Muy buenas compañeros!

Hace algo menos de un mes que adquirí un T-rex 450 Sport. Pués bien, hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo (entre el curro y la falta de tiempo...).
Tengo que decir que las sensaciones han sido geniales, una pasada de electrónica (gp780 + DS420), la cola clavada como un guardia real, jejeje. Nada de vibraciones, ni movimientos inesperados... en fin, que me he quedado enamorado del bichejo y no encuentro el momento de volver a echarlo a volar, jajaja.

Antes que el T-rex tenia el HK y estaba muy contento (por que antes que el HK había tenido un Honey bee king II, ji ji), pero el original es una pasada. Además creo que me ha llegado en el momento justo, ya que ahora no me suelo estrellar y no me gasto tanta pasta en recambios, xD.

En fín, solo quería explicar mis sensaciones con mi nuevo juguetito y deciros que iré colgando los videos que grabe con mi nueva #3.

Saludos!
Liblus.



Felicidades campeón !!! por tu nueva maquina " Pata Negra "  que lo disfrutes , nos vemos  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #139 : 11 de Marzo de 2011, 23:25:32 »


Muy buenas compañeros!

Hace algo menos de un mes que adquirí un T-rex 450 Sport. Pués bien, hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo (entre el curro y la falta de tiempo...).
Tengo que decir que las sensaciones han sido geniales, una pasada de electrónica (gp780 + DS420), la cola clavada como un guardia real, jejeje. Nada de vibraciones, ni movimientos inesperados... en fin, que me he quedado enamorado del bichejo y no encuentro el momento de volver a echarlo a volar, jajaja.

Antes que el T-rex tenia el HK y estaba muy contento (por que antes que el HK había tenido un Honey bee king II, ji ji), pero el original es una pasada. Además creo que me ha llegado en el momento justo, ya que ahora no me suelo estrellar y no me gasto tanta pasta en recambios, xD.

En fín, solo quería explicar mis sensaciones con mi nuevo juguetito y deciros que iré colgando los videos que grabe con mi nueva #3.

Saludos!
Liblus.


Eso si que es un gran cambio de maquina compañero,,,que lo disfrutes mucho.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #140 : 11 de Marzo de 2011, 23:33:36 »

Muchas gracias compañeros, la verdad que lo que más me ha sorprendido es la electrónica. Una pasada!! Si hace caso y todo, jajaja.
Bromas a parte, es una pasada de máquina, aunque el HK no estaba nada mal ehh, que yo lo había volado y me iba muy fino, pero este......uuuffff jejeje

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #141 : 12 de Marzo de 2011, 07:31:10 »

La verdad es que , volar todo vuela , pero cuando cojes una aparato en condiciones tanto mecánicas como electronicas , se nota sin más , y es que la calidad sale a la luz cuando lo pones en vuelo , un saludo
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #142 : 16 de Mayo de 2011, 07:33:02 »

Buenas a todos,

Ya casi he acabado el montaje de mi 450 sport a falta de variador, gyro y receptor.

Me pillé la versión super combo y mi duda es que ha aparecido un tubo negro, hueco, de no mucho diámetro, que no sé para que sirve. En principio pensé que podía ser para pasar por él la varilla de control del servo de cola, pero este tubo es un poco más largo.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Saludos.
En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


hyvan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


aprendiendo a volar


Email
« Respuesta #143 : 16 de Mayo de 2011, 08:02:30 »

hola
un tubo de unos 350mm puede ser el que va en el patin para la antena del receptor
un saludo
En línea



Uploaded with ImageShack.us

HK-450
T-REX 450
spektrum DX7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #144 : 16 de Mayo de 2011, 08:06:58 »

Correcto, es el tubo para pasar el cable de antena de 35 Mhz, si usas la emi de 2.4Ghz no lo necesitas para nada.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #145 : 16 de Mayo de 2011, 08:09:02 »

Okis, muchas gracias.


Ya aprovecho para preguntar: alguien con este modelo tiene la Turnigy 9X con el receptor turnigy? si es así, dónde ha colocado el receptor?

Gracias de nuevo.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 08:16:50 por seRRaloR » En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


hyvan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


aprendiendo a volar


Email
« Respuesta #146 : 16 de Mayo de 2011, 08:26:34 »

hola
yo tengo el sport y en la parte trasera lleva una pequeña base entre la caja de cola y donde cojen los tirantes
En línea



Uploaded with ImageShack.us

HK-450
T-REX 450
spektrum DX7
seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #147 : 16 de Mayo de 2011, 08:36:07 »

Ya, pero ahí no cabe mi receptor, al menos en horizontal, y sospecho que en vertical tampoco porque tocará con la bandeja del gyro.

No, si no es mayor problema. Es cuestión de darle vueltas hasta dar con el sitio adecuado para cada componente... pero si alguien lo ha hecho ya y le ha quedado bien, pues eso que me ahorro.

Gracias,

Saludos.
En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


hyvan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


aprendiendo a volar


Email
« Respuesta #148 : 16 de Mayo de 2011, 08:45:39 »

hola
el montaje de la electronica va a gustos lo que si es recomendable es intentar proteger los componentes para que en caso de piño romper lo menos posible,tambien podrias eliminar esa pequeña base,tambien he visto montarlo en la parte delantera donde va el variador y el variador en la parte trasera o por debajo donde los patines depende del diametro de los componentes
En línea



Uploaded with ImageShack.us

HK-450
T-REX 450
spektrum DX7
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #149 : 16 de Mayo de 2011, 09:10:21 »

Hola,yo lo monte como sale en la foto,y para poder ponerle toda la electronica tube que quitarle le bandejita del giro  porque no me entraba el  receptor

Salu2

« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 09:57:37 por Vuelopatras » En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina