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Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 94036 veces)
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« Respuesta #195 : 24 de Octubre de 2012, 18:23:45 »

te envie privado saludos
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« Respuesta #196 : 25 de Octubre de 2012, 14:25:56 »

Perdona jack pero no he recivido ninguno :/
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« Respuesta #197 : 25 de Octubre de 2012, 15:30:21 »

como puede ser posible eso  bueno deja busco tu email  ok  te envio correo ahora mismo saludos
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« Respuesta #198 : 05 de Noviembre de 2012, 21:04:00 »

A ver chicos tengo un problema con el gyro. Os dejo un video para explicarlo mejor.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ZG4KbQzmVsY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ZG4KbQzmVsY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZG4KbQzmVsY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #199 : 05 de Noviembre de 2012, 23:07:08 »

Hola,

en que modo te parpadea? En modo programación? Es decir cuando estas dentro del menú de ajustes? O cuando estás fuera (preparado para volar)? El giro no te deberia de parpadear ni con bloqueo ni sin él (solo cambiar el color del led).
Tienes bien ajustados los límites, velocidad de servo, etc, etc...?

Un saludo!
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« Respuesta #200 : 16 de Enero de 2013, 09:25:45 »

Hola a todos, después de un aporrizaje ya tengo de nuevo el heli listo, he tenido que cambiar ejes principal, portapalas y cola, tubo de cola, flybar, palas de cola y principales y la corona (vamos lo de siempre). Pero revisando la mecánica antes de empezar volar me surge la duda de si es normal que exista algo de juego entre el rotor y el eje principal, a pesar de tener apretado el tornillo que atraviesa el eje y el rotor, adjunto un vídeo para que lo veáis, a ver si alguien que tenga un Trex sport o un Tarot Sport lo puede comprobar. El juego aparece al mover el rotor de izquierda a derecha, sujetando el rotor con una mano y el eje con la otra.


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/2I7O5cut-Dg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/2I7O5cut-Dg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2I7O5cut-Dg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Gracias
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 09:31:33 por ibecerra » En línea


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« Respuesta #201 : 16 de Enero de 2013, 11:22:50 »

se ve un poco mal en el video pero probablemente se ha deformado la pieza central del rotor , la T.  me ha pasado tambien mas de una vez en piños. tendras que cambiarla.
saludos
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« Respuesta #202 : 16 de Enero de 2013, 11:40:34 »

Gracias Pega, si maximizas el vídeo se ve mejor, a simple vista no está torcido, pero si así fuese no debería de afectar a esa holgura ¿No? Esa holgura aparece entre la pieza inferior del rotor donde van los brazos del cíclico y la t...

Saludos
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« Respuesta #203 : 16 de Enero de 2013, 16:08:18 »

Si es la T que tiene holgura, puedes hacer un apaño rapidillo jejej

Lo sacas apretas con un alicate hasta cerrar un poco el diametro de la T, asi el eje principal quede ajustado...

Es un apaño, a mi me sirvio mas de unas cuantas veces jejeje
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« Respuesta #204 : 16 de Enero de 2013, 16:14:42 »

Es decir, que ahí no puede haber nada de juego, ¿No?

Saludos.
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« Respuesta #205 : 16 de Enero de 2013, 17:04:18 »

Hola Ivan, esa holgura tiene toda la pinta de ser de la T, lo que te comenta el compañero de apretarlo con unos alicates es un apaño que te sirve perfectamente, yo lo he hecho varias veces..esa holgura aparece cuando te has dado una série de guantazos así que es normal.
Otra solución que utiliza nuestro compañero Rafa400 y que va fenomenal es...sacar la plaquita de metal finísima que hay en las alarmas de libros y ropa de los grandes almacenes y haces una arandela que deberás poner alrededor del eje, te aseguro que funciona perfectamente y se queda como un guante.
la otra opción es la que te comenta Peter, compra una T nueva que debe andar por los 12 o 13 euretes (tarot).
Un abracete.
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« Respuesta #206 : 16 de Enero de 2013, 17:35:39 »

Gracias Kike!
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« Respuesta #207 : 16 de Enero de 2013, 20:47:46 »

alguna vez he reparado esto con los chivatos blancos de plastico que hay en los centros comerciales como bien dice kikolas dentro encontraras unas laminitas muy finas que vienen perfectas para eliminar estar olguras y te aseguro que queda de diez es un poco engorroso al tener que meterlas  pero queda sin una olgura . ya que no soy muy partidario de arreglarlo con los alicates ya que si deformas mucho el aluminio este se puede quedar mas fragil y en un rotor no lo veo muy conveniente aunque como bien ha dicho kikolas el lo ha echo asi y no ha tenido problemas.
un saludete.
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« Respuesta #208 : 16 de Enero de 2013, 21:06:09 »

no es que no estoy a favor de esos bricos pero por mi experiencia no se agranda el agujero uniforme sino solo en una direccion, o sea luego ya no es redondo sino ovalo. eso no lo puedes corregir aplicando algo en toda la circunferencia sino solo puntual donde falta o dandole su forma otra vez. cosa que nunca me ha salido, al final acabe cada vez comprando esa T.
saludos
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« Respuesta #209 : 16 de Enero de 2013, 21:08:17 »

Yo hice ese apaño a mi Belt, pero como tenia que volar si o si me apañe con una tira que recorte de una lata
de cerveza, aqui te dejo un enlace de como hacerlo con lo que te dicen los compañeros......saludos.

<a href="http://www.youtube.com/v/2vloqOHFzJ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2vloqOHFzJ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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