Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 20:36:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 93850 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #60 : 20 de Junio de 2010, 01:19:04 »


.........

le e puesto el  upgrade del  tail slider,ya que el original me dio problemas y no me inspiraba confianza,ahora en la cola no tiene nada de

holguras y va super fino........

 
Hola sagitario,
 
que upgrade es ese??
 
sólo he encontrado esto:
 
http://www.flying-hobby.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=3_317_320&products_id=6271
 
pero en la foto veo que tu tienes más piezas de metal en ese upgrade...
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #61 : 20 de Junio de 2010, 22:53:46 »

Hola c4pic, el upgrade es este http://www.flying-hobby.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=3_286_290&products_id=5177 se lo  cambie porque se me desenrosco completamente el eje del tail slider,y ya me tenia emparanoyao esa pieza ,menos mal que estaba haciendo pruebas y sin palas principales,sino piñazo  seguro
 
Salu2
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #62 : 10 de Julio de 2010, 12:27:47 »

Hola,
 
por fin hoy he quitado los contrapesos del flybar que bienen con el Sport. La verdad es que el heli sigue siendo muy estable sin ellos, apenas he notado cambios en el vuelo, quizá un poco más rápido en respuesta.
 
Aconsejo que una vez que tengáis cierto control sobre el heli, los quitéis....
 
salu2.
En línea
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #63 : 22 de Julio de 2010, 14:41:30 »

Hola gente,
tengo un sport, el caso es que me esta empezando a fallar un servo del plato,
cuando esta a medio recorrido tiembla mucho, son los ds 410, ¿alguien me aconseja algun servo bueno?
tengo un 420 que no uso, ¿puedo ponerle ese? supongo que tendran que ser los tres iguales....
la verdad que los 410 me han durado muy poco,
otra cosa que he pensado es comprar dos 420 mas y ponerle los tres en el plato ciclico
bueno, haber si alguien me echa una mano.
 
Un saludo.
 
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #64 : 22 de Julio de 2010, 15:11:24 »

Como tu mismo te respondes, los tres servos deben de ser iguales. Respecto a poner los 420 en el cíclico, no se que decir, porque el 420 siempre lo he visto utilizado en cola.... no sé si sus características lo haran apropiado para el cíclico.

Unos servos buenos para el cíclico, según he leído por ahí, son los Hitec 65MG. Igual son algo carillos, pero sólo he leido cosas buenas de ellos.

A ver si los compañeros te pueden proponer otros...

¿Con cuantos vuelos ha cascado el 410?,  supongo que lo más económico si tienes los otros 2 en buen estado, sería meter de nuevo otro 410...

s2.
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 15:14:55 por c4pic » En línea
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #65 : 23 de Julio de 2010, 12:24:09 »

Gracias,
vuelos buenos unos 20, mas toda la fase de aprendizaje, de momento solo hago ochos,
me falla mucho uno y otro tambien empieza a hacer algun estraño, solo se nota en vuelo normal,
cuando pongo idle 1 con gas a 90% siempre, no se nota pero no me da nada de confianza,
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #66 : 20 de Agosto de 2010, 11:25:20 »

me he comprado un trex 450 sport, ya lo he montado todo bien segun el manual y en el primer vuelo, cuando ya estaba casi gastada la bateria el motor me a hecho como unos pequeños "acelerones". ¿puede que el variador me haya venido roto?
 
saludos.
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #67 : 20 de Agosto de 2010, 12:42:16 »

hola raptor,
 
si estabas en el final de la batería, ¿podrías ser que la hayas 'estirado demasiado' y te haya entrado la protección del variador por baja tensión?.
 
Yo alguna vez he estirado demasiado alguna batería, y he notado que entraba la protección del variador. En esa situación la potencia que entrega el variador se reduce y pueden aparecer como pequeños tirones....
 
salu2.
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #68 : 20 de Agosto de 2010, 14:48:27 »

c4pic tambien puede ser que sea signo de que la bateria esta agotada porque la he cargado a tope y hasta que no se agota no lo vuelve a hacer, otra cosa, la tension de la correa como debe de estar?, porque tengo tambien un hk 450 y la correa la tenia muy tensa y esta se fue comiendo hasta quedarse sin dientes.
 
saludos.
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #69 : 20 de Agosto de 2010, 19:08:20 »

Raptor, deberías controlar  el tiempo de vuelo para no apurar tanto la batería. Descargar mucho la batería no es bueno para su vida útil, además que una vez que te entra la protección del variador el tiempo de vuelo que te queda es muy muy poco, además de una fuerza de sustentación del heli queda muy reducida...... te puedes llevar un buen susto......

Respecto a la correa, debería llevarse de esta forma:

Lo suficientemente tensa como para que no te forme bucle en las poleas dentada, pero sin pasarse...



En mi caso, pese a llevar una tensión correcta, la correa empezó a deshilarse prematuramente. Lo solucioné montando una de Kevlar, que son más resistentes:


http://www.flying-hobby.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=3_317_321&products_id=5827

es españa la puedes encontrar en http://www.helihover.com/

Lubricarla, también ayuda a mantener la correa en buen estado.

Más info de correa:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7393.0

salu2.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 19:13:05 por c4pic » En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #70 : 20 de Agosto de 2010, 21:41:52 »

gracias c4pic por la informacion, en cuanto pueda me comprare la correa de kevlar y asi menos mantenimiento con la cola, mi ultima duda es,
que no se cual de los tubitos que bienen en el kit del trex (uno de color azul y otro verde) es el lubricante, porque antes de echarselo prefiero asegurarme no valla a ser que meta la pata.
 
saludos.
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #71 : 21 de Agosto de 2010, 10:49:33 »

cuidado!!! lubricante no es ninguno de ellos!!!!.
 
El azul es el fijatornillos, y el verde retenedor.
En línea
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #72 : 25 de Agosto de 2010, 13:37:44 »

Me pasa una cosa el el 450 Pro que no me pasa en los otros 450 .... cuando empieza a estar la batería baja, el 450Pro empieza a hacerme un balanceo como si fuera un barquito subiendo y bajando las olas.

Imagino que puede ser porque en ese momento perderá algo de vueltas, pero como no me pasa en los 450 SE tengo dudas al respecto.

¿alguien sabe por qué puede pasar eso?


una última consulta ... llevo el motor de 3800Kv (creo que son 3800 o por ahí) ... de momento, aún ando haciendo el 8, pero como tengo un motor de 4200Kv, ¿es mejor que so lo ponga o me va a dar igual?

un saludo a todos
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 31 de Agosto de 2010, 13:34:57 »

Hola ManicMiner ,puede que agotes mucho la bateria, a mi en el sport tambien se me balanceaba porque la bateria la gotaba mucho..
 
 
salu2.
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #74 : 31 de Agosto de 2010, 13:39:52 »


una última consulta ... llevo el motor de 3800Kv (creo que son 3800 o por ahí) ... de momento, aún ando haciendo el 8, pero como tengo un motor de 4200Kv, ¿es mejor que so lo ponga o me va a dar igual?

 
El motor imagino que es el de 3700kv, te sobra motor con ese, el de 4200kv no lo aprovecharas y consume mas, asi que menos tiempo de vuelo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina