Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 07:44:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 93953 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #75 : 06 de Septiembre de 2010, 23:30:06 »

Despues de una temporada sin  coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con

taka taka incluido

Salu2

<a href="http://www.youtube.com/v/bLlXc4BaafU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bLlXc4BaafU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #76 : 07 de Septiembre de 2010, 16:41:47 »

Estan muy bien esos 8,,,pero acostumbrate a realizarlos en los dos sentidos poquito a poco. Sigue asi compañero

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #77 : 12 de Septiembre de 2010, 22:09:19 »

Despues de una temporada sin  coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con

taka taka incluido

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=bLlXc4BaafU


Enhorabuena, se ve como vas dominando el aparato. Yo con el mío aún sigo con los estacionarios. No consigo que se quede a la misma altura como tu haces, tengo constantemente que corregirla. Este fin de semana he descubierto que el eje está mínimamente doblado. De ahí las vibraciones. Tampoco consigo dejar fina la cola. Tiene tendencia a irse a la izquierda y tien un pequeñísimo efecto coa de pez. En fin veremos como lo arreglo.

Pues eso, que muy bien esos ochos.
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #78 : 12 de Septiembre de 2010, 22:41:15 »

Muchas Gracias,Todavia me queda mucho por aprender,prueba a bajar la ganancia un poco haber si desaparece la cola de pez,y para que
 
no se te vaya tienes que ir acortando  o  alargando los link de la cola,que gyro es el que llevas montado en el  heli, el aling  gp  750 o  el
 
780, yo es que tube un problema que me hacia cola de pez pero lentamente con el gp  780,es un giro muy  sensible,y lo  solucione
 
desmontado el rotor de cola completamente y engrasandolo y montandolo  de nuevo  con mucho  cuidado de que fuera todo muy muy 
 
suave
 
Salu2
En línea
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #79 : 13 de Septiembre de 2010, 11:37:20 »

Todo eso que dices ya lo he hecho. Ayer, lo desmonté todo y vi que uno de las rótulas de las palas de cola estaba un poco dura. Le había entrado fijatornillos en el macarrón metálico. Lo he solucionado. Veremos si era ese el problema.

Un saludo.
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #80 : 13 de Septiembre de 2010, 23:11:49 »

Hola a todos,

Acabo de terminar de montar mi T-Rex Sport después de hacerle un mantenimiento general. Me he puesto a revisar la curva de paso y me encuentro que cuando llego al punto medio de gas, el servo de Aile empieza a vibrar. Son unos movimientos muy rápidos y cortos y se pasan cuando paso el punto medio de gas.

¿¿¿Se habrá roto el servo???  

Solucionado, solté el tornillo del brazo del servo y lo volví a apretar. Ya no lo ha vuelto a hacer.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 20:39:57 por vigoma71 » En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #81 : 19 de Septiembre de 2010, 01:08:50 »

Hola pilotos, pues me asalta una grandisima duda y estoy seguro que cualquiera de los que aqui postean sabrán responderme, quiero pasarme a Helis más grandes pero he visto que hacen referencias a estos como 250, 450, 500, 600 o incluso 700, esos números....¿a que se refieren?



¿diametro, peso, radio de palas?,
¿numero de hostias hasta que logres hacer un estacionario?
¿veces que la parienta amenaza con dejarte si te sigues gastando la pasta en recambios?

es que me quedo flipao!!!!, por ejemplo tengo un Belt Cp V2 ¿en que rango estaría? (si es que está), ¿que me aconsejais para dar el salto? empezar con un 450 o algo mayor?........uffff....perdonen pero estoy muuuuuuuyy perdido!!!



Un abrazo
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #82 : 19 de Septiembre de 2010, 21:32:15 »


Despues de una temporada sin  coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con

taka taka incluido

Salu2



 
Yo le quitaria el taka-taka ya... Tío si vas como por railes.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #83 : 19 de Septiembre de 2010, 22:35:28 »


Hola pilotos, pues me asalta una grandisima duda y estoy seguro que cualquiera de los que aqui postean sabrán responderme, quiero pasarme a Helis más grandes pero he visto que hacen referencias a estos como 250, 450, 500, 600 o incluso 700, esos números....¿a que se refieren?



¿diametro, peso, radio de palas?,
¿numero de hostias hasta que logres hacer un estacionario?
¿veces que la parienta amenaza con dejarte si te sigues gastando la pasta en recambios?

es que me quedo flipao!!!!, por ejemplo tengo un Belt Cp V2 ¿en que rango estaría? (si es que está), ¿que me aconsejais para dar el salto? empezar con un 450 o algo mayor?........uffff....perdonen pero estoy muuuuuuuyy perdido!!!



Un abrazo

 
Hola Cheesy
Esos numeros iban referidos a el motor brushed que llevaban segun el tamaño. Los 250 llevan palas de 205mm, los 450 de 325mm, los 500 de 425mm, los 550 de 550 mm los 600 de 600mm y los 700 de 690,700 o 710 mm. Un 600 corresponde en glow a un 50, y los 700 a un 90.
El belt cp es un 450. Lo de pegar el salto depende de tu presupuesto y tus dedos, si todabia no lo manejas muy bien, te recomiendo que te quedes en el rango de los 450, ya que las piñas salen bastante mas baratas, eso si, si es posible un buen heli, como un trex 450 Pro, son carillos, pero es un pedazo heli. Espero que te haya servido de ayuda!
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #84 : 19 de Septiembre de 2010, 23:09:44 »

Joé!!!! si no hay nada como saber, pues claro que me has servido de ayuda, un montón de gracias. Ahora miraré de pillarme el T-Rex 450 PRO, pero................ me han comentado que esta un tal CopterX que dicen que es la copia clavada, no creo que sean igual de buenos, ¿que te parece? ¿me lanzo directo al T-rex 450 PRO o piruleo con un CopterX que dicen que sale todo más barato?.
Tengo claro que casi siempre lo barato sale caro y creo que como en los aviones (vengo de allí) lo que te ahorras al principio al final lo pagas en concepto de desgastes, holguras, etc, etc, y si un modelo vuela bien tienes menos posibilidades de petarlo, ¿no es así?
Un saludo
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #85 : 19 de Septiembre de 2010, 23:26:21 »

Hola, el copter es buen heli, no creo que de problemas de holguras ni nada, pero yo creo que estos helis son para montarlos con electronica baratita, porque si los montas con electronica buena, te sale casi al mismo precio que un combo con toda la electronica de un trex, así que yo me decantaria por el align Gi&ntilde;ar
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #86 : 19 de Septiembre de 2010, 23:42:53 »

Gracias andriuP6, pues vamos a por el T-REX 450Pro!!!!!!!!!!!!!! ya te contaré.....por cierto......¿donde me lo puedo pillar bien de precio?.
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #87 : 20 de Septiembre de 2010, 15:23:22 »

Donde mas economico sale es en: http://asia.top-rc.net/product_info.php?cPath=116&products_id=1776
Al registrarte te hacen un 25% de descuento
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #88 : 20 de Septiembre de 2010, 21:20:14 »



Despues de una temporada sin  coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con

taka taka incluido

Salu2




Yo le quitaria el taka-taka ya... Tío si vas como por railes.

Saludos.

 
Es que con el taka-taka me da un poco  mas de seguridad y me ayuda con la orientacion del heli,lo que quiero es  volar el heli mas alto,
 
pero me da un yuyu cuando lo  intento, algun consejo
 
Salu2
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #89 : 20 de Septiembre de 2010, 21:24:20 »

Estoy  de acuerdo  con andriuP6, los clones son para electronica barata, sino  salen mas caro que el original,el sport que tengo  estoy
 
muy  contento con el,yeva ya bastantes vuelos y va como  el  primer dia, sin holguras por ningun lado,lo que si  que tube que cambiarle
 
es la correa pq se deshilacho muy pronto
 
Salu2
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina