Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 07:52:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 93962 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #90 : 20 de Septiembre de 2010, 21:32:03 »

Donde mas economico sale es en: http://asia.top-rc.net/product_info.php?cPath=116&products_id=1776
Al registrarte te hacen un 25% de descuento


Pues dime donde te hacen ese 25 %    pork a mi solo me sale 0,880 de descuento , y es un T-Rex 500
En línea
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 20 de Septiembre de 2010, 21:34:39 »



Despues de una temporada sin  coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con

taka taka incluido

Salu2




Yo le quitaria el taka-taka ya... Tío si vas como por railes.

Saludos.


Es que con el taka-taka me da un poco  mas de seguridad y me ayuda con la orientacion del heli,lo que quiero es  volar el heli mas alto,

pero me da un yuyu cuando lo  intento, algun consejo

Salu2

Yo poco te puedo aconsejar. No llevo taca-taca y no soy capaz de hacer tus ochos.

Practicar, practicar, practicar...

Un saludo.
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #92 : 20 de Septiembre de 2010, 21:38:22 »



Despues de una temporada sin  coger el heli, este finde retome el tema,aqui un video del 450 sport practicando ochos(mas o menos) con

taka taka incluido

Salu2




Yo le quitaria el taka-taka ya... Tío si vas como por railes.

Saludos.


Es que con el taka-taka me da un poco  mas de seguridad y me ayuda con la orientacion del heli,lo que quiero es  volar el heli mas alto,

pero me da un yuyu cuando lo  intento, algun consejo

Salu2

Soy algo novato en esto , pero en mi walkera 60B, despues de ver que de 15 aterrizajes 15 recto , nivelados y sin aporrizar..lo quite , es una gozada como vuela, lo de levantarlo pues creo k es menos probable una torta a 15 m k a 1 m pork tienes mas tiempo de reaccionar si tienes una minima nocion de dedos, cosa que en el video se ve que controlas 100%, yo todavia no soy capaz de hacer ese 8 ta perfecto y ya no llevo taca y lo levanto alguna k otra vez y lo flipas..

No te lo pienses mas y kitalo¡¡¡¡
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #93 : 20 de Septiembre de 2010, 23:18:05 »

Para el proximo  vuelo le quito el taka-taka a ver que tal se me da sin el, es que pierdo la orientacion del  heli muy  pronto y  fijandome
 
en las bolas del taka taka lo controlo mejor que por eso lo  llevo puesto
 
Salu2 y a practicar mucho
En línea
Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #94 : 21 de Septiembre de 2010, 08:32:52 »

Animo Sagitario, quita ese tata-taca, controlas muchísimo, ya quisiéramos muchos de por aquí poder hacer esos ochos!!!!, pero eso si, el día del bautizo sin el taca-taca lo filmas y lo cuelgas, ¿vale?
Con el tema del 25% parece que lo han quitado, pues a mi me hacen el 1%, seguiré buscando a ver si logro hacerme con un T-rex PRO, es que gastarme 455 Leurillos como que me duele un poco.
Suerte!!
En línea
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #95 : 21 de Septiembre de 2010, 10:27:30 »

Animo Sagitario, quita ese tata-taca, controlas muchísimo, ya quisiéramos muchos de por aquí poder hacer esos ochos!!!!, pero eso si, el día del bautizo sin el taca-taca lo filmas y lo cuelgas, ¿vale?
Con el tema del 25% parece que lo han quitado, pues a mi me hacen el 1%, seguiré buscando a ver si logro hacerme con un T-rex PRO, es que gastarme 455 Leurillos como que me duele un poco.
Suerte!!


Javi, clikea el pedido y lo dejas en la cesta, haciendo Login antes con tu usuario,eso lo hice anoche y hoy me a venido el 25 % de descuento ole ole¡¡¡¡
En línea
Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #96 : 21 de Septiembre de 2010, 17:08:50 »

Hola Pilotos, pues ahora me miraré lo del 25% de descuento, pero me han ofrecido un Tarot 500 por menos que lo que vale el T-REX PRO, ¿que os parece? vale la pena lanzarme al 500? uyyyy, es que esto es un sin-vivir.....!!!! ayuda plissss................!!!
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #97 : 21 de Septiembre de 2010, 20:10:53 »


Animo Sagitario, quita ese tata-taca, controlas muchísimo, ya quisiéramos muchos de por aquí poder hacer esos ochos!!!!, pero eso si, el día del bautizo sin el taca-taca lo filmas y lo cuelgas, ¿vale?
Con el tema del 25% parece que lo han quitado, pues a mi me hacen el 1%, seguiré buscando a ver si logro hacerme con un T-rex PRO, es que gastarme 455 Leurillos como que me duele un poco.
Suerte!!


OK Javi-rex para este finde si no  llueve le  quitare el taka taka haber que es lo  que sale,

Yo e compradoen top rc,y muchos compañeros de aqui, y mi  esperiencia ha sido buena,el sport super combo con el envio incluido me

sale a 290 eureles con el  envio incluido,es una buena opcion a tener encuenta
En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #98 : 06 de Octubre de 2010, 07:56:57 »

Alguien me podria dar unos valores aproximados para un novato con el t-rex 450 sport y una emisora JR PROPO (DX7)
esque nose ni que valores darle y me pierdo un poco :S
 
salu2 y grax
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #99 : 07 de Octubre de 2010, 21:30:27 »

Hola skndo, tienes que decir que valores quieres saber en concreto.
 
salu2.
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #100 : 07 de Octubre de 2010, 22:19:50 »

Sagitario, gracias por tu consejo, al final me he pillado el T-REX PRO, y de verdad es una maravilla, no lo pongo en mayúscula para que no parezca un grito pero ganas, no me faltan......muy contento!!!

Skndo, mírate en los foros de emi y encontrarás todo la info que necesitas y más.

Un abrazo.
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #101 : 08 de Octubre de 2010, 00:47:29 »

Enhorabuena Javi-rex,te has pillado una buena maquina,que la disfrutes mucho!!!
 
Salu2
En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #102 : 08 de Octubre de 2010, 14:04:37 »

Hola, el manual de la emisora ya me lo e descargado en castellano
 
pero el problema que tengo es que nose ni que valores darle a cada cosa, estoy totalmente perdido, nose lo que significa cada cosa :S
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #103 : 11 de Octubre de 2010, 23:25:13 »


Hola a todos..
me uno al carro de los 450 sport..me e pillado el combo normal pero sin gyro y con el 3g de align..a ver q tal va esta makina con flybarless y ya de paso provaremos este nuevo sistema a ver q tal para el pequeñin...
aunke todavia esta de camino,cuando me llegue y lo pruebe ya os contare,mis impresiones,habiendo tenido ya el antiguo 450 SEv2..
a ver q tal tira ese motor y con variador de serie..
tambien e leido q el servo 420 para la cola no va bien,veremos a ver q tal,si no 520 o 9257 al canto..
el combo es este: sale bastante bien de precio el conjunto a mi parecer..es mi regalo de cumpleaños,jeje

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=4641&type_id=207&kind_id=694

ya os contare..

saludos

 
hola, tienes un privado.
 
saludos
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #104 : 12 de Octubre de 2010, 00:33:16 »

Hola, estoy por hacerme con un T-Rex 450 sport y he estado mirando algunas webs que me han aconsejado otros miembros del foro que me estan ayudando muchisimo.
 
He encontrado esto http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4267&type_id=207&kind_id=694
 
creo que sale mas barato incluso que la web que se comentaba antes http://asia.top-rc.net aun aplicando el 25% de dto que decis cuando se registra uno., podeis decirme que os parece ese pack y la web para comprar? aunque no localizo los gastos de envio qeu serian , supongo que las web de hong kong seran por el estilo.
 
El pack no incluye ni la emisora y las baterias, ya lo se.
 
saludos.
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina