Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 07:56:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 93963 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #105 : 12 de Octubre de 2010, 07:28:09 »

Hola, estoy por hacerme con un T-Rex 450 sport y he estado mirando algunas webs que me han aconsejado otros miembros del foro que me estan ayudando muchisimo.

He encontrado esto http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4267&type_id=207&kind_id=694

creo que sale mas barato incluso que la web que se comentaba antes http://asia.top-rc.net aun aplicando el 25% de dto que decis cuando se registra uno., podeis decirme que os parece ese pack y la web para comprar? aunque no localizo los gastos de envio qeu serian , supongo que las web de hong kong seran por el estilo.

El pack no incluye ni la emisora y las baterias, ya lo se.

saludos.

hola cacique el precio que te da century-rc esta muy bien y ademas es una tienda de confianza muchos en el foro han comprado hay,los gastos de envio a mi me sale que son 25.28 eur


pero he hecho un simulacro de compra en la pagina asia.top-rc y me sale aun mas varato pues el heli me sale con gastos incluidos a 383.56usd = 277.551 eur y tambien esta es buena tienda,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #106 : 12 de Octubre de 2010, 23:33:38 »

Gracias davis por tus indicaciones, precisamente es la otra tienda que habia mirado, sobre todo pq parece ser que te envian  un email con el registro para obtener un 25% dto en la primero compra.
 
ya lo miramos .
 
saludos
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
d-thor-
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Jerez de la Fra.

nubesdepegatinas@hotmail.com
« Respuesta #107 : 15 de Octubre de 2010, 23:51:40 »

Gracias davis por tus indicaciones, precisamente es la otra tienda que habia mirado, sobre todo pq parece ser que te envian  un email con el registro para obtener un 25% dto en la primero compra.

ya lo miramos .

saludos

Tremenda compra Cacique, todo un lujo. Ya solo te falta una emisora acorde con la maquina, estamos en ello, no? saludos.
En línea

Copterx 450 AEV2 - Gyro Aligngp780+ds420
Futaba FF7
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #108 : 22 de Octubre de 2010, 00:55:29 »



Gracias davis por tus indicaciones, precisamente es la otra tienda que habia mirado, sobre todo pq parece ser que te envian  un email con el registro para obtener un 25% dto en la primero compra.

ya lo miramos .

saludos


Tremenda compra Cacique, todo un lujo. Ya solo te falta una emisora acorde con la maquina, estamos en ello, no? saludos.

 
Bueno a fecha de hoy aun no me han enviado el paquete, hoy me han enviado una respuesta a mis emails y me han dicho que estan esperando unas piezas de fabrica que se habian perdido de la caja, y que me haran el envio la semana que viene; supongo que tambien tendra algo que ver el Tifon que amezana ahora mismo el sur de China pero bueno de una forma u otra toca esperar.
 
Sobre la emi ya he reservado una Futaba FF7, que tiene tantos seguidores por aqui.
 
 
saludos
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
Rual
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #109 : 18 de Diciembre de 2010, 20:40:51 »

Yo en cuanto pueda me hago con uno de estos.Me tiene encandilado ese heli.Lo que no se si cambiaré de emisora ya que la Dx6i me va bastante bién de momento.
En línea

CopterX 450 Pro
Dx6i
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #110 : 19 de Diciembre de 2010, 10:50:24 »

Yo uso la DX6i con este heli  y voy sobrado de emisora. Si piensas en cambiarla debería ser al menos por una DX8 o 8FG, el cambio a una DX7 o FF7 estoy seguro de que no merece la pena sino necesitas el canal extra. Comparándola con las de 7 canales lo único que le hecho en falta es un tercer modo de vuelo, y eso ya lo he superado porque no uso el modo de vuelo 'normal'.
 
En cuanto al heli, vuela realmente bien. Estéticamente es el TRex 450 que más me gusta.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #111 : 19 de Diciembre de 2010, 10:54:57 »

Yo uso la DX6i con este heli  y voy sobrado de emisora. Si piensas en cambiarla debería ser al menos por una DX8 o 8FG, el cambio a una DX7 o FF7 estoy seguro de que no merece la pena sino necesitas el canal extra. Comparándola con las de 7 canales lo único que le hecho en falta es un tercer modo de vuelo, y eso ya lo he superado porque no uso el modo de vuelo 'normal'.

En cuanto al heli, vuela realmente bien. Estéticamente es el TRex 450 que más me gusta.

Hola,

Del cambio de una 6 a una 7 no solo se nota el canal extra sino que los menús de una 7ch son mucho más completo que los de una 6 Lengua Yo lo sé ya que tengo un colega que tiene la dx6i y otro con la ff7 y se nota que te da mas posibilidades para programar etc... Y de la 6 a una como la mia (8FG) o a cualquiera superior el cambio es aún más notable...

Saludos!
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #112 : 19 de Diciembre de 2010, 13:06:28 »

Hola, yo para helis sinceramente pienso que no es necesario más de 6ch. Con una 7-8ch puedes hacer más mezclas y tal, pero no son necesarias, yo voy con la dx6i y no echo en falta nada... Si también vuelas aviones sí que se queda muy corta.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #113 : 19 de Diciembre de 2010, 15:29:25 »

Hombre, pero cosas como tener solo un idle... nosé a mi no me gustaría...
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #114 : 19 de Diciembre de 2010, 15:32:24 »

Bueno, yo solo uso el modo 3D, seguramentete si hubiera tenido dos idles solo habria utilizado uno, pero a otra gente seguro que le será de mucha utilidad el idle 1. Tambien para maquetas con luces es imprescindible tener una emisora da muchos canales.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #115 : 19 de Diciembre de 2010, 16:09:22 »


Hombre, pero cosas como tener solo un idle... nosé a mi no me gustaría...

 
Puedes configurar 2 curvas de 5 puntos como quieras, yo las uso como idle y 3d ya que la normal no la uso.  En cualquier caso, a lo que me refería al principio, era que teniendo una DX6i yo ya sólo la cambiaría por una DX8 o una 8FG, ya que no echo en falta nada de una DX7 o FF7. Otra cosa es que tengas que comprar una emisora por primera vez, caso en el cual, si que puede ser interesante ir a por una de 7CH frente a una DX6i.
 
salu2
En línea
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #116 : 07 de Enero de 2011, 20:23:39 »

Buenas
He decidido darle un plus a mi 450 sport poniendole torque tube y el flybarless 3G de align.
¿Alguien lo ha hecho? es para saber si vale la pena o es una perdida de tiempo.
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #117 : 08 de Enero de 2011, 15:23:08 »

Yo le tengo puesto el torque tube,y se nota bastante, la mecanica va mucho mas suave y puedes llegar a ganar entre 30- 50 segundos mas de vuelo con
 
respecto  a la correa, la contra es, que es mas delicado que la correa a la hora de los piños
 
Sobre el 3G no tengo ni idea de las ventajas e inconvenientes
En línea
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #118 : 10 de Enero de 2011, 22:50:48 »

Pues con el torque tube y el flybarless igual le puedo sacar un par de minutos mas de vuelo ¿no?
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #119 : 20 de Enero de 2011, 07:10:35 »

Hola foreros.

Tengo un problema con mi heli.

En el ultimo aporrizaje debio forzarse (que no golpearse) la zona del rotor de cola y cuando creí que lo tenía listo para volver a volar, he observado que el mando de la cola tiene una holgura de unos mm. Si dejo fija la varilla de mando y muevo (sin esfuerzo) las palas de cola, se mueven en un ángulo excesivo.

He apreciado que, en la caja de cola, el eje donde va en engranaje que es movido por la correa, tiene una holgura en sentido lateral que parece ser lo que provoca la holgura en las palas.

Lo que me sorprende es que esa caja es muy rígida y no parece tener deformación alguna. Los rodamientos también parecen estar en su lugar, pero por alguna razón hay una holgura que permite al eje desplazarse a dcha e izda hasta que el engranaje topa con los laterales de la caja.

¿Se os ocurre que pieza puede ser la culpable?

Esta tarde desmontaré la caja completa para ver si aprecio donde está el problema exactamente y, si puedo, subo un vídeo para que veais la holgura.

Edito: He desmontado la cola al completo y la he vuelto a montar y parece que la holgura se ha quedado casi a cero. Imagino que al forzarse la cola, algo (que en realidad no he visto lo que ha sido) se ha "descolocado" y con el nuevo montaje se ha corregido.
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 06:15:43 por geko » En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina