Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 07:47:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 93958 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
xavi2010
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Barcelona


« Respuesta #120 : 23 de Enero de 2011, 13:05:05 »

¿Alguien sabe si en hobbyking tienen la correa para el T-Rex 450 Sport, especialmente en versión “resistente” (por llamarlo de alguna manera)?
La he buscado pero no la encuentro.
 
Me refiero a una correa resistente que en otras ocasiones han comentado diversos compañeros del foro, como por ejemplo estas de otras tiendas:
- En flying-hobby:
http://www.flying-hobby.com/shop/450-strong-tail-belt-397t-p-5827.html
- En Aeromodelismo Serpa:
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=7446
Gracias y saludos
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 13:42:28 por madcortina » En línea

Nine Eagles Solo Pro V
Align T-Rex 450 Sport

Futaba T7C 2.4 GHz
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #121 : 23 de Enero de 2011, 14:43:09 »

Tres nuevas canopies de ALIGN para el Sport:
 
 
http://www.rcheliresource.com/new-trex-450-sport-canopies-from-align/
 
 
muy guapas las tres.... Supongo que no tardaremos en ver una de ellas de serie en los kits...
En línea
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #122 : 23 de Enero de 2011, 23:22:41 »

Muy guapas, aunque yo no creo que modifiquen los kits, las tendran como extras para competir con fusuno.
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #123 : 26 de Enero de 2011, 07:27:15 »

Hola a todos.

La verdad es que la cola de este heli no me acaba de agradar. Me explico, desde el principio me ha dado problemas de sujección la caja de cola que sujeta el tubo al chasis. La pestaña que orienta el tubo al entrar por la ranura entra poco en la misma cuando se tira del tubo para atrás para ajustar la tensión de la correa, y esto hace que el tubo se coma la pestaña enseguida y la caja no aprieta suficiente al tubo de cola como para dejarlo bien fijo, permitiendo que si se fuerza un poco, se gire el tubo.

Además, el finde pasado, al tocar el suelo con el estabilizador vertical yendo un poco hacia atrás, se partió la pieza (de plástico) sobre la que se monta ese estabilizador.

Así que voy a cambiar un par de piezas. La de montaje del estabilizador por esta y la caja del encastre de cola por esta otra. ¿Que os parece?
Además, ya he pedido un servo DS520 con su soporte para ponerlo en la cola sustituyendo el 420 y tengo echado el ojo a este kit de conversión a TT aunque esto lo dejaré para cuando tenga un poco mas de experiencia y no me la piñe tanto. El kit es para un 450SE V3 pero he visto que la caja de cola de los dos son la misma y por lo tanto, debe poder montarse.

Slds.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #124 : 26 de Enero de 2011, 15:44:11 »


......desde el principio me ha dado problemas de sujección la caja de cola que sujeta el tubo al chasis. La pestaña que orienta el tubo al entrar por la ranura entra poco en la misma cuando se tira del tubo para atrás para ajustar la tensión de la correa, y esto hace que el tubo se coma la pestaña enseguida y la caja no aprieta suficiente al tubo de cola como para dejarlo bien fijo, permitiendo que si se fuerza un poco, se gire el tubo.........

 
A mí en la caja original de correa no me pasó, pero sí en la que llevo ahora del TT. El tubo se gira porque se ha comido la pestaña. Yo lo he solucionado poniendo alrededor del tubo un poco de cinta para hacerlo "engordar" un poco, y así ahora va bien sujeto.


.... tengo echado el ojo a este kit de conversión a TT aunque esto lo dejaré para cuando tenga un poco mas de experiencia y no me la piñe tanto. El kit es para un 450SE V3 pero he visto que la caja de cola de los dos son la misma y por lo tanto, debe poder montarse......

Slds.

 
Si que puede montarse. Otra opción es la de Tarot:
 
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?currency=EUR&main_page=product_info&cPath=80_294_304&products_id=5201
 
Es una copia de la conversión de Align, y muuucho más económica. Yo la monté por probarla y estoy contento con ella. En la conversión utilizé todos los componentes originales Align que ya tenía, porque muchas de las cosas que vienen en el kit no las necesitas al tenerlas ya en la versión de correa.... p.ej.: Tubo de cola, tornillos, tuercas hexagonales de la caja de cola, los tail boom brace, palas.........
 
Para más información puedes mirar aquí:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7320.0
 
 
salu2
En línea
Aco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Email
« Respuesta #125 : 26 de Enero de 2011, 18:31:50 »

A mi tambien me pasaba y opte por hacer un agujero en la parte superior de la caja que cogia el tubo y la caja y ponerle un tornillo. Esto lo hice con el heli ya ajustado y asi tambien evitaba que se destense la correa.
En línea

Boomerang Sprint VT80
Viper de Tomahawk
Fox


Futaba 14SG 2,4
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #126 : 27 de Enero de 2011, 07:21:23 »

A ver si con las piezas que he pedido queda bien sujeto y lo del TT para mas adelante que ahora tengo mucho peligro y no quiero estar cambiando piñones cada vuelo.

Slds.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #127 : 29 de Enero de 2011, 19:26:24 »

Saludos amigos. Estaba montando tranquilamente mi trex 450 sport cuando me ha pasado lo siguiiente: Estaba intentando sujetar el motor con los tornillos y ¡¡SE ME HA CAIDO UNA ARANDELA AL BOBINADO ¡¡. Joder si lo que no me pase a mí. Claro, ahora al intentar girarlo hace un ruidillo muuuuuuuuuu sospechoso. Si nadie me dice lo contrario, entiendo que tendré que comprar un motor nuevo. En fín, que soy un bacalao. Algún sitio preferible para comprar o es parecido ?.
 
Gracias y salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #128 : 30 de Enero de 2011, 10:02:58 »

De momento ¡NI SE TE OCURRA GIRARLO!

Si roza la arandela con el bobinado te has cargado el motor.

A ver si alguien te puede decir como desmontarlo para sacar la arandela.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #129 : 30 de Enero de 2011, 11:33:58 »


De momento ¡NI SE TE OCURRA GIRARLO!

Si roza la arandela con el bobinado te has cargado el motor.

A ver si alguien te puede decir como desmontarlo para sacar la arandela.

 
Gracias Geko, pero ya he pedido uno. Alguna vueltecilla ya le dí viendo si lo podía sacar.
 
salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #130 : 17 de Febrero de 2011, 08:02:33 »

Le he montado la caja de cola metálica del Tarot con intención de que quedase bién sujeta la cola y no se girase y he tenido que volver a poner la original porque debe haber una pequeñísima diferencia de distancia del soporte del eje del piñón que engrana en la corona de autorrotación y hacía que se pasaran varios dientes provocando vibraciones y problemas de ajuste de la cola.

Ahora, con la caja original y una vuelta de cinta en el tubo, queda bién sujeto, se han quitado las vibraciones y la cola va bién.

Estoy esperando para ponerle el kit del TT del Tarot y me asalta la duda de que pueda pasar algo parecido en cuanto al ataque de la corona de autorrotación con el piñon del eje de la caja de cola.

Esta tarde lo recojo en correos y entonces se despejarán las dudas. Ya os contaré si es de verdad 100% compatible este kit del Tarot con nuestros Trex-450 Sport. Porque si va bien, por 21€ es un chollo.

Slds.

Edito: He recogido el pedido y jejeje.. el kit del tt que me han enviado por 21€ no es el del Tarot, es el original de Align para convertirlo a tt.



La verdad es que no sé si es que la imagen que tienen colgada en la web no se corresponde con el kit o que me han enviado el original porque se han equivocado. Ahora no podré hacer la comprobación de compatibilidad del kit del Tarot con nuestro Trex, pero no me quejo jejeje.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 06:56:40 por geko » En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #131 : 18 de Febrero de 2011, 16:24:33 »


..... He recogido el pedido y jejeje.. el kit del tt que me han enviado por 21€ no es el del Tarot, es el original de Align para convertirlo a tt.....


Que suerte!!! Vaya chollo!!!!. El original cuesta 30€ más que el kit de tarot....

Yo compré el tarot y encaja y funciona perfecto en el Sport. Lo único que pasa es que el piñón delantero deja poco espacio para el brazo del servo ELEV, y tuve que montarle unos que me vinieron con el kit que son algo endebles.... pero de tamaño perfecto.....los DS4 originales no caben ni de coña...



Yo creo que con el original te pasará lo mismo.....ya contarás....

salu2.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 16:29:26 por c4pic » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #132 : 20 de Febrero de 2011, 21:11:20 »

Habéis necesitado alguna vez cambiar el tren de aterrizaje en el SPORT?
 
que referencias utilizáis para hacer el cambio?
En línea
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #133 : 21 de Febrero de 2011, 08:56:54 »

Ya está montado el TT de Align en el Sport.

Es bastante sencillo, pero quisiera comentar un par de cosas.

1.- El rodamiento que va en la varilla interior del tt, se pega a esa varilla (así lo dice el manual que viene con el kit), no a la pieza de goma que lo centra dentro del tubo de cola.
2.- No se porqué, pero la tornillería que viene con el kit no vale. Todos los tornillos tienen buena pinta y las medidas se corresponden con las que se indican en el manual del kit, pero son excesivamente largos para fijar la caja de cola en el chasis del Sport. No conozco como es el chasis de las versiones anteriores. Es posible que sí valgan para ellas.
3.- Sin problemas de roces del piñón delantero con el servo de profundidad.

Por otro lado, le he cambiado estas piezas  y la L de mando (metálica)  en la cola y se ha quedado con 0 de holgura en el paso de las palas de cola.

Todavía no he hecho ningún vuelo de duración, solo un par de saltos porque había demasiado viento para un novato como yo, pero al menos el comportamiento de la cola me inspira mucha mas confianza y espero que ya no le de porrazos para romper dientes de los piñones del tt.

Slds.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #134 : 21 de Febrero de 2011, 15:46:52 »


3.- Sin problemas de roces del piñón delantero con el servo de profundidad.

Podrías poner alguna foto?? Me gustaría ver como queda ese piñón en el kit original.


Por otro lado, le he cambiado estas piezas  y la L de mando (metálica)  en la cola y se ha quedado con 0 de holgura en el paso de las palas de cola.


Si también pones esta, ya lo tienes todo metálico:  http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4791&type_id=207&kind_id=498


Todavía no he hecho ningún vuelo de duración, solo un par de saltos porque había demasiado viento para un novato como yo, pero al menos el comportamiento de la cola me inspira mucha mas confianza y espero que ya no le de porrazos para romper dientes de los piñones del tt.


Yo creo que si llevas el heli bien ajustado, el TT no varía el comportamiento del heli.... o al menos yo no noto diferencia.... vuela igual de bien con correa o con TT.... de hecho ahora estoy volando con correa de nuevo....
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina