Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 08:09:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 93968 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #150 : 16 de Mayo de 2011, 09:18:30 »

Muy chulo sagitario, yo tengo un receptor Turnigy de 8 canales y no me entra en la bancada. Lo llevo colocado en un lateral.

Estoy pendiente de comprarme un receptor de 6CH que seguramente si que me quepa en la bancada (como el tuyo), pero dices que tuviste que quitar la bandejita del giro. Entonces proteges el receptor pero expones el giro no?
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
hyvan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


aprendiendo a volar


Email
« Respuesta #151 : 16 de Mayo de 2011, 09:20:54 »

yo tambien lo llevo como el amigo sagitario el giro debajo de la caja de cola esta bastante protegido
En línea



Uploaded with ImageShack.us

HK-450
T-REX 450
spektrum DX7
seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #152 : 16 de Mayo de 2011, 09:40:50 »

La verdad es que lo del ESC bajo el porta-baterías me gusta bastante. Por cierto, llega bien el cable hasta el receptor? (me imagino que sí, a la vista está).

Y con respecto al receptor, la verdad es que me gustaría llevarlo dentro. Había pensado en vertical pegado a uno de los dos laterales. A ver si me cabe....

Por cierto, la única distancia de seguridad que hay que guardar es entre variador y receptor, no?

Saludos.
En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #153 : 16 de Mayo de 2011, 09:46:34 »

Entre el variador y el receptor seguro que si hay que guardar una cierta distancia, ya que sinó puede hacer interferencias.
También hay que guardarla con el giro y los cables que pesen cerca, ya que a veces puede provocar que no clave al 100% la cola, por culpa de interferencias. A mi no me a pasado nunca, pero si que me lo han comentado que puede pasar.

Un saludo!
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #154 : 16 de Mayo de 2011, 11:06:50 »

Estoy pendiente de comprarme un receptor de 6CH que seguramente si que me quepa en la bancada (como el tuyo), pero dices que tuviste que quitar la bandejita del giro. Entonces proteges el receptor pero expones el giro no?

A mi me viene un receptor de esos de camino Liblus. Ya probaremos a ver si te entra en el chasis.

Saludos!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #155 : 16 de Mayo de 2011, 11:10:38 »

Estoy pendiente de comprarme un receptor de 6CH que seguramente si que me quepa en la bancada (como el tuyo), pero dices que tuviste que quitar la bandejita del giro. Entonces proteges el receptor pero expones el giro no?

A mi me viene un receptor de esos de camino Liblus. Ya probaremos a ver si te entra en el chasis.

Saludos!
Uououo que buenas noticias, jejeje
Eres un fenomeno Metanei

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #156 : 16 de Mayo de 2011, 11:26:53 »

Aunque sea salirme un poco del tema, nos referimos a este receptor no? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=12901

Según he leído en el foro de HK es compatible con el módulo Turnigy...

Saludos.
En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #157 : 16 de Mayo de 2011, 11:35:21 »

Ese mismo es el que tengo pedido, si.

Segun sale en las reviews es muy pequeño: (4.5 x 2.25 x 1.3)cm contra los (5.2 x 3.4 x 1.4)cm del original de Turnigy/FlySky de 8ch. El de 8Ch casi cabe en el Sport, asi que este deberia entrar sin problemas.

Saludos.

PD: El FlySky/Turnigy de 8Ch, sin carcasa entra en el Sport. Se le puede poner termoretractil de 3,5cm de ancho para cubrir la electrónica y listos.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 11:40:02 por metanei » En línea

sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #158 : 16 de Mayo de 2011, 12:06:01 »

El  cable del  ESC llega sin problemas al receptor,(es recomendable poner el ESC lo mas alejado posible del  receptor para evitar interferencias)el giro creo que esta bien
 
protegido y nunca he tenido ningun problema(tube que modificar un poco  el chasis para poder ponerlo asi) ,con la bandejita que trae para el giro quedaba muy poco espacio
 
para poner la electronica y se la quite porque no me entraba el receptor futaba de 8ch y queria llevarlo bien protegido
 
 
Salu2
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #159 : 16 de Mayo de 2011, 12:15:14 »

Ese mismo es el que tengo pedido, si.

Segun sale en las reviews es muy pequeño: (4.5 x 2.25 x 1.3)cm contra los (5.2 x 3.4 x 1.4)cm del original de Turnigy/FlySky de 8ch. El de 8Ch casi cabe en el Sport, asi que este deberia entrar sin problemas.

Saludos.

PD: El FlySky/Turnigy de 8Ch, sin carcasa entra en el Sport. Se le puede poner termoretractil de 3,5cm de ancho para cubrir la electrónica y listos.

Saludos.

Yo tengo ese receptor de 6CH en mi 450V2, en la parte de atrás, y me sobra espacio (a los lados).

Metanei, las medidas que has puesto son correctas, las corroboro. Incluso la carcasa que mide 1,4cm de alto en la parte de los conectores, en el resto mide sólo 9mm de alto.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #160 : 16 de Mayo de 2011, 12:28:43 »

Ese mismo es el que tengo pedido, si.

Segun sale en las reviews es muy pequeño: (4.5 x 2.25 x 1.3)cm contra los (5.2 x 3.4 x 1.4)cm del original de Turnigy/FlySky de 8ch. El de 8Ch casi cabe en el Sport, asi que este deberia entrar sin problemas.

Saludos.

PD: El FlySky/Turnigy de 8Ch, sin carcasa entra en el Sport. Se le puede poner termoretractil de 3,5cm de ancho para cubrir la electrónica y listos.

Saludos.

Yo tengo ese receptor de 6CH en mi 450V2, en la parte de atrás, y me sobra espacio (a los lados).

Metanei, las medidas que has puesto son correctas, las corroboro. Incluso la carcasa que mide 1,4cm de alto en la parte de los conectores, en el resto mide sólo 9mm de alto.

Gracias por la corroborancia Javi (noooo, que ya se que no te llamas asiiiii! xD).
El de 8Ch sin carcasa queda muy pequeñito. Podeis probarlo porque es realmente poca cosa.

Saludos.
En línea

seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #161 : 23 de Mayo de 2011, 07:14:15 »

Buenas a todos,

Una dudilla: una de las palas que viene en el super combo me viene ya como con 2 trozos de cinta, puede ser que vengan ya equilibradas? lo dudo, porque son 2 lo que quiere decir que están en distintos sitios, por lo que una puede ser que esté en el centro de gravedad, pero la otra no. Qué tengo que hacer quitar estos 2 trozos?

Por otro lado: me vienen 2 pegatinas pequeñas con el logo de Align (éstas no me vienen pegadas, sino en una hojita de esas amarillas, donde suelen venir las pegatinas). Para que son?, para marcar las palas para ver el tracking?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2011, 15:19:56 por seRRaloR » En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #162 : 24 de Mayo de 2011, 13:03:29 »

Las palas de Align suelen venir bastante equilibradas de peso, almenos las mias me venian perfectas.

Los logos son para ponerselos si quieres ( yo los uso para distinguir la pala que modifico para el traking).

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #163 : 02 de Junio de 2011, 09:29:24 »

Buenas a todos,

Ayer estuve ajustando el heli y descubrí que el eje principal tenía cierta holgura vertical (no creo que más de 1,5 mm).

Así que anulé esta holgura ajustando la pieza que marco en rojo en la imagen:



La desplacé hacia abajo todo lo que pude hasta que dejó de moverse verticalmente el eje. Así que ahora, por debajo, la corona está tocando con esto:


He hecho bien anulando esta holgura?

Gracias de antemano y saludos.
En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #164 : 02 de Junio de 2011, 09:36:55 »

Pusiste la arandela que hace de separación encima de la corona? Hace precisamente 1'6mm, que es lo que dices que tenias de holgura...



Uploaded with ImageShack.us

La corona tiene que quedar justa, pero sin tocar y el eje no debe tener holgura en ningun sentido.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina