Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 08:09:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 sport  (Leído 93968 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #180 : 21 de Enero de 2012, 03:43:30 »

y de cuantas vueltas era el motor Turnigy?..... el 450M son 3500KV  y un piñon de 11..... es muuuy poco. Seguramente tu motor turnigy era de más KV que el Align. El piñón que debes montar depende de las KV del motor....

Para el 450M en el Sport deberías de poner el 14T, que es el que sale de serie en el supercombo. Yo es el que llevo, y el heli puede ser agresivo o tranquilo en función de la curva de gas que programes.

Desde luego olvídate del 11T.
En línea
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #181 : 21 de Enero de 2012, 14:48:25 »

Hola,
 
Unas dudas,
 
- Cuantas revoluciones deben coger las palas para un vuelo sport 'sencillo'. Con este dato, podré afinar más para coger un piñon ideal..
 
- Puedo poner curvas de gas relativamente bajas (por ejemplo 60%) para intentar compensar el piñon 14T? (siempre intentando respetar las revoluciones de palas necesarias)
 
- Si bajo el porcentaje de gas, bajaré el consumo o no tiene porque ser así (a igual piñon)?
 
Saludos
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #182 : 21 de Enero de 2012, 16:21:07 »

Con el 450M y 14T metiendo entre el 70 y 75% de motor el heli vuela bien para hacer un vuelo Sport tranquilo. del 75 al 85% se vuelve más cañero pero sigue siendo tranquilo. Yo para 3D yo le meto el 95%.

Evidentemente cuanto más caña le metas más gastará. Yo al principio con las traslaciones pasaba de 6 minutos en vuelo.... ahora con 3D con 4'5 minutos dejo las baterías secas....
En línea
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #183 : 21 de Enero de 2012, 21:15:48 »

Pues esta tarde he estrenado el motor 450M + variador BL35X y me ha ido muy bien. Lo llevo con el piñon de 14T (unico que tengo) y la verdad, no he notado que fuera agresivo. Bueno, al poner curva plana a 85 un poco, pero lo he bajado a 75 y mejor.
 
Por lo tanto, dejaré este piñon e ire jugando con la curva de gas.
 
Ya he leido que un buen regimen de revoluciones oscila entre 2700 y 3100, así que mantedré estos márgenes.
 
Saludos
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #184 : 22 de Enero de 2012, 10:46:04 »

Hola,

Sabeis si hay piñon de 11T para los motores align? Por ejemplo yo tengo un 450M y me gustaría ponerle 11T ya que es con lo que vengo volando con el motor anterior (un turnigy) una vez pobré un piñon de 13T y lo encontré muy agresivo. Ahora he puesto un motor 450M de align y no encuentro piñones de 3.5 de diámetro con 11T.

Saludos


Piñones para el motor Align 450M (3.5mm) los encontrarás en www.rc711.com
Como dicen los compañeros, un 11T es muy poco para el sport. Si el 14T te parece mucho comprate un 13T y un 12T y los pruebas haber cual te convence más.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #185 : 06 de Mayo de 2012, 12:50:57 »

Hola amigos habeis visto esto esto es muy interesante sobre todo para aquellos que van a dar el salto al 6 canales, todo el equipo y muy economico;
 
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=5298
 
Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #186 : 09 de Mayo de 2012, 19:19:39 »

por aqui lo encontre un poco mejor de precio
por cierto esos servos no los habia visto
saludos
http://www.helipal.com/trex-450-plus-rtf.html
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #187 : 09 de Mayo de 2012, 20:25:08 »

Muy curioso este 450-Plus. Una mezcla entre el PRO y el Sport, no? Al menos por el soporte del servo de cola integrado en el chasis. Al final tendremos un lio de modelos 450 que pa que...


Saludos.
En línea

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #188 : 09 de Mayo de 2012, 20:31:48 »

Muy curioso este 450-Plus. Una mezcla entre el PRO y el Sport, no? Al menos por el soporte del servo de cola integrado en el chasis. Al final tendremos un lio de modelos 450 que pa que...


Saludos.


Es un Sport V2 plastificado. Lo de los 450 de Align es un follón.. V2, V3, V2 del V3....en fin.....  Hace poco sacaron el Sport V2, lleva el servo de cola metido en chasis como dices al estilo del pro. Los ejes que lleva son los del PRO ya que han cambiado las medidas ligéramente en el chasis para poder usarlos.... y así poder montarle la nueva cabeza FBL DFC. En el Sport (a secas), para montar la DFC hay primero que hacer alguna pequeña modificación para que pueda montarse el eje principal que lleva esa cabeza.

El rotor es todo nuevo. Ahora este Sport Plus está basado en el Sport V2 pero usando plástico en muchas de las piezas.
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #189 : 14 de Mayo de 2012, 23:17:15 »

Es un Sport V2 plastificado. Lo de los 450 de Align es un follón.. V2, V3, V2 del V3....en fin.....  Hace poco sacaron el Sport V2, lleva el servo de cola metido en chasis como dices al estilo del pro. Los ejes que lleva son los del PRO ya que han cambiado las medidas ligéramente en el chasis para poder usarlos.... y así poder montarle la nueva cabeza FBL DFC. En el Sport (a secas), para montar la DFC hay primero que hacer alguna pequeña modificación para que pueda montarse el eje principal que lleva esa cabeza.

El rotor es todo nuevo. Ahora este Sport Plus está basado en el Sport V2 pero usando plástico en muchas de las piezas.
[/quote]
aver una pregunta tengo yo un clon sport y me interesaria poner esa cabeza fbl dfc se podria o tendria q hacer algo mas de tarea
otra cosa los main actuales le valen o tendrian q ser en especial dfc saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #190 : 28 de Mayo de 2012, 23:04:06 »

Es un Sport V2 plastificado. Lo de los 450 de Align es un follón.. V2, V3, V2 del V3....en fin.....  Hace poco sacaron el Sport V2, lleva el servo de cola metido en chasis como dices al estilo del pro. Los ejes que lleva son los del PRO ya que han cambiado las medidas ligéramente en el chasis para poder usarlos.... y así poder montarle la nueva cabeza FBL DFC. En el Sport (a secas), para montar la DFC hay primero que hacer alguna pequeña modificación para que pueda montarse el eje principal que lleva esa cabeza.

El rotor es todo nuevo. Ahora este Sport Plus está basado en el Sport V2 pero usando plástico en muchas de las piezas.

aver una pregunta tengo yo un clon sport y me interesaria poner esa cabeza fbl dfc se podria o tendria q hacer algo mas de tarea
otra cosa los main actuales le valen o tendrian q ser en especial dfc saludos
[/quote]
Este heli es igual que el anterior....solo cambia el rotor,aling los esta cambiendo continuamente para que no se los clonen,vaya rollo...
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #191 : 28 de Mayo de 2012, 23:16:35 »

hey aguila como estas  tambien por este bar nos encontramos jejej
saludos  amigo y espero q pronto resuelvas tu problema  un abrazo
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #192 : 24 de Octubre de 2012, 18:08:39 »

hay un amigo que tiene el trex 450 sport y en la emisora (dsx7) no tiene ninguna configuracion.
La hemos conectado al phoenix y cuando se le da un poco de gas se va a un lado y cuando supera el 50% se va al otro lado en cambio al 50% se queda esable en tierra.

Alguien podria decirme que falla o que configuracion poner en la emisora? aunque sea solo para el phoenix
o ya que estamos en el hilo de align que configuracion llevais mas o menos.


muchas gracias por adelantado Giñar
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #193 : 24 de Octubre de 2012, 18:12:21 »

hola  tienes que poner la opcion de  plato1 para  el simulador no recuerdo bien  y  sin subtrims en concreto crea un modelo nuevo
saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #194 : 24 de Octubre de 2012, 18:18:38 »

Podrias indicarme como mas o menos?
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina