Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Junio de 2024, 07:00:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Problemilla CopterX 450 V2  (Leído 27726 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #30 : 16 de Febrero de 2010, 17:45:44 »

Bueno vamos a ver ya he hecho los ajustes, la curva de TH (100,75,50,25,0) y la de PI-Crv 100, 93, 86, 62, 38
¿Son unos valores aceptables?'
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #31 : 16 de Febrero de 2010, 17:50:46 »

Ah una duda que siempre he tenido es cómo de duras tienen que estar las palas, en algún sitio del foro lo leí una vez pero no me acuerdo dónde estaba y no lo encuentro... era algo así como si las ponías en paralelo al suelo se tenían que caer... no se
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 16 de Febrero de 2010, 18:18:25 »

Cuando pones el heli de costado, caen por su peso.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #33 : 16 de Febrero de 2010, 18:31:00 »

MMh ya decía yo que esto no podía ser tan fácil... bueno pues después de hacer todos los ajustes y todo eso, taxán no funciona, no sé que más tengo que mirar pero el motor no coge vueltas y si las coge lo hace de forma rara, estoy subiendo un video en el que se ve cómo el heli no coge vueltas pero es más de lo mismo... más o menos igual que el otro
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 16 de Febrero de 2010, 19:15:45 »

Yo diria que no tienes bien puestos los grados en las palas,,,la curva de paso; Por el video el motor creo que tiene fuerza.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #35 : 16 de Febrero de 2010, 20:11:03 »

Aqui esta el nuevo video después de la configuración:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/FM02XfPJbJw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/FM02XfPJbJw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FM02XfPJbJw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #36 : 16 de Febrero de 2010, 20:52:35 »

Despues de ver el video,,,creo que no tienes el ciclico bien nivelado,,,hay un momento del stick sobre la mitad y el Hely te cabezea hacia delante,,por vueltas del motor si va subiendo,,pero te quedas sin mando,,tendrias que empezar de nuevo con el nivelado,,revisa los grados de las palas(curva de paso); Si puedes haz un video del ciclico mas cerca sin palas y moviendo el Stick de 0 a 100 para ver mejor lo del nivelado,,,,para empezar, pondria de nuevo la Emi todo como viene de fabrica y empezar de nuevo la configuracion o una memoria nueva,,,.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #37 : 17 de Febrero de 2010, 00:32:25 »

ok mañana empiezo todo de nuevo y hago un video tal y como dices a ver si se puede solucionar   Gracias
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #38 : 17 de Febrero de 2010, 07:25:31 »

Mirando el video de nuevo, el problema creo que lo tienes en la conexion de los servos al receptor los movimientos los tienes mal,, revisa los servos como los llevas conectados al receptor,,,creo que los tienes cambiados; En el primer video cuando le das al gas a tope el de profundidad o elevador no se mueve y si el de paso; Con el Hely y la cola mirando hacia ti conecta el servo del lado izquierdo en el CH2  y el del CH2 en el CH1,creo que con esto vas a solventar el problema.

Asi deberias tener conectados los servos,,siempre mirando el Hely desde la cola,,,,

servo Izquierdo,,,CH1(giro ciclico)
servo derecho,,,,,CH6(elevador, paso ciclico)
Variador o ESC,,,,CH3(acelerador)
Gyro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CH4 (deriva)
Gyro un solo cable,,CH5
servo central,,,,,,,CH2( paso colectivo)

Para el ajuste del ciclico,,,mejor quita las palas y desconecta el motor,,de momento no te hace falta,,,es por seguridad compañero.

Primero haz lo que te digo de los servos al receptor y luego ya nos liaremos con los parametros de la Emi

Salu2
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 07:06:01 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #39 : 17 de Febrero de 2010, 20:00:22 »

Si señor!! creo que era eso cambié el que estaba en el ch1 por el del ch2 ahora voy a hacer las configuraciones, después te aviso a ver que tal fue
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 17 de Febrero de 2010, 20:20:26 »


Si señor!! creo que era eso cambié el que estaba en el ch1 por el del ch2 ahora voy a hacer las configuraciones, después te aviso a ver que tal fue


Me alegro tio,,,ves como todo tiene solucion,,poquito a poco se van resolviendo las cosas; Si tienes alguna duda mas,,pues ya sabes; Sobre la Emi,ya iras comentando.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #41 : 17 de Febrero de 2010, 20:41:38 »

nononono jajajaja era eso pero no era el ch1 por el ch2 no sé como era pero acabo de desconectar el ch1 y se mueven los laterales así que voy a quitarlos todos y poco a poco lo voy a poner, lo que me traba es lo de las revoluciones que no pilla ni de coña
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #42 : 17 de Febrero de 2010, 20:48:19 »


nononono jajajaja era eso pero no era el ch1 por el ch2 no sé como era pero acabo de desconectar el ch1 y se mueven los laterales así que voy a quitarlos todos y poco a poco lo voy a poner, lo que me traba es lo de las revoluciones que no pilla ni de coña


Desconecta todo y pon como te dije mas arriba como van conectados los servos,cuando vayas cojiendo los cables de cada servo mira bien antes de conectarlos cual es realmente,,ves colocandolos uno a uno y vas probando con los Stick su movimiento,,asi seguro no te liaras.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pofex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Tenerife


Email
« Respuesta #43 : 17 de Febrero de 2010, 21:40:30 »

Bueno ya los puse bien lo que pasa es que al mover los stiks no me queda a mi muy claro que esté bien ya, te comento:
Stik derecho subir y bajar -> mueve los 3 servos para arriba y para abajo (creo que eso tendría que hacerlo con el stick izquierdo)
¿me equivoco?
En línea

Lama V4
CopterX 450SE
HK-450
Fubata T7C
Trex 600N LE
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #44 : 17 de Febrero de 2010, 22:48:20 »


Bueno ya los puse bien lo que pasa es que al mover los stiks no me queda a mi muy claro que esté bien ya, te comento:
Stik derecho subir y bajar -> mueve los 3 servos para arriba y para abajo (creo que eso tendría que hacerlo con el stick izquierdo)
¿me equivoco?


Efectivamente,,,con el Stick izquierdo tendrias que mover los tres servos a la vez y no con el derecho,,,la Emi es modo2,no??
Que tipo de plato tienes asignado en la Emi,,,,
El Stick de la derecha cuando lo sueltas se te va al centro solo? y el Stick izquierdo se queda fijo donde lo dejas??
Colocaste los servos en sus respecticvos canales y comprobados uno a uno sus movimientos??

Es extraño lo del Stick,,,lo unico que sea modo1 la Emi, pero viendo el video que dejaste la veo bien en modo2


salu2
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 22:53:26 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina