Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 15:32:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: dudas sobre varios helicopteros.  (Leído 6452 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« : 16 de Febrero de 2010, 14:59:24 »

Hola buenas tardes, tengo muchas dudas referente a helis grandecitos, las expongo acontinuacion:
 
 
Me gustaria saber que diferencias hay entre los famosos helicopteros hirobo y los aling trex, esque veo que los precios son mu parecidos, y no se que diferencias hay, si me compro un trex me comprare un 500, espero sus respuestas pues estoy echo un lio, veo que en campeonatos se suele utilizar mucho hirobo, un saludete.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2010, 16:54:33 »

Los hirobo se utilizan mas para competis de FAI, mientras que los align se utilizan mas para 3D.
 
Despues, el que mas te guste jiji
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2010, 18:14:12 »

Los precios son parecidos? para mi es mas barato el align. Considero que hirobo tiene helis de mucha calidad, creo que mejor que align, pero estos ultimos cuentan con mucha difusion en poco tiempo, repuestos baratos y una buena respuesta en vuelo.
Ahora ver volar un hirobo es un delicatesen jeje.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #3 : 16 de Febrero de 2010, 21:04:13 »

Que tamaño de heli te interesa.
Yo tengo el Evo 50 en modo H1. Para mi hirobo es una de las mejores marcas del mercado.
Pones dos marcas de helis totalmente diferentes, si vas a hacer FAI sin duda el hirobo 90 si es 3D el Trex.
Otra cosa hirobo no es tan caro como dicen.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2010, 11:47:28 »


Hola buenas tardes, tengo muchas dudas referente a helis grandecitos, las expongo acontinuacion:


Me gustaria saber que diferencias hay entre los famosos helicopteros hirobo y los aling trex, esque veo que los precios son mu parecidos, y no se que diferencias hay, si me compro un trex me comprare un 500, espero sus respuestas pues estoy echo un lio, veo que en campeonatos se suele utilizar mucho hirobo, un saludete.

 
Hirobo es una marca bastante buena , yo he tenido y ningún problema pero eso si, es bastante más caro que Align (T-Rex) sobre todo los repuestos.
 
Para mi la principal pega de Hirobo son sus chasis, tienen demasiada tornillería y son de plástico, bueno pero de plástico, frente a los de Align que son muy simples, robustos y de carbono.
 
Si estás buscando un heli tamaño 500, como ya has dicho Align tiene el T-Rex 500 que va de miedo, estable, traza muy bien, vuela cojonudamente bien y el precio de los repuestos es muy muy bueno.
 
En tamaño 500 Hirobo tiene el Lepton, muy bien acabado a simple vista pero la cola no va bien de serie, tiene muchos problemas, te lo digo por experiencia y el precio de los repuestos de este modelo en concreto es desorbitante.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2010, 00:07:31 »

Hola a todos, de momento va ganando align, jejeje, posiblemente compre el trex 500, estoy planteandome todo muy bien pues lo comprare como mucho en 2 meses, para el trex 500 que tal veis la emisora spektrum dx7? si me podeis aconsejar donde comprar cosas de align mas baratas que en madrid lo agradeceria eternamente, jejeje, un saludete.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2010, 00:13:08 »

La dx7, un makinón!
 
precios mejores que en madrid, pues en china jaja,,,pasate por flyinghobby o infinityhobby que suelen tener unas ofertas muuuuuuy tentadoras
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2010, 00:24:39 »

Pues yo voy a echar un capote a Hirobo.....(joder, mi firma me delata.....)

No estoy muy de acuerdo es esa deficinión de Hirobo para FAI y Align para 3D. Imagino que todos conoceréis el Turbulence y su palmarés a nivel internacional. Creo que el SDX tampoco se queda corto para hacer 3D.

Lo que si es cierto, es que la gama Freya está muy especializada para vuelo FAI, de ahí sus resultados en competición. Por eso parece que la genta asocia más Hirobo a FAI.

En cuanto a los chasis de plástico que comentáis, creo que como el carbono, tiene sus ventajas e inconvenientes. Un buen plástico técnico tiene más propiedades de lo que la gente cree, además de ser menos frágil y dar menos problemas eléctricos. Lo que ha demostrado Hirobo sobradamente es que sus plásticos son muy buenos.

De Align, solo decir que me parece una marca excelente, con una muy buena relación calidad-precio, por lo que ha conseguido estandarizarse en el hobby. Esto evidentemente es una ventaja para el que lo practica, ya que los precios bajan y mucha más gente tiene el mismo aparato que tú, por lo que hay más informacón y experiencia.

Aún así, prefiero Hirobo, aunque últimamente estoy pensando en ponerles los cuernos con un Kasama Srimok que me tiene loco......no sé, no sé....

Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2010, 17:24:32 »

Hola de nuevo, pues al final me he decantado por un trex, posiblemente el 500, pero tengo muchas dudas, he visto porai que hay varias versiones, ESP, CF, GF, que diferencias hay? cual es la mejor version? mi emisora es una spektrum dx7, un saludete a todo el mundo.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2010, 18:33:34 »

CF = Carbon fiber = fibra de carbono
GF = Glass Fiber = fibra de vidrio
 
El esp es la versión mas "pro": lleva ambos rotores de aluminio, torque tube (los 2 anteriores no llevan) y alguna cosilla mas...
En línea
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2010, 21:35:10 »

Hola buenas tardes, entonces esp es la mejor version? un saludete.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2010, 21:03:27 »

Sip  
En línea
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2010, 01:29:19 »

Hola, pues comprare esa version, ahora solo queda mirar si de segundamano o nuevo, es aconsejable comprar semejante heli de segundamano? he visto muy buenas ofertas por internet, la verdad es que estoy echo un lio, no se que hacer, solo se que tengo muchas ganas de tenerlo para ponerme a volar, un saludo.
En línea
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2010, 09:38:19 »

No lo dudes compralo NUEVO a no ser que conozcas "alguien de confianza" que te lo venda de 2ª mano y que lo puedas ver volar antes de comprarlo.
En línea

Heli-System TEAM PILOT
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #14 : 25 de Febrero de 2010, 02:59:02 »

Hola, ahora tengo otras dudas, jejeje, ya tengo en mente el heli, solo me queda el cargador, me han ofrecido un cargador imax b8, y un Thunder power tp-610C, cual de los 2 cargadores es mejor? el thunder me lo dejan a 50 euros y el imax b8 a 40, lo quiero para las baterias del 500 y tambien que me valga para baterias menores como la del coche ni cd, un saludete.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina