Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 13:26:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vibreo en HK450  (Leído 7469 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« : 22 de Febrero de 2010, 19:13:07 »

bueno aver tengo el hk450 y tiene puesto servos del plato ciclico, motor y variador. Tengo puesto en la curva del motor 0-25-50-75-100 y cuando lo pongo a medio gas el estick entre 25 y 50 vibra un monton en incluso el rotor de cola se gira XD me hace gracia vamos me quede flipao . coji le aprete bien el rotor de cola sa puesto morao y todo XD y bueno se mueve menos asi que digo le voy a poner en la curva 0-25-25-25-100 y lo mismo le doy medio gas y bueno sique = vibra tambien pero menos... pongo el motor y todo que tengo:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6316   tiene puesto pillon de 11
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=3729&Product_Name=TURNIGY_Sentry_40amp_Speed_Controller  este es el variador.
 
Podeis decirme porque puede ser? o eso es normal yo como es el primero... jejejej
 
1 saludo.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2010, 19:44:16 »

no se ra que tienes traking en las palas? y la cola puede ser por que tengas mal el reverse del gyro.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2010, 20:10:35 »

las palas de arriva las tengo quitadas yl as de atras puestas y gyro no tengo pesto solo variador , motor y una bateria.
En línea
caliero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2010, 20:28:27 »

Si no tienes puesto el giro y el servo de cola, es normal que se gire la cola, porque precisamente son esos dos los que hacen que no se gire, así que montalos y prueba otra vez a ver que tal va.
 
Si tienes quitadas la palas principales y te sigue vibrando, o tienes el eje principal doblado (cosa que no creo a no ser que haya venido doblado de fábrica), o tienes puestas los paddles del flybar mal.
En línea
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2010, 20:47:33 »

no creo que el rotor de cola se gire por no tener servo y gyro... jejeje aki una foto de como esta
 
y ahora el rotor de cola cuando yo le doy a medio gas se gira en el sentido de la flecha
no creo que el gyro y el servo tengan que ver para que eso gire de las vibraciones.
 
El eje del rotor principal pues no creo que este doblado... estado dandole vueltas con el dedo y la corona no gira en redondo sobre el eje... nose si me explico mmm nose alguien da mas opiniones?
 
1 saludo.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2010, 20:57:40 »

Pero que te gira el rotor entero o que al girar el rotor te hace las vibraciones

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2010, 20:59:15 »

al darle gas empiezan a girar las aspas y cuando pongo el stik a medio gas... empieza a vibrar y me gira el rotor entero.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2010, 21:07:09 »

estas diciendo que pones el heli en marcha sin gyro no servo de cola? y sin palas?

de donde sacaste como ajustar un heli? por que me parece que vas mal.

1º monta el heli según el manual
2º monta toda la electronica y configurar la misma, despues ajusta mecanicamente, servos, rotor principal y de cola.
3º prueba de vuelo para ajustar fino.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2010, 21:30:31 »

Peligro dani con lo que haces, lee bien instrucciones de montaje, instalación electronica y sobre todo como configurar antes de poner en marcha nada.
 
Esto es peligroso, yo teniendo mucho cuidado un dia me corto una lampara flexo y otro lo clavé en el techo.
 
Todo esto teniendo en cuenta que a mí no me pilló.
 
Lee mucho que en foro tienes información sobrada de todo y si no pregunta que te echaremos una mano.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
caliero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2010, 21:42:10 »

No entiendo qué quieres decir con que se te gira el rotor de cola, si pudieras poner un vídeo o tratar de explicarlo mejor . Porque no creo que te refieras a que el rotor de cola da vueltas no??? Porque que yo sepa eso es lo normal , no en serio, si puedes poner un video sería de gran ayuda, porque es difícil dar una solución sin saber exactamente cuál es el problema.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 21:44:53 por caliero » En línea
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2010, 21:52:08 »

jejejej aver video no creo k pueda XD por que no puedo hacer todo a la vez solo ^^ el rotor de cola ok? si tu tepone la cola delantede tus ojos... y le das gas digamo k donde van las aspas giran hacia tucuerpo asta ai bien... pero elrotor de cola si ledoy mucho gas es komo si tu lo kojieras entero y lo giraras kon la mano hacia la derecha... aver si ahora me entendeis yo lo ti probando asi por k no tengo aun servo y gyro las aspas se las quite por lo mismo pa no cortarme el cuello XD jjajaja y nose tio mevibra mucho una cosa k observadoyo tengo el heli en la mesa y le doy un poko y el rotor principal gira (logicamente) y aparte me fijo en la pieza de metal que va arriva del todo del eje... aparte de girar lo veo que se tanvalea... osea si me pongo amirarlo a la mis ma altura seve k se mueve de izk a der... y cuando ya le doy mas gas se pone recto. aver eso es normal? XD ejejejej veo que os voy a rallar a todo :p pero es que... ainss aser novato yeso pos...^^
 
Gracias por la paciencia
 
1 saludo.
En línea
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2010, 22:04:10 »

yo antes de hacer nada haría lo que te dice el compañero amilio montar todo,ajustar..... y luego se miraria si hay algun fallo
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2010, 22:19:15 »

Dani, te estás saltando varios pasos, yo sé que tienes ganas de verlo en el aire, pero esto requiere de un montaje, un ajuste, y sobre todo un aprendizaje, mientras montamos y esperamos piezas del lejano oriente, vas leyendo e informándote, hasta más o menos tener unos conocimientos que puestos en práctica pongas el heli en el aire. Sin gyro, sin servo de cola, sin ajustar, lo normal es que el heli te haga cosas raras. Ten un poco de paciencia, termínalo de montar y lo ajustamos en la quedada, que te vas a quedar sin heli antes de verlo en el aire. Saludos.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2010, 22:23:04 »

jejejej aver video no creo k pueda XD por que no puedo hacer todo a la vez solo ^^ el rotor de cola ok? si tu tepone la cola delantede tus ojos... y le das gas digamo k donde van las aspas giran hacia tucuerpo asta ai bien... pero elrotor de cola si ledoy mucho gas es komo si tu lo kojieras entero y lo giraras kon la mano hacia la derecha... aver si ahora me entendeis yo lo ti probando asi por k no tengo aun servo y gyro las aspas se las quite por lo mismo pa no cortarme el cuello XD jjajaja y nose tio mevibra mucho una cosa k observadoyo tengo el heli en la mesa y le doy un poko y el rotor principal gira (logicamente) y aparte me fijo en la pieza de metal que va arriva del todo del eje... aparte de girar lo veo que se tanvalea... osea si me pongo amirarlo a la mis ma altura seve k se mueve de izk a der... y cuando ya le doy mas gas se pone recto. aver eso es normal? XD ejejejej veo que os voy a rallar a todo :p pero es que... ainss aser novato yeso pos...^^

Gracias por la paciencia

1 saludo.



te pido por favor que escribas un poco mejor, que cuesta mucho leer este tipo de escritura (lee las normas please)

ref. a tu heli.

si no tienes todo, no lo pongas en marcha, que antes de que lo tengas en vuelo, tendra que pasar por el taller, y tu puedes tener un susto, que un 450 es pequeño pero matón.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
caliero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2010, 22:52:11 »

Como te dicen los compañeros, vale más que "lo aparques" por el momento y busques información para que tengas claro como hay que montar y configurar todo, porque si no lo único que vas a conseguir es tener un disgusto.

Lo del rotor de cola que se te gira, pues es que no veo que sea posible que se gire el rotor, a no ser que haya algo muy mal montado. Lo único que se me ocurre es que se te esté girando el tubo de cola entero porque tengas mal apretados los tornillos que lo fijan al chasis Huh? (Ahora que me doy cuenta es imposible, porque el tubo tiene una muesca que encaja en una pesataña e impide que gire Sonreir ) o que tengas mal encajada la caja del rotor en el tubo de cola, tiene que encajar en un agujero. Si no es nada de eso, yo me rindo Lengua

Para empezar con el proceso de aprendizaje ahí va un video en el que se explican cosas interesante, el tío tiene mogollón de videos, y si los ves todos pues ya estarás capacitado de sobra para montarlo correctamente. El problema como siempre es que están en inglés, y si no se te da el idioma de shakespeare pues lo veo crudo, aunque como se suele decir una imágen vale más que mil palabras, y aunque no entiendas lo que dice el tío, siempre aprendrás algo Sonrisa

<a href="http://www.youtube.com/v/qfzxldwZvhI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qfzxldwZvhI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 23:14:10 por caliero » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina