Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Junio de 2024, 07:12:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 700 E de Align!  (Leído 265265 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #195 : 17 de Mayo de 2010, 13:48:59 »

Pues si como dicen los compis muy bonito ese 700E, esperamos los comentarios del prota.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #196 : 17 de Mayo de 2010, 17:22:54 »

Hola,.
Bueno tanto como el prota¡¡¡jejej----
vamos al lio.
bueno el estreno esta dividido en 2 partes por asi decirlo..
1º parte.
llego al campo de vuelo,lo pongo en marcha y empieza el tanteo,primero un estacionario cortito de unos 10 segundos,doy vueltas al rotor trasero para comprovar q todo estaba bien en la cola.viendo q todo marcha bien me decido a hacer un piro flip y algunos tic tocs,y de golpe empieza a bibrar el heli una barbaridad a unos 15 0 20 metros de altura,total q le doy a la auto,y lo bajo con la mala suerte de romper el patin,putadon.....se me cayo el cojinete del eje principal hacia a bajo por montarlo alreves,fallo garrafal,lo desmonte para hacer un cambio de cableado y electronica y lo monte mal,ya no me pasa mas........despues me acorde q compre un patin por error hace tiempo para un tamaño 90..y vi la luz,puesto q todo lo demas estaba intacto a pesar de haber volcado el la caida,.
mientras yo iva a casa a buscar el patin con la ansia...Jordi me fue preparando el heli para su estreno accidentado...
por suerte esta todo bien y solo tendre q comprar un patin y unas coronas para cambiarlas a pesar de estar en "buen estado".
2 parte.
bueno pasado el susto y comprobado q todo esta bien por fin lo pongo en marcha..lo primero miramos las rpm q llevaba al 75% de motor con el jive,y me daba 2090 rpm sino me equivoco.ya con la seguridad de q ese maldito portacojinetes estaba bien montado.me desmelene...
lo estube volando y es una pasada,como aguanta las maniobras como tictocs etc....poderio absoluto,ahora falta ajustar bien el 3g para que esos pequeños rebotes desaparezcan en las frenadas bruscas,por lo demas genial,se vuela muy bien.estoy muy contento con la compra del bicharraco,..
esta semana me llegaran 4 lipos mas,osea 2vuelos mas,ahora tendre para 4 vuelos,no esta mal.
no lo grabemos en video porque no dio para tanto,y despues del susto q me lleve dejaremos los videos para la semana q viene.
Jordi,muchas gracias por la ayuda,y por esas fotos q te curraste,..yo solo hice un par de fotos y yata...
vendran videos prontito...
COMO SOMOS LOS FURTIVOS...JEJEJE---
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #197 : 17 de Mayo de 2010, 19:52:45 »

bueno siento el susto pero me alegro que al final lo probaras y quedaras agusto a falta de esos ajustes finos jordi.f es un tio fenomenal y suerte que lo tienes por hay cerquita, bueno lo dicho que me alegro enormemente qeu lo tengas ok haber esos videos que no tarden mucho.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #198 : 17 de Mayo de 2010, 19:55:09 »

Hola, un saludo a todos los foristas, felicitaciones al flamante dueño del Trex 700E, porque a pesar del "accidentado" estreno todo salio bien, la verdad es que es una belleza de heli, creo no equivocarme en que la canopy es una de las mas bonitas de aling, la del trex 550 tambien es muy bonita, no olvides hablarnos y en la medida de tu tiempo sobre puntos importantes, como tiempo de vuelo, agilidad y docilidad de la gran bestia, saludos y que estes bien.
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #199 : 18 de Mayo de 2010, 00:44:57 »

Os dejo el enlace a un video, ojo son 163 M


http://video.align.com.tw/mpeg/Trex%20700E%20Taiwan.wmv

traducion google:

Alan 700E 3G Videos
T- REX 700E 3G T-REX 700E 3G
原裝配備電池5200 12S baterías de equipos originales 5200 12S
電變卡斯特110A/80A Eléctrica variable Custer 110A/80A
集體螺距14度循環螺距13度 pitch círculo primitivo 13 grados 14 grados

ss2

walk
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 00:46:48 por walker » En línea
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #200 : 18 de Mayo de 2010, 01:12:27 »

  Lo he encontrado en youtube, para el que no se lo quiera descargar

<a href="http://www.youtube.com/v/tEEVjK1kBjI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tEEVjK1kBjI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #201 : 18 de Mayo de 2010, 02:33:01 »

Hola, acá les pongo uno de Bert Kammerer, con el trex 700e en version flybar, y una configuracion relativamente mas barata, lo digo mas que todo por lo del speed control un castle creations ice hv de 80amp, parce que tira y bastante, saludos...
 
<a href="http://www.youtube.com/v/ROq0IvgmVBw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ROq0IvgmVBw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #202 : 18 de Mayo de 2010, 21:42:33 »

pedazo de vuelo se mete aqui el tio...

<a href="http://www.youtube.com/v/szNXRwzuGmc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/szNXRwzuGmc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #203 : 19 de Mayo de 2010, 07:33:19 »

jue como tira esa maquina macho no me canso de mirarla y decirlo jejeje claro que el piloto no veas como se las gasta.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #204 : 23 de Mayo de 2010, 15:49:13 »

hoy si e podido provar bien el 700E 3G ,es un cañon a pesar de su tamaño.
es impresionante como traza las maniobras,es docil y agresivo al mismo tiempo.ahora e podido dejar el 3g bastante bien y e disfrutado de lo lindo,parecia q hacia ya tiempo q lo tenia,me e echo con el enseguida y le e metido bastante caña para mi nivel claro'''
el jive 80 HV funciona a las mil maravillar,manteniendome las rpm de lo lindo..el bec del jive espectacular,puede con todo de momento...el motor align 700M parece ir de escandalo aunke es el primero q pruebo en este heli,.va muy bien..
los servos,610 de align tambien cumplen su funcion tras pegar varios frenazos y palancazos se mantenian en su sitio,(a ver si con el tiempo me pillo unos bls)por el tema del consumo..ya q e oido q estos servos de align consumen algo mas q los bls de futaba..
el 650 en la cola tambien va bastante bien,aunke aqui un bls251 acabaria de rematar esta cola q a veces bota un pelin......
hoy no e mirado las rpm pero debo de andar sobre 2200 mas o menos.......llevo 11º en el paso y creo q le sobra un gradito,ya probare a 10º a ver q tal.....
hoy e podido disfrutar de lo lindo junto a mis compis de furtivos-rc......se me caia la baba....de ver como iva..me encanta...
a ver si nuestro compi Jordi f.nos cuelga el video q me a grabado...tengo ganas de verlo...jejejeje..
mis impresiones son todas positivas,..a ver si me hago con el ,..de momento le e metido 3 lipos como dios manda,las otras 2 han sido configurando y provando.....
a ver quien se anima a provarlo...........................
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #205 : 23 de Mayo de 2010, 15:58:34 »

de momento le e metido 3 lipos como dios manda,las otras 2 han sido configurando y provando.....

JOJOJOOJOJO dirás 6 lipos y luego otras 4... que aqui van por pares.... JJOJOJOJOJOJOJ

Me alegro de que el estreno haya sido un éxito. Tiene pinta de ser un heli fantástico.

Además seguro que con el cable se puede afinar más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #206 : 23 de Mayo de 2010, 16:55:42 »

de momento le e metido 3 lipos como dios manda,las otras 2 han sido configurando y provando.....

JOJOJOOJOJO dirás 6 lipos y luego otras 4... que aqui van por pares.... JJOJOJOJOJOJOJ

Me alegro de que el estreno haya sido un éxito. Tiene pinta de ser un heli fantástico.

Además seguro que con el cable se puede afinar más.

exacto mucha lipo para mi maletin de herramientas.jejej.pero merece la pena,..con 12s las lipos salen bastante bien de temperatura unos 25º.
estoy seguro q este bicho no me va a defraudar,...y las lipos tiran de la ostia,
a un 90 electrico las palas suenan de la ostia.....
impresiona,es la primera vez q vuelo un 90E..flybarless...un pasote....
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #207 : 23 de Mayo de 2010, 17:04:25 »

JAJAJAJAJA, el rollo es cargar 10 lipos... por narices se necesitan 2 cargadores...

Yo ahora mismo estoy llevando al campo de vuelo 2 helis y es un latazo cargar tantas lipos... 6 del 250, 5 del 600 y la del BEC del 600...
12 cargas de lipo por dia de vuelo... y menos mal que estoy usando dos cargadores...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #208 : 23 de Mayo de 2010, 17:12:44 »

yo empiezo a cargarlas el jueves por la tarde o el viernes y para el domingo las tengo todas,cargo una a una..
suelo cargar unas 4 lipos al dia,asi en 2 dias las tengo las 8 lipos listas para el uso.
mientras me pueda apañar con un cargador..paciencia........
en el campo de vuelo no llevo para cargar,voy enchufao con miliamperios por un tubo..hasta 70.000 miliamperios si sumo lo q llevo....
como pete la maleta veras....
en fin..chispas hasta la medula..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #209 : 23 de Mayo de 2010, 17:18:50 »

Pues poco más que añadir a los comentarios de Txiki, el Rex 700E espectacular, el 3G se ha comportado perfectamente, falta pulir un poco.

Disculpad la demora, pero entre los 595 MG del video y mi línea a de ADSL que es más mala que el caballo del malo, está durando un montón en subir .En breve está listo.


Edito:   por fin ya está listo.

<a href="http://www.youtube.com/v/YZBDHJmCnqE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YZBDHJmCnqE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 17:36:33 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina