Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 15:59:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 700 E de Align!  (Leído 265758 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #420 : 13 de Octubre de 2010, 20:44:05 »

Bueno pues yo ya he hecho el pedido de la corona y piñon helicoidal, he pedido un par por si acaso para montarsela al 700E a la espera de que me llegue.

La tienen en stock en top-rc ahora mismo.

Alguien que me de su opinion del combo que he comprado y la electronica que le voy a poner a ver si esta bien.

Un saludo!

El combo no esta mal y la electronica, pues a mi esos servos me funcionan bien en mi 700E (muy ruidosos pero bueno) y el servo de cola funciona muy bien. El variador pues.... yo me habria pillado el ICE por 10 euros mas pero vamos que hay gente que lleva el hobbywing y les funciona muy bien. El tema de las coronas pues esta bien tenerlas de recambio. Yo he probado la normal y otra helicoidal que salio ya hace mucho tiempo y la unica diferencia es que hace menos ruido por lo menos en mi caso (suena mas a turbina por decirlo de alguna manera).

Un Saludo


Bueno respecto al variador no me he comprado el ICE porque no lo tienen en la web, y cuando he pedido las coronas a top-rc, pues ya tenia comprado el Hobbywing, pero vamos, que si no me convence o no va bien, pues me comprare el ICE.
Yo tambien llevo los 610 en el 700N, y antes los llevaba en el 600NSP, la verdad que en el 700 se nota la diferencia, los frenazos son menos bruscos, pero con FBL y 12º en alabeo y profundidad el heli se mueve que da gusto, menuda diferencia con el flybar.

Ya pondre mis impresiones cuando me llegue y lo pruebe.

Un saludo.
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #421 : 16 de Octubre de 2010, 21:54:49 »

Estos chinos son la ostia, salio el martes el paquete de rc711 de Hong-Kong, y, tras pasar por Alemania, Vitoria, llegar a Alicante y entregarmelo en casa han pasado 2 dias, el jueves despues de comer o tenia en casa ya, y sin "cargos extras".

Decir que ya lo tengo montado, a falta de toda la electronica, bueno menos los servos que estan puestos, claro.

Lo que mas me ha impresionado es el motor, el 700MX, acostumbrado al motor del 450,no hay color.

Bueno cuando lo tenga terminado pongo unas fotillos y las impresiones cuando lo pruebe (y me lleguen las puñeteras baterias....)

Un saludo!
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #422 : 16 de Octubre de 2010, 22:52:09 »

Hola buenas noches que rapidez amigo  dover71, la verdad que me alegro mucho que ya lo tengas en las manos, y por lo visto ya esta casi en orden de vuelo, bueno las baterias ya le quedaran menos, por cierto si tienes la posibilidad de pedir de warehouse en Alemania en hobbyking, a mi solo me tardo 3 dias, bueno ya para la proxima vez, felicidades y feliz estreno, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #423 : 17 de Octubre de 2010, 15:19:44 »

Hola buenas noches que rapidez amigo dover71, la verdad que me alegro mucho que ya lo tengas en las manos, y por lo visto ya esta casi en orden de vuelo, bueno las baterias ya le quedaran menos, por cierto si tienes la posibilidad de pedir de warehouse en Alemania en hobbyking, a mi solo me tardo 3 dias, bueno ya para la proxima vez, felicidades y feliz estreno, un saludo.


En Alemania las he pedido, las pedi el viernes pasado, junto con el heli, y el heli ya esta montado por completo, y las baterias me aparecen en el Pla del Llobregat, asique supongo que les quedara poco.

Bueno en probarlo, espero que el fin de semana que viene, ya pongo mis impresiones.

Un saludo.
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #424 : 19 de Octubre de 2010, 21:54:19 »

Bueno esto esta casi listo y las baterias en casa ya.

Me surge una dudilla... con el motor 700MX y el variador Hobbywing Platinum 120 HV Pro, que timing le pongo entre todos los que hay??Por defecto trae 15º.

Tambien que PWM le pongo?12Khz u 8Khz?? Por defecto 12.

Un saludo y gracias!!!
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
irae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #425 : 23 de Octubre de 2010, 11:59:53 »

Hola,
 
A ver si alguien me puede dar ideas que me estoy volviendo loco con el ajuste del 700E con el 3G.
 
La cuestion es que aparantemente todo esta bien, he programado los 0º en su sitio, +-13 paso, +-12 alabeo y elevador.
 
La cuestion es que cuando salgo del modo de programacion si pongo el paso negativo a tope y doy alabeo y profunidad los links que van a plato fuerzan contra el cuerpo del heli y uno de los tornillos que sujetan el rodamiento principal superior.
 
Os pongo un video de la programacion que he rehecho mil veces.
 
Una pregunta, ¿cuando el 3G esta fuera del modo de programacion debe limitar el alabeo/elevador por debajo de lo programado de 12º?
 
Una dato que me mosquea es que cuando pongo el 3G en el modo DIR no llega a frozar, se queda muy cerca pero no fuerza, sin embargo en cuanto salgo del modo de programacion ya fuerza el link contra el tornillo. ademas tengo el aro en la emisora por lo que ni siquiera le llevo al extremo maximo de alabeo+profundidad.
 
¿Alguna idea? ¿alguien que tenga un 700E FBL con el 3G en madrid o alrededores que pueda acercarme a ver si veo algo mal en el mio?
 
<a href="http://www.youtube.com/v/2r4moItsgGs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2r4moItsgGs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #426 : 23 de Octubre de 2010, 20:52:00 »

Buenas irae.

Esa no es la forma de programar el 3G.



Lo que estas haciendo con alabeo y profundidad es cambiar la direccion de correcion de los mismos constantemente.

En la primera luz del modo dir puedes hacer los ajustes que quieras mecanicos, limites, grados, etc.

Cuando pasas a E.LIM tienes que darle a la profundidad a tope hacia adelante 1 VEZ SOLO para que el 3G sepa donde esta el final de la profundidad. Luego pasas a E.REV y tienes que inclinar el heli hacia adelante a ver si el ciclico corrige hacia atras, si no corrige bien, lo cambias con el mando de profundidad.

Con A.LIM se hace igual, alabeo a tope hacia un lado, y luego pasas a A.REV a ver si el ciclico corrige al lado contrario al que inclinas el heli, una vez hecho eso, ya le das otra vez al boton del 3G y sales del modo programacion.
Mira yo acabo de estrenar hoy el 700E FBL y a mi la verdad es que no me toca el link, de todas formas llevo 12º en todo, incluso con menos grados en alabeo y profundidad iria bien, ya que asi tal y como lo llevo, de un palancazo te hace 3 flips seguidos, comparado con el 700N FBL , el electrico es mucho mas rapido.


Prueba a meterle -12º en paso y 11º en alabeo y profundidad a ver si no te toca, iras sobrado.

Otra cosilla, el primer pasador de la varilla del mando de cola lo llevas muy cerca del servo, y seguramente te este forzando la varilla, desplazalo mas hacia el rotor de cola.

Respecto al heli...... VAYA PEAZO DE MAQUINAAAAAA!!

Impresionante, lo pongo en el suelo, lo levanto, y al minuto o asi le meto el idle al 85% de motor, curva plana con governor activado, joooder, me he asustado y todo y lo he quitado....

No me esperaba ese subidon de vueltas, ese sonido, esas reacciones, etc.

Le hago un par de flips y un par de intentos de tic toc y es impresionante como responde el bicho.

Segundo pack de baterias con curva plana al 80% con governor haciendo unos loopings, unos flips, traslaciones, toneles y alguna trepada, ha bajado el variador a 37º, el motor a 35º y las baterias a 27º volando 4:30. Le han entrado a las Turnigy de 5000, unos 2100mah, asique puedo irme a 6 minutos tranquilamente con un poco mas de motor.

Bueno me falta ajustar un poco el 3G con el portatil, porque haciendo los tic tocs o los flips rapìdos el heli me tiembla bastante en alabeo y profundidad, pero eso ya mañana, que solo tenia 4 baterias y no he podido probar gran cosa.

He puesto los diales del 3G un poco mas adelantados de las 12, ya que me sobraba movimiento, estan casi a la 1, y es impresionante como responde. Con el 700N, para que se mueva igual o un poco menos tengo los diales sobre las 10, no entiendo tanta diferencia, no se si seran las vueltas, la potencia o que pero se nota mucho el cambio.

Bueno chicos perdon por el tocho pero queria exponer mis impresiones, mañana mas y mejor si se puede.

Un saludo!!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 21:01:31 por dover71 » En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #427 : 23 de Octubre de 2010, 23:55:05 »

Hola buenas noches amigo dover 71, me alegro que el estreno halla ido bien como comentas, la verdad que esos numeros que has puesto en el post sobre temperaturas, tiempo de vuelo, y amp., tienen muy buena pinta, jijijijijiji.................., llevo ya algun tiempo pensando en este heli como futuro proyecto y la verdad que viendo estos numeros me anima aun mas, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
irae
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #428 : 24 de Octubre de 2010, 14:59:54 »

Hola

El video no es la programación que había hecho, en realidad en el video los pasos que no "hago" son los de la dirección de alabeo y profundidad, solamente programo el tema de los limites, que son el 2 y 3 paso.

Lo de el pasador de cola es que todavía no lo tengo fijado, el manual habla de poder un trozo de brida, pero no me termina de gustar y tengo que ver como hacerlo.

Ahora tal como lo tengo no fuerza con 12º de paso y 12º alabeo, pero lo que me sorprende es que leo por los foros que algunos ponen  14º.

Salu2,
 
P.D.: He editado para decir que ahora ya no me fuerza, por los pelos pero no llega.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 21:49:00 por irae » En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #429 : 06 de Diciembre de 2010, 08:54:13 »

Gracias dover71 por tus datos, muy buen post! Esta muy bien para comparar.
Mi cacharro solo tiene un par de vuelos, entre que no deja de llover y que solo tengo dos baterías no me da tiempo a disfrutarlo nada , pero por ahora en 6min de vuelo al 85% de motor con traslaciones looping y toneles me ha consumido poco mas de 2000, y uso unas aplus de 5000 40c, por lo que el cacharro en vuelo light podria aguantar casi 10min. Es una pasada!  

He leído que el eléctrico en 3d si no le metes corona helicoidal se las come que da gusto... ¿alguien ha tenido algún problema?

Me queda una duda del montaje, vienen varias arandelas de distinto grosor para poner en el eje principal sobre las coronas ¿como sabes cual debes poner? Yo he puesto la segunda mas fina y he comprobado que las coronas quedan en su sitio, que no hay holguras... pero no estoy seguro de que eso sea lo correcto.

Un saludo!

Buenas irae.

Esa no es la forma de programar el 3G.



Lo que estas haciendo con alabeo y profundidad es cambiar la direccion de correcion de los mismos constantemente.

En la primera luz del modo dir puedes hacer los ajustes que quieras mecanicos, limites, grados, etc.

Cuando pasas a E.LIM tienes que darle a la profundidad a tope hacia adelante 1 VEZ SOLO para que el 3G sepa donde esta el final de la profundidad. Luego pasas a E.REV y tienes que inclinar el heli hacia adelante a ver si el ciclico corrige hacia atras, si no corrige bien, lo cambias con el mando de profundidad.

Con A.LIM se hace igual, alabeo a tope hacia un lado, y luego pasas a A.REV a ver si el ciclico corrige al lado contrario al que inclinas el heli, una vez hecho eso, ya le das otra vez al boton del 3G y sales del modo programacion.
Mira yo acabo de estrenar hoy el 700E FBL y a mi la verdad es que no me toca el link, de todas formas llevo 12º en todo, incluso con menos grados en alabeo y profundidad iria bien, ya que asi tal y como lo llevo, de un palancazo te hace 3 flips seguidos, comparado con el 700N FBL , el electrico es mucho mas rapido.


Prueba a meterle -12º en paso y 11º en alabeo y profundidad a ver si no te toca, iras sobrado.

Otra cosilla, el primer pasador de la varilla del mando de cola lo llevas muy cerca del servo, y seguramente te este forzando la varilla, desplazalo mas hacia el rotor de cola.

Respecto al heli...... VAYA PEAZO DE MAQUINAAAAAA!!

Impresionante, lo pongo en el suelo, lo levanto, y al minuto o asi le meto el idle al 85% de motor, curva plana con governor activado, joooder, me he asustado y todo y lo he quitado....

No me esperaba ese subidon de vueltas, ese sonido, esas reacciones, etc.

Le hago un par de flips y un par de intentos de tic toc y es impresionante como responde el bicho.

Segundo pack de baterias con curva plana al 80% con governor haciendo unos loopings, unos flips, traslaciones, toneles y alguna trepada, ha bajado el variador a 37º, el motor a 35º y las baterias a 27º volando 4:30. Le han entrado a las Turnigy de 5000, unos 2100mah, asique puedo irme a 6 minutos tranquilamente con un poco mas de motor.

Bueno me falta ajustar un poco el 3G con el portatil, porque haciendo los tic tocs o los flips rapìdos el heli me tiembla bastante en alabeo y profundidad, pero eso ya mañana, que solo tenia 4 baterias y no he podido probar gran cosa.

He puesto los diales del 3G un poco mas adelantados de las 12, ya que me sobraba movimiento, estan casi a la 1, y es impresionante como responde. Con el 700N, para que se mueva igual o un poco menos tengo los diales sobre las 10, no entiendo tanta diferencia, no se si seran las vueltas, la potencia o que pero se nota mucho el cambio.

Bueno chicos perdon por el tocho pero queria exponer mis impresiones, mañana mas y mejor si se puede.

Un saludo!!
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #430 : 06 de Diciembre de 2010, 11:43:15 »

Hola amigo adn, me dejas sorprendido 10 min de vuelo, uauau!!!!!!!!!!!, pues la verdad que este heli se esta ganando un sitio en mi flota, jijijijijiji..............., a ver si salimos de la crisis, jejejejejejej........., en cuanto a lo de las arrandelas de ajustes yo en tamaños mas pequeños (450 y 550), suelo poner la mas fina y si no hay horgura pues vale, que hay horgura voy subiendo de grosor de arrandela hasta que desaparece la horgura, suelo revisar esa horgura sobre todo en los primeros vuelos por si las moscas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #431 : 06 de Diciembre de 2010, 21:07:40 »

Segun el manual la estandar es la de 1.2mm,
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #432 : 14 de Diciembre de 2010, 10:35:19 »

alguien a probado las salchichas en la bandeja del 700E ?
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10480
el precio es interesante y en principio las 25C deberian de ser bastante  no?
es que encuentro mucho mas practico poner dos de esta juntas que no de las otras.
ademas te quedan los dos conectores juntos en la parte delantera.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #433 : 29 de Diciembre de 2010, 22:25:31 »

nadia a hecho la prueva todavia?
es que me hacen tilin, pero quisiera estar seguro por que si no van bien me las voy a tener que meter en el ojete.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #434 : 29 de Diciembre de 2010, 22:40:22 »

nadia a hecho la prueva todavia?
es que me hacen tilin, pero quisiera estar seguro por que si no van bien me las voy a tener que meter en el ojete.

Esta misma duda me asalto a mi cuando tenia que comprar las de mi 700E F3C, como no encontré nada al respecto al final me compre las de formato normal.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina