Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Junio de 2024, 08:47:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Stinger 3000 Composit  (Leído 20744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #30 : 09 de Abril de 2008, 22:58:06 »

me olvidaba los servos son de 14 gramos y el motor es escorpion de 120gramos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #31 : 10 de Abril de 2008, 00:57:13 »


tengo ppm y los cristales son buenos,tengo una duda los servos son digitales y no se si el variador que tengo es de 3ma  y los servos tienen idle 4ma.un saludo

 

 
Me acabas de dejar flipau tio, no tengo ni idea de que tas hablando macho, ahora me entero que los Servos tienen Idle....
 
Deberias de leerte los manuales de toda la electronica que tienes, con lo que pones aqui no haces mas que despistarnos a todos.
 
Los servos no se alimentan del variador, se alimentan del BEC el variador solo suministra corriente al motor.....
 
Lo primero que variador tienes? tiene BEC incorporado o llevas uno externo? El recpetor que utilizas es compatible con la Futaba? lo has utilizado otras veces con la FF7 y te funciono? dices que es PPM, en la emisora tienes seleccionado PPM?
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #32 : 10 de Abril de 2008, 01:00:03 »

Por que abres otro tema para lo mismo?
 
Voy a juntar todos tus post sobre tu heli, a ver si ordeno esto un poco, que nos estas desmadrando el foro.
 
Es importante ser ordenado a la hora de crear nuevos post, asi sera mas facil para todos buscar informacion sobre un tema en concreto.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #33 : 02 de Mayo de 2008, 23:46:46 »

HOLA,HOY HE ESTRENADO UN ESTINGER 3000,QUE SEGUNME DICEN ES EL MISMO QUE EL VIPER 7,BUENO LO QUE ME PASA ESQUE ESTOYDEFRAUDADO EL HELI NO FUI CAPAZ DE HELEVERLO NADA,YO TENGO UN TREX 450Y AUNQUE SOY NOBATO HAGO ALGUN ESTACIONARIO ,PERO CON EL ESTINGERNADA.EN UN PRINCIPIO LAS PIEZAS ME PARECEN DEVILES Y DE PLASTICO,ELPLATO DE PLASTICO NO ME CONVENCE NADA,TOTAL QUE ME PONGO A DARLE GAS YPATINO EL PIÑON,PUES NO FUY CAPAZ DE CONSEGUIR UN PIÑON QUE ENCAJARABIEN EN EL EJE,ME COMIO UN POCO EL EJE QUE TRAE DE PLASTICO,TOTAL TENIAPUESTAS ESPERANZAS EN ESTE HELI PERO AHORA YA NO,SI ALGUIEN TIENE O ATENIDO ESTOS HELIS POR FABOR DARME ALGUN CONSEJO.UN SALUDAZO A TODOS.
En línea
juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #34 : 11 de Mayo de 2008, 21:21:13 »

hola,hoy fui a estrenar el estinger 300 y me paso algo que no se lo que puede ser ,cuando le doy gas noto que empieza a temblar y el motor no tira,solo logro lebantarlo 2 palmos del suelo cuando tengo el gas a tope,luego la lipo que le puse recien cargada de 2600ml y 15c me la comio en 2 minutos,le puse otra igual y me duro lo mismo,que puede ser?,los grados estan revisados y estan bien,tengo lo siguiente en la emisora:th-cru.n(n)  p5>90%  p4>75%  p3>65%  p2>55%  p1>0%,estara bien esto?.un saludo.
En línea
juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #35 : 06 de Junio de 2008, 21:23:19 »

hola,tengo un viper 70 y soy nobel en esto delos helis,el heli es bueno pero no consigoque se lebante del suelo amedio estik,le tengo que dar al gas casi a tope,yo no se si sera quetengo que retocar algo el la ff7.me podriais decir donde tengo queentrar el la emisora para que el heli me suba a medio estik.laincidencia de las palas lo tengo asi:-3 +5,5 +9,el motor es un axi de150 gr.y 1200 rvoluciones.un saludo.
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #36 : 16 de Julio de 2008, 10:49:43 »

Hola Juancar,

Pon la curva de gas que tienes, por que las incidencias las tienes más o menos correctas, también tendrías que decir este heli que dientes tiene la corona principal y que dientes tiene el piñón del motor, ya que un 1200 KV tiene que tener una corona pequeña y un piñon grande, si no tendrás pocas vueltas en el rotor.

Ya contaras, saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina