Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 05:40:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 35
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (Temporada 2010)  (Leído 100292 veces)
0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #195 : 27 de Junio de 2010, 19:52:39 »


Bueno, señores pues el esperpento de la FIA continua.... Han sancionado a los 9 pilotos con 5 segundos, lo que coloca a Alonso 8º a final de carrera y le quita el puntito a Pedro.....

Lo que no he podido leer en ningún sitio es el motivo por el que son sólo 5 seg, pues según los comentaristas un drive through una vez finalizada la carrera son 25 segunditos.... asique no sé el por qué son sólo 5.... o han hecho algo e interpreto deben ser los citados 25segundos o no han hecho nada y por tanto no habría que sancionar con nada.....

Cierto es que Alonso tampoco está en su mejor momento, no sé si por el coche, por el ánimo, o cual es el motivo.  No intenta nada diferente como en aquellos lejanos tiempos de Renault, no tiene esa "chispa", pero es verdad que es palo tras palo de la FIA te tienen que entrar ganas de mandarlos a la ........... en fin... una VERGÜENZA .....

 
Estoy de acuedo con todos en general y con Rafael en particular (Alonso no esta fino).Fernando lleva sufriendo zancadillas desde la etapa
 
Mclan.....Fia...sco..y los HamilTongos...y ahora que esta en la Fia..sco su  otro enemigo intimo Juan Tost...ex ferrari.
 
Hamilton lleva mucho , pero muuucho haciendo faenas que son de descalificacion, reiteradamente. VERGUENZA......COMPLOT....
 
Que pasa con nuestra FEA? nadie va a hacer nada ? Se le ha visto el plumero  al que faltaba....Charly...mira que fino estuvo y que `pronto
 
reacciono cuando Fernando se adelanto en la salida. En fin me hierve la sangre, me hode mas que un piñazo del heli.Saludotes
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #196 : 27 de Junio de 2010, 20:03:08 »


pues yo pienso que el tema es el siguiente, de primeras calladitos con lo de hamilton, alonso levanta la liebre al comunicarselo al equipo y entonces sin mas remedio (joder nos han pillao a ver como sancionamos si perjudicar a nuestro niño mimado) le dan vueltas y vueltas al tema hasta ves que la distancia de hamilton es suficiente como para que no pierda el segundo puesto


.... Pues no te digo que no......  De todos no sé cómo todavía nos sorprende, pues el tema de Hamilton ya viene de lejos:

1.- El leñazo que le da a Kimi (ferrari) a la salida del Pit Lane hace 3 años en Canadá.....
2.- El famoso día de la grua en Nurburing .... flipante...
3.- El incidente con Vetel este año (no recuerdo el GP) donde fue casi todo el pit pisando la linea de seguridad (línea azul de Alianz), y que repetió hace algunas carreras con Alonso y nadie dijo nada....
4.- El incidente del pasado GP de Canadá cuando se queda sin gasolina nada más terminar la Q3....
5.- El adelantamiento de hoy al safety con banderas amarillas.....
6.- Cual será el próximo?Huh?

y de todos estos "incidentes" sólo hoy le han sancionado y NO ha servido para nada......  UNA VERGÜENZA...
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #197 : 28 de Junio de 2010, 11:40:46 »

tu lo dices rafael una vergüenza,
y eso delante de los ojos de todo el mundo, increible.
nos estan tomando el pelo en la f1 este año. esto tiene que terminar........
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #198 : 28 de Junio de 2010, 13:11:12 »

Vergonzoso, teniamos un segundo puesto habiendo salido cuartos ya que el adelantamiento en los box al negro teniendo que cambiar el morro era practicamente asegurado. Respecto a la salida para mi fue la que mejor hizo en toda la temporada.

QUE VERGUENZA! !



« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 13:18:03 por ecoalfa » En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #199 : 28 de Junio de 2010, 13:26:22 »

Totalmente de acuerdo Ecoalfa, la salida de Alonso fue muy buena, y por ir de legal cuando el coche de seguridad la carrera se le fue. Pero si hace lo mismo que Hamilton, la sanción le habria relegado a los últimos puestos.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #200 : 28 de Junio de 2010, 13:57:45 »

A mi, se me remueven las tripas cuando veo estas cosas y al leerlos comentarios, tanto del foro, como de la prensa, siendo una rabia e impotencia que no se puede describir.
 
Creo que FIA se refiere a:
 
FRENTE-INQUISIDOR-ANIQUILADOR
 
 
En línea
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #201 : 29 de Junio de 2010, 22:28:43 »

y puestos a pensar, si Alonso tenia conocimiento  que hamilton tenia que cambiar el morro? porque no le hecho huevos y siguio detras de el adelantando al coche de seguridad?, no creo que huviesen puesto dos sanciones diferentes por hacer lo mismo no?, que el coleguita hamilton es mas listo me da la impresion, si no fijaros en la repeticion como el tio (que segun el no vio el coche donde estaba) frena intencionadamente para dejar a alonso clabado detras del coche de seguridad intentando adelantarlo antes de pasar la linea, pero calculó mal, y lo pasa despues de la linea por muy poquito, yo la verdad que con lo mal que me cae ese tio, a veces como esta es pa quitarse el sombrero de lo pillo que es, claro que hay que reconocer que como esta mimadito siempre le sale bien la jugada, pero amos que las jugadas las piensa el tio sobre la marcha
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #202 : 29 de Junio de 2010, 23:14:39 »

Hombre, que Hamilton es un listillo no me cabe duda, pero también es verdad que es muy sencillo ser el más "espabilado" cuando sabe que tiene a los "dirigentes" de su parte o que al menos le miran de otra manera.... y si no a las pruebas me remito......
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
kikegranada
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #203 : 30 de Junio de 2010, 10:03:28 »

en eso estoy de acuerdo rafael, lo que yo quiero decir es que en ocasiones por ejemplo esta ultima Alonso estaba en disposicion de hacer lo mismito que el, de adelantar al coche medico, y no esperar a ver la sancion ya que de antemano savemos que no perjudican nunca a hamilton, yo en su caso creo que huviese adelantado tambien, entrado en boxes igualito que hamilton y el pit stop tambien, entonces huviesemos conseguido el segundo puesto, por otro lado, y esto me duele mucho decirlo Alonso le falta la chispa que tenia en renault, no se las ultimas carreras le an adelantado varias veces gente que no vale un durola otra vez hamilton aprovecho al doblado para adelantarlo eso alonso antes no le huviera ocurrido y el otro dia por muy nuevas que llevara las gomas el sauber no se yo pero me quede elado ver como lo adelantaron al final, pero bueno en ese momento seguro que el tenia la cabeza en otro sitio, ojala espabile un pokito que yo pienso que es lo unico que le hace falta, centrarse y que piense solo en hacer lo que nos tiene acostumbrados que es pilotar de cojones, si consigue eso seguro que se llevará el campeonato
En línea

BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #204 : 30 de Junio de 2010, 12:44:41 »

creo que fernando ya esta muy desilusionado y desanimado y lo entiendo perfectamente. esas injusticias continuas no hay quien lo aguante.
tienes la razon con lo que dices que esos fallos no le hubieran ocurrido hace dos o tres años.
ya me gustaria saber que hubiera pasado si el tambien iria detras del coche de hamilton pasando el de seguridad.
como le hubieran castigado sin tener que multar a hamiton tambien, pero por lo que veo para la fia vale cualquier escusa mientras sale de la boca de hamilton.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #205 : 02 de Julio de 2010, 14:34:39 »

Vamos a tomarnoslo con un poco de humor...


<a href="http://www.youtube.com/v/5YmcieM3W4w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5YmcieM3W4w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #206 : 02 de Julio de 2010, 21:56:54 »

...... jajajajajaja muuy muy bueno ecoalfa..... genial....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #207 : 06 de Julio de 2010, 22:38:43 »

Ja,ja,ja,ja,ja.
Que buenos los minidrivers.
A ver que pasa en Silverstone. Ojala Alonso le pueda devolver a Hamiltongo la de Valencia.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #208 : 07 de Julio de 2010, 02:44:50 »

A ver que pasa en Silverstone. Ojala Alonso le pueda devolver a Hamiltongo la de Valencia.

eso depende en primer lugar del humor de los comisarios. y ese depende de....yo que se.....
y si de verdad le va bien en esta carrera seguro que les va ocurrir algo pa joderle.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #209 : 07 de Julio de 2010, 10:25:28 »

Que triste, esto ya empieza a ser como con Carlos Sainz, todo el dia esperando a ver que pasara.
Espero que cambie esta racha pero ya.
Espero ansioso este fin de semana.
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 35
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina