Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 16:12:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1067316 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1335 : 16 de Febrero de 2011, 07:57:08 »

supones bien respecto a los cables.
en la centralita del 3g esta serigrafiada la version que es, si es la 2.1 es la ultima y no te hace falta actualizar.
es normal que no te pite, ya que lo que pita es el motor y no el variador, tienes que tener el motor conectado,
puedes sacar la corona principal y asi sabes seguro que si se pusiera en marcha no te da ningun susto.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1336 : 16 de Febrero de 2011, 19:45:30 »

bueno pues ya me han jodido los de helidirect despues de una semana me han mandado un e-mail diciendo que no tienen el chasis en stock.
les he dicho que me devuelvan el dinero.
lo he encontrado en la pagina oficial de fusuno mas barato, pero en que pais estan los de fusuno?
lo digo por que si estan en EEUU seguro que el paquete lleva premio.
http://fusuno.com/product_info.php?products_id=15183&osCsid=48cc50333a8921b5ddb8fbb6360880cd
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1337 : 17 de Febrero de 2011, 14:57:34 »


supones bien respecto a los cables.
en la centralita del 3g esta serigrafiada la version que es, si es la 2.1 es la ultima y no te hace falta actualizar.
es normal que no te pite, ya que lo que pita es el motor y no el variador, tienes que tener el motor conectado,
puedes sacar la corona principal y asi sabes seguro que si se pusiera en marcha no te da ningun susto.
un saludo.

Gracias Blau por contestar,efectivamente es la versión 2.1,y lo del variador solucionado,pero ¿cómo puedo comprobar que la programación que he realizado es la correcta en todos los puntos?.Y en su caso si está bien programado al enchufar ¿cómo sé cuando puedo mover el sick de gas,al finalizar toda la serie de pitidos?.Porque parece la sinfonía de nunca acabar.
Por otro lado,  a la hora de empezar a programar el 3G,¿qué me aconsejas? Tengo la llave USB amarilla,la conecto al Pc y le paso la configuración que trae por defecto el programa y se lo paso a la centralita, o lo hago a través de la centralita en el propio heli.
Gracias por tu atención
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1338 : 17 de Febrero de 2011, 16:32:27 »

no hay forma de saber si tienes el variador bien configurado, si no estas seguro repite la programacion del mismo.
si cuando lo conectas no te entra en modo configuracion con la musiquilla es que esta bien te va ir haciendo un pip...,pip....,pip....,pip....., y en qualquier momento le puedes dar al gas, pero cuando vayas a volar acuerdate de esperar a que se reinicie el 3g y suba y baje el plato.
no hace falta conectarlo al PC configuralo tal cual como te viene en el manual (ya viene con un programa standart) y si tuvieras algun problema de cola o lo que sea entonces si habria que conectar el sofware para un ajuste fino.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1339 : 17 de Febrero de 2011, 22:29:58 »


no hay forma de saber si tienes el variador bien configurado, si no estas seguro repite la programacion del mismo.
si cuando lo conectas no te entra en modo configuracion con la musiquilla es que esta bien te va ir haciendo un pip...,pip....,pip....,pip....., y en qualquier momento le puedes dar al gas, pero cuando vayas a volar acuerdate de esperar a que se reinicie el 3g y suba y baje el plato.
no hace falta conectarlo al PC configuralo tal cual como te viene en el manual (ya viene con un programa standart) y si tuvieras algun problema de cola o lo que sea entonces si habria que conectar el sofware para un ajuste fino.
un saludo.

Gracias por la información
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1340 : 18 de Febrero de 2011, 13:58:52 »

Hola de nuevo,

A la espera de poder estrenarlo como dios manda pongo unas fotillos del cableado y distribución.
 

 
 
 
En un principio lo monte con el variador de castle el ice 100 pero el bec no es capaz de alimentar la electronica y me reinicia el 3G, al final le he montado el de serie y ningun problema.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1341 : 18 de Febrero de 2011, 14:16:17 »

enhorabuena por tu adquicision enrique-adn.
a mi este heli es de los que mas me gustan de todos los que he tenido, mas que el 600 esp.
el montaje esta perfecto, parecido al mio cuando tenia el 3g, la verdad es que no hay muchas opciones para pasar el cableado, seguro que la mayoria lo llebamos igual.
lo raro es que el bec del ice 100 no diera para alimentar la electronica no?
un saludo.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 18:09:27 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #1342 : 18 de Febrero de 2011, 15:52:17 »

como dicen en malaga "muy limpito tu trabajo" enhorabuena y q disfrutes muchos tu heli..


saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1343 : 18 de Febrero de 2011, 18:05:42 »

Enrique_adn enhorabuena por la adquisición, muy limpito el montaje que lo disfrutes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1344 : 18 de Febrero de 2011, 18:55:09 »

Gracias por los comentarios, lo he cableado como lo llevo en el 500, son casi identicos. Todos los modelos los llevo cableados de la misma manera y con termoretractil de 9mm en los sitios que va una brida.
 
 
enhorabuena por tu adquicision enrique-adn.
a mi este heli es de los que mas me gustan de todos los que he tenido, mas que el 600 esp.
el montaje esta perfecto, parecido al mio cuando tenia el 3g, la verdad es que no hay muchas opciones para pasar el cableado, seguro que la mayoria lo llebamos igual.
lo raro es que el bec del ice 100 no diera para alimentar la electronica no?
un saludo.

Pues si que es raro en el 500 me iba perfecto, con movimientos lentos va bien pero a la que subes y bajas el ciclico un poco rapido se colapsa y se va hasta abajo. Tuve mucha suerte ya que en el estreno me lo hizo justo cuando aterrize mientras ajustaba la ganacia del gyro. Esto ya me habia pasado con el CC phoenix 45 y le tuve que meter bec externo.
 
 
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1345 : 18 de Febrero de 2011, 19:16:57 »

yo llevo el de serie y no he tenido ningun problema, hasta creo que jose luis pardo tambien lo lleva, y sus vuelos son muy pero que muy cañeros.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1346 : 18 de Febrero de 2011, 20:07:23 »

Muy buena adquisicion enhorabuena y que lo disfrutes mucho que estoy seguro lo haras, por cierto veo que le has montado los topes de goma del 500 para evitar que la canopi roze con los links, como bien me ocurria a mi hasta que le monte dichos topes, es la unica modificacion que le tube que hacer en su momento, otra que le voy ha hacer en breve sera la deriva de cola ponersela de 2 mm, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1347 : 18 de Febrero de 2011, 20:52:18 »

Muy buena adquisicion enhorabuena y que lo disfrutes mucho que estoy seguro lo haras, por cierto veo que le has montado los topes de goma del 500 para evitar que la canopi roze con los links, como bien me ocurria a mi hasta que le monte dichos topes, es la unica modificacion que le tube que hacer en su momento, otra que le voy ha hacer en breve sera la deriva de cola ponersela de 2 mm, saludos.


Seguramente lo habrán modificado ya que viene en el kit. Lo único que no me acaba de convencer es el soporte de la deriva horizontal en plástico y los  largueros hexagonales de plástico que atraviesan la caja de cola.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1348 : 18 de Febrero de 2011, 21:58:48 »



Muy buena adquisicion enhorabuena y que lo disfrutes mucho que estoy seguro lo haras, por cierto veo que le has montado los topes de goma del 500 para evitar que la canopi roze con los links, como bien me ocurria a mi hasta que le monte dichos topes, es la unica modificacion que le tube que hacer en su momento, otra que le voy ha hacer en breve sera la deriva de cola ponersela de 2 mm, saludos.



Seguramente lo habrán modificado ya que viene en el kit. Lo único que no me acaba de convencer es el soporte de la deriva horizontal en plástico y los  largueros hexagonales de plástico que atraviesan la caja de cola.

 
Seguro pues antes no los traia, por cierto el soporte de la deriva horizontal metalico lo tengo preparado para montarlo, y los largeros hexagonales ya es hora que saque alguna actuaizacion en metal, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1349 : 18 de Febrero de 2011, 22:06:43 »

Me parece que los del 600 le sirven, si no me equivoco han aprovechado la misma caja de cola.
 
http://www.helidirect.com/align-aluminum-hexagonal-bolt-h60032-trex-600-p-1951.hdx
 
Cuando haga otro pedido igual los incluyo.
En línea
Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina