Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Junio de 2024, 06:35:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1072774 veces)
0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1695 : 27 de Abril de 2011, 14:14:37 »

Yo realmente no sabría decirte si es la misma, deberían ser compatibles pero ante la duda pide la la correspondiente al 550, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1696 : 27 de Abril de 2011, 14:33:55 »

Yo realmente no sabría decirte si es la misma, deberían ser compatibles pero ante la duda pide la la correspondiente al 550, saludos.


Si te fijas en la primera foto, en el enlace, la pieza corresponde a la tienda de Align y es correspondiente al trex 600, sin embargo es la mismita que lleva el mio (a simple vista, claro, porque no pone medidas de diametro)...

Pero yo tampoco estoy seguro.

Y no puedo pedir la del 550, porque en el catalogo de asia top rc, o no la tienen para el 550 o me lio en los menus y no la encuentro por ningun sitio... de ahi mi pregunta. Y como el pedido lo voy a hacer a esa tienda porque estan pendientes de enviarme alguna cosa....

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1697 : 27 de Abril de 2011, 14:35:44 »

Ya tengo el video subido.

Señores, aqui os presento mi T-Rex 550 3G y mi primer vuelo con un paso variable.

Al final el simulador si que sirvio para algo.

Espero vuestros comentarios.

<a href="http://www.youtube.com/v/TOz5h26zolM" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TOz5h26zolM</a>

Saludos.



Cuando os referis a subir la curva de gas.... ¿tengo que modificar tambien la de paso, o solo subo los valores del motor para que no me de esos tirones?

¿y la cola de pez esa que hace, es tambien porque va bajo de vueltas?

Gracias.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1698 : 27 de Abril de 2011, 14:40:06 »



Cuando os referis a subir la curva de gas.... ¿tengo que modificar tambien la de paso, o solo subo los valores del motor para que no me de esos tirones?

¿y la cola de pez esa que hace, es tambien porque va bajo de vueltas?

Gracias.


Entiendo que solo debes de subir un poco la curva de gas en todos sus puntos.
En cuanto a la cola de pez, sin experiencia en este heli ni en el 3g, (que ya tengo ganas de tenerla) puede ser por dos razones:
1.- Vibraciones en la cola
2.- Demasiada sensibilidad en el giro que controla la cola. Prueba a bajarla un poquito y si sigue, entoces tendrá mas probabilidad de que sea por las vibraciones en la cola.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 07:23:19 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1699 : 27 de Abril de 2011, 20:01:20 »

Bueno, por ahora me dedicare a repararlo.... acabo de ostiarlo vivo.

No entendia muy bien el porque, pero en la ultima lipo, cuando me lo traia hacia mi, he perdido el control, se ha empezado a girar y a caido contra el suelo con bastante fuerza...

Por lo que veo a simple vista he destrozado las dos palas, he perdido el link del aleron, y le han saltado un par de dientes a la helicoidal. Ha caido boca abajo contra la hierba.

Lo he desconectado rapido, y he recordado que cuando coloque la ultima lipo, me quede sin mando por un momento y los servos hacian cosas raras. Desconecte y volvi a conectar y parecia que todo iba bien, y comence el vuelo.

Luego, despues de aporrizarlo, lo he conectado otra vez, y me he dado cuenta que el sensor de telemetria, que marca la cobertura como los moviles, no tenia ninguna raya, y se iba i se venia a escasos 2 metros del heli.

He buscado problemas en el receptor, en el satelite, y donde se me ha ocurrido, y al final, no e encontrado ninguna anomalia.

Al llegar a casa ahora mismo, se me a ocurrido, que si no era de los receptores, el problema podria estar en la emisora.

La he desmontado y cual a sido mi sorpresa cuando me he encontrado que el cable de la antena se habia soltado del conector... me he quedado a cuadros cuando he visto eso...

Asi que no tengo ni idea de como puede haber pasado eso, ayer mismo le hice antes de volar un test de alcance y me fui a mas de 200 metros del helicoptero con el movil y mi mujer con la emisora y todo estaba OK....

En fin, mi primera gran decepcion... Luego desmontare y mirare bien los daños.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1700 : 27 de Abril de 2011, 21:01:41 »

Joooder tio, lo peor es que ha sido un fallo de la emisora, si uno lo piña mejor que sea por un fallo del piloto. Pues a reparar y a volar, que se le va a hacer Gi&ntilde;ar  Animo

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1701 : 27 de Abril de 2011, 21:44:48 »

Jhimy_kat lo siento, vaya faena lo de la emisora, pero estas cosas pasan, de todas formas parece que no ha sido gran cosa así que ánimos y a reparar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1702 : 27 de Abril de 2011, 23:05:29 »

Siento mucho lo del piño amigo Jhimy_kat, espero que no se suba mucho la reparacion, animos que en breve lo tienes en orden de vuelo, por cierto en cuanto al soporte del one-way me encuentro con el mismo problema que tu has tenido para localizarlo, seguire intentandolo y en el momento que tenga alguna solucion satisfactoria te lo hare saber, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1703 : 27 de Abril de 2011, 23:09:16 »

Lo de la emisora me resulta extrañisimo, intento recordar pero no le he dado nunca ningun golpe, ni la he cogido por la antena, ni nada de eso.

A no ser que cuando la dejaba en el sofa utilizandola con el simulador mi parienta le haya dado algun golpe o algo, y hoy por el motivo que fuese a se a soltado el cable del todo, tal vez al sacarla del maletin y girar la antena para ponerla en posicion, o entre lipo y lipo....

El caso es que se ha roto y gracias que ha sido hoy, y estaba en un campo con hierba muy alta. Si eso me pasa ayer y el heli cae contra la pista de cemento, posiblemente hablaria de siniestro total, porque hasta lo que lo he visto caer, a sido en invertido un poco girado hacia un lado...

....las palas se han desintegrado, se han partido mas o menos por el centro y se han abierto por la mitad. Aun tengo que evaluar el resto de daños. El chasis se ve perfecto (si se llega a romper con 4 refuerzos que lleva, mas las dems piezas en aluminio seria pa cortarse las venas), y la cola, parece que a flexado hacia arriba al menos 2 o 3 centimetros, porque ha desplazado el soporte del estabilizador horizontal 1 centimetro hacia adelante (estaba apretado a conciencia) y las dos varillas estaban flexadas. Creo que no se han partido por el refuerzo de carbono que tengo en el centro y que evita que se separen. Lo he aflojado rapido, y el tubo a vuelto a su posicion original. Me queda comprobar si esta recto con un nivel de construccion que tengo en casa. El resto, a simple vista se ve bien, no hay daños en ningun tipo de piñones de cola, ni alante, ni atras, y la cola esta bien, sin holguras, y las palas traseras, pues un poco rozadas, pero nada del otro mundo. Tampoco a roto el estabilizador vertical.

Lo que no me explico es si la emisora deja de emitir, no se supone que los mandos de la emisora se deberian de quedar en cierta posicion (failsafes o algo asi)??

En fin, la emisora ya esta arreglada, he cambiado la antena por la de la emisora walkera, que llevan el mismo conector, vivo y malla, y la longitud del cable es el mismo. La spektrum no tenia arreglo porque el conector me lo he cargado al intentar arreglarlo...demasiado pequeño para trabajar sobre el y demasiado fragil.

Tenia una lista de cosillas que pedir a top rc, pero ahora creo que va a aumentar.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1704 : 27 de Abril de 2011, 23:13:04 »

Siento mucho lo del piño amigo Jhimy_kat, espero que no se suba mucho la reparacion, animos que en breve lo tienes en orden de vuelo, por cierto en cuanto al soporte del one-way me encuentro con el mismo problema que tu has tenido para localizarlo, seguire intentandolo y en el momento que tenga alguna solucion satisfactoria te lo hare saber, saludos.

Yo creo que al final va a ser el mismo del 600. Lo que no me entra en la cabeza, es que una marca como Align, que vende en todo el mundo, no tenga una especificacion mas descriptiva de sus partes, y en mas idiomas.

Tengo por ejemplo el configurador para PC del 3G, y viene en 10 idiomas diferentes, pero ninguno es el español... viene hasta en polaco. Esque esta gente no se a enterado que despues del chino, el español ya es el segundo idioma mas hablado en el mundo, adelantando al ingles?...

En fin, mañana me pondre a reparar.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1705 : 28 de Abril de 2011, 07:28:04 »

He empezado con el montaje de mi 550 y me han surgido las primeras dudas.
A la hora del montaje del rotor principal, en el manual de Align viene el wash out pegado al anillo del cabezal el rotor... sin embargo en el video que hay sobre el montaje recomiendan que el wash out esté separado del final del anillo por 3.04 mm.

¿Cómo lo habeis montado vosotros?
¿Qué incidencia tiene esta separación?

Ya tengo el frame montado a falta de ir poniendo los servos y solo decir que me encanta este modelo... y ahora veo a mi 450Pro Enano... Gi&ntilde;ar

Saludos.
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 07:32:42 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1706 : 28 de Abril de 2011, 09:21:17 »

La verdad que el tamaño impone bastante a mi me ocurrió lo mismo lo miraba al lado de mi 450 y parecía un gigante, aunque ya veras como el vuelo es mas estable y mas suave, por cierto en cuanto a lo del washout que modelo es el FBL?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1707 : 28 de Abril de 2011, 09:37:58 »


La verdad que el tamaño impone bastante a mi me ocurrió lo mismo lo miraba al lado de mi 450 y parecía un gigante, aunque ya veras como el vuelo es mas estable y mas suave, por cierto en cuanto a lo del washout que modelo es el FBL?, saludos.

 
Pues la verdad no lo tengo del todo claro el tema de la version, pero creo que es la 1 ya que el wash out viene separado (por eso lo de la duda sobre la distancia a la que colocarlo), y creo que en la nueva version o ver 2 viene el wash out ya pegado al anillo del rotor. Todo ello lo deduzco de este enlace que es la nueva version.
 
http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_104&products_id=3711
 
Es esta si nos fijamos bien existe una pequeña separcacion entre el final del anillo del rotor y el wash out, esta se aprecia ya que la parte que los une tienen un diametro algo menor y es suponer que esta tiene una medida de 3.04mm que es lo que aconseja el video.
 
Saludos
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1708 : 28 de Abril de 2011, 10:19:39 »

Pues creo que es mas simple de todo eso. No creo que la medida tenga que ser ni de 3.04mm ni otra. Todo eso dependera directamente de la longitud a la que dejes los links de los servos y los de paso. Si los dejas 1mm mas cortos, pues esa distancia sera de 4mm, y si los dejas 1mm mas largos, pues sera de 2mm aprox.

Si coges la distancia exacta de los liks segun el manual, pues a lo mejor te da esos 3mm. Yo la verdad es que ni lo he medido.

Simplemente es que cuando dejes los servos a 90º y el ciclico lo mas nivelado posible y las palas a 0º, colocas el whasout o como se llame con los links del paso lo mas verticales posibles respecto al eje y a 90º respecto al ciclico para que haga su funcion.

Eso es lo que pone en las instrucciones de align, tanto escrito como en fotografias.

Incidencia de que este un milimetro mas arriba o mas abajo, pues no creo que tenga ninguna, desde mi corta experiencia lo que hace esa pieza es que gire el clclico para mantener los links del paso a 90º y completamente verticales.

Que este mas arriba o mas abajo, mientras tenga recorrido suficiente a ambos lados, sera lo de menos, ya que segun el paso que le des, los brazos estaran mas arriba o mas abajo.

Lo mas importante es dejar los brazos cuando este todo nivelado lo mas proximo a la verticalidad, y luego, pues coges la medida, y unas veces te dara 3mm, y a lo mejor en otro heli, te da 3.2.

Ojo, todo esto te lo digo dese mi corta experiencia, y de como he montado yo el mio. Que por cierto, volar vuela de maravilla sin problemas en la cabeza rotora, solo un poco de cola de pez pero ya me han dicho que es o por demasiada sensivilidad en el servo de cola o porque lo llevo bajo de vueltas.

Otro dato es que yo llevo esa misma pieza invertida, aunque tampoco tiene mayor importancia.. las letras Align estan vocaabajo (asi ya esta preparado para hacer invertidos, jajajajajaja)

Saludos y espero que esto te sirva de algo, y si estoy equivocado, que alguien me corrija, que yo no soy un gran experto en esto.


EDITO: Si te fijas en la cabza rotora que has puesto en el enlace, ya tiene incluida en la cabeza rotora la pieza, con lo cual va unida a la misma, y lo unico que se moverian serian los brazos que van al ciclico.

Me parece un acierto y creo que en cierto modo da igual que este mas arriba o mas abajo, lo importante es que este en linea con los ball links del portapalas, y con esta actualizacion lo han conseguido o creo que es lo que buscaban, asi no habra problemas de que por un error de montaje de pueda aflojar el tornillo y se gire la pieza variando el angulo de las palas con el consiguiente desastre en vuelo.

Perdon por el tochazo, pero intento explicarme lo mejor que se para ser lo mas comprensible posible.
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 10:38:21 por Jhimy_kat » En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1709 : 28 de Abril de 2011, 11:05:45 »

Bueno amigo veo por el enlace que es la versión flibarless pues yo en el Pro le puse en un principio la distancias del manual y despues una vez empieces con los ajustes del sistema FBL, por ejemplo el microbeast que es el que monto yo durante el ajuste hay una parte donde se ajusta la cabeza rotora pones las palas a 0 grados y entonces el washout lo pones de forma que queden en la misma Linea de simetría los tres tornillos, espero me halla explicado bien, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina