Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 00:10:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 190 191 [192] 193 194 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1073657 veces)
0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2865 : 15 de Diciembre de 2011, 19:12:51 »

Pues amigo imagine 50 esta bancada que uso aunque no sea la original de KDE como bien explico en algun post mas atras en el cual dejo el enlace de donde lo compre, como bien dices puedes ajustar sin necesidad de aflojar el motor, se mueve todo el conjunto con solo aflojar lo tornillos de fijacion a los frames, por cierto acabo de llegar de volar y probar de nuevo el heli y hoy mas tranquilo parcece que lo noto aun mejor que ayer, ¿es posible que estos motores (600MX) necesiten rodar un poco para ir cojiendo soltura? pues me parece que el heli va con algo mas de chicha que ayer, por cierto hoy le he dado caña 3 vuelos consecutivos y temperatura sigue en su linea tanto motor como variador, bastantes fresquitos y el one-way para nada bloquea, es decir este upgrade va cumpliendo espectativas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #2866 : 15 de Diciembre de 2011, 20:04:30 »

yo llevo muchos vuelos con la helicoidal y sin problemas.
tambien tengo que decir que vole mucho con la normal y tampoco tuve problemas.
lo que si que hago es de vez en cuando engrasar los rodamientos del motor pero esto muy de vez en cuando.
yo no digo que el upgrade no sirva para nada que conste, el upgrade tiene su utilidad, a lo que me refiero es que la fuerza que hace un 550 no es la misma que un 600/700 en los que si se recomienda montar el tercer rodamiento.
que si al cabo del tiempo hubiera que cambiar los rodamientos del motor pues tampoco no es problema, yo lo he hecho en varias ocasiones en algunos de mis helis, no en este.

por otra parte felicito a javikalo por el montaje, ya que le ha quedado de cine.
un saludo.

Gracias por la aclaracion blau! Lo dejare entonces como esta y de vez en cuando le hago una revision al motor y rodamientos y listo.

Un saludo
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2867 : 15 de Diciembre de 2011, 23:03:29 »

Os dejo unas fotos de mi ultimo brico, una mochila para trasportar el 550 hecha por mi, para poder ir al campo de vuelo en moto y llevarme al mayor del angar. Y este es el link del brico: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15811.0


Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2868 : 16 de Diciembre de 2011, 11:28:03 »

joe tio,te las inventas todas nen,vas a parecer robin hood montado en la moto jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2869 : 17 de Diciembre de 2011, 18:55:50 »

buena solucion cayesa, buen brico
pero eso solo es para el heli no? adonde vas con las lipos y la emi luego?
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 18:58:12 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2870 : 18 de Diciembre de 2011, 18:34:48 »

Hola amigos pues os quería hacer una pregunta en general de un proyecto que me lleva rondando la cabeza durante algún tiempo y viendo que me he quedado casi sin lipos para el 550, pues han venido a caer casi todas juntas, como tengo que reponer lipos había pensado la posibilidad de pasarlo a 8S, ¿Creéis que merecería la pena?¿En el caso que así fuera que capacidad seria la correcta en las lipos a usar?, aunque quizás no lo haga en breve lo estoy valorando y me gustaría saber que pensáis de ello, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2871 : 19 de Diciembre de 2011, 17:05:42 »

Yo en particular no te puedo ayudar ,pero si dar ideas en general y estudiar contigo el tema sí te apetece. Primera pregunta  tú motor soporta subirlo de voltaje ? Que motor en cuestión es ? .Dime peso de tú heli con lipos y peso de las lipos . Tienes variador HV ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2872 : 19 de Diciembre de 2011, 19:03:58 »

Bueno en principio tendria que cambiar de motor, el variador cuando me lo manden de Kansas lo tendria (CC 80HV), en cuanto a pesos he estado valorando dos lipos de 4S 2200 mAh de capacidad no supera el peso de una de 6S 5000 mAh, como veis la capacidad voy bien o tendria que subir algo la capacidad de las lipos, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2873 : 19 de Diciembre de 2011, 19:26:41 »

Según el motor entre 2500 mínimo y 3300 máximo . También sí vas con palas 500, 520 o 550, ya que de eso también dependerá el consumo . En que motor estas pensando ? Y cuando puedas dame peso del heli con lipos y de la lipo sola . No busques igualar pesos ( a no ser que quieras tiempos de vuelo de 3 minutos de potencia de infarto ) debemos buscar aumentar la relación watios por gramo . Teniendo pesos del heli , de la lipo de 5000 y de las 2 de 4s podremos encontrar la capacidad que te conviene o quieres . También debes de buscar el motor con mejor relación kv/watios/amperios .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2874 : 19 de Diciembre de 2011, 20:47:59 »

yo la verdad javi que no me atrae la idea de pasarlo a 8S pero solo de momento jejeje,de todas formas seguire atento por si te decides.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #2875 : 19 de Diciembre de 2011, 21:02:38 »

Con 2200 vas a tener muy muy poco tiempo de vuelo, como un par de minutos jaja.
A ver, si llevas 5000mah a 6S, a 12S iría bien con 3000mah, a 8S la capacidad tendría que ser de 3700mh o así.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2876 : 19 de Diciembre de 2011, 21:05:24 »

Con esas capacidades de lipos se disparan los pesos y los tamaños, sobre todo el tema de tamaño es importante pues no tenemos mucho margen de espacio, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2877 : 19 de Diciembre de 2011, 22:19:06 »

Javi , mirando motores a 8s vas a a ganar unos escasos 200 w a 75A, no merece la pena, el cambio bueno es a 10s , ahí son 600w que sí que son diferencia notable . Lo ideal sería tener ya el castle para ver datos , pero a falta dime cuántos minutos vuelas para sacar amperios consumidos , o dime cuanto le entra en carga
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2878 : 19 de Diciembre de 2011, 23:23:26 »

Javi , mirando motores a 8s vas a a ganar unos escasos 200 w a 75A, no merece la pena, el cambio bueno es a 10s , ahí son 600w que sí que son diferencia notable . Lo ideal sería tener ya el castle para ver datos , pero a falta dime cuántos minutos vuelas para sacar amperios consumidos , o dime cuanto le entra en carga

Con 4:30 min de vuelo le suelen entrar en carga unos 3200 mA, ma o menos, como maximo en alguna ocasion 3400 mA, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2879 : 20 de Diciembre de 2011, 07:59:27 »

Javi yo pienso que mejor dejarlo como esta, es cuestion de tiempo que pruebes las baterias que vienen en camino y pruebes seguro que es lo que nos esta pasando que las lipos le tocan jubilarse, y por eso lo notas de capa caida y mas con ese motor.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 190 191 [192] 193 194 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina