Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 00:05:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 191 192 [193] 194 195 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1073645 veces)
0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2880 : 20 de Diciembre de 2011, 08:30:25 »

Javi ahora tienes un consumo medio de 66 A, a 10s lo tendrías de 40A , así que para volar lo mismo a 10 s necesitas unas lipos de 3000 o unos 3:30-4 con unas de 2500. Las gens ace  2500 pesan 360 con cables y conectores banana 4mm, eso harían 720 gramos . Cuanto pesa una 5000 40 c? A 10s es la evoucion buena de un 550 , para obtener 600 w más a unos 15-20 Amperios menos . Claro está que está la incomodidad y más dinero en lipos . También te queda la opción de bajar capacidad , asi ganas watios al aumentar la relación  watios-gramos , a costa de aumentar Cs de descarga a la lipo y reducir coste de lipo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2881 : 20 de Diciembre de 2011, 10:48:04 »

pienso como zeus que de cambiar lo suyo seria a 10 S pero sigo pensando que a 6 S y una buena combinacion piñon-corona-palas este heli tira como un demonio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2882 : 20 de Diciembre de 2011, 11:15:19 »

El x5 tira más porque pesa 300-400 gramos menos , es lo proximo que debería hacer align en una nueva versión , o aligerar peso o hacer como el 600 pro , apostar por más voltaje ( más espacio en la barriga )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2883 : 20 de Diciembre de 2011, 11:23:29 »

pero en el 550 no hay barriga zeus,y si cambian chasis ya no es el mismo modelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2884 : 20 de Diciembre de 2011, 11:32:32 »

tan solo tienen que poner el motor hacia arriba en vez de hacia abajo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2885 : 20 de Diciembre de 2011, 11:45:07 »

Si a un burro le pones cuernos y lo pintas de negro ya no es un burro, es un toro.

Yo creo que el 550 tal cual es un pepino y si se quiere un heli más ligero y con capacidad para lipos en la barriga ya no es un Align, entonces es un Mikado. Si a un 550 le pones mucha más potencia vas a empezar a tener problemas ya que la mecánica no está preparada y acaba generando problemas o necesitando upgrades tipo 3er rodamiento.

Hay un nivel de mejoras en un heli que está muy bién, pero a veces es muy fácil pasarse de la raya y al final está demostradísimo que el mejor heli en malas manos no luce.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2886 : 20 de Diciembre de 2011, 12:27:14 »

Yo me refería a la evolución que tienen los helis hoy en dia y align lo ha demostrado con Su nuevo 600 pro . Como dice blau con poner el motor hacia arriba es bastante . Pero vamos no es una crítica , es una tendencia , no por aligerar se pierde robustez . Otra cosa es que la mecanica la pone en riesgo las rpm , los watios en menor medida, siempre que la corona aguante. Y por último un buen heli mejora y muuuucho unas malas manos . Yo ni de coña hacia lo que hago ahora ( que es bien poco , pero avanzando pasito a pasito ) con mi anterior heli .

Volviendo al tema, cuanto mide y pesa una 5000 40 c?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2887 : 20 de Diciembre de 2011, 12:31:42 »

Mi comentario no es de crítica a nadie sino una reflexión, que a veces hay que plantearse que demasiados cambios 'caseros' tampoco son buenos y que a veces buscamos llegar a conseguir un heli muy parecido a otro cuando seguramente es mejor cambiar de heli y no cambiar el heli.

Y por supuesto un buen heli mejora las manos y las manos mejoran el heli, sobre todo si la materia prima es buena.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2888 : 20 de Diciembre de 2011, 12:31:58 »

sobre 800 gramos pesa zeus,yo estoy con CAYESA,si empiezas a cambiar cosas de un modelo ya deja de ser ese modelo en concreto tio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2889 : 20 de Diciembre de 2011, 12:53:45 »

No me seais meloncines, leer bien mi comentario . Digo que en PRÓXIMAS versiones los cambios deberían ir enfocados a un menor peso o un mayor voltaje tipo Trex 600 pro . Sabinero te imaginas el 550 con 300 gramos menos ? Sí ahora tira como un demonio imagina entonces . Son reflexiones que hice , no ninguna modificación al modelo actual .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2890 : 20 de Diciembre de 2011, 13:57:28 »

a vale,ya estaba preparando el armamento para hacerte una visita de cortesia jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2891 : 20 de Diciembre de 2011, 14:12:39 »

Por cierto Javikalo ya tienes el informe técnico jeje. 2 Lipos gens ace 5s 2500 30c y motor 600 mx 510 kv . Con eso tendrías sobre 4 minutos desarrollando 600 w mas ( un 30% mas de potencia ) y aligerando 80 gramos de peso . Sólo queda sopesar pros y contras . Sólo queda saber peso actual ( creo que andas sobre 2-2,1 kg no?) Para sacarte relación gramos-watios y saber que grosor cabe . Después te mido la 2500 que es extraplana , y un largo similar a las nanotech . Yo creo que entran . Sí quieres te doy medidas o dame medidas de tus lipos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2892 : 20 de Diciembre de 2011, 14:14:45 »

No me seais meloncines, leer bien mi comentario . Digo que en PRÓXIMAS versiones los cambios deberían ir enfocados a un menor peso o un mayor voltaje tipo Trex 600 pro . Sabinero te imaginas el 550 con 300 gramos menos ? Sí ahora tira como un demonio imagina entonces . Son reflexiones que hice , no ninguna modificación al modelo actual .

Yo te entendí, y a lo que quería referirme es que el 550 es un Align y a la gente que le gusta Align los quiere como son. Por supuesto que Align puede redireccionar sus modelos hacia donde quiera, pero su comprador fiel no creo que acepte según que cambios ya que la persona que compra Align quiere mucho aluminio y carbono y 0 plastico, heli con un peso proporcionalmente alto que también tiene sus ventajas y otras características propias de la marca. Estoy contigo que pueden reposicionar los elementos para sacar una nueva versión, pero tampoco esperemos cambios muy radicales.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2893 : 20 de Diciembre de 2011, 14:51:18 »

cada marca tiene sus preferencias y como dice el compañero align tira a por el aluminio y el carbono a diferencia de otras marcas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #2894 : 23 de Diciembre de 2011, 15:43:34 »

Hola amigos:

Quería comentaros que después de mucho tiempo y de mucho ahorrar, por fin me he comprado un 550 con sistema 3GX y lo he actualizado a la versión 1.2

Todavía no lo he estrenado (pensaba hacerlo mañana). El caso es que esta mañana he ido a ver a unos amigos al campo de bulo, ya que uno de ellos tiene un 550 y quería verlo en vuelo. Cuando llegué, él estaba volando y después de dejarlo enfriar, me lo ha dejado probar haciendo doble mando. Mi vuelo, ha durado aproximadamente 2 mn, he aterrizado y le he pasado la emisora a otro compañero para que pudiera probarlo él también (siempre con doble mando). El caso es que cuando ha querido despegar, el helicóptero se ha lanzado hacia adelante (como si estuvieran dándole al cíclico a topo para adelante) y ya imagináis el resultado Llorar

El caso es que ahora me planteo si estrenar el mío o no, más que nada por lo que he leído en el hilo del 3GX. En este caso descartaría casi a 98% el error humano, por lo menos a lo que a pilotaje se refiere. Me surgen varías dudas: ¿Es que no debería hacerse doble mando con el 3g? ¿Se habrá reiniciado el sistema como le ha pasado a algunos? ¿Se han corregido ya los problemas que hubieron al principio con el 3gx?

Bueno, espero vuestros comentarios a ver si me sirven de ayuda. Todavía no sé qué hacer. He hecho también la consulta en el hilo del 3gx
En línea
Páginas: 1 ... 191 192 [193] 194 195 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina