Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Junio de 2024, 07:00:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1072926 veces)
0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #795 : 25 de Agosto de 2010, 12:55:36 »

Hola Analexis2000, pues la verdad que la cola de pez lo solucione ajustando % ganancia en la emisora, por si te pudiera valer ando en un 38% de ganancia, aunque el mio es version flybar igual no te vale de mucho las configuracion mia. En cuanto a lo de la canopi yo he pasado por lo mismo y en post anteriores lo puedes ver, y ademas de la solucion por la  que al final me decidi, pense en esa misma solucion pues viendo en 500 de un colega se me ocurrio, pero habia que pedir el repuesto en si y sin estar seguro de que valiera, pero ante la confirmacion de es efectivo el remedio en el proximo pedido echo unas "gomitas" de esas, por ahora con el remedio casero va de escandalo, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #796 : 25 de Agosto de 2010, 23:53:05 »

¿Qué recomendais para las palas 520, piñón de 16 o 17T?

Un Abrazo


yo lo llevo con piñon 16,pero le voy a colocar el 17 aver que tal va el heli
con ese piñon-.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #797 : 26 de Agosto de 2010, 09:26:48 »

Hola Javikalo:
 
Pues ya puedes apuntartelo para echarlas en tu próximo pedido. Yo precisamente me disponía a hacer lo mismo que tú habías hecho (ya ví tus posts), pero al tener el 500 al lado, me acordé de que el 500 lleva precisamente esas gomitas y no entiendo cómo es que no se las han puesto al 550 (los 600 también las llevan). En un momento se las quité al 500 y las probé en el 550 y parece que sea lo suyo, como de origen (no pongo fotos porque es que no se cómo hacerlo).
 
En cuanto a la ganancia, voy ahora mismo en 28, y tendré que bajarla aún mas a ver si lo soluciono. En 38 ni borracho.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #798 : 26 de Agosto de 2010, 10:03:36 »

Jijijijii......, pues nose a mi me va bien así, un saludo y gracias.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #799 : 27 de Agosto de 2010, 08:47:34 »

Bueno chicos , os dejo mi sexto vuelo con mi T Rex 550E 3G , y la verdad que a falta de unos ajustes finos este casi ya estará al 100% de sus posibilidades , pues en este vuelo haciendo ochos al 85% o 90% del stick la cola rebotaba un pelín ya que se oía el vaivén cuando iba rapido de verdad , espero que os guste , la verdad es que se algo pequeño y en ocasiones se pierde de la pantalla , ahora si que veo que necesitamos una camara nueva , Jejejeje !!! , un saludo  


Dentro video :

<a href="http://www.youtube.com/v/CIV5BCfa9hk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CIV5BCfa9hk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 08:52:20 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #800 : 27 de Agosto de 2010, 14:51:07 »

¡Vaya tela como tira!

Yo esta mañana le he gastado 3 baterías a ver si era capaz de quitarle la cola de pez pero no hay manera...

¿Es posible que tenga que programarle un delay al gyro? Lo tengo puesto en luz verde, es decir la posición para heñís de tamaño grande. El brazo del servo que he utilizado es el de estrella, el ultimo agujero. El otro día intente ponerlo en un agujero menos (mas cerca del centro del servo) y no se puede porque entonces toca la bola con el servo.

Lo cierto es que a nada que tocas el stick de la emisora, la cola gira una barbaridad. Me refiero a que con un 25% de stick la cola ya llega al final de su recorrido.

A ver si me podéis ayudar porque es que ya no se que mas hacer

Saludos,

Alexis
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #801 : 27 de Agosto de 2010, 18:35:44 »

¡Vaya tela como tira!

Yo esta mañana le he gastado 3 baterías a ver si era capaz de quitarle la cola de pez pero no hay manera...

¿Es posible que tenga que programarle un delay al gyro? Lo tengo puesto en luz verde, es decir la posición para heñís de tamaño grande. El brazo del servo que he utilizado es el de estrella, el ultimo agujero. El otro día intente ponerlo en un agujero menos (mas cerca del centro del servo) y no se puede porque entonces toca la bola con el servo.

Lo cierto es que a nada que tocas el stick de la emisora, la cola gira una barbaridad. Me refiero a que con un 25% de stick la cola ya llega al final de su recorrido.

A ver si me podéis ayudar porque es que ya no se que mas hacer

Saludos,

Alexis

Entonces lo que te pasa no es otra que ajustar el recorrido del gyro perfectamente , pues el gyro no sabe donde tiene su final , ajustalo de nuevo y ya dirças piensa siempre en no forzar la mecanica , dejalo siempre 1mm de margen , asi tendra todo su recorrido  , sin forzar la dicha mecanica ,el DELAY si lo tienes en tamaño grande lo tienes bien, un saludo
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #802 : 27 de Agosto de 2010, 22:02:47 »

Gracias Graphite74 por tu ayuda. Pero me temo que eso también lo he hecho. Incluso le he reducido un poco más el recorrido de lo normal para ver si mejoraba la cosa (supongo que hablas de la programación limit del gyro).

El gyro lo llevo puesto en el sitio donde sugería el manual, es decir, justo detrás del plato cíclico con una de las espumas de doble cara que venían dentro del kit 3g y presionado alrededor con velcro. ¿Es correcto? Tú, ¿donde llevas el gyro?

Otra cosa que le veo es que los portapalas de la cola tienen algo de olgura, pero vamos que eso ya viene siendo costrumbre de todos los kits Align.

Siento ponerme un poco pesado pero es que no sé ya que tocar. A ver mañana...
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #803 : 27 de Agosto de 2010, 23:19:13 »

Si me referia a la programacion LIMIT del Gyro ,y en cuanto al gyro yo tambien lo llevo ahi  , y con el velcro que lo sujeta , ademas de la cvinta espuma de doble cara , pero tranquilo , tu pregunta lo que quieras y ya veras como entre todos damos con ello , esto es a base de pruebas y conclusiones entre todos los que formamos tan magnifico foro , si no de que serviria ?

Has configurado la cola a paso 0 grados sin el bloqueo ? O sea por debajo del 50 por ciento ?

Entonces al activar el bloqueo tendria que ir bien , lo has probado en vuelo a ver que tal ? Un saludo y tranquilo que ya veras como es un a chorrada  
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 23:21:58 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #804 : 28 de Agosto de 2010, 18:03:32 »

Bueno, pues hoy he gastado 3 baterías más y parece que la cosa ha mejorado bastante. Lo que he hecho es desmontar de nuevo el rotor trasero, sacar los tornillos (los 4 que lleva de estrella), limpiarlos bien y volver a montarlos pero sin apretar demasiado para que todo el conjunto vaya más suave. De la manera que lo había hecho antes seguro que no se hubiera soltado, ja ja ja. Al final le quité tambien la brida de velcro que envolvía el gyro (con ella iba peor).
 
De todos modos todavía no va bien, bien del todo (la ganancia la he dejado en 18). Tengo bastante juego en uno de los portapas traseros. Supongo que me tocará desmontar y limar el eje interior. ¿Habéis hecho ya esta operación alguno de vosotros?
 
Saludos
En línea
Ivan_NN
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #805 : 28 de Agosto de 2010, 18:25:40 »


Bueno, pues hoy he gastado 3 baterías más y parece que la cosa ha mejorado bastante. Lo que he hecho es desmontar de nuevo el rotor trasero, sacar los tornillos (los 4 que lleva de estrella), limpiarlos bien y volver a montarlos pero sin apretar demasiado para que todo el conjunto vaya más suave. De la manera que lo había hecho antes seguro que no se hubiera soltado, ja ja ja. Al final le quité tambien la brida de velcro que envolvía el gyro (con ella iba peor).

De todos modos todavía no va bien, bien del todo (la ganancia la he dejado en 18). Tengo bastante juego en uno de los portapas traseros. Supongo que me tocará desmontar y limar el eje interior. ¿Habéis hecho ya esta operación alguno de vosotros?

Saludos

 
Hola, analexis2000 suposo que sabras qui soc, jejejejejejjeje. Bueno a lo que te refieres con desmontar el eje del rotor de cola y limarlo un poco, se lo hice yo al 500 y la cola mejoro muchisimo. Hay que tener mucho cuidado al hacerlo ya que si te pasas al limar se bloquearia el porta palas al apretarlo. Te cuelgo el video tutorial de you tube de donde cogi la idea.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/Cl9RevcsjEU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Cl9RevcsjEU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
Saludos...........
En línea

T-REX 500 CF
MPX. Blizzard
Nine Eagle Solo Pro II
Easy Fly
Futaba 7C 2,4 Ghz
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #806 : 28 de Agosto de 2010, 18:56:29 »

Hola Analexis 2000 , te iba a explicar lo del tuto , que por cierto  es mio , y solo decirte que si se hace con sumo cuidado el resultado es un 10 , yo lo he hecho en mis 2 500 y un 600 que tuve y perfecto ahora solo me queda el 550 , que como de costumbre tambien tiene algo de holgura , un saludo y me alegro de que se te vayan solucionando los pequeños problemas  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Ivan_NN
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #807 : 28 de Agosto de 2010, 19:16:36 »


Hola Analexis 2000 , te iba a explicar lo del tuto , que por cierto  es mio , y solo decirte que si se hace con sumo cuidado el resultado es un 10 , yo lo he hecho en mis 2 500 y un 600 que tuve y perfecto ahora solo me queda el 550 , que como de costumbre tambien tiene algo de holgura , un saludo y me alegro de que se te vayan solucionando los pequeños problemas  

 
 
No me habia fijado que era tuyo, siento haberme adelantado, pero la verdad es que haciendolo con muchisimo cuidado y tomandote tu tiempo para limar he ir probando el resultado final es perfecto. Por ahora todos los helis alig que he visto sea el 500, el 600, el 700 y por lo visto ahora en el 550, todos tienen ese mismo defecto.
 
Saludos..........
En línea

T-REX 500 CF
MPX. Blizzard
Nine Eagle Solo Pro II
Easy Fly
Futaba 7C 2,4 Ghz
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #808 : 28 de Agosto de 2010, 23:51:22 »

Tranquilo Ivan , si no lo digo porque te hayas adelantado , si no porque seguro que hay gente por el foro que sabe de mis posts y no sabe de este video, asi que gracias por la aportacion  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #809 : 29 de Agosto de 2010, 07:25:11 »

Pues gracias a los 2, Ivan por la aportación y Graphite por el Tutorial.

A ver si durante la semana puedo operar a mi heli. Ya os contare el resultado, a ti Ivan, en persona, je, je, je.
En línea
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina