Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Junio de 2024, 14:41:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1072002 veces)
0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #810 : 29 de Agosto de 2010, 11:57:57 »

Hola buenos dias amigos, hace tiempo que vi este tutorial y la verdad que es maravilloso, muy bien explicado, mi enhorabuena amigo Graphite 74 un buen trabajo, aunque he estado reflexcionando como es posible que a esta gente de Aling con lo que, supuestamente, prueban esaustivamente sus modelos no se hayan percatado de es fallo mecanico, no parece algo raro que despues de tantos modelos con este fallo y de todo el personal tanto tecnico como pilotos de pruebas, no hayan subsanado este error de fabricacion, sigo reflexionando realmente afecta tanto al vuelo, como para que fabricantes de upgrades no se hayan puesto las botas vendiendo dicha actualizacion, en fin con esta reflexion no quiero poner en duda que sea valida esta modiificacion y que por supuesto mejore el vuelo del helicoptero, pues probado esta creo por bastantes amigos de este foro, pero no negarme que es un tema que habre debate ¿he?,jijijijijij............, ¿quizas esa horgura tiene alguna funcion para evitar futuros agarotamientos en vuelo por dilataciones del material?, no se realmente es que estoy aburrido y me ha dado por pensar,jijijijijij........, en fin espero no crear nigun tipo de polemica y no haber molestado a nadie con mis reflexiones muchas gracias y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #811 : 29 de Agosto de 2010, 17:43:08 »

Ya puestos a reflexionar.... Podría ser, pero entones, en mi caso, ¿por que uno de los porta palas tiene bastante mas holgura que el otro?
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #812 : 29 de Agosto de 2010, 17:55:39 »

La verdad sea dicha , estos portapalas como cualquier otro , no tendrian que tener holguras , eso si tienen que funcionar con una finura excepcional , ya que la cola es muy importante en nuestros heli como todos bien sabemos , cualquier agarrotamiento o mal funcionamiento nos puede traer mas de algun dolor de cabeza , mi 550 tiene la susodicha holgura pero no en exceso , lo cual de momento me dejo de hacerle la" Modding " a nedida que la vaya haciendo vuelos , si coge holgura no dudade en hacerle el brico , un saludo  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #813 : 31 de Agosto de 2010, 21:07:16 »

Hola compañeros , vuelvo a escribir en este hilo después de unos dias de poca actividad , pero la verdad es que es un post de aquelos los cuales nunca desearía escribir , pues hoy he aporrizado mi T Rex 550  , y vaya aporrizaje !!! , con IDLE1 curva plana de 80%  y haciendo ochos muy rapidos , he notado unos latigazos en la cola al efectuar un viraje fuerte , pero al continuar y ver que ina bien no le he dado importancia, lo unico que he pensado " luego subiré un poco la ganancia "

Pero en esa misma lipo , o sea que no me ha dado ni tiempo , se me ha ido la cola sin más de un latigazo , este mismi ha hecho que me tirase el heli al suelo , con el stick al 90% y en pleno descenso , con la cual el accidenta ha sido garrafal.

He avaluado visualmente el golpe , y solo deciros con una tristeza inmensa que este heli o no volará más , o será a muy , muy largo plazo , pues así a groso modo solo puedo aprovechar la electronica , incluso el BEC me lo ha partido y seccionado .

En fín esto no me lo esperaba, bueno un golpe siempre está ahí ... pero no de esta magnitud , ni siquiera la lipo auxiliar y la principal se pueden aprovechar las dos han ardido después del golpe, un saludo y si todo va bien ya os diré cuando lo tenga en orden de vuelo  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #814 : 31 de Agosto de 2010, 21:40:33 »

Hola compañeros , vuelvo a escribir en este hilo después de unos dias de poca actividad , pero la verdad es que es un post de aquelos los cuales nunca desearía escribir , pues hoy he aporrizado mi T Rex 550  , y vaya aporrizaje !!! , con IDLE1 curva plana de 80%  y haciendo ochos muy rapidos , he notado unos latigazos en la cola al efectuar un viraje fuerte , pero al continuar y ver que ina bien no le he dado importancia, lo unico que he pensado " luego subiré un poco la ganancia "

Pero en esa misma lipo , o sea que no me ha dado ni tiempo , se me ha ido la cola sin más de un latigazo , este mismi ha hecho que me tirase el heli al suelo , con el stick al 90% y en pleno descenso , con la cual el accidenta ha sido garrafal.

He avaluado visualmente el golpe , y solo deciros con una tristeza inmensa que este heli o no volará más , o será a muy , muy largo plazo , pues así a groso modo solo puedo aprovechar la electronica , incluso el BEC me lo ha partido y seccionado .

En fín esto no me lo esperaba, bueno un golpe siempre está ahí ... pero no de esta magnitud , ni siquiera la lipo auxiliar y la principal se pueden aprovechar las dos han ardido después del golpe, un saludo y si todo va bien ya os diré cuando lo tenga en orden de vuelo  


Graphite 74 no sabes cuanto lo siento, me pongo en tu piel y me imagino el palo, un aporrizaje de ese calibre son de los que duelen. Que ha pasado con la cola? es algo del 3G o un fallo mecánico?.  Mucho ánimo colega y aunque ahora te puede parecer un mundo seguro que lo vuelves a tener en vuelo y disfrutas de él.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #815 : 31 de Agosto de 2010, 21:41:34 »

Hola compañeros , vuelvo a escribir en este hilo después de unos dias de poca actividad , pero la verdad es que es un post de aquelos los cuales nunca desearía escribir , pues hoy he aporrizado mi T Rex 550  , y vaya aporrizaje !!! , con IDLE1 curva plana de 80%  y haciendo ochos muy rapidos , he notado unos latigazos en la cola al efectuar un viraje fuerte , pero al continuar y ver que ina bien no le he dado importancia, lo unico que he pensado " luego subiré un poco la ganancia "

Pero en esa misma lipo , o sea que no me ha dado ni tiempo , se me ha ido la cola sin más de un latigazo , este mismi ha hecho que me tirase el heli al suelo , con el stick al 90% y en pleno descenso , con la cual el accidenta ha sido garrafal.

He avaluado visualmente el golpe , y solo deciros con una tristeza inmensa que este heli o no volará más , o será a muy , muy largo plazo , pues así a groso modo solo puedo aprovechar la electronica , incluso el BEC me lo ha partido y seccionado .

En fín esto no me lo esperaba, bueno un golpe siempre está ahí ... pero no de esta magnitud , ni siquiera la lipo auxiliar y la principal se pueden aprovechar las dos han ardido después del golpe, un saludo y si todo va bien ya os diré cuando lo tenga en orden de vuelo  


Joder tío... que pena me estaba dando al leer el post...

Ánimo y cuando puedas lo pones de nuevo en orden de vuelo   No tomes ahora decisiones en caliente que a mi me pasó lo mismo y se me pasó por la cabeza de todo...

Un abrazo  
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #816 : 31 de Agosto de 2010, 23:23:02 »

Dios mio no sabes cuanto lo siento al igual que Manu me pongo en tu piel, esto no deberia suceder tan pronto, animos colega y todo en esta vida tiene arreglo, ya veras como dentro de poco lo tienes otra vez en vuelo, deberias indagar si fuese posible cual ha sido el fallo mecanico o electronica, quizas pienses que ya de poco vale, pero piensa que puede evitar futuros aporizajes, animos de nuevo y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #817 : 31 de Agosto de 2010, 23:28:36 »

siento mucho el percance graphite tio es una faena animo pero una torta a si se viene uno abajo te lo digo por experiencia en mi 600 que fue de campeonato tio animo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #818 : 31 de Agosto de 2010, 23:54:00 »

Jod... que palo tio, tomatelo con calma e intenta saber de que fué.
Por lo que cuentas la piña fue muy fuerte, de todos modos comentan que este kit trae el frame más fino de lo normal por el tema del peso.

Haber si lo puedes medio rescatar.

Un abrazo.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #819 : 01 de Septiembre de 2010, 01:35:26 »


Hola compañeros , vuelvo a escribir en este hilo después de unos dias de poca actividad , pero la verdad es que es un post de aquelos los cuales nunca desearía escribir , pues hoy he aporrizado mi T Rex 550  , y vaya aporrizaje !!! , con IDLE1 curva plana de 80%  y haciendo ochos muy rapidos , he notado unos latigazos en la cola al efectuar un viraje fuerte , pero al continuar y ver que ina bien no le he dado importancia, lo unico que he pensado " luego subiré un poco la ganancia "

Pero en esa misma lipo , o sea que no me ha dado ni tiempo , se me ha ido la cola sin más de un latigazo , este mismi ha hecho que me tirase el heli al suelo , con el stick al 90% y en pleno descenso , con la cual el accidenta ha sido garrafal.

He avaluado visualmente el golpe , y solo deciros con una tristeza inmensa que este heli o no volará más , o será a muy , muy largo plazo , pues así a groso modo solo puedo aprovechar la electronica , incluso el BEC me lo ha partido y seccionado .

En fín esto no me lo esperaba, bueno un golpe siempre está ahí ... pero no de esta magnitud , ni siquiera la lipo auxiliar y la principal se pueden aprovechar las dos han ardido después del golpe, un saludo y si todo va bien ya os diré cuando lo tenga en orden de vuelo  


Joder tío... que pena me estaba dando al leer el post...

Ánimo y cuando puedas lo pones de nuevo en orden de vuelo   No tomes ahora decisiones en caliente que a mi me pasó lo mismo y se me pasó por la cabeza de todo...

Un abrazo  



Otia,compi,siento mucho lo de tu heli,espero que pronto lo tengas bien para poder seguir disfrutando
de tu heli.
Joder que mal royo leer estas noticias,,,,,,,animo.

Bueno os dejo un video que me grabaron el sabado,a 43 grados estabamos volando,,,,,,lo que mas me gusta del video
es el abdominal que tengo tan bien cuidado,,,,jejejejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/QmdGoc7L1EE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QmdGoc7L1EE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
!

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #820 : 01 de Septiembre de 2010, 06:02:35 »

Siento lo del aporrizaje Juan,,siempre sabe mal un golpe en nuestros bichejos y mas con tan pocos dias del extreno,,,pero como te dicen los compis,,en cuanto puedas veras como lo tienes surcando los aires de nuevo.

un salu2 campeon.
En línea





Leete las normas del foro Aqui
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #821 : 01 de Septiembre de 2010, 08:01:16 »


Hola compañeros , vuelvo a escribir en este hilo después de unos dias de poca actividad , pero la verdad es que es un post de aquelos los cuales nunca desearía escribir , pues hoy he aporrizado mi T Rex 550  , y vaya aporrizaje !!! , con IDLE1 curva plana de 80%  y haciendo ochos muy rapidos , he notado unos latigazos en la cola al efectuar un viraje fuerte , pero al continuar y ver que ina bien no le he dado importancia, lo unico que he pensado " luego subiré un poco la ganancia "

Pero en esa misma lipo , o sea que no me ha dado ni tiempo , se me ha ido la cola sin más de un latigazo , este mismi ha hecho que me tirase el heli al suelo , con el stick al 90% y en pleno descenso , con la cual el accidenta ha sido garrafal.

He avaluado visualmente el golpe , y solo deciros con una tristeza inmensa que este heli o no volará más , o será a muy , muy largo plazo , pues así a groso modo solo puedo aprovechar la electronica , incluso el BEC me lo ha partido y seccionado .

En fín esto no me lo esperaba, bueno un golpe siempre está ahí ... pero no de esta magnitud , ni siquiera la lipo auxiliar y la principal se pueden aprovechar las dos han ardido después del golpe, un saludo y si todo va bien ya os diré cuando lo tenga en orden de vuelo  

 
Pues al igual que el resto de compañeros, lamentar lo que te ha ocurrido y darte todos los ánimos posibles. Si has salvado la electrónica, has salvado una gran parte del heli, pues es lo que más lo encarece... La podrás montar sobre otra mecanica, bien nueva o de segunda mano,  un 550 o 600... En cualquier caso, ahora toca superar el bajón.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #822 : 01 de Septiembre de 2010, 10:19:00 »

Ostras Graphite, ¡que mal cuerpo se me ha quedado al leerte! Lo siento mucho.
 
Al igual que otros compañeros, te digo lo mismo: deberías tratar de averiguar qué fué lo que ocurrió. No te puedes quedar con la incognita pues te restaría confianza para el futuro.
 
Bueno, sé que es muy fácil de decir, pero ánimo y cuánto antes lo retomes mejor.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #823 : 01 de Septiembre de 2010, 12:44:30 »


Bueno os dejo un video que me grabaron el sabado,a 43 grados estabamos volando,,,,,,lo que mas me gusta del video
es el abdominal que tengo tan bien cuidado,,,,jejejejeje



m9002 buen vídeo y buen vuelo, me imagino volando con esos 43 grados  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #824 : 01 de Septiembre de 2010, 13:33:47 »


Bueno os dejo un video que me grabaron el sabado,a 43 grados estabamos volando,,,,,,lo que mas me gusta del video
es el abdominal que tengo tan bien cuidado,,,,jejejejeje



m9002 buen vídeo y buen vuelo, me imagino volando con esos 43 grados  

Un Saludo.



Gracias compi.
Ufffff,,,te aseguro que la leche el calor que hacia,menos mal que llevabamos varios litros
de agua y todos cayeron,,y eso que heran las 12 y media de la mañana,,pero bueno en este
tiempo es lo que hay,,,ya vendra dias mas fresquitos.......jejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina