Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Junio de 2024, 14:19:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1071792 veces)
0 Usuarios y 104 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1350 : 18 de Febrero de 2011, 22:15:02 »

Tomo nota amigo, creo que tambien caeran en el proximo pedido, jijijijijij..........., que creo que iran acompañados de un OUTRAGE FUSION 50, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #1351 : 20 de Febrero de 2011, 08:36:52 »

Bueno ya tengo montado mi 550, falta conectar el variador y hacer las oportunas calibraciones, para porder inicial el vuelo, algun consejo antes de meter la gamba, me han comentado que al varidor hay que configurarlo, yo voy hacer de momento vuelo sport, y eso es mucho para mi, llevo todo de serie, me supongo que estara configurado para su electronica.
 
un saludo a todos
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1352 : 20 de Febrero de 2011, 08:51:07 »

Bueno ya tengo montado mi 550, falta conectar el variador y hacer las oportunas calibraciones, para porder inicial el vuelo, algun consejo antes de meter la gamba, me han comentado que al varidor hay que configurarlo, yo voy hacer de momento vuelo sport, y eso es mucho para mi, llevo todo de serie, me supongo que estara configurado para su electronica.

un saludo a todos

A mi el variador me venía configurado y no tuve que cambiar nada, de todas formas fíjate en la secuencia de pitidos de arranque si están las opciones correctas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1353 : 20 de Febrero de 2011, 16:07:39 »

Para el que dude si es necesario montar un BEC externo en el 550, por favor echar un vistazo a este vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/v/_mOGOrLcNew&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_mOGOrLcNew&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1354 : 20 de Febrero de 2011, 20:45:52 »

yo no se si hace falta o no hace falta, solo se que tengo dos 550 con palas de 550 y no me han dado ningun problema.
con lo que me he ahorrado hasta ahora en becs y lipos en todos los helis que he tenido seguro que me pago dos piñazos.
he tenido muchas piñas pero nunca por el variador, ni por el bec.
yo no llevo bec externo en ninguno de mis helis, tambien tengo que decir que en el logo y en el 700 llevo un buen variador al que no le hace falta bec externo.
con esto no quiero decir que no haya que llevarlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo expongo mi opinion.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1355 : 23 de Febrero de 2011, 00:34:23 »

Que bien te a quedado Enrique! Lo de que se le venia abajo con el otro variador doy constancia de ello! Lo vi insitu! se le movía desde arriba hasta abajo el cíclico, al principio pensamos en interferencias de otro compañero que estaba con su emisora pero no! Era el variador! suerte tubo con el primer vuelo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1356 : 26 de Febrero de 2011, 09:18:00 »

Bueno, pues despues de mucho meditar pues es una inversion a tener en cuenta, al final me he decidido a pillarme el TREX 550.

En un principio tenia pensado coger un 450, pero despues de mucho leer y de opiniones de compañeros dare el salto al 550 directamente.

Pero tengo muchisimas dudas al respecto que espero podais ir ayudandome a resolver entre los que lo teneis.

Estas son mis dudas:

1º- En la tienda con la que estoy en contacto para adquirirlo, (Miracle-Mart) estan pendientes de recibir las dos versiones, ES y 3G, pero no se por cual decidirme. ¿Cual me recomendais?

2º- ¿Es buena opcion pedirlo a china, o mejor lo hago en España?

3º- Recomendaciones de Lipos para el cacharo en cuestion.... Algo que tenga buena ralacion calidad precio.

Casi todas las herramientas necesairas ya las tengo, excepto un nivelador de plato, que no se donde encontrarlo... El cargador tambien lo tengo...Bueno, en realidad el material lo tienen retenido en (.......)  y es este de la foto:



Ahora espero vuestras sugerencias y respuestas.

Gracias por contestar.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1357 : 26 de Febrero de 2011, 10:06:44 »

veo que tu eres de los de caballo grande ande o no ande, ja,ja ,ja.
el heli si quieres comprarlo fuera, miralo en asia top- rc que es donde siempre estan mas baratos.
solo por registrarte tienes un descuento del 25% yo les he pedido mucho y no me han retenido nunca nada y en una semana en casa.
en cuanto al 3g, que nivel tienes de vuelo?, si estas empezando te recomendaria con flybar, (menos ajustes) y si ya haces ochos puedes pillartelo con el 3g.
las lipos pillatelas en hobbyking, las ideales para este bicho son de 6s 5000mah y 35c +o-
de niveladores creo que tambien tienen en HK.
con este cargador olvidate de cargar mas de una lipo a la vez.
cuantos watios tiene?
un saludo.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1358 : 26 de Febrero de 2011, 11:01:05 »

Hola a todos,
bueno sigo con mis ajustes pasito a pasito,leyendoos y comprobando todo,el caso es que estoy con el plato oscilante, lo he puesto horizontal,sube y baja bien plano,pero en principio le mido el paso, y en vez de 0º grados con el stick de gas en la mitad,mido y sorpresa 5º me marca el condenado.
Pregunta del millón: qué actúo variando, las dos varillas del Flybarless(las largas) , o me meto con las 3varillas del plato(las cortas). Adí por la ley del mínimo esfuerzo me tiraría por las dos largas para rebajar esos grados a 0º.
Por otro lado todavía no estoy en ello pero si el plato sube más grados positivos ,que los grados negativos que baja,para que queden lo mismo, creo que hay que actuar sobre la mezcla del plato en el emisor.
Ya me direís
Saludos
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1359 : 26 de Febrero de 2011, 11:18:46 »

yo lo que haria es mirar las medidas del manual y si hay algunas varillas mas larga acortar esas, si no es asi con las que van al portapalas conseguiras los grados con menos vueltas y para un ajuste mas fino puedes tocar tambien las varillas de los servos.
doy por entendido que tienes el stick en medio y el porcentaje de paso es 0.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1360 : 26 de Febrero de 2011, 12:44:53 »

veo que tu eres de los de caballo grande ande o no ande, ja,ja ,ja.
el heli si quieres comprarlo fuera, miralo en asia top- rc que es donde siempre estan mas baratos.
solo por registrarte tienes un descuento del 25% yo les he pedido mucho y no me han retenido nunca nada y en una semana en casa.
en cuanto al 3g, que nivel tienes de vuelo?, si estas empezando te recomendaria con flybar, (menos ajustes) y si ya haces ochos puedes pillartelo con el 3g.
las lipos pillatelas en hobbyking, las ideales para este bicho son de 6s 5000mah y 35c +o-
de niveladores creo que tambien tienen en HK.
con este cargador olvidate de cargar mas de una lipo a la vez.
cuantos watios tiene?
un saludo.



1.- Bueno, me he registrado pero no veo que se modifique el precio del Heli... no se porque sera.

2.- Mi nivel de vuelo es el siguiente (con el Walkera):

Estacionarios: Dominado
Circulos: Dominado
Ochos: Dominado
Nose-in: Mas o menos dominado excepto en estacionario, que es lo que estoy practicando ahora.
Otros estilos: Translaciones a la velocidad que me permite el heli, girando rapido a Izquierda mejor que a derecha (el rotor le empuja demasiado hacia la derecha del heli y tiende a desplazarse lateralmente muy rapido, teniendo que corregir mucho y rapido en nose-in). No creo que se pueda hacer nada mas con este heli.
Por cierto, siempre vuelo nocturno y en exteriores cuando el viento me lo permite.

(en casa ya le meti una vez el Plasma y es area de vuelo restringida por la parienta)

3.- ¿Podrias recomendarme algunos modelos de lipos para ir mirando?

4.- Respecto al nivelador del ciclico, como no se de cuanto es el eje principal, no se cual comprar. Los que veo en diferentes webs son de 5mm, y supongo que si el eje del 600 es mayor, el del 550 sera tambien superior a esos 5mm. Corrigeme si me equivoco.

5.- El cargador Son 200w totales, 50w por cana (creo), no obstante, estas son las especificaciones:

Specification:
Operating voltage range: DC 11~15V
Power source: 12V DC (car battery) / AC mains PSU (>200Watts)
Charge power: 50watts, current is regulated accordingly
e.g. 11.1V battery, charge current approx. 4.5A
e.g. 22.2V battery, charge current approx. 2.2A
Discharge power: 5 Watts, current is regulated accordingly
Cell count : 1-15 Ni-xx / 1-6 Li-xx / 1-10 Lead acid cells (2~20V)
Current drain for balancing li-xx: 300mA
Charge termination Ni-xx: Automatic, negative Delta Peak method
Charge termination Lead acid & Li-xx: Automatic, voltage dependent, CC-CV process

6.- ¿Iria bien una fuente de 20A, o mejor de 30A? (en caso de que no la haya cagado con el cargador...

Saludos y gracias por las contestaciones.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1361 : 26 de Febrero de 2011, 13:01:36 »

bueno  vamos al lio.
para que te salga el descuento tienes que meter el producto en la cesta.

piensa que el 550E no tiene nada que ver con el walkera, tomatelo con calma.

las lipos:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10095
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9315
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9518

de nivelador te vale el del 600, tienen el mismo eje.

este cargador me parece que solo da 50w, si es asi se te va a quedar corto para cargar estas lipos de una en una.
estos si tienen 200W:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11444
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12105

la fuente ya puestos la compraria de 30amp.

un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1362 : 26 de Febrero de 2011, 13:33:30 »


Hola a todos,
bueno sigo con mis ajustes pasito a pasito,leyendoos y comprobando todo,el caso es que estoy con el plato oscilante, lo he puesto horizontal,sube y baja bien plano,pero en principio le mido el paso, y en vez de 0º grados con el stick de gas en la mitad,mido y sorpresa 5º me marca el condenado.
Pregunta del millón: qué actúo variando, las dos varillas del Flybarless(las largas) , o me meto con las 3varillas del plato(las cortas). Adí por la ley del mínimo esfuerzo me tiraría por las dos largas para rebajar esos grados a 0º.
Por otro lado todavía no estoy en ello pero si el plato sube más grados positivos ,que los grados negativos que baja,para que queden lo mismo, creo que hay que actuar sobre la mezcla del plato en el emisor.
Ya me direís
Saludos
Chisum

 
Con las medidas del manual me da 0º en medio comprueba que los servos esten a 90º, si no es asi ponlos a 90º con los endpoints y luego si sigue mal le tocas varillas. Recuerda que todo esto lo tienes que mirar dentro del menu Dir del 3G y para que no se te mueva el stick de paso ponle 0% de pitch en el menu swash, asi dara igual en que posicion esta el stick.
En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1363 : 26 de Febrero de 2011, 13:36:44 »

bueno  vamos al lio.
para que te salga el descuento tienes que meter el producto en la cesta.

piensa que el 550E no tiene nada que ver con el walkera, tomatelo con calma.

las lipos:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10095
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9315
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9518

de nivelador te vale el del 600, tienen el mismo eje.

este cargador me parece que solo da 50w, si es asi se te va a quedar corto para cargar estas lipos de una en una.
estos si tienen 200W:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11444
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12105

la fuente ya puestos la compraria de 30amp.

un saludo.



Ya he mirado el descuento.

Me sale 120$ mas barato en Miracle-mart, con descuento y todo. Me hacen un 12% en Asia Top.

Lo malo del cargador es que  ya esta de camino, asi que no se si lo que me quieres decir es que no podra cargarlas, o que tardara mas tiempo en cargarlas. Si es que no puede cargarlas, no se que hacer con el....(como no lo utilize para cargar las lipos de 2s del walkera)  Aunque en las especificaciones pone que carga hasta 6s....

Gracias por el enlace de las lipos.

Respecto al nivelador del ciclico, no encuentro ninguno... Que diametro tiene el eje o ponme algun enlace para que sepa como he de buscar, si eres tan amable.

Y para finalizar, gracias por el consejo sobre que el 550 no es el walkera. Cuento con ello, y procurare tomarmelo con muchisima calma y cuidado. Voy leyendo mucho sobre el tema.

Pero no me has contestado a si crees que es mejor con flybar o 3G.

Por cierto.... ¿cuanto tiempo vuelas con 1 lipo en el 550?

Gracias.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1364 : 26 de Febrero de 2011, 13:54:00 »

es raro que solo te salga un 12% de descuento, yo creo que  tengo un 28%
has mirado en la casilla que te sale a la izquierda de la pantalla con lo que tienes en la cesta?
 
yo no he dicho que no podras cargarlas con ese cargador, las podras cargar pero de una en una y no muy rapido por que me parece que saca solo 50W. totales.
si fueran 50w por conector y 200W totales podrias cargar 4 lipos a la vez no muy rapido, pero creo que no es el caso.
 
aqui tienes el nivelador:
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=89&products_id=3657
 
yo si fuera tu me lo pillaria con flybar, menos electronica rompecabezas, menos problemas de cola, menos parametros y mas ajuste mecanico.
ademas al principio se suele romper , yo creo que te sera mas facil arreglar/ajustar con flybar que sin el.
 
yo vuelo de 4min a 4:30min dependiendo de las lipos y del tipo de vuelo.
en estacionarios y pequeñas traslaciones en curva normal supongo que le sacarias unos 6min minimo.
 
un saludo.
 
 
 
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina