Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Julio de 2024, 12:34:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Estoi desespedado con lama v4  (Leído 11913 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GoutxFR
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2010, 19:47:40 »

gracias lo intentare
En línea
GoutxFR
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #16 : 29 de Abril de 2010, 21:50:15 »

Bueno, ya mirando los helicopteros nuevos estoi en duda . Me han comentado que los hk estan muy baratos y no van mal cual me recomendariais ?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10811&Product_Name=HK450_CCPM_3D_Helicopter_Kit_%28Align_T-rex_Compat.%29_Ver._2

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10901&Product_Name=HK-450TT_PRO_3D_Torque-Tube_Helicopter_Kit_%28Align_T-Rex_Compat.%29
En línea
mizq
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #17 : 29 de Abril de 2010, 22:58:55 »

ola gouthFR,nose s sera lo mismo xo yo tengo un big lama y me pasaba q a los minutos de vuelo ya no subia,probe con otra bat y lo solucione.prueba cn una q eso no es muy caro o alguien si te puede dejar una.saludos
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #18 : 29 de Abril de 2010, 23:00:26 »

GoutxFR pillate el primero, ya que si estas empezando es mas que suficiente, pasate por este hilo y veras mas sobre el tema http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5980.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

GoutxFR
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #19 : 01 de Mayo de 2010, 18:53:16 »

Chicos os voi a ser sincero ayer me compre un heli en una tienda de aki es un walkeera cb180d y hoy le estrenado me a gustado mucho como vuela y no me ha resultado dificil . ¿ Que os parece este heli ?
En línea
mislyfly
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Premia de Mar (BCN)


« Respuesta #20 : 01 de Mayo de 2010, 20:00:52 »

Hola, yo también tengo un problema similar con mi Lama. Hace un mes empezó a perder potencia hasta que dejó de funcionar. Primero le costaba elevarse y al poco la luz del 4 en 1 se ponía roja y no funcionaban los motores.  Compré por ebay un 4 en 1 pensando que podría ser este el problema y ayer lo recibí, lo cambié y seguía sin funcionar. He encargado unos motores extreme como último recurso y si no funciona creo que le meteré fuego al p... heli.
 
Compré este heli porque en el foro todos lo recomiendan, y la verdad es que lo he podido volar muy poco, y me está dando muchos problemas, además de hacerme gastar mucho dinero. He de decir que los pocos vuelos que he realizado han sido muy cuidadosos y no he tenido ningún accidente fuerte con el heli (solo me faltaba eso).
 
Sobre el Walkera 180D yo que soy novato pienso que es muy bonito ( a mi me gustaba más que el Lama) y además tiene buenos acabados. En este foro mucha gente no recomienda esta marca porque dicen que falla la electrónica y demás; pero despues de mi xperiencia con el Lama V4 y los fallos que me está dando creo que no hay que hacer mucho caso porque yo en estos momentos no recomendaría a nadie el Lama.
 
Saludos.
En línea

Lama V4 : Para volar en casa.
CopterX 450 carbon: 2º Copter en la cuenta de mi aprendizaje.
Clon TREX 450 Pro : En fase de montaje.
Futaba T7C : Aprendiendo a usarla.
Viry1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Email
« Respuesta #21 : 07 de Mayo de 2010, 22:11:50 »

Yo no he sido ni capaz de volarlo, cuando conecto la lipo, el led del receptor parpadea rojo y verde todo el rato y no he conseguido saber porque.
En línea

T-REX 450 PRO  (No se ni por donde empezar).
SPEKTRUM DX7  (Madre mia que lio).

PHOENIX (Simulador) No he sido capaz.
Saky
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Email
« Respuesta #22 : 07 de Mayo de 2010, 22:30:13 »

Que extraño, yo tengo uno y vuela perfectamente, para empezar es perfecto. Lo que comentáis de que pierde fuerza, siempre pasa a los 8 o 10 minutos cuando la batería se agota, y no debéis forzarla, o acortara la vida de la batería, a ver si la batería esta desequilibrada o esta estropeada.

¿ habéis probado a cambiar la lipo? Supongo que si, pero por si acaso, jeje.

y lo de los led, mira a ver si no esta bien enlazado la emi con el helicoptero, echale un vistazo a esto.


Proceso de enlace de frecuencias de equipos de radio 2.4Ghz E-sky.
1) A pagar helicóptero y emisora.
2) Retirar cabina del helicóptero 4 canales o 6 canales 2.4Ghz y dejar el receptor al descubierto.
3) Conectar batería al helicóptero, al receptor.
4) Apretar un botón-pulsador muy muy pequeño negro que está delante del receptor, no tiene
ninguna luz cerca ni ninguna indicación escrita, está de frente en el receptor. No tiene nada que
ver con los controles de sensibilidad gyro y ganancia que están en un lateral.
5) Una vez pulsado el botón, el helicóptero comenzará a emitir unos destellos muy rápidos de
color naranja en uno de los laterales del receptor.
6) Desconectar batería del helicóptero.
7) Conectar batería al helicóptero. Ahora el receptor emite una luz intermitente lenta anaranjada
en el lateral, está listo para enlazar con la emisora.
Cool Encender emisora.
9) En breves segundos el receptor y la emisora enlazan y tienen la misma frecuencia. La luz del
receptor naranja se apaga y el led rojo inferior de la emisora se queda fijo.


Para mi es un modelo fantástico, hombre es casi un "juguete" como digo yo, pero a mi me va perfecto.

Suerte y un saludo.

Saky.
En línea

chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #23 : 08 de Mayo de 2010, 00:25:44 »

Viry para arrancar el heli tienes q tener el gas y el trim del gas abajo después conectas la EMI y luego la lipo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #24 : 08 de Mayo de 2010, 07:24:39 »

Hola, yo también tengo un problema similar con mi Lama. Hace un mes empezó a perder potencia hasta que dejó de funcionar. Primero le costaba elevarse y al poco la luz del 4 en 1 se ponía roja y no funcionaban los motores.  Compré por ebay un 4 en 1 pensando que podría ser este el problema y ayer lo recibí, lo cambié y seguía sin funcionar. He encargado unos motores extreme como último recurso y si no funciona creo que le meteré fuego al p... heli.

Compré este heli porque en el foro todos lo recomiendan, y la verdad es que lo he podido volar muy poco, y me está dando muchos problemas, además de hacerme gastar mucho dinero. He de decir que los pocos vuelos que he realizado han sido muy cuidadosos y no he tenido ningún accidente fuerte con el heli (solo me faltaba eso).

Sobre el Walkera 180D yo que soy novato pienso que es muy bonito ( a mi me gustaba más que el Lama) y además tiene buenos acabados. En este foro mucha gente no recomienda esta marca porque dicen que falla la electrónica y demás; pero despues de mi xperiencia con el Lama V4 y los fallos que me está dando creo que no hay que hacer mucho caso porque yo en estos momentos no recomendaría a nadie el Lama.

Saludos.
Hola,
lo mismo tienes la lipo tocada. Cuanto tiempo tarda en cargar?? no tienes nada para medir el voltage?? Es posible que agotaras mucho la capacidad en el ultimo vuelo y además la dejases mucho tiempo sin cargar???

El 4 in 1 no será, pero los motores tampoco. No pasa nada por haberlos comprado; ya los tienes para mas tarde.
 
Bueno, espero que se solucionen tus probemas.
Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Viry1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Email
« Respuesta #25 : 08 de Mayo de 2010, 09:59:15 »

Ya he conseguido arrancarla gracias a la ayuda de Saky, lo que pasa que ahora en vez de ir para adelante va hacia atras, por que puede ser?.
En línea

T-REX 450 PRO  (No se ni por donde empezar).
SPEKTRUM DX7  (Madre mia que lio).

PHOENIX (Simulador) No he sido capaz.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #26 : 08 de Mayo de 2010, 10:54:20 »

Tienes invertido el servo.
En la parte de abajo de la emisora a la derecha tienes 4 palanquitas juntas, si no recuerdo mal eren las dos de la izquierda arriba y las dos de la derecha abajo (por lo menos en mi emisora que era de 2,4Ghz), seguramente las has tocado. Mucho cuidado con no tocar la de throtle (creo que se escribe asi) pues es la del gas y el heli puede salir disparado .
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Viry1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Email
« Respuesta #27 : 08 de Mayo de 2010, 12:02:06 »

Muchas gracias, lo probare, pero me gustaria que me pudierais confirmar la posición exacta de los botoncitos.
Muchas gracias.
En línea

T-REX 450 PRO  (No se ni por donde empezar).
SPEKTRUM DX7  (Madre mia que lio).

PHOENIX (Simulador) No he sido capaz.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #28 : 08 de Mayo de 2010, 13:04:26 »

Es como te he dicho
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Saky
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Email
« Respuesta #29 : 08 de Mayo de 2010, 13:09:53 »

Buenas de nuevo, te lo confirmo, en el mio lo tengo tal y como te ha dicho Chimguy.

Suerte.
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina